Yo voto por Ganímedes, es muy guapetón. Y, encima, siniestrillo
Lo del brazo de Orión ha sido... impactante
Mira Sus, qué majo! Dale un saludo de mi parte ^_^ Glub, glub!
Buena, aunque corta, actu

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mikel escribió:Al final acabaremos en Sálvame discutiendo sobre los V-57.![]()
Sergio escribió:y que punto el Facebook de Susanito , ya hasta tiene 2 amigos xDDD
gelesmas escribió:Las gemelas son... eehh... estoo.. bueno no tengo palabras para describirlas (sobretodo a Luna)
Sergio escribió:y ni se te ocurra dejar el gen Horripilus de herencia en la familia
Reshiram escribió:¡Pero que fea es Luna señor! XDDD
March escribió:Las gemelas son esteeeemmm... simpáticasAunque a Luna podría agregarle más adjetivos
![]()
RombitoOverHead escribió:Las gemelas son unas niñas muy… Bueno digamos que son dignas herederas de su padre, sobretodo Luna… Vaya cara tiene la pobre.
bellatrix escribió:Pero qué guapa y hermosa ha salido Luna! xD
spezial__k escribió:Yo creo que Luna sería una buena apuesta para seguir con la familia... Esa naricilla con aires "Cantinflanos"... dará mucho juego, veréis como sí!
March escribió:Me ancantó la actu!Para mi no es sosa, al contrario, creo que los cumpleaños son sucesos importantes en las familias, y más estas familias de Legacy, donde es necesario que los sims envejezcan para que lleguen los nuevos
![]()
RombitoOverHead escribió:Genial actu! Ganímedes apunta maneras, hablando de tumbas y esas cosas… Tomará el relevo de Andrómeda como “siniestrilla” V-57? Espero que sí, hecho de menos a Andrómeda…![]()
Rakeluky escribió:¿Que Luna sea la heredera? Ay, mi madreYo voto por Ganímedes, es muy guapetón. Y, encima, siniestrillo
bellatrix escribió:Hombre...como heredera no, pero yo la pondría a hacer hijos a ver qué sale xDDD igual salen niños sólamente Horripilus

Skellington escribió:Como insinuó que “su especie se sentía sola”, Casio pescó otro ejemplar de pececito… algo que hizo muy feliz a Sus. Le hemos puesto por nombre Yolanda.

kanito escribió:¡¡Wiiiiiiiiiiii!! se llama como yo *O* Lo siento pero es que me ha gustao *
Lucas escribió:Y por cierto, Susanito cuanto tiempo lleva vivo ya? yo creo que habrá batido ya el récord de longevidad entre los de su especie
Para mí también es sorprendente.Salvi escribió:Susanito facebook, agregado de momento.
Skellington escribió:Gracias! Siempre me da la impresión de que los cumples aburren.![]()

Skellington escribió:El turno de Tierra, con un Oliver contento y satisfecho (será porque le ha tocado llevar a la menos monstruito).
Skellington escribió:En cuanto a personalidad tienen intereses muy distintos. A Tierra le gusta el aire libre, es valiente y creativa….. mientras que Luna prefiere estar encerrada en casa y es algo asustadiza. (Aunque si tuviera que ver esa cara todos los días en el espejo, yo también viviría en un susto permanente).
Skellington escribió:(Foto demostrativa de cómo el Sombrerero es digno de pasar a formar parte de la familia, con sus expresiones Oliverianas).

Narf escribió:No lo entendí... ¿Oliver? Y ese verde quién es?... Saturno? Me olvidé quién estaba viviendo con quiénAl menos me acuerdo que Orión y Héctor viven en su casa pequeña con su hija
Skellington escribió:
Dalida se ha convertido en un fantasma muy molesto....No le había hecho caso cuando estaba viva y ahora que está difunta no para de fastidiar con la maldita flauta.
RombitoOverHead escribió:
El del sombrero (aunque ya no lo lleva) no será pariente lejano de Oliver? Porque tienen un parecido sospechoso…

ya veremos si la puede "enganchar".
Malvadela escribió:
(Y si no me crees, espera a que se pase Mar por aquí)
Skellington escribió:
...Y efectivamente, tal horror nos ha quedado.
¿Qué me decís, la proclamamos heredera?...
...Huy, pues a lo mejor hasta monto una encuesta para decidirlo....
...Pero indudablemente ganarían en originalidad. ...
...Seeeeeeeh, creo que montaré encuesta.![]()
...
¿Que ganarian originalidad?
No caballero, ahí estás equivocado, que te salga un sim feo o normalito, por naturaleza, pase, pero hacerlo a drede, no cuela.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados