Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia V-57

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién os gustaría que fuera el próximo heredero de los V-57?

1. Satélite
43
66%
2. Galaxia
22
34%

Votos totales : 65

Re: Legacy Alternativo: Familia V-57 (Drama Acuático)

Notapor Rakeluky » 03 Jun 2010, 23:25

¿Que Luna sea la heredera? Ay, mi madre :shock:
Yo voto por Ganímedes, es muy guapetón. Y, encima, siniestrillo :D Tierra también es bastante mona, pero no sé qué tal acabará... Como te decía en la otra actu, creo que es mejor esperar a verlas de adolescentes (bueeeh, con Luna no hace falta esperar a nada :mrgreen: ).
Lo del brazo de Orión ha sido... impactante :lol: :lol:
Mira Sus, qué majo! Dale un saludo de mi parte ^_^ Glub, glub!

Buena, aunque corta, actu =D> =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor RombitoOverHead » 04 Jun 2010, 00:15

Me ausento unos días del foro y no sólo me pierdo actualizaciones sino que también me pierdo una lucha a muerte con el monstruo tecnológico Windows 7 que amenazaba a los V-57!!! Menos mal que esta vez a triunfado el bien: los extraterrestres! :D Aunque normalmente suelen ser los malos… :? Bueno dejo ya de desvariar y paso a comentar!

Genial actu! Ganímedes apunta maneras, hablando de tumbas y esas cosas… Tomará el relevo de Andrómeda como “siniestrilla” V-57? Espero que sí, hecho de menos a Andrómeda… :(

Las gemelas son unas niñas muy… Bueno digamos que son dignas herederas de su padre, sobretodo Luna… Vaya cara tiene la pobre.

El del sombrero (aunque ya no lo lleva) no será pariente lejano de Oliver? Porque tienen un parecido sospechoso…

Y que grande es Susanito (metafóricamente hablando claro), ahí aguanta como un campeón, si al final llega a la decima generación sobrado. 8) A ver si tiene descendencia ahora que tiene una "amiga" (ni siquiera se si es posible en el acuario… Pero molaría! :) )
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor spezial__k » 04 Jun 2010, 00:31

Susanito el mejor, ya le he pedido amistad en el Facebook.. tiene unas fotos preciosas.. :D Yo creo que Yolanda no podrá resistirse a su encanto y a su gran sabiduría después de ver crecer a tantas generaciones... Los dos ojos que desde la pecera lo ven todo...

Yo creo que Luna sería una buena apuesta para seguir con la familia... Esa naricilla con aires "Cantinflanos"... dará mucho juego, veréis como sí! :lol:
spezial__k
Habitual
Habitual

Notapor March » 04 Jun 2010, 04:46

Me ancantó la actu! :D Para mi no es sosa, al contrario, creo que los cumpleaños son sucesos importantes en las familias, y más estas familias de Legacy, donde es necesario que los sims envejezcan para que lleguen los nuevos :)
Las gemelas son esteeeemmm... simpáticas :mrgreen: Aunque a Luna podría agregarle más adjetivos :roll:
Ganímedes está muy guapo, y las caras del "sombrerero" me encantan!! :mrgreen:
Por último, siento una gran alegría de contar a Susanito entre mis amigos virtuales facebookeanos 8)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 04 Jun 2010, 10:37

Pero qué guapa y hermosa ha salido Luna! xD Hombre...como heredera no, pero yo la pondría a hacer hijos a ver qué sale xDDD igual salen niños sólamente Horripilus
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Jun 2010, 11:27

Gracias por los comentarios! :D

Mikel escribió:Al final acabaremos en Sálvame discutiendo sobre los V-57. :mrgreen:

Ni hablar! [-(

Sergio escribió:y que punto el Facebook de Susanito , ya hasta tiene 2 amigos xDDD

Susanito ha burbujeado de indignación. Me pide que te diga que ya tiene doce amigos.
:mrgreen: (Está muy sensible con su Facebook....)

gelesmas escribió:Las gemelas son... eehh... estoo.. bueno no tengo palabras para describirlas (sobretodo a Luna :roll: )
Sergio escribió:y ni se te ocurra dejar el gen Horripilus de herencia en la familia [-X
Reshiram escribió:¡Pero que fea es Luna señor! XDDD
March escribió:Las gemelas son esteeeemmm... simpáticas :mrgreen: Aunque a Luna podría agregarle más adjetivos :roll:
RombitoOverHead escribió:Las gemelas son unas niñas muy… Bueno digamos que son dignas herederas de su padre, sobretodo Luna… Vaya cara tiene la pobre.
bellatrix escribió:Pero qué guapa y hermosa ha salido Luna! xD
spezial__k escribió:Yo creo que Luna sería una buena apuesta para seguir con la familia... Esa naricilla con aires "Cantinflanos"... dará mucho juego, veréis como sí! :lol:

Seeeeeeeh, creo que montaré encuesta. :twisted: :mrgreen:

March escribió:Me ancantó la actu! :D Para mi no es sosa, al contrario, creo que los cumpleaños son sucesos importantes en las familias, y más estas familias de Legacy, donde es necesario que los sims envejezcan para que lleguen los nuevos :)

Gracias! Siempre me da la impresión de que los cumples aburren. :P

RombitoOverHead escribió:Genial actu! Ganímedes apunta maneras, hablando de tumbas y esas cosas… Tomará el relevo de Andrómeda como “siniestrilla” V-57? Espero que sí, hecho de menos a Andrómeda… :(
Rakeluky escribió:¿Que Luna sea la heredera? Ay, mi madre :shock: Yo voto por Ganímedes, es muy guapetón. Y, encima, siniestrillo :D

Me tiene más feliz.... También opino que podría ser el digno heredero de Andrómeda.

bellatrix escribió:Hombre...como heredera no, pero yo la pondría a hacer hijos a ver qué sale xDDD igual salen niños sólamente Horripilus

Eso por supuesto. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lucas » 04 Jun 2010, 14:29

Muy buena la actualización. :D
Y estoy totalmente de acuerdo con que el del sobrero se una a la V57.
Solo por las dudas, cuando puedas, revisá su árbol genealógico, a ver si no es algún pariente de Oliver :mrgreen:
Y por cierto, Susanito cuanto tiempo lleva vivo ya? yo creo que habrá batido ya el récord de longevidad entre los de su especie :P
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor kanito » 04 Jun 2010, 15:17

Desde luego Tierra es mas mona que Luna :lol: el Sombrerero Loco parece el hijo perdido de Oliver, con esas caritas, debería formar parte de la familia. Las dos primeras fotos de Orión son mortales XDDDD.
Skellington escribió:Como insinuó que “su especie se sentía sola”, Casio pescó otro ejemplar de pececito… algo que hizo muy feliz a Sus. Le hemos puesto por nombre Yolanda.

¡¡Wiiiiiiiiiiii!! se llama como yo *O* Lo siento pero es que me ha gustao :mrgreen: *agregando a Susanito al facebook*
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 04 Jun 2010, 15:55

QUe gracia me ha hecho esta actualización Skell :lol: , Susanito facebook :shock: , agregado de momento.
Tengo que decir que me encanta la cara de malévolo del sombrerero loco, es majo el chaval. :mrgreen: Tierra es la mas guapa de las hermanas, el gen horripilus de su hermana se ve a kilómetros. xDD

Me encanta como siempre Skell, sigue así y para nada ha sido sosa. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2010, 16:04

Gracias por los comentarios!

kanito escribió:¡¡Wiiiiiiiiiiii!! se llama como yo *O* Lo siento pero es que me ha gustao *

:mrgreen:

Lucas escribió:Y por cierto, Susanito cuanto tiempo lleva vivo ya? yo creo que habrá batido ya el récord de longevidad entre los de su especie :P

Pues si, el chaval está viviendo un montón. :-k Para mí también es sorprendente.
(Bueh, él dice que es inmortal :roll:).

Salvi escribió:Susanito facebook :shock: , agregado de momento.

Ah, pues estará encantado. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 04 Jun 2010, 16:14

Skellington escribió:Gracias! Siempre me da la impresión de que los cumples aburren. :P

Nah, por lo menos a mi me encantan :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narf » 05 Jun 2010, 01:29

Skellington escribió:El turno de Tierra, con un Oliver contento y satisfecho (será porque le ha tocado llevar a la menos monstruito).

No lo entendí... ¿Oliver? Y ese verde quién es?... Saturno? Me olvidé quién estaba viviendo con quién :mrgreen: Al menos me acuerdo que Orión y Héctor viven en su casa pequeña con su hija :roll:
Skellington escribió:En cuanto a personalidad tienen intereses muy distintos. A Tierra le gusta el aire libre, es valiente y creativa….. mientras que Luna prefiere estar encerrada en casa y es algo asustadiza. (Aunque si tuviera que ver esa cara todos los días en el espejo, yo también viviría en un susto permanente).

Qué malvado! :lol: Pobre Luna, no tiene la culpa de que su madre se haya acostado con un Horripilus :wall:
Skellington escribió:(Foto demostrativa de cómo el Sombrerero es digno de pasar a formar parte de la familia, con sus expresiones Oliverianas).

No hay palabra que lo califique mejor, Oliveriano :lol: Esperemos que cuando muera, si es digno de ocupar el cementerio V-57, no haga esas bromas oliverianas como las que hace el esposo de Venus #-o
Y me gustaba más como Sombrerero Loco, ahora es muy... normal :P

Excelente Legacy, Skell; como siempre. Y me encantó lo de Susanito :mrgreen: Lástima que no soy muy facebuquero (?), ya se me fue mi momento de adicción...
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Jun 2010, 10:29

Narf escribió:No lo entendí... ¿Oliver? Y ese verde quién es?... Saturno? Me olvidé quién estaba viviendo con quién :mrgreen: Al menos me acuerdo que Orión y Héctor viven en su casa pequeña con su hija :roll:

Mis disculpas! Fallo mío, enseguida lo rectifico. Efectivamente, es Saturno.
(Dioses, confundo sus nombres.... :?)

Gracias, Narf! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 05 Jun 2010, 12:26

Ah!!, Muy bien, :D vengo de leerme el último avance, que encontre taponado por un mar de comentarios :mrgreen: , y me ha gustado muchísimo. ¡Cortito pero suculento!
Orión y sus extremidades superiores me ha resultado desopilante, ¡vamos con los bugs de EA!no se pueden negar que se adaptan a la perfección al carácter extraterrestre de la familia. :lol:

Ganímedes 8), indicutiblemente cartón puesto para ser sucesor de Venus. :D

Las mellizas, si bien es cierto que tierra ha salido más agraciada que su hermana Luna (un decir) :roll: ...dejémoslo para luego, primero la miel y luego la hiel. :evil:

Skellington escribió:
Dalida se ha convertido en un fantasma muy molesto....No le había hecho caso cuando estaba viva y ahora que está difunta no para de fastidiar con la maldita flauta.

Recomiendo tapones para los oídos, no ha de haber nada peor que una fantasma frustrada. :mrgreen:

Sombrero Loco, jajaja, todo un personaje, no veo por que Casio se he enfadado si ha quedado muy buenmozo. :mrgreen:

RombitoOverHead escribió:
El del sombrero (aunque ya no lo lleva) no será pariente lejano de Oliver? Porque tienen un parecido sospechoso…

Imagen
Yo que tú averiguaría, me da que no le falta razón. :?

Y Susanito, ¿que se puede decir de Susanito? Suprema e Inmortal Icticolacidad, Idolo de multitudes, ¡La alegría que me ha dado poder verlo retozando en su vecindario :mrgreen: y con nueva vecinita, :shock: Yolanda, muy bonita y agraciada ha de ser para sus ojos =P~ ya veremos si la puede "enganchar". :lol: :lol:
Este personaje se merece legacy aparte. =D> :D

Bueno hasta aquí todo bien, me encantó el mini avance. =D> :D

Ahora vamos a la hiel.
Malvadela escribió:
(Y si no me crees, espera a que se pase Mar por aquí)

¡¡Cuanta razón tienes y como me conoces, señora mía!! :mrgreen:

Sobre las gemelas.
Por supuesto estás en tu derecho de decir " El gato es mío y hago con el lo que quiero", refiriéndome a tu legacy obvio.
Pero vamos paso a paso

Skellington escribió:
...Y efectivamente, tal horror nos ha quedado.
¿Qué me decís, la proclamamos heredera? :mrgreen:...

...Huy, pues a lo mejor hasta monto una encuesta para decidirlo. :P...

...Pero indudablemente ganarían en originalidad. ...

...Seeeeeeeh, creo que montaré encuesta. :twisted: :mrgreen: ...

:shock: En primer lugar te digo, que la medicación que estés tomando "déjala", te hace alucinar, si no estás tomando medicación, pues esto ya es un problema mayor. :?

En cuanto al tercer párrafo de la cita, tomo como referencias la respuesta dada por nuestra benemérita Señora Malvadela quien escribió:

¿Que ganarian originalidad?
No caballero, ahí estás equivocado, que te salga un sim feo o normalito, por naturaleza, pase, pero hacerlo a drede, no cuela.

Tu Legacy que comenzó con una fundadora extraterretre, nuestra amadisima y recordada Venus, fue y es original desde el vamos, la idea, la trama, la realización, la característica de los personajes, son y llevan tu cuño y tu sello. Se nota y se destaca en él tu gusto y sentido de la estética y tus toque de humor, muy apreciados por cierto. :D

El Legacy de Crissims de la Familia Horripulus, por su parte también es original. Su creadora se planteo una consigna de fealdad en sus herederos y la continúa, siguiendo la linea de herencia. :D

Mezclarlos en mi humilde opinión, como experimento, para divertir a tu audiencia, bien. Hacer heredera a una de ellas? Cual sería el Legacy entonces... :?

Firmado:
Marazul, representante del DGPE-V-57 (Defensores del Gen Puro Extraterrestre V-57)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 05 Jun 2010, 13:54

Señora mia, le doy todisima la razón. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo