Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 19 - Un día en familia 7

Notapor erikfer » 09 Dic 2012, 04:58

Alexpernas escribió:Que bonito capitulo, parece que Jhonny no se entero de nada aun, y mas vale que no se entere porque si no me encargaria personalmente de hacer sufrir a Ethan. :evil:
Lo que si me da mucha penita es que Javi y Leo se tengan que ir... esta Scarlett... [-X

No creo que se entere...aún ._., pero yo digo que siempre todo sale a la luz, pero hay que esperar a ver si Jhonny se entera de todo lo que a echo Scarlett :/, aunque lo de Ethan en si no fue culpa de Scar, pero bueno...
Ps Javi se va por mal portado >=( bien merecido lo tiene xD, aunque es el único que sabe de las verdades de Scarlett y que se las dice en la cara jaaa e.e, aunque el pobre de Leo se va porque Scarlett dice que esta loco xD, al pobre le hace bullying su propia madre xD.

nez3 escribió:Este legacy volvió, fue muy bueno el capítulo :D =D>
Ahora con los mayores en el internado, la chica es la que toma importancia.

Gracias ^^
Y ps si, Javi y Leo se van al internado y solo Tylor crecerá con sus padres xD, esperemos que la influencia de Scarlett no haga a la pobre de Tylor como la madre u-u

eva8 escribió:Por fin actu :mrgreen:
Buen capi, espero ansiosa qué pasará con lo de la magia :D

Gracias eva ;)
Y ps a esperar un tiempo más para ver a la magia actuar e.e

fuerzacr03 escribió:De vuelta acá Erik! después de mucho al fin actu!! pero continúa con el legacy... quiero sabe más hasta dónde puede llegar Scarlett... y su vida loka... :mrgreen:

Si, de nuevo por aquí e.e, y claro que ya faltaba actu después de tanto u-u.
Ps talvez solo lo pause durante un tiempo pero aún estoy pensando, todo depende ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 10 Dic 2012, 18:18

¡Por fin te veo otra vez, Erik! Bueno, yo también estoy volviendo XDDD Muy buen capítulo, qué raro Scarlett Boffrey con su personalidad tan... tan... tan...Tan. (?) No me extrañe que trate así a los niños y a la ave y que sea un ninfómana xD Pero no entiendo como Jhonny ignoró el hecho de que su esposa desapareció una noche y luego varios días y cuando vuelve no le dice nada y la complace :-k Qué raro la verdad xDD
Ya quiero ver que Scarr se vuelva vieja y horrible :twisted: Y también quiero ver quién hereda por supuesto xD ¿Harás encuesta? ¿Tendrá más hijos? :shock:
Saludos
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 14 Dic 2012, 16:55

Hacia mucho que no se sabía nada de la loca de Scarlet, estuvo excelente el capítulo :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | AVISO, TABLA Y AVANCE (21/12/

Notapor erikfer » 22 Dic 2012, 00:36

Holas a todos xD, bueno primeramente ¡¡¡HOY ES EL FIN DEL MUNDO!!!! D: Vamos a morir D: Ahhh..!! xD Nah.. yo ser invencible xD jeee..
Bueno hablando enserio, pues primero les traigo la tabla de puntuaciones donde aparece el 4to lugar que es para.........................
...........nuestro amigo ema3210 =D> =D> =D> Felicidades! ;).
Ahora viene lo bueno xD, quién será el ganador? Pues pronto lo averiguaran, pero yo no les diré xD, la dinámica esta así, los primeros 3 lugares me tendrán que enviar su my-sef-sim y cuentan con todo el tiempo del mundo hasta que yo suba el próximo capi xD Igual me pasó poco y actualizó tarde xD...así que tienen mucho tiempo o eso creo ._., obviamente por cualquier circunstancia sea cual sea y no me envien su my-self-sim, ps si es el ganador no podrá salir en el capi especial y el 2 lugar tomará su lugar en el capi e.e
Pero bien, los primeros tres lugares son (Obviamente los únicos que quedaron xD): Madlice, Galaica y Gabriely99. Así que ya saben es hora de enviar su my-self-sim y cuando suba el capi especial se darán cuenta quien es el ganador e.e, pero igual felicidades a ellas tres por llegar a colocarse en los primeros tres lugares =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Y bueno, ya dicho lo de la tabla ahora viene un aviso que quiero darles o más bien una encuesta e.e
Ps en estos días y días anteriores en los cuales no me pasaba por el foro, me puse a pensar xD en algunas ocasiones jee e,e, y ps me pregunte algunas cosas :/, pero ahora me tocar preguntarles a ustedes ya que yo no puedo responderla solo ;).
La cosa aquí es saber que tanto les gusta el lagcy, pero les pido que contesten la encuesta con toda la verdad e.e, para poder saber si en realidad gusta o no el legacy, así que pongo la encuesta y tendrán...ammm...cuánto?...1 semana? e.e....ps pongamosle 2 semanas por si acaso ;), así que a votar, pero recuerden con toda la verdad posible ;).

Por último, les dejó un avance del próximo capi ;), que algún día subiré e.e
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos! :mrgreen:
Y Feliz Fin del mundo xD jee

----------------------------------------------------------------------------------------------
Marvelous escribió:¡Por fin te veo otra vez, Erik! Bueno, yo también estoy volviendo XDDD Muy buen capítulo, qué raro Scarlett Boffrey con su personalidad tan... tan... tan...Tan. (?) No me extrañe que trate así a los niños y a la ave y que sea un ninfómana xD Pero no entiendo como Jhonny ignoró el hecho de que su esposa desapareció una noche y luego varios días y cuando vuelve no le dice nada y la complace :-k Qué raro la verdad xDD
Ya quiero ver que Scarr se vuelva vieja y horrible :twisted: Y también quiero ver quién hereda por supuesto xD ¿Harás encuesta? ¿Tendrá más hijos? :shock:
Saludos

Igual estoy feliz de saber que aún vives xD....y ps que bien que regreses, aunque mi pregunta es ¿Te fuiste? :-s xD, ya que yo ni me enteré, talvez porque estaba ausente jee
Y ps a nadie le sorprende la personalidad de Scar xD, aunque ya le queda poco, pero aún no la veras vieja jee...pero tu ya conoces a estos dos, los dos igual de mensos :/.
Claro que si haré encuesta xD, y talvez si tenga más hijos o talvez no :/....Todo de pende de la calentura de estos dos jee.

ema3210 escribió:Hacia mucho que no se sabía nada de la loca de Scarlet, estuvo excelente el capítulo :)

Gracias, y si pues, hace mucho que nadie sabia nada de Scar xD, pero ahora ya e.e
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 22 Dic 2012, 01:17

Erik maldito! D:<, ¡¡porque te desapareces!!... no, no es mi demonio interno quien habla grrr :x para que veas que yo también puedo dar miedo(?)
Bueno ya jaja, me llamó la atención ver este legacy activo y dije "oh debería pasarme" y me encuentro con que todavía sigues inactivo y ni si quiera hay capi nuevo > o <. No te mereces mi perdón :evil:
Aprende a mi, yo hasta actualicé el mio y eso que estaba por cerrarlo definitivamente(?)

Quiero decirte que... qué idiota es Jhonny, creo que es lo único que puedo comentar del último capi xDD, lo bueno es que son sims, no me imagino a una persona asi en la vida real jaja

Y sobre la encuesta, creo que en general sabes lo que opino y te puedes dar una idea de cuanto le daré :P (le daremos 5 porque no actualizas :evil: )
Suerte y espero que vuelvas a las andadas y actualices seguido ;w;
~
Ya iba a enviar el comentario, pero olvidé lo de la tabla xDu
¡¡Quedé en 3ro!! ya di por sentado que quedé en 3ro xDu, que honor estar en el podiúm con Gala(te extraño ;w;) y Gabri, las dos peques son un amor asi que felicidades a ambas también <3

PD: Sape por lo del fin del mundo xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 22 Dic 2012, 02:08

Me resulto milagrosa la vida de este tema :lol: Pero no hay cap :evil:
Yo quede entre los primeros ¿¿YO?? :shock:
Yo se que estoy en 3ro, practicamente lo presiento

Sobre la puntuacion, no te la dire porque no atualizas :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor James_Capp » 22 Dic 2012, 02:28

Una pregunta Erik, ¿cuántos días le quedan a Scarlett para que llegue a la 3° o última edad? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 23 Dic 2012, 06:23

Mad ps no creo regresar a las andadas xD, pero si seguiré actualizando aunque más lento xD, cada vez más lento .-.
Y ps tu mándame tu my-self-sim, que tal que estas en primero o en segundo y no en tercero e.e.
Y claro, una persona normal no sería como Jhonny xD, porque Jhonny se pasa de los limites de los tontos xD...

Gabriely ps obvio no había cap, solamente un aviso, avance y la tabla xD, la cosa es que me manden sus my-selfs-sims para poder avanzar con el legacy y así terminar con la primer generación xD y al igual que Mad, como sabes que estas en 3ro, también hay probabilidad que estés en 1ro o 2do ;)

Fuerza, le faltan como unos 4 días o algo así xD, hace tiempo que no abro el juego xD, pero ya esta por pasar, es má slos capis que siguen son de un día o de menos xD y ps después crece...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 20: El tiempo... (26/12)

Notapor erikfer » 26 Dic 2012, 18:50

Hola chicos :D
Felices fiestas!, esperemos que hallan pasado una muy bonita navidad con sus seres queridos y que tengan mucho regalos e.e, aunque lo más importante es convivir con la familia.

También les deseo un prospero año nuevo y que el 2013 sea un año de muchas bendiciones, que sea un buen año ;) en todos los ámbitos (Familia, amor, dinero, etc...), espero que este año que esta pasando les sirva de experiencia y todas las cosas buenas que sucedieron nunca se olviden y se guarden en el corazón, y como no, también las cosas malas para que nos ayuden a resistir y a cambiar para bien ;).
¡Muy buenos deseos de mi parte para todos! :mrgreen:.

Cap. 20: El tiempo pasa...

Mucho tiempo después...

Imagen

Después de varios años, nuestra economía es muy buena, nos colocamos en las familias más adineradas
de Sunset, aunque dejemne decirles que no es de las mejores...

Imagen

Aquí estoy yo, una hermosura de mujer *.*, acabada con los años, pero que va!, mis cremas del
mercado hacen maravilla xD, Ja! del mercado? solo me hacía la humilde e.e, obvio no! yo entrar al mercado!?!
¡NUNCA! soy una mujer bella y rica, solo voy a comprar a tiendas de prestigio :D

Imagen

Y por acá se encuentra Jhonny, me querido amor :3, pues igual el tiempo lo esta alcanzando y ya
se le nota xD, es una personalidad muy importante porque es el único agente internacional que Sunset tiene, el
se da el lujo de subirse a convertibles, ir de misiones a las mejores ciudades y divertirse un rato mientras
trabaja atrapando malos >:3, así tipo pelicula :D

Imagen

Aqui Javier, el rebelde sin causa xD, aunque después de ir al internado de Paz y Amor es todo lo
contrario xD, es el que mejor cocina y es un buen chef en el Bistro, para que vean que mi familia es bien super
importante en este pueblucho :3, lo único raro de Javi es que el internado le afecto la cabeza :s y además de
ser inofensivo y amable ps también tiene novio ._., pero que va!, eso no me interesa a mi e.e

Imagen

Por acá mi pequeño Leo, que en realidad ya no es pequeño xD, se paso toda su adolescencia y niñez
en la escuela militar e.e, y no se como rayos se le pegó la idea de ser mago :/, pero mientras traiga más dinero a
la casa eso me deja de importar e.e, que más decir es muy práctico así que ya no necesitamos de estar pagando
reparadores JA!, tomenla!

Imagen

Y mi bebita Tylor :3, es una hermosura de mujer :3, aunque era obvio, si toda esa belleza le saco
a su hermosura de madre, osea yo! ;3, ella es una niña muy bien portada, nunca pelea ni contradice nada, es muy
obediente, responsable, aunque también es muy popular en la escuela, muchos chavos la quieren de novia xD, es
artistica y le encanta estar pintando todo el día, les digo un secreto ella es mi favorita, obviamente es una hija
modelo e.e, aunque todos mis hijos tienen lo suyo ;)

Imagen

Y no debo de olvidar mencionar a mi querido hijo Nil, al igual que su hermana, el es una guapura de
hombre, le atrae hacer cocteleria al igual que a Jhonny, pero no es su vocación, ya que el quiere llegar a ser un
gran detective, igual es popular pero a comparación de Tylor, el tiene peores calificaciones :/, pero mínimo se la
pasa todo el día investigando para hacer pócimas y su lógica es muy buena.

Imagen

Y ahora las peques de la casa, ella es Tamara, una niña muy cerrada, de la que se menos .-.,
su carácter es muy fuerte, se enoja al mínimo suceso, se estresa demasiado rápido y odia pasar su tiempo en el
aire libre, y eso es lo único que se de ella, la verdad es que se la pasa viendo TV todo el día en la casa, no hace
gran cosa .-.

Imagen

Y la otra peque es Tifanny, tiene una vista del mundo diferente, ella ve todo con lógica, le
encanta hacer experimentos aunque se pelea la mesa con Nil, pero mientras Nil hace ejercicio ella se pone a
hacer experimentos, le encanta leer aunque no sea una come-libres en especial lee libros de lógica, cuando sea
grande ella quiere ser doctora, es obediente aunque no como Tylor, pero igual es una niña modelo :3

Imagen

Qué más decir? A cierto, en estos días hay muchos zombies que nos vienen a molestar a la casa >:(,
aunque una vez comenzaron a bailar xD, fue divertido verlo jajaja

Imagen

En estos días, yo e logrado subir al máximo mi habilidad con la guitarra, eso era obvio,
no puedo ser una estrella callejera si no tengo buenas habilidades con la guitarra e.e

Imagen

Y ayer, Leo a audicionado para un espectáculo y que creen? logró pasar la audición y se presentará
mañana en la tarde :3, Yupi! más fama para los Boffrey.

Imagen

Y obviamente Jhonny y yo pasamos momentos de provecho :3, aunque el constantemente este trabajando
pero también tenemos nuestros momentos >:3

Al día siguiente...
Imagen

Nil a salido con su amigo Sebastian y han ido por unas bebidas e.e

Nil: Vamos por unas bebidas!
Sebastian: Ok, vamos, me puedo emborrachar?
Nil: Siempre que no manejes xD
Sebastian: Ok, a vaciarse las botellas
Nil: Oye, pero tienes dinero?
Sebastian: o_O No!
Nil: Y como pagaremos todas las botellas que pediste?! e.E
Sebastian: Te engañe, si traigo xD
Nil: Dah! idiota! ¬¬

Imagen

Mientras tanto Scarlett caminaba hacia el parque para ir a ver a su hijo, pero mientras
pasaba por una casa ella se sintió rara, era una sensación como de escalofrío pero a la vez esa sensación
la atraía a la casa.

Ahhh... que es esto! xS, una rara sensación xS, me guta! :D, ahora a ver que hay en esa casa >:3

Imagen

Entonces Scarlett se acerco y se encontró con una joven de cabellos azul con gris y blanco, con
unos hermosos ojos azules como de muñeca y una piel de las más blancas que había visto, pero ella sentía un frío
que hasta le congelaba los huesos.

Quién será? nunca la había visto :-k, y porque me queda viendo así? con una cara de escaner, acaso
nunca a visto a una hermosa mujer e.e, *tiembla* que frío!, siento una sensación tan horrible :/, escalofrío y
un frío que me llega hasta lo más dentro de mi xS

Scarlitta: Hola!
Scar: Hola ;)
Scarlitta: Veo que tienes frío, gustas pasar? tenemos una chimenea muy confortable ;)

Imagen

Acepte su invitación y entre a la casa, es una casa con estilo viejo, aunque muy bonita, grandes cuadros en la
pared, sus muebles son un tanto viejuchos, aunque el ambiente de esa casa emana temor.

Imagen

A unas cuadras de ahí....
Leo comenzó con su show de magia

Imagen

Mientras tanto pasando la casa se encontraban Nil, Tylor y sus amigos

Tylor: Uuhhh!!... que frío xS, esto es raro ._.
Nil: La única loca que siente frío :/
Tylor: !¬¬, hablando de locos...

Imagen

Scar: Hay que frío!, pero que rica chimenea ;3
Scarlitta: *pensando" Por fin te tengo a mis ojos mi querida Scarlett >:D

Imagen

Y se pusieron a platicar un rato...

Scar: Que bien que tu familia este unida ^^
Scarlitta: Si, lo se, siempre estamos unidos para lograr nuestros objetivos e.e
Scar: Yo no diría lo mismo, mi papá era una persona mala e insoportable >:/
Scarlitta: Lo se, por eso tuve que matar a nuestro padre u-u, fue una horrible desgracia :/, pero se la busco >:/

Imagen

Scar: O.O! QUEEEE!!! NUESTRO PADRE??!!! LO MATASTE!!! XSSS
Scarlitta: *Muy tranquila* Claro, soy tu media hermana, tu padre se acostó con mi madre a quien había engañado,
obviamente descubrimos la verdad, pero no estabamos seguras.
Scar: Pero por qué tuviste que matarlo?! nunc aviviras tranquila...
Scarlitta: Claro que vivire tranquila, el se lo merecia >=), aunque su muerte fue una trágedia, yo lo escuchaba
gritar y gemir mientras lo congelaba poco a poco, el pobre murio de una impotermía, una desgracía, no lo crees? :twisted:

Imagen

Scar: Eres una muy mala persona D:
Scarlitta: Tu crees que soy mala?!, ps lo mismo sentí cuando mi madre murió por una gran depresión que tuvo
cuando se ENCONTRÓ con la otra hija de mi padre en el parque... que triste no?! ;C

Imagen

Y recorde:

"Yo: ... Emm.. que tonta soy aún no me e presentado, yo soy Scarlett Boffrey

En ese momento, la cara con una pisca de felicidad de la oficial (que tanto me costo hacerla un poco feliz) se moldeo a una cara triste, confundida con una
esencia de rencor y enojo, y..

Oficial: Me tengo que ir, no deberia estar yo aquí.

Y se retiro con una cara a punto de llorar pero aún con esa esencia de rencor y enojo.
"

Imagen

Scarlitta: Por eso, es que te necesitaba encontrar y estar frente a frente, mi querida hermana >:D Jahjaja...

En ese momento la cara de Scarlitta se torno misteriosa y con una mirada malvada, ella emanaba
terror >.< y escalofríos D:

Imagen

Y el lugar comenzó a dar cada vez más terror, se sentía un ambiente oscuro y diabólico,
esa escena comenzó a parecerse a esas peliculas de terror que no te dejan dormir y trauman a quien la vea
la única diferencia es que esa pelicula de terror yo la estaba viviendo...

Qué sucederá con Scarlett?
Cuáles son los planes de Scarlitta?
Scarlett volverá a ver a su familia o será que la luz de nuestra fundadora desaparecerá en la densa oscuridad?
Y lo más imporante, los zombies dejarán de molestar a los Boffrey? o acaso formaran un grupo de baile con
fama internacional?

Y dejo avisado, Gabriely y Mad, aún no me han enviado sus my-selfs-sims :/ y ya necesito para avanzar con el capi especial ;)
espero que me los envíen lo más rápido posible, para dejar echo el capi ^^

---------------

Otra cosa, recuerdo que había dicho que si quería les podía enviar mps siempre que actualizará, y algunos me habían dicho que si, que esta bien, pero pegenme porque ya se me olvido quienes fueron e.e, así que recuerdenme nuevamente porfa xD.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 27 Dic 2012, 02:04

Veo que pasó el tiempo por este legacy y ahora Scar tiene más hijos...pero no puedo dejar de preguntarme si todos son de su querido esposo!!! :twisted: :twisted:
Y apareció un familiar desconocido para Scar...será que empezará a sufrir por fín nuestra querida Scarlett?? #-o
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor erikfer » 27 Dic 2012, 02:42

Leona
Ps claro, ahora Scar ya tiene más hijos, algo no tan raro en ella :/, es lo único que hace bien o eso creo xD, mmm... :-k y tienes mucha razón hay que preguntarse si en realidad los 3 nuevos hijos son de ella y Jhonny, o solamente son otros bastardos extra xD....

Si :/, ahora su media hermana procedente de los Dakar a llegado u-u y con mucho odio y rencor, y ps talvez ya comience a sufrir Scar, que tal que su querida hermana le quiere demostrar el odio amor interno que le tiene ^^

Gracias por pasar
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 27 Dic 2012, 13:50

Como pude olvidarme de mi self-sims :wall: Lo buscare y te lo paso hoy

Sobre el cap. O.o Creo que quede sin palabras
pero me da miedito Scarlitta :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 27 Dic 2012, 17:42

Gracias Gabriely, ya lo e descargado, ahora a esperar al de Mad y si no me lo llegase a mandar ps creo que sería lógico que tu saldrás en el capi xD, estés en el lugar que estes ya que Gala no está y solo Mad falta jee...

Enserio...xD que mal tanto de que hablar como de los nuevos hijos de Scarlett o de su reputación o de lo más importante los zombies bailarines xD eso me mato cuando los vi, hasta aparato de música llevaron jajaja.

Y claro que si, Scarlitta da miedo O.o, ya que es de descendencia Dakar que es la otra familia mágica que vive peleados con los Liht que es la familia de la que procede Scar xD, pero bueno algún día haré un capi extra sobre sus antecedentes mágicos o en dado caso que la historia de las crónicas de un guardián se la que explique todo (Si es que logró hacer esa historia xD).
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 27 Dic 2012, 20:45

Nueva actu al fin, vean cómo ha mejorado la familia, las peques crecieron muy bien! y luego apareció la media hermanilla de Scarlett conocida como Scarlita... y vino a confesarle una verdad sobre lo que pasó con aquel viejo descarao o sea el padre de la Scar, la verdad tampoco sabía nada de lo que ocurrió.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 27 Dic 2012, 21:10

Scarlita es muy linda <3 (la quiero adoptar como hermanita... podría aprender grandes cosas de mi :twisted: )
Pero la verdad no entendí casi nada del capi, sólo que Scar tiene un ejercito de hijos y una pariente y que esta mató a su padre jaja. Este capi sólo confirma lo promiscua que es y que viene de familia xDD. Pero la trama se esta tornando interesante ;3

La verdad lo del mi simself se me olvidó, pero de todos modos no había podido hacer nada porque no estaba en casa por las fechas, estaba fuera de la ciudad, asi que te la mandaré asi sin nada de CC(es la versión que tengo para el barrio de capitalsim ;3), tu te encargas de ponerla wapa para el especial, claro, si es que se puede xD

PD: Erik, nunca dijiste cual era el deseo de toda la vida de Scar o si? yo siempre he querido saber :(
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo