Dos dias solo de anciana, como es posible? D: Que triste
Moderador: Equipo moderador [CS]

kaibellvert escribió:AventuraEnLaIsla escribió:¿Es lo que estoy pensando?
Si estas pensando en un hipopótamo rosa, no es lo que estas pensando![]()
Era el embarazo.

Narawen escribió:Primero y principal ¿de qué ha muerto Celeste?Es que se me hace rarísimo.
Luego ¡qué cuca la boda nocturna! (el entierro disfrazado no lo cuento XD)
Y por último, yo digo que la brujita está desvampirizando a la cuñada para hacerla... ¿hada? vale, lo de hada me lo ha dicho mi gata, si se equivoca es culpa suya![]()
(Espero que tu conejito esté bien, vaya fans malvadas daña-animalitos que tienes)
Surten de Soita III escribió:Oish, que emocion ;_; la musica queda muy bien con las fotos en ese color ;_;
Dos dias solo de anciana, como es posible? D: Que tristeNo puedo decir nada mas, solo... que triste
Xx.MassHysteria.xX escribió:Terminó el capi y se me cayeron lagrimitas... La música ayuda muchísimo...
Pobre Isaac... ¿De qué murió Celeste? Ya voy a mandar a mi self-sim para que consuele a Isaac.
Matilda es muy linda y espero que tengan muchos vampiritos y lobitos...
¡Nos vemos!
AventuraEnLaIsla escribió:kaibellvert escribió:AventuraEnLaIsla escribió:¿Es lo que estoy pensando?
Si estas pensando en un hipopótamo rosa, no es lo que estas pensando![]()
Era el embarazo.
crissf escribió:NOOOOOO, CELESTE!!!!!
choque con mass i AELI

Narawen escribió:¿De vejez con 2 días? ¿Celeste era de comida basura o qué? XD
Pero su muerte me ha matado AventuraEnLaIsla escribió:Kai.. ¿y Laura se casará? ¿Tendrá algún novio? Solo la he visto sin tener novio...
Choque con Narawen.

Se murió de vejez, y su fantasma es blanco. Mañana cuando vuelva a jugar os la enseñaré

kaibellvert escribió:*Kai se da cuenta de a quién se parece el niño/niña* *_________________________*Narawen escribió:¿De vejez con 2 días? ¿Celeste era de comida basura o qué? XD
No tengo ni ideaPero su muerte me ha matado
AventuraEnLaIsla escribió:Kai.. ¿y Laura se casará? ¿Tendrá algún novio? Solo la he visto sin tener novio...
Choque con Narawen.
Sobre Laura....aún estoy pensando que hacer con ella...porque ella esta enamorada...de la asistenta

Rucklia escribió:De hecho pude haberla recuperado si hubiese querido pero ... Los rasgos de Mei Xiang fueron fuertes y además no quería que Samuelito le fuese infiel al buenito de Kyle ... Ellos se amaban *snif* <3
Surten de Soita III escribió:kaibellvert escribió:*Kai se da cuenta de a quién se parece el niño/niña* *_________________________*Narawen escribió:¿De vejez con 2 días? ¿Celeste era de comida basura o qué? XD
No tengo ni ideaPero su muerte me ha matado
AventuraEnLaIsla escribió:Kai.. ¿y Laura se casará? ¿Tendrá algún novio? Solo la he visto sin tener novio...
Choque con Narawen.
Sobre Laura....aún estoy pensando que hacer con ella...porque ella esta enamorada...de la asistenta
Pobre kai le salen todos los hijos homosexuales xD Da igual, que viva la vida con la asistenta ^^
Choque con rucklia *va a estirarle del pelo pero le tiene demasiado respeto* ;-;

Elizabeth S escribió: Kai, parece que la asesinaste. La próxima vez acláralo. Mi Isaac sufre por culpa de la Parca... No pongas canciones tan tristes. Se me salía la lágrimilla. Pon música de payasos XD. Choque con surten (le tira del pelo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado