Elizabeth S escribió:Ahora te miraré algo
Respecto a errores no soy muy buena,porque pocas cosas me han pasado,pero eso sí,lo que me pasaba me acababa estropeando el pc
Aunque ya lo solucioné
Puedes llamarme Lizzy,si te es más cómodo ^^
Ok Lizzy! ^^ Pues es que no sé porqué está pasando... Al principio pensé que tenía que ver con Shein cuando se ponía a inventar sobre esas horas porque las primeras veces que pasó pues coincidia con eso y luego hice que no inventara ni nada y pasó esa hora de la muerte y no pasó nada, pero ahora otra vez... Y es que haga lo que haga, a las 3:04 ocurre ese p*** bug. Reinicié solar, reinicié ciudad, reparé todo, quité overwatch porque pensé que era por eso y su limpieza... Pero na, sigue ocurriendo -.-" Y me tiene harta ¬¬ he buscado en internet, en español y en ingles pero no me sale nada o no sé describirlo bien...
Rucklia escribió:Pues la verdad no tengo idea de que podrá ser ... Mi solución a problemas parecidos (muy grandes) siempre ha sido el mismo: Guardar en el cajón la unidades domésticas importantes, crear una nueva partida, instalar lo guardado en el cajón, y si es necesario reconstruir las relaciones importantes con el MC ... O bueno, es lo que hago en sí si no doy con alguna solución que sirva.
Buuuu... Pero... ¿Así se pierden las cosas del inventario familiar y el arbol genealógico y todo? Porque menuda faena de ser así T_T
crissf escribió:Vale, ya esta, la Fiwa del cajón sigue con la misma piel rara, pero da igual. Muchas gracias mi querida sanguinaria

*Choque con Saclae*
Pues no se Sa, me han pasado cosas raras pero nunca una asi, a mi me pasa que a las 3.00 el juego se queda parado 5 minutos porque los mods de twallan hacen su trabajo. Has probado a pasar los Redirok a otra partida en Moonlight Falls? Siento no poder ayudar y espero que puedas solucinarlo porque seria una pena perder este legacy tan fantastico

No, no lo he probado... Intentaré instalarlos en otra partida y ver como funcionan ahí... Si no me dan problemas pues me tocará jugar ahí y dejar la otra partida :S En serio, asco de bugs... Me tiene que ocurrir uno gordo y no uno pequeño ToT