Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor eliana » 25 Feb 2012, 04:23

:mrgreen: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!... ya extrañaba a los Goth... ¡que rabia eso que te paso!... a mi me paso igual con mi legacy los mude a otra casa la remodele y tillllllllllll... por eso decidi cambiar de barrio :roll: Y muy fuerte lo de la parca muerta :shock: ... Que increbile... ahora que se que se puede hacer voy a investigar como y la voy a poner en algun lado... no se en donde... pero quiero un fantasma de la parca :twisted: jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 25 Feb 2012, 06:55

Eliana, mejor hubieras usado el portapapeles para salvar y copiar tanto a tu familia legacy como a los antiguos habitantes de tu preferencia y familiares de otras casas y mudarlos a todos a un nuevo barrio o mundo donde están ahora... lo hiciste??? Ivángarito lo hizo en sus legacy anterior y jugó en 3 barrios y mudó a sus familias si perder relaciones y árbol genealógico. Yo también lo hice en una partida, anteriormente tuve problemas en la partida por no usar mods correctivos y antibug.

MEXE, ya que tu nueva casa es un castillo, traete del cementerio los restos de PHOBI, Vlad, Irony y llevarlos de vuelta a tu casa, haces un cementerio-jardín para que descansen ahí y vivan los fantasmas felices y jueguen en tu casa, a Phobi le gustaríaaa. Sazare del legacy Carmona tiene un grán cementerio en el patio decorado con toda la megafamilia de generaciones, y los fantasmas te aparecen como pasó en la mansión Lápida, viste ese legacy en de Carmona?? te darás cuenta. Estoy ancioso por el nuevo capítulo...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 25 Feb 2012, 11:24

Muy buen capítulo Mexe¡¡¡¡Ya te extrañaba :mrgreen: En la habitación vacía... podrías poner alguna colleción
que tenga Pain??? En esa casa siempre están llamando a la puerta jeje
Continúa pronto¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 25 Feb 2012, 12:18

Que chula la casa nueva de los Goth! pero que rollo que te haya dado tantos problemas, espero que puedas solucionarlos. Y lo del fantasma de la Parca a mi también me ha sorprendido, que chuloooo, menudo inquilino sorpresa se les ha colado, el amigo perfecto de Pain jajaja

Y yo quiero que llegue de visita Ko! que hace mucho que no sabemos de ella y quiero ver si ha hecho caso a su madre o no.

Que bien Mexe, esperaba capi nuevo de la familia de psicópatas jajaja espero el siguiente! ¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 14:10

por fin una actualización tuya!! que casa más siniestra la de los goth, pero era de esperar.... me dio un ataque de risa con la conversación entre pain y la parca-muerta-ahogada, yo quiero una!! no sabía que la parca se moría... xD
muy buen capi!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 25 Feb 2012, 14:54

GENIAL me fascina tus actus desde que comencé a leer el legacy lo ame tanto

Esto me sucede continuamente que todos los sims piensan en piscinas Y NO ENTIENDO POR QUE

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor NuclearWhite » 25 Feb 2012, 16:05

¡Como me encanta tu legacy! Hacía tanto tiempo que no lo leía que me lo tuve que releer entero para seguirlo. Está muy bien pero odio a Pain, me gustaba Irony como heredera :wall: Y sobre la habitación vacía podrías poner la secadora, lavadora y eso,si no... ¿un cuarto para un futuro bebé de Furhia?
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 25 Feb 2012, 19:17

Gracias a todos por leer y comentaar!! ^^
*Eli: si, me da una rabia >-< espero que no me pase mas, porque asi me aburre jugar, con tantos problemas, aish >-<. La verdad, yo tambien me quede sorprendida con lo de la Parca, aunque lo mas extraño es que no se llama "Parca", su nombre es Espiritu Chocarero, enserio .-. quizas sea de la casa y no vi la tumba
*Fuerza: quizas lo haga, pero me joden bastante los fantasmas, creeme, si es que encuentro la lapida de la Parca esa, la mando directo al cementerio para que no moleste mas jajaja
*Gala: si, podría poner su coleccion de libros, uhmm... :3
*Ali: ya sabras :D jijiji ^^ por suerte mi querido Pain tiene un nuevo amigo, ya que hace tiempo que no esta con Ko, para divertirse con alguien mas xD
*Nuri: Como le dije a Eli, no creo que sea la Parca quien murio (si no se llamaria Parca., creo... excepto que haya ido al ayuntamiento, se cambiara el nombre y se matara (? ) me alegro que te haya gustado ^^
*Samy: gracias, me alegro que te guste! :D si, a mi tambien me sucedió mucho eso de la piscina .-. sobretodo despues de la muerte de Iro o_o es extraño xD
*Johann: Buena idea lo del cuerto! quizas ponga todo para que hagan la colada ^^. ¿un futuro bebe de Fur? no creo, no creo, falta muy poquito para que se haga anciana jajajaja ^^

Un beso a todos! a ver si hoy puedo jugar un rato ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Feb 2012, 20:42

Me encantó el castillo, es muy Goth :D
A las fotos no las pude ver porque tengo la PC algo oscura...
Y me maté de risa con la "Parca"... O será un chico que se disfrazó y terminó ahogado... :shock:
A Mel la vi muy rara... Cada vez se parece más al padre o a una malvada bruja... Pero Yellow si es linda y me encanta el cambio que le hiciste...
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 26 Feb 2012, 01:43

Uy una parca ahogada...esa es buena.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Shany » 27 Feb 2012, 02:46

jajja.... PARCA....!!!!.. mi querida Parca!!... yo quiero vivir con ella!!!... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto en esa foto donde estan justas las dos "hermanitas" se les sale la nariz de brujas a ambas! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Shany
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 11:05

:lol: Espítiru Chocarero, que mal rollo da XDD a mi me pasa igual con los espíritus, los mando lo más lejos posible. La casa es perfecta para los Goth, qué nuevas maldades se les ocurrirán? jeje
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Koredanu » 27 Feb 2012, 13:47

Pues yo estoy muy preocupada...¿quién morira cuando Pain se de cuenta de que no tiene baño privado en su habitacion? :lol: XD...
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daletibu011 » 27 Feb 2012, 21:51

Está muy buena la casa, de dónde podría bajarla? (?). Y tiene sótano? Estoy seguro que sí, una casa así debería tener uno...
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Valensolo » 27 Feb 2012, 22:50

guau, me encanto la actu :D y tambn me gusto mucho la casa :arrow: ¡yo quiero una igual! y una cosita mas : me sorprendio mucho lo de la parca-fantasma Ejem... Espiritu Chocarero :P
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo