Moderador: Equipo moderador [CS]
Wonderland escribió:Selene: Papá, ¿te viene bien que mate a una chica el miércoles?
Panic: Regular~ Mejor el viernes, que es principio de mes (?)
Lizzy-chan escribió:¡PERDIÓ EL OJO! Q_Q Temo ser la siguiente...algo me lo dice...*Huye*
Qué guapas,y mis sims aún niños ToT Bueh,da igual,luego aparecerán como unos sexys adolescentes (?) X'DDDD
¡SR PESCADOOO! *Q* Te dije que pintaba bien (?)
Odias a Cora,al final me la llevaré también conmigo Ò__Ó Scott la quiere mucho D': <//3
Buaaano,ocurrió lo que Kumi quería
Las mellis también tienen que quedar con Ainhoa...Fran es raro e.é
Fran: e-é
Mejor me callo que la estoy cagando (?) Fran encajaría bien con Selene (en sentido de amigos -w-),¿no crees?
Espero la siguiente mi amor <33
PinkAbril escribió:O_O esta actu ha sido impresionante
Las gemelas crecieron hermosas <3 pero me dio tristeza que Selene perdiera el ojo u.u pobre Selene, le hacen bullying D:
Espero la siguiente actu n.n Saludos!
crissf escribió:Legacy randompobre Kumi, marcada toda la infancia y ahora Selene a perdido un ojo
QUE FAMILIA MÁS DESGRACIADA!!!! pero no entiendo porque empezaron a llevarse mal las niñas
Sweety escribió:Parece que Kumiko también fue algo mala en su infancia.
Ambas son bien guapas y vamos Selene se encuentra a un chico y en vez de pensar oh que chico tan guapo que es lo que pensaría una chica de 15 años le ataca, anda que Selene es única. Aunque vamos yo a su edad lo único que pensaba de los chicos es que eran muy inmaduros, nunca había ninguno que mereciera la pena.
Lo del Señor Cocodrilo fue muy gracioso.
fuerzacr escribió:Cada vez máis adorables son éstas niñas y entre más grandes mejor... y ahora cómo va a sobrevivir Selene ¿??
Didi escribió:Jajajajajajame ha recordado a un anuncio de la tv
¡Bueno, al fin me he puesto al día! Qué desgraciado ese chaval, como le puede dejar
sin ojo a Selene![]()
Espero que al menos la familia, sobretodo las mellis se empiezen a llevar otra vez bien
y maten al @#!! desgraciado ese!
¡Buen capi, esperando el siguiente, guapa!
Chiqui escribió:Sigo defendiendo la paz y el amor¡Estáis locas, chicas! Y Kumiko, eres demasiado vengativa.
Las dos crecidas están monísimas de aspecto, aunque sigan retorcidas por dentro D: Presiento que alguien puede acabar muy mal... Peor que sin un ojo D:
¿Y QUIÉN ES ESE TÍO RARO QUE ATACÓ A SELENE? ¿Y POR QUÉ? Explicación, please... Seleneee T___T Ojalá puedan ponerte un ojo mecánico o mágico que funcione
crisha escribió:Nueva en el foroque hermanas más malas, deseandose cosas malas la una a la otra
Elemental Wonder escribió:Bueno, lo siguiente no lo pienso decir.. jeje~
Elemental Wonder escribió:Selene y Kumi son más sexys (?) *O* Bueno, creo que como son vampiros crecen más lentos, es lógico.
Elemental Wonder escribió:Al final no era el Sr. Pescado, solo que cuando aún no estaba completo lo parecía x'D ~
Elemental Wonder escribió:MENTIRA, solo que hay tantos caras de pan... aún así amo a mi Cora, la amo <3~
Elemental Wonder escribió:Sep x'D Tarde o temprano owo ~ Es que se aburren si aún es niña (?) Y con Fran, muchísimo menos D:~
Elemental Wonder escribió:No O-O S-selene es tan contraria a el... de ninguna manera D: (Con Ainhoa sí, pero con Fran de ninguna manera D':) Bye ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados