Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayame~ escribió:Yo creo que Loula y Mauricio han hecho algun trato con la Parca, si no no se explica como aun sigan vivos![]()
Esa niña pelirroja me intriga mucho o: quiero ver como lo acosa a Dante *o* (?) xD
Sharine_16 escribió:
Jajajajaja se van a apoderar de la isla entera...
Que molesto lo que te sucedió así se le quitan los ánimos de jugar a cualquiera, y con los trabajos de Univ, créeme que te entiendo, estoy igual de hecho ahorita estoy haciendo un trabajo y repasando unas anotaciones...
De todos modos, tranquila, tienes una fanaticada fiel que aguarda por ti... no te preocupes..
Saludos amiga y que el resto del día sea mejor y también la semana... estamos hablando..
Sharine_16 escribió:Ah! en cuanto a lo de Loula y Mauricio, tengo sims que viven hasta 215 - 220 días, no sabría decirte con exactitud si es un bug o no, quizás si.. es algo molesto porque siempre estas a la expectativa de que pasara con ellos, pero quizá alguien con mas experiencia pueda ayudarte, si llego a leer de algo, te informo..
Rachele escribió:Malaaaa nos pones una foto de SPAM para dejarnos con las uñas largaaaaaaaas!!! yo quiero ver q es lo q pasa con la pelirroja y Dante pq ella ya esta en adolescentes al igual que Dante jejeje quizás salga una bonita histoia de amor!!
Me da pena que Ana sea ya ancianita.... jo como pasa el tiempo de rápido y además todos le hemos cogido un cariño especial a esta sim... en fin es ley de vida!!!
y quien es el padre snob de los chicos??
... Viene de una muy buena familia de Bahía Santa, pero es algo, bueeee ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados