nurii´s escribió:¡¡Por fin la niña!! Por cierto... ¡¡ha crecido muy guapa!! Y hablando de guapos... que guapo está el pequeñín... (aunque ya no es tan pequeñín) Ya quiero verle de joven adulto
sII¡¡¡¡Es muy guapiño¡¡¡¡Lo adoro jijiji Muchas gracias por pasarte guapísima¡¡¡
Mexe escribió:pues, yo la llamare Azulajaja que linda que es!! *O*! y Sokka esta *-* guapisimo!! quiero ver como crece Azu a niña
besoos!!
PD: no te olvides de pasarme a Cinthia >w> (a quien odio, pero Ko no) si puede ser en .sim mejor
![]()
Me alegro que te gusten los peque Señora roba Serpis¡¡¡¡¡¡¡ Como se sube un sim en formato .sim???Solo sé en sims3pack xd
Muchas gracias por pasarte guapa¡¡¡
fuerzacr03 escribió:bonita sípiel blanca de su madre pero el resto, toda una Ruiz!
Es cierto, toda una Ruiz¡¡¡Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡
Birgitte escribió:Muy guapa la peque pero el nombreme gusta nada!!!! su hermano no ha quedado nada feo de adolescente y si dices que de joven gana habrá que verlo pq será todo un rompecorazones, jejeje
Jejejeejjeje para gustos hay colroes xd Pues si, aunque encontró novia muy rápido...jiji Muchas gracias por pasarte guapa¡¡
eliana escribió::o Es muuuy linda la peque... jajaja Azula Toph jajaja me mate de la risaY si que ha quedado super guapo el segundo que no hay caso nunca me voy a aprender el orden de sus nombres
... Lo quiero ver de joven porque si ya vienes proclamando que es más guapo ya lo quiero veeeeer
Si,un remix de nombre jijiji Pues si, es nuy guapo....Sokka xd Muchas gracias por pasarte Eli¡¡
Viri escribió:La nena es muy mona, salió guapísima, lástima de madre que tiene ¬¬'...
Si,es una pena de madre...muchas gracias por pasarte viri¡¡
Marie escribió:Qué ternura de niña, me gusta y mucho.![]()
Me alegra que te guste guapa¡¡¡Muchas gracias por pasarte¡¡¡
aang741 escribió:Esta preciosa la niña y me a encantado el legacy cinthya tiere cara de ancianalos años estan pasandole rapido
Si,no te le han hecho bien jiijijjii Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste¡¡¡
Gummy escribió:¡Sokka ha salido guapísimo! Y la niña es muy mona, ¡por fin nace una!Aunque el nombre...xD Me ha encantado la actu
Si¡¡¡Al fin¡¡¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡
eva8 escribió:¡Gracias por solucionar lo de la firma! La verdad soy muy mala en esto
Una cosa muy rara esque me descargué la foto y entonces la subí al Photobucket y no me salía la foto bien, pero he copiado el url que me has dicho y si me ha salido![]()
Muchas gracias y que sepas que yo ya he empezado a hacer algún capítulo de mi Legacy... Pronto lo pondré (a ver si salen bien las imágenes x) )
Gracias de nuevo
No te preocupes guapa¡¡¡¡
Geles escribió:72 capítulos en dos días!! debe ser un record, no?es que me los dejo y cuando voy a ponerme al día no recuerdo quien es quien, así que los tengo que empezar de nuevo xDDD
preciosa la niña!!! y no me extraña, porque la madre es guapísima también... Y la verdad es que sí, a Sokka se le ve que va a crecer guapo, guapo.![]()
Mi madre¡¡¡

me gusta nada!!!! su hermano no ha quedado nada feo de adolescente y si dices que de joven gana habrá que verlo pq será todo un rompecorazones, jejeje
... Lo quiero ver de joven porque si ya vienes proclamando que es más guapo ya lo quiero veeeeer 

♥