Gracias a todos por leer y comentaar!! ^^
*Eli: si, me da una rabia >-< espero que no me pase mas, porque asi me aburre jugar, con tantos problemas, aish >-<. La verdad, yo tambien me quede sorprendida con lo de la Parca, aunque lo mas extraño es que no se llama "Parca", su nombre es Espiritu Chocarero, enserio .-. quizas sea de la casa y no vi la tumba
*Fuerza: quizas lo haga, pero me joden bastante los fantasmas, creeme, si es que encuentro la lapida de la Parca esa, la mando directo al cementerio para que no moleste mas jajaja
*Gala: si, podría poner su coleccion de libros, uhmm... :3
*Ali: ya sabras

jijiji ^^ por suerte mi querido Pain tiene un nuevo amigo, ya que hace tiempo que no esta con Ko, para divertirse con alguien mas xD
*Nuri: Como le dije a Eli, no creo que sea la Parca quien murio (si no se llamaria Parca., creo... excepto que haya ido al ayuntamiento, se cambiara el nombre y se matara (? ) me alegro que te haya gustado ^^
*Samy: gracias, me alegro que te guste!

si, a mi tambien me sucedió mucho eso de la piscina .-. sobretodo despues de la muerte de Iro o_o es extraño xD
*Johann: Buena idea lo del cuerto! quizas ponga todo para que hagan la colada ^^. ¿un futuro bebe de Fur? no creo, no creo, falta muy poquito para que se haga anciana jajajaja ^^
Un beso a todos! a ver si hoy puedo jugar un rato ^^