Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor crissf » 11 Sep 2013, 22:46

Legacy random :mrgreen: pobre Kumi, marcada toda la infancia y ahora Selene a perdido un ojo :cry: QUE FAMILIA MÁS DESGRACIADA!!!! pero no entiendo porque empezaron a llevarse mal las niñas :?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sweety » 11 Sep 2013, 23:52

Parece que Kumiko también fue algo mala en su infancia.
Ambas son bien guapas y vamos Selene se encuentra a un chico y en vez de pensar oh que chico tan guapo que es lo que pensaría una chica de 15 años le ataca, anda que Selene es única. Aunque vamos yo a su edad lo único que pensaba de los chicos es que eran muy inmaduros, nunca había ninguno que mereciera la pena.

Lo del Señor Cocodrilo fue muy gracioso.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 12 Sep 2013, 02:06

Cada vez máis adorables son éstas niñas y entre más grandes mejor... y ahora cómo va a sobrevivir Selene ¿?? :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 12 Sep 2013, 13:34

Wonderland escribió:Selene: Papá, ¿te viene bien que mate a una chica el miércoles?
Panic: Regular~ Mejor el viernes, que es principio de mes (?)

Jajajajajaja :lol: me ha recordado a un anuncio de la tv
¡Bueno, al fin me he puesto al día! Qué desgraciado ese chaval, como le puede dejar
sin ojo a Selene :evil:
Espero que al menos la familia, sobretodo las mellis se empiezen a llevar otra vez bien
y maten al @#!! desgraciado ese!
¡Buen capi, esperando el siguiente, guapa! :wink:
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 12 Sep 2013, 22:02

Lizzy-chan escribió:¡PERDIÓ EL OJO! Q_Q Temo ser la siguiente...algo me lo dice...*Huye*
Qué guapas,y mis sims aún niños ToT Bueh,da igual,luego aparecerán como unos sexys adolescentes (?) X'DDDD
¡SR PESCADOOO! *Q* Te dije que pintaba bien (?)
Odias a Cora,al final me la llevaré también conmigo Ò__Ó Scott la quiere mucho D': <//3
Buaaano,ocurrió lo que Kumi quería
Las mellis también tienen que quedar con Ainhoa...Fran es raro e.é

Fran: e-é
Mejor me callo que la estoy cagando (?) Fran encajaría bien con Selene (en sentido de amigos -w-),¿no crees?
Espero la siguiente mi amor <33

Bueno, lo siguiente no lo pienso decir.. jeje~

Selene y Kumi son más sexys (?) *O* Bueno, creo que como son vampiros crecen más lentos, es lógico.

Al final no era el Sr. Pescado, solo que cuando aún no estaba completo lo parecía x'D ~ MENTIRA, solo que hay tantos caras de pan... aún así amo a mi Cora, la amo <3~

Sep x'D Tarde o temprano owo ~ Es que se aburren si aún es niña (?) Y con Fran, muchísimo menos D:~

No O-O S-selene es tan contraria a el... de ninguna manera D: (Con Ainhoa sí, pero con Fran de ninguna manera D':) Bye ^^

PinkAbril escribió:O_O esta actu ha sido impresionante
Las gemelas crecieron hermosas <3 pero me dio tristeza que Selene perdiera el ojo u.u pobre Selene, le hacen bullying D:
Espero la siguiente actu n.n Saludos!

Muchas gracias Pink! Me alegra que te gustase n.n

Sip, yo las amo<3~ Bueno, si lo perdio, pero bueno, que le vamos a hacer x'D! Sip u.u

Será pronto ;D (O eso creo... si no aparezco, me matais (?) okno x'D) Bye ^^/

crissf escribió:Legacy random :mrgreen: pobre Kumi, marcada toda la infancia y ahora Selene a perdido un ojo :cry: QUE FAMILIA MÁS DESGRACIADA!!!! pero no entiendo porque empezaron a llevarse mal las niñas :?

Bueno x'D Con Panic y Lucy no son desgraciados D: Por lo menos Panic es pintor y músico (?) y Lucy hace buenas esculturas (?) (No tan buenas, pero bueh x'D)

Porque Selene pegó a Kumi sin razones, entonces Kumi empezó a despreciarla y le deseó lo peor, y por eso Selene está sin ojo.

Sweety escribió:Parece que Kumiko también fue algo mala en su infancia.
Ambas son bien guapas y vamos Selene se encuentra a un chico y en vez de pensar oh que chico tan guapo que es lo que pensaría una chica de 15 años le ataca, anda que Selene es única. Aunque vamos yo a su edad lo único que pensaba de los chicos es que eran muy inmaduros, nunca había ninguno que mereciera la pena.

Lo del Señor Cocodrilo fue muy gracioso.

Mucho, habeces pienso que es peor que Selene, pero creo que no x'D ~ Bueh, sobre lo del novio... es cierto LOL! Selene desprecia mucho a todos (habeces no), con los chicos no me lo imagino D:

Es cierto, bueno, en Los Sims 3 si tienes suerte y consigues a un chico guapo, pero si no.. te conformas con un cara de pan u-ú'' En Starlight todos son caras panes (?) D: ~ Es que me hizo gracia, esa figura... .-. Sinceramente, cuando lo ví me quede como: WTF? ¿Qué es esto?

fuerzacr escribió:Cada vez máis adorables son éstas niñas y entre más grandes mejor... y ahora cómo va a sobrevivir Selene ¿?? :|

Yo las amo más, aparte de que son guapas, porque son asesinas x'D!! Obviamente, matando, no le veo forma si no :'//I

Didi escribió:Jajajajajaja :lol: me ha recordado a un anuncio de la tv
¡Bueno, al fin me he puesto al día! Qué desgraciado ese chaval, como le puede dejar
sin ojo a Selene :evil:
Espero que al menos la familia, sobretodo las mellis se empiezen a llevar otra vez bien
y maten al @#!! desgraciado ese!
¡Buen capi, esperando el siguiente, guapa! :wink:

Es que me inspiré en ello x'D En vez de que el niño se rompiera las gafas, otra cosa :lol:

Bueno, ya te has puesto al día <3~ Bueno, aparte, sigue suelto por la ciudad.. yo no digo más *cof*

Bueno, no sé si será eso ://I Eso depende de mi juego si quiere ir bien y si ellas se quieren llevar bien, pero tengo un plan :twisted:

Gracias Didi! Creo que me leeré el tuyo también, tiene buena pinta ;D

No sé si se dieron cuenta, el parche de Selene se ve mal, es por sus mofletes.. le he puesto otro (es igual, solo que era en rosa pero en el juego no se ve el rosa (?)) Y ya se le ve bien <3 Y sobre la casa.. apenas tiene 17.000 o más, no me llega para una de 3 cuartos :lol:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 22:26

Sigo defendiendo la paz y el amor [-X ¡Estáis locas, chicas! Y Kumiko, eres demasiado vengativa.

Las dos crecidas están monísimas de aspecto, aunque sigan retorcidas por dentro D: Presiento que alguien puede acabar muy mal... Peor que sin un ojo D:

¿Y QUIÉN ES ESE TÍO RARO QUE ATACÓ A SELENE? ¿Y POR QUÉ? Explicación, please... Seleneee T___T Ojalá puedan ponerte un ojo mecánico o mágico que funcione :(
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crisha » 13 Sep 2013, 12:11

Nueva en el foro :mrgreen: que hermanas más malas, deseandose cosas malas la una a la otra [-X
crisha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Wonderland » 13 Sep 2013, 14:41

Chiqui escribió:Sigo defendiendo la paz y el amor [-X ¡Estáis locas, chicas! Y Kumiko, eres demasiado vengativa.

Las dos crecidas están monísimas de aspecto, aunque sigan retorcidas por dentro D: Presiento que alguien puede acabar muy mal... Peor que sin un ojo D:

¿Y QUIÉN ES ESE TÍO RARO QUE ATACÓ A SELENE? ¿Y POR QUÉ? Explicación, please... Seleneee T___T Ojalá puedan ponerte un ojo mecánico o mágico que funcione :(

Kumi hizo lo justo (?) Si alguien se mete con ella... :shock: Ambas se niegan a hacer ''paz y amor'' [-X

Es verdad, yo las amo *-* ¿¡RETORCIDAS!? Bueno, es verdad x'D! La loca de Kumi es la más loca. Eso es cierto, imáginate lo que puede pasar uwu

Bueno, es un chico que me metío jaleo, yo lo odio... Explicación en el próximo capítulo (?) Es que, no sé, yo creo que le queda bien el parche ewe Pero... es malo D: (?)

crisha escribió:Nueva en el foro :mrgreen: que hermanas más malas, deseandose cosas malas la una a la otra [-X

Bienvenida al foro, crisa! De veras, son muy malas :wall: Bueno, Selene de momento no, pero ya veremos después LOL
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 19:32

Elemental Wonder escribió:Bueno, lo siguiente no lo pienso decir.. jeje~

D': No me quieres ¬3¬ Acabo de superar un duro día escolar,y me encuentro con esto (?)
Elemental Wonder escribió:Selene y Kumi son más sexys (?) *O* Bueno, creo que como son vampiros crecen más lentos, es lógico.

Las dos familias son igual de sexys (?) Y con el cole y que casi no toco el juego,también ralentiza el crecimiento X'DD
Elemental Wonder escribió:Al final no era el Sr. Pescado, solo que cuando aún no estaba completo lo parecía x'D ~

Qué mal,con lo que me gustaba el Sr. Pescado,estaba a punto de comprarlo... :cry:
Elemental Wonder escribió:MENTIRA, solo que hay tantos caras de pan... aún así amo a mi Cora, la amo <3~

Sobretodo ¬¬ Scott,Cora puede irse a vivir con nosotros para ser niñera 24 horas :'D
Elemental Wonder escribió:Sep x'D Tarde o temprano owo ~ Es que se aburren si aún es niña (?) Y con Fran, muchísimo menos D:~

P-pero,imagínate que tengo tiempo para jugar,ya serían adolescentes,así que puedes hacerlos :'D Ya te lo dije por MP :3 Fran,es rarito :'3
Fran: Ò__Ó Os mataré a las dos >:'D
*Huye a Londres*
Elemental Wonder escribió:No O-O S-selene es tan contraria a el... de ninguna manera D: (Con Ainhoa sí, pero con Fran de ninguna manera D':) Bye ^^

Mejor,que si los dos son sadiquillos,no se nos vayan a aliar contra nosotras... D': Y Ainhoa es perfecta como su nombre :'D Aunque quería que la llamaran Lizzy II Ò__Ó Esto queda entre nosotras : X
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 13 Sep 2013, 20:13

*tiene pereza a citar y le duele la cabeza*

Sí te quiero, pero te daría un gran spoiler (todas las imágenes que tengo ahora son muy significantes) Pero si quieres... :lol:

Ya, pero los Williams más (?) Okno~ (Ainhoa es sensual, pero Fran... puajj) ¿Ralentizar? Qué raro nunca me pasó con un vampiro >w<

Pués vale... 5789355839778 simoleones, además ya lo compraron (?) :'D

Amo a Cora, pero me choca que haya muchos caras de pan, por eso lo digo.. yo fijándome si veía a Celia del legacy Leanen y veo nada más que caras de pan x'DD

Cuando Kumi y Selene vayan a su casa, que no vea a Fran, porque si no te mato ò___ó No quiero a feos en la casa, que el feo es Fran.. MUY raro, no me dá nada de miedo :'D

*huye*

Lizzy II x'DDDD Qué gracia, ese nombre es tan raro owo Ainhoa es demasiado perfecta, cada vez la amo más *-* AINHOA, TE AMO x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 20:24

*Lizzy de repente siente una inmensa pereza por citar el mensaje :'D* *Telepatía (?)*
Me refería a que creía que sería la siguiente en perder el ojo... D':
Fran...al principio te gustó,físicamente,pero dices que no por lo que HARÁ EN UN FUTURO ¬¬
Digo que yo voy al colegio ahora,y casi ni me da tiempo a abrir el juego,así que eso hace que se queden con la misma edad y no avance .-.
Maldita sea,tendría que haberlo comprado antes (?)
*Lizzy se fija en las repartidoras de periódico* Yo quiero a una guapa,y a uno guapo ToT
Te lo vas a encontrar igual,sabes que vive allí,además si los mudas a tu partida si están igual que siempre desde la última vez que jugué con ellos,en teoría serían unos adolescentes (JURO que cuando pueda jugaré hasta que crezcan T^T) y seguirían viviendo juntos >:3
*Escondida* W-wonder...tengo miedo >.<
¿Algún inconveniente? >.< No es raro,es hermoso (?) Ainhoa,dicen que te aman...

Ai: <33333 Tú eres una de las pocas personas inteligentes que conozco,muchísimas gracias ;D
Lizzy: ¿Y a mí no me quieres? >w<
Ai: ¬3¬ Cuando me prestes atención
Lizzy: ¡QUE TENGO QUE ACABAR LOS DEBERES! Q__Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 14 Sep 2013, 14:30

Ah, a algunos les gustará, a otros no... A mí me ha gustado lo siguiente (?)

A mí no me ha gustado, de nunca. Además, tampoco me cae bien :lol:

Ah .-. Trata de jugar los findes de semana, así mejor... ~ ¿Tienes tantos simoleones? :shock:

Pués es difícil, a mí solo me tocan caras panes ~ No, es difícil. Esa sim fué nacida en el juego de Neiuro. Hasta creo que es imposible que un día la vea x'D!

¿Por qué? D:~ Oh, yo igual te amo Ainhoa, eres la mejor *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 14:44

D': Miedo al Extreme Mode ON
Pues me dijiste hace un tiempo que era guapete,y feo no lo es del todo,pero...
Lo intento,malditos deberes >.<
No,pero soy buena regateadora :'3
Necesito sims hermosos.EA,si me los haces,viviré feliz eternamente (necesito un juego mágico como el de Ru,Mad o Nei... ;_;)
Porque tu oso me mira raro D': (?)

Ai: *-* Yo igual.Menos mal que Lizzy al menos abrirá ahora la partida ¬3¬ Gracias abuela
Lizzy: ¡NO ME LLAMES ABUELA! ¡Qué no soy vieja! Ò__Ó
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 14 Sep 2013, 23:52

¿Perdió un ojo? :shock: :cry:
Pobrecilla, llama a la Sra. Gertrudis, a que venga a charlar contigo un ratito. :wink:

PD: Me encanta la frase de tu firma, "Relaxing cup of cafe con leche" :mrgreen:
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 10:26

Ese será el himno oficial de los que suspenden inglés X'DDD
~Dejemos el Off-Topic de lado~
Tranquila mi Selene...Ainhoa te ayudará O^O Y A Kumi también O^O)7
AELI,ellas ya tienen a Tania Dankworth,con la que hablan por chat al vivir tan lejos (?)
Espera...Ai,te dije que dejaras el móvil,tienes que hacer deberes Ò__Ó Siempre chateando...hay que ver...adolescentes (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo