Lizzy-chan escribió:D': Miedo al Extreme Mode ON
Pues me dijiste hace un tiempo que era guapete,y feo no lo es del todo,pero...
Lo intento,malditos deberes >.<
No,pero soy buena regateadora :'3
Necesito sims hermosos.EA,si me los haces,viviré feliz eternamente (necesito un juego mágico como el de Ru,Mad o Nei... ;_;)
Porque tu oso me mira raro D': (?)
Ai: *-* Yo igual.Menos mal que Lizzy al menos abrirá ahora la partida ¬3¬ Gracias abuela
Lizzy: ¡NO ME LLAMES ABUELA! ¡Qué no soy vieja! Ò__Ó
Ajajajjaa, no tengas mieedooo (?) *acaricia su pelo y pone cara asesina*
Haber ¬¬ *mira en el legacy Cooper* Veamos si lo que dices es verdad >:D ~ Pufff, en la ESO los deberes que te mandan son infinitos .-./
Oh, pués yo no x'D (Pense que dijiste reggaeton... *huye con cara de susto*)
Ajajaja, bueno, sobretodo con lo de Nei, haber si sale otra Celia >O< Y de Ru y Mad igual D':!
Porque es asesino, además es Yandere-Yangire >:3333 Jejeejee *le da al oso una motosierra*
Ainhoa, tu abuela es vieja, dejemosla que haga sus deberes y juege con gatitos abandonados (?)
AELI escribió:¿Perdió un ojo?![]()
![]()
Pobrecilla, llama a la Sra. Gertrudis, a que venga a charlar contigo un ratito.![]()
PD: Me encanta la frase de tu firma, "Relaxing cup of cafe con leche"
Sip, la cruda realidad ToT ~ No, la Sra. Gertrudis no, es demente, al igual que alguien que conozco...

Jajajaj, hasta lo he puesto en Actualidad Sims de estado, esa frase es la mejor x'D!
Lizzy-chan escribió:Tranquila mi Selene...Ainhoa te ayudará O^O Y A Kumi también O^O)7
AELI,ellas ya tienen a Tania Dankworth,con la que hablan por chat al vivir tan lejos (?)
Espera...Ai,te dije que dejaras el móvil,tienes que hacer deberes Ò__Ó Siempre chateando...hay que ver...adolescentes (?)
Ehhhhh, Selene es fuerte :'D (?) Al menos, para pegar si que pega

Bueno, alguien hará una aparición especial en algún lugar :'D
Kumiko: ¿¡ALGUIEN DIJO TANIA!? TANIA-SAMA *OOOOOOO* ES UN CIELO LALALLLAALL (?)
Esta muy mal D':!
Esta juventud... a su edad, yo jugaba en el barro y me pegaban en el pompis cuando venia a mi casa x'D! okno, así no fué mi infancia.
*se va a seguir poblando Isla Florencia*