Aunque no sea real me da penita xd
Me has dejado con la intriga! Espero el siguiente capítulo
Moderador: Equipo moderador [CS]

nurii´s escribió:¡¡Dios!! ¡¡Se ha muerto Zuco!! No me lo esperaba......¿qué será ahora de los Ruiz?
Mexe escribió:DDD:! que? nooooooooo T___________________T Zuco nooooo D: por que no moria Cinthia? por queee? T____T waaah T_____T
Gummy escribió:Pensé que iba a morir CinthiaUna verdadera pena lo de Zuco...era un gran sim, y estaba genial para heredero, pero bueno...a ver a quién eliges ahora...una pena. Están todos destrozados D: Ojalá se les pase el sufrimiento y sigan adelante con Soka y Azula Toph:(
eliana escribió:Sin palabrasQue actu bien fea
aang741 escribió:AHHHH que triste como estas cosas sucedenque actu bien triste
![]()
![]()
![]()
Viri escribió::o![]()
Qué feo final para el pobrecito de Zuco, sin palabras y ahora qué será de los Ruiz?? Que se nos ha muerto el heredero
eva8 escribió:¿¡ZUCO SE HA IDO!? Pffff... Eso es doloroso... :/![]()
Aunque no sea real me da penita xdA ver quien será ahora el heredero, seguramente Sokka
![]()
Me has dejado con la intriga! Espero el siguiente capítulo
fuerzacr03 escribió:-vaya tragedia que se pudo evitar, no me gustó la actu, y lo raro es que no se puede rogar a la parca para salvar al muerto como sí en los sims 1 y 2 por más que uno lo intente.
que lindo era...![]()
-un consejo a todos por si a alguno le pasa, tenga un cuarto de baño a la par de un laboratorio para ciencias, taller, inventos y lo que sea

aang741 escribió:
AHHHH que triste como estas cosas suceden que actu bien triste
Si, además fue por culpa de u tonto accidente..,maldito rasgo Extravagante...

Marie escribió:Dios... ha sido triste![]()
,pero bueno siempre me sorprendes con un comentario "necesito que me inventes un water especial" XDDDDDDDDDDD otra frase que va al libro de celebridades mío jajaj
Actualiza hermosa, que no te quite el tiempo Serp
Inex escribió:Por eso decías que no me encariñara con él?que triste, me gustaba mucho su cabello y y y era tan lindo y y y
! De verdad que ha sido una generación con tan mala suerte...
En fin, la vida sigue
aang741 escribió:aang741 escribió:
AHHHH que triste como estas cosas suceden que actu bien triste
Si, además fue por culpa de u tonto accidente..,maldito rasgo Extravagante...
Señorita... usted se ha inspirado en mi nick o por el programa que yo me imaginosi es asi es un honor aparecer en su legacy
![]()
y NO fue un tonto accidente![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados