Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L. Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 80) [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Ocampo (Capítulo 32)

Notapor Rucklia » 19 Abr 2013, 22:36

Nop, no te preocupes, igual si planeo usar a la Parca no puede ser descargada, no para lo que quiero C: ... Pero gracias ^^! Sino me deja añadirla no importa, igual puedo usarla :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Abr 2013, 23:56

¡Si! ¡Marlon! *da saltitos de alegría* No veo la hora de jugar con él (si es que el juego me lo instala) -.-
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Abr 2013, 00:13

Jajajaja, acaso no te deja? Si algo lo subo al intercambio como a Esteban Loreto D:! No recuerdo haberle puesto a Marlon algo extraño fuera del cabello :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor frrangar » 20 Abr 2013, 18:44

Ay que rapido van las cosas en la familia ocampo. parece que fue ayer cuando Ana, Lluvia, Eduardo y Mateo iban a la universidad y ahora ya casi les toca ir a sus hijos... lastima que Dante y Marlon pasen del tema. A ver como le ira a Dante como heredero. De momento todavia no parece que le haya echado el ojo a ninguna chica. A ver si espabila, que el vago de la familia se supone que es Marlon.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 21 Abr 2013, 00:46

Ya se lo echó e.e! ... Okas, pero en lo que llevo del juego :P ~ Cada vez que puedo juego un rato, pero por lo pronto solo se han graduado :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Abr 2013, 00:57

No, Ruckli, ( :mrgreen: ) es que los sims en Sims3Pack nunca se me instalan. Y cuenta de Store no tengo, así que voy a probar... Si no se me instala, ¿me lo pasarías en .sim o es mucha molestia?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Abr 2013, 01:12

Ahhhhhhhhhhh, okas solo espérame un momento C:

EDITO:
Aquí te lo dejo C: http://www55.zippyshare.com/v/25317251/file.html
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Abr 2013, 01:22

Gracias^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 22 Abr 2013, 17:16

Saludos a todos !!

Feliz Inicio de Semana... pensandolo bien, me veo bastante tentada de descargarlos tambien, muchas gracias por el aporte amiga...

y bueno esta demàs decir que esperamos actualizacion, pero tranquila, tomate tu tiempo... 8)

La verdad es que la comparacion de Dante y la niñita con Jhonny Bravo y la niñita de la comiquita, queda a la perfeccion... jajaja que recuerdos, no me la perdìa...

Me despido por ahora..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Abr 2013, 18:11

Pues la verdad con los trabajos de la U no he podido avanzar gran cosa, para colmo hoy que intenté jugar unos 15 minutos me desconectaron el equipo accidentalmente D:! Y ya con lo que tarda en cargar todo, pues ya qué :v ...

¿Que hay de nuevo? Pues no mucho, los muchachos como bien saben ya crecieron y la peliroja sigue tras Dante cada vez que puede~

Imagen

Lo otro que no se si será un bug o qué, es que Loula y Mauricio siguen vivos, ni siquiera recibo notificaciones sobre la muerte de Mauricio (Ana ya está anciana al igual que su madre que tiene unos 115 o 116 días sims, mi nuevo record). Mi viejita imaginaria y el papi snob de los chicos aportan mucho, MUCHO dinero al hogar, a este paso me haré con todo Bahía Santa, LOL!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 22 Abr 2013, 18:32

Yo creo que Loula y Mauricio han hecho algun trato con la Parca, si no no se explica como aun sigan vivos :lol:
Esa niña pelirroja me intriga mucho o: quiero ver como lo acosa a Dante *o* (?) xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sharine_16 » 22 Abr 2013, 18:33

Jajajajaja se van a apoderar de la isla entera...

Que molesto lo que te sucedió así se le quitan los ánimos de jugar a cualquiera, y con los trabajos de Univ, créeme que te entiendo, estoy igual de hecho ahorita estoy haciendo un trabajo y repasando unas anotaciones...

De todos modos, tranquila, tienes una fanaticada fiel que aguarda por ti... no te preocupes..

Saludos amiga y que el resto del día sea mejor y también la semana... estamos hablando..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 22 Abr 2013, 18:36

Ah! en cuanto a lo de Loula y Mauricio, tengo sims que viven hasta 215 - 220 días, no sabría decirte con exactitud si es un bug o no, quizás si.. es algo molesto porque siempre estas a la expectativa de que pasara con ellos, pero quizá alguien con mas experiencia pueda ayudarte, si llego a leer de algo, te informo..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rachele » 22 Abr 2013, 18:42

Malaaaa nos pones una foto de SPAM para dejarnos con las uñas largaaaaaaaas!!! yo quiero ver q es lo q pasa con la pelirroja y Dante pq ella ya esta en adolescentes al igual que Dante jejeje quizás salga una bonita histoia de amor!!
Me da pena que Ana sea ya ancianita.... jo como pasa el tiempo de rápido y además todos le hemos cogido un cariño especial a esta sim... en fin es ley de vida!!!
y quien es el padre snob de los chicos??
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 22 Abr 2013, 18:57

Ayame~ escribió:Yo creo que Loula y Mauricio han hecho algun trato con la Parca, si no no se explica como aun sigan vivos :lol:
Esa niña pelirroja me intriga mucho o: quiero ver como lo acosa a Dante *o* (?) xD

Jajajajaja, estoy aterrada, comprendo que Mauricio es vegetariano, pero Loula no, tal vez porque nacieron a la misma vez (?), Nah no creo, Lorena murió después de Paulina por ejemplo xD! Esa peliroja, awwww <3333

Sharine_16 escribió:
Jajajajaja se van a apoderar de la isla entera...

Que molesto lo que te sucedió así se le quitan los ánimos de jugar a cualquiera, y con los trabajos de Univ, créeme que te entiendo, estoy igual de hecho ahorita estoy haciendo un trabajo y repasando unas anotaciones...

De todos modos, tranquila, tienes una fanaticada fiel que aguarda por ti... no te preocupes..

Saludos amiga y que el resto del día sea mejor y también la semana... estamos hablando..

Yo ahorita tengo que leer otro documento, pero primero estoy solucionando un asunto con un trabajo que envié una hora tarde -3-! Resulta que había que hacer algo, pero entendí mal y comencé a hacer TODO LO DEL SEMESTRE en un solo día! LOL, casi me muero ayer de tanto leer y pensar x'DDDDD

Sharine_16 escribió:Ah! en cuanto a lo de Loula y Mauricio, tengo sims que viven hasta 215 - 220 días, no sabría decirte con exactitud si es un bug o no, quizás si.. es algo molesto porque siempre estas a la expectativa de que pasara con ellos, pero quizá alguien con mas experiencia pueda ayudarte, si llego a leer de algo, te informo..

Oh bueno, veamos cuanto duran C:, igual es gracioso ver a madre e hija en la misma etapa de vida x'D ... Solo que aún, aún no puedo separar a los muchachos de su habitación, va a tocar dividir a la mitad la actual :v

Rachele escribió:Malaaaa nos pones una foto de SPAM para dejarnos con las uñas largaaaaaaaas!!! yo quiero ver q es lo q pasa con la pelirroja y Dante pq ella ya esta en adolescentes al igual que Dante jejeje quizás salga una bonita histoia de amor!!
Me da pena que Ana sea ya ancianita.... jo como pasa el tiempo de rápido y además todos le hemos cogido un cariño especial a esta sim... en fin es ley de vida!!!
y quien es el padre snob de los chicos??

x'DDDDDDDDDDDDDDD !!! De hecho Dante ya es un joven adulto, ella apenas pasó a adolescente :-k ... Viene de una muy buena familia de Bahía Santa, pero es algo, bueeee ...
AGREGO: Jajaja, se me había olvidado responder lo último, el papi snob, pues es Eduardo xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados