Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 8)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo - Familia Williams (Capítulo 7)

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 13:47

Hola!!
Acabo de leerme tu legacy del tirón...al principio me daba un poco de miedo empezar porque veía todas esas paginas y pensé que era mas largo. pero solo he seguido el indice y leído los capítulos y he terminado bastante rápido :)

Tengo que decir que de todos los legacys que he leído el tuyo es con el que mas me reído, me encantan tus mellizas con ansias de sangre y los comentarios que haces sobre lo trol que es EA...totalmente único LoL

También me encanta tu protagonista con su pelo Rosa y sus pecas. Aunque Panic con su pelo Blanco no se queda atrás, esta muy guapo. Y ya de las Mellis ni digo nada...

En fin, te has ganado otra fiel lectora...saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 14:02

Hola Ismelina ^-^

Jjajaaja, perdona, es que aquí se habla mucho (?) Oh, por eso puse el índice, hay muchas páginas y uno se pierde x'D

Me alegra que te haga reir, es lo que intento. Bueno, estoy decidiendo haber si se van a perdonar o no, obviamente si no se perdonan haré sufrir :twisted: EA desde siempre ha sido troll con sus bugs (?) #-o

Yo también la amo *-* ¿Q- ¿qué pasa con las mellis? A mí me parecen guapas, son tan ddaddas *-* Y sí, Panic es un Goth bastante guapo, por eso lo elegí x33

Muchas gracias por pasarte y leer mi legacy Ismelina! Quizás me lea el tuyo :D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 15:15

Wonderland escribió:Hola Ismelina ^-^

Jjajaaja, perdona, es que aquí se habla mucho (?) Oh, por eso puse el índice, hay muchas páginas y uno se pierde x'D

Me alegra que te haga reir, es lo que intento. Bueno, estoy decidiendo haber si se van a perdonar o no, obviamente si no se perdonan haré sufrir :twisted: EA desde siempre ha sido troll con sus bugs (?) #-o

Yo también la amo *-* ¿Q- ¿qué pasa con las mellis? A mí me parecen guapas, son tan ddaddas *-* Y sí, Panic es un Goth bastante guapo, por eso lo elegí x33

Muchas gracias por pasarte y leer mi legacy Ismelina! Quizás me lea el tuyo :D

si, ya me di cuenta que en este foro la gente es muy conversadora...yo no soy muy dada a hablar en exceso pero quien sabe, igual y se me pega algo :P

pues ojala y se perdonen porque sino igual a una le da uno de esos pronto que cogen de repente y mata a la otra o algo por el estilo.

si que es muy guapa la 2º generación, lo que pasa es que como ya había alabado la belleza de los padres y estas se parecen mucho a ellos pues para no repetirme mucho :oops:

no conocía ese legacy de los Goth pero al ver que lo habías cogido de ahi me entraron ganas de leérmelo porque promete mucho...pero esta ya tan avanzado que no se cuanto tardare en ponerme al dia, espero que sea antes de que lo acaben :wall:

bueno si te pasas por mi legacy me dices que te parece o si tienes alguna critica constructiva porque la verdad es que todavía no le he cogido bien el tranquillo a esto, ni soy lo que se dice una escritora...se me da mejor hacer de lectora en la sombra...

Saluditos!! :D
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 16:18

No hace falta citar ^^!

Yo no quiero hacer off-topic, lo evito, intento no hacerlo.. Ajajaja yo en la vida real no hablo tanto, aquí si que me enrollo como las persianas x'D!

A lo mejor hay gente que quiere eso, yo no dire lo que quiero, pero ya tengo planeado hacer una cosa, y no cambiaré de opinión :wall: ~

A mí me encanta, Kumi con su pelo rosa y su cara (sobretodo me encanta su nariz, es extraña pero la amo x'D!) y a Selene por su pelo albino y sus ojos =P~ Jajajjaa, yo no sé de quién heredaron la cara *se fija*

Hay actus cortitas (al principio) a mí me enganchó, bueno, si vas leyendo poco a poco quizás lo acabes, a demás su creadora hace unos dibujos increibles *-* Seguro que te enganchas :)

Claro, tiene buena pinta, además he visto a tu co-fundadora y es preciosa :D Te recomiendo que pongas un índice porque tu legacy irá creciendo poco a poco y con tantas páginas se van a liar ;D

Bye ^^
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 23 Sep 2013, 17:19

Me alegro de que Lucy ame a sus hijas (?) :'3
Y en mi partida sólo son niñas,pero cuando añada a Panic ya la renovaré x'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 23 Sep 2013, 19:52

si, queria poner un indice pero es que no se como hacer para enlazar exactamente cada capitulo...sabes de algun tutorial sobre eso o podrias decirme como se hace??...si es posible en palabras simples, que soy una negada de la tecnologia :oops:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 23 Sep 2013, 20:00

A ver ismelina...¿ésto te sirve?
Código: Seleccionar todo
[url=aquí el enlace de la página de tu legacy]Aquí el enlace donde quieres redirigir a la gente[/url]

Es por suponer un ejemplo.Dónde el enlace de la página de tu legacy,vas a la página dónde está dicho capítulo redactado,bajas hasta encontrártelo (a veces si bajas hasta el cap cuando la gente entra a la página se baja directamente) copias el enlace,y lo pegas allí todo junto.Donde pone "Aquí el enlace donde quieres redirigir a la gente",pones algo tipo "Capítulo 1:Una nueva vida" (me lo estoy inventando >.< No tengo ideas x'D) Espero que te sirva éste minitutorial ;)
Y dejando el Off-Topic,creo que a Ainhoa le están entrando ganas de cotillear de cosas de adolescentes revolucionadas con Kumiko (tipo x está bueno,y es un empollón...) ¬¬...¿Cuándo le va bien? x'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 17:23

Age of Vampíres CAPÍTULO #18... está muy hermoso, ojala te guste mi Wonder... :wink: que tierna es Loli ¿no? :D

Ya Subiste la actu en los Williams?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 24 Sep 2013, 17:31

Lizzy-chan escribió:Me alegro de que Lucy ame a sus hijas (?) :'3
Y en mi partida sólo son niñas,pero cuando añada a Panic ya la renovaré x'DDD

N-no D':! Lucy quiere a sus hijas, no las ama D: Ella ama a Panic (?)

Pobrecillas, sin nadie con quien jugar... :cry:

ismelina escribió:si, queria poner un indice pero es que no se como hacer para enlazar exactamente cada capitulo...sabes de algun tutorial sobre eso o podrias decirme como se hace??...si es posible en palabras simples, que soy una negada de la tecnologia :oops:

Ismelina, creo que ya te respondieron ^^

Lizzy-chan escribió:Y dejando el Off-Topic,creo que a Ainhoa le están entrando ganas de cotillear de cosas de adolescentes revolucionadas con Kumiko (tipo x está bueno,y es un empollón...) ¬¬...¿Cuándo le va bien? x'D

Oh, claro que pueden hablar, Kumi ya va para la casa de Ainhoa^^ (?)

Fuerza escribió:Age of Vampíres CAPÍTULO #18... está muy hermoso, ojala te guste mi Wonder... :wink: que tierna es Loli ¿no? :D

Ya Subiste la actu en los Williams?

Bien!! Ahora mismo voy a leer :D

No, ahora jugaré a Los Sims 2, mañana trataré de avanzar, llevo 21 imágenes y además le tengo que hacer el cambio de look a Selene D:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 25 Sep 2013, 00:31

Oh muchas gracias por la ayuda...voy a probar a ver si lo logro y le pongo indice a mi legacy. :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 27 Sep 2013, 18:27

Espero que pongas el índice^^

Ando descargando unas cosas, ahora mismo me pongo a jugar porque mañana y el domingo no estaré :?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 29 Sep 2013, 15:17

Si, ya he conseguido ponerlo...Gracias por la ayuda ^^
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 13:37

Hola ^^

En fin, sobre actu... ><! Llevo 23 fotos (casi nada), pero... ando algo depresiva, y tengo muchos deberes, además los deberes hacen que no me conecte :( ~ Haber si puedo avanzar algo pero.. no creo. Estoy cansada de esta rutina, pero los estudios lo primero. Creo que solo avanzaré en las actus los viernes, sábados y domingos, porque apenas avanzo nada ~

Saludos :D
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 17:02

Pues espero que te vaya bien con los estudios :D
Yo a veces llego con migraña a casa de tanto estudiar,y casi ni toco el pc,así que no eres la única que vuelve estresada xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 17:11

Muchas gracias, ahora llevo 28 fotos y estoy empezando a escribir actu :D (Qué rara soy ._.)

Yo me lo dejo on, pero mejor ya me voy que me estoy distrayendo demasiado x'D
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo