Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 72 :La niña{27-04}

Notapor galaica » 29 Abr 2012, 18:21

nurii´s escribió:¡¡Por fin la niña!! Por cierto... ¡¡ha crecido muy guapa!! Y hablando de guapos... que guapo está el pequeñín... (aunque ya no es tan pequeñín) Ya quiero verle de joven adulto :D

sII¡¡¡¡Es muy guapiño¡¡¡¡Lo adoro jijiji Muchas gracias por pasarte guapísima¡¡¡
Mexe escribió:pues, yo la llamare Azula :D jaja que linda que es!! *O*! y Sokka esta *-* guapisimo!! quiero ver como crece Azu a niña :D besoos!!

PD: no te olvides de pasarme a Cinthia >w> (a quien odio, pero Ko no :roll: ) si puede ser en .sim mejor :oops:

Me alegro que te gusten los peque Señora roba Serpis¡¡¡¡¡¡¡ Como se sube un sim en formato .sim???Solo sé en sims3pack xd
Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡
fuerzacr03 escribió:bonita sí :D piel blanca de su madre pero el resto, toda una Ruiz!
Imagen

Es cierto, toda una Ruiz¡¡¡Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡
Birgitte escribió:Muy guapa la peque pero el nombre [-X me gusta nada!!!! su hermano no ha quedado nada feo de adolescente y si dices que de joven gana habrá que verlo pq será todo un rompecorazones, jejeje

Jejejeejjeje para gustos hay colroes xd Pues si, aunque encontró novia muy rápido...jiji Muchas gracias por pasarte guapa¡¡
eliana escribió::o Es muuuy linda la peque... jajaja Azula Toph jajaja me mate de la risa :lol: Y si que ha quedado super guapo el segundo que no hay caso nunca me voy a aprender el orden de sus nombres :wall: ... Lo quiero ver de joven porque si ya vienes proclamando que es más guapo ya lo quiero veeeeer =P~

Si,un remix de nombre jijiji Pues si, es nuy guapo....Sokka xd Muchas gracias por pasarte Eli¡¡
Viri escribió:La nena es muy mona, salió guapísima, lástima de madre que tiene ¬¬'...

Si,es una pena de madre...muchas gracias por pasarte viri¡¡
Marie escribió:Qué ternura de niña, me gusta y mucho. =D> =D>

Me alegra que te guste guapa¡¡¡Muchas gracias por pasarte¡¡¡
aang741 escribió:Esta preciosa la niña y me a encantado el legacy cinthya tiere cara de anciana :mrgreen: los años estan pasandole rapido :shock:

Si,no te le han hecho bien jiijijjii Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste¡¡¡
Gummy escribió:¡Sokka ha salido guapísimo! Y la niña es muy mona, ¡por fin nace una! :mrgreen: Aunque el nombre...xD Me ha encantado la actu :D

Si¡¡¡Al fin¡¡¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡
eva8 escribió:¡Gracias por solucionar lo de la firma! La verdad soy muy mala en esto :oops:
Una cosa muy rara esque me descargué la foto y entonces la subí al Photobucket y no me salía la foto bien, pero he copiado el url que me has dicho y si me ha salido :shock:
Muchas gracias y que sepas que yo ya he empezado a hacer algún capítulo de mi Legacy... Pronto lo pondré (a ver si salen bien las imágenes x) )

Gracias de nuevo :P

No te preocupes guapa¡¡¡¡ :D
Geles escribió:72 capítulos en dos días!! debe ser un record, no? :P es que me los dejo y cuando voy a ponerme al día no recuerdo quien es quien, así que los tengo que empezar de nuevo xDDD

preciosa la niña!!! y no me extraña, porque la madre es guapísima también... Y la verdad es que sí, a Sokka se le ve que va a crecer guapo, guapo. =D> =D>

Mi madre¡¡¡ :shock: Eso si es un record xd Pues si es guapo jiiji Muchas gracias por pasarte guapísima¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 29 Abr 2012, 18:36

galaica escribió:Me alegro que te gusten los peque Señora roba Serpis¡¡¡¡¡¡¡ Como se sube un sim en formato .sim???Solo sé en sims3pack xd
Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡

Creo que son los que estan en la carpeta Saved Sims (claro, si es que los guardaste en el cajon de sims *3*) si no no importa y pasamela en .sims3 ^^ vere como me las arreglo con el bendito lanzador >//< arigato :D

PD: Serp es mio >_>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 30 Abr 2012, 17:24

Aquí dejo a CinthiaMe falta subir a Tsunade.
Que la disfruteis :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 30 Abr 2012, 17:29

Gala, te hablo aquí porque el otro tema lo cerraron. :wall: Esa chica de tu otro legacy, ella es muy conocida y veanle la cara! no es otra más que:

LEA MICHELE(Rachel Berry de Glee)
Imagen

-quiero tenerla en mi juego, Gala súbela porfis a mediafire y compartila con nosotros, al menos puedes hacer eso para despedir el legacy Fon Fabre.

PD: si tuvieras una sección de descargas de sims como el otros legacys como en los GOTH :idea: voy a bajar a Cinthia a ver que tal... espero que también subas a LEA MICHELE 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 30 Abr 2012, 17:31

¿Lea Michelle? En realidad Elune nació en la partida los Doumon(legacy de eliana) y yo la acoplé con
los Fon Fabre para experimenta :lol: Te la subo en cuanto entre al juego...por suerte la tengo
guardada en el cajón de sims :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Abr 2012, 18:20

[-X nonononono... Que atrevimiento... Eso de que mi pequeña ande en manos de todo el mundo no me gusta para nada... vaya uno a saber que cosas perversas le hacen :evil: Pobrecita mi Bisnieta juaz juaz.... Era broma era broma :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 30 Abr 2012, 20:49

galaica escribió:Aquí dejo a CinthiaMe falta subir a Tsunade.
Que la disfruteis :D

*O* subiras a Tsunade? genial! se hara amiga de Fur xD
Arigato por Cinthia ♥ en el proximo capi quizas salga ^^ (si tu me lo permites >//< )
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 30 Abr 2012, 22:02

Gracias por dejar descargar a Cinthia. Descargando ñ.ñ
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 73 :Triste final{01-05

Notapor galaica » 01 May 2012, 16:00

Si que puede salir jijiji tienes mi permiso Mexe xd
De nada gummy¡¡¡¡
Os traigo el capítulo más triste que he escrito nunca...simplemente sucedió...buabuabua...

CAPÍTULO 73:TRISTE FINAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 01 May 2012, 16:04

¡¡Dios!! ¡¡Se ha muerto Zuco!! No me lo esperaba...... :cry: ¿qué será ahora de los Ruiz? :cry:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 01 May 2012, 16:57

DDD:! que? nooooooooo T___________________T Zuco nooooo D: por que no moria Cinthia? por queee? T____T waaah T_____T
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 01 May 2012, 17:04

Pensé que iba a morir Cinthia :roll: Una verdadera pena lo de Zuco...era un gran sim, y estaba genial para heredero, pero bueno...a ver a quién eliges ahora...una pena. Están todos destrozados D: Ojalá se les pase el sufrimiento y sigan adelante con Soka y Azula Toph:(
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 01 May 2012, 17:56

Sin palabras :cry: Que actu bien fea :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 01 May 2012, 18:02

AHHHH que triste como estas cosas suceden :evil: que actu bien triste :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Viri » 01 May 2012, 18:21

:o :o :o Qué feo final para el pobrecito de Zuco, sin palabras y ahora qué será de los Ruiz?? Que se nos ha muerto el heredero :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo