*Mass: es verdad, es la que mas aspecto de bruja tiene, pero en realidad es la mas buenita o3o graciasd por pasarte! ^^
*Marie: gracias por pasarte y comentar ^^
*Shany: jajaja es verdad! parece que a Fur le a crecido un poco la nariz cuando se hizo adulta!
*Bir: Al fin alguien que entiende mi odio hacia los fantasmas

*Kore: Creo que yo

*Daletibu: aqui: http://llnw.thesims3.com/assetDetail.ht ... tId=385521 la verdad, no me fije si tenia sotano, uhmm despues me fijo bien ^^
*Valen: ahi arriba deje el link para descargar la casa por si la quieres ^^. Espiritu tambien me sorprendio (mucho, creeme >->) jiji ^^
Bueno, venia a comentarles que hoy estuve intentando dejar la casa como estaba y hacer otra actu... estuve, exactamente 6 HORAS haciendo la actu que, para colmo, es cortisima. Diez minutos tarda en entrar a la partida, los sims se tardan un monton en hacer las acciones, se me tilda todo a cada dos por tres, Fur ya se me tildo dos veces, en el cual tuve que usar el reset sim (se que no se pueden usar trucos para el legacy u_u pero no encontre otra opcion) estoy realmente HARTA! cuando estaban en la otra casa no tenia tantos problemas aiish >_< no se que hacer, me aburro jugando asi...
A ver si mañana puedo traerles la actu que hice.
PD: Joder, ¿pueden creerlo? como el otro dia se me tildo y tuve que hacer todo de nuevo (osea, es como si Espiritu Chocarero no hubiese aparecido nunca!) creí que hoy volveria a aparecer... estuve toda la maldita sim-noche viendo desde lejos, toda la casa a ver si aparecia y asi encontraba la tumba... y el muy hdp no aparecio! creo que se esta burlando de mi .-. ¿será la venganza de Pain por no darle un baño privado? .-.
PD2: os dejo un adelanto:

Besos a todos! y por favor, diganme que puedo hacer, que realmente no aguanto mas!! >____<