Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 03:39

Gracias a todos por comentar ^^
*Mass: es verdad, es la que mas aspecto de bruja tiene, pero en realidad es la mas buenita o3o graciasd por pasarte! ^^
*Marie: gracias por pasarte y comentar ^^
*Shany: jajaja es verdad! parece que a Fur le a crecido un poco la nariz cuando se hizo adulta!
*Bir: Al fin alguien que entiende mi odio hacia los fantasmas :roll: lol! es que te ocupan las cosas, a veces hacen flotar objectos, y joden >->
*Kore: Creo que yo :D si no me ven pasar por el foro... llamen a la policia, por favor ^^
*Daletibu: aqui: http://llnw.thesims3.com/assetDetail.ht ... tId=385521 la verdad, no me fije si tenia sotano, uhmm despues me fijo bien ^^
*Valen: ahi arriba deje el link para descargar la casa por si la quieres ^^. Espiritu tambien me sorprendio (mucho, creeme >->) jiji ^^

Bueno, venia a comentarles que hoy estuve intentando dejar la casa como estaba y hacer otra actu... estuve, exactamente 6 HORAS haciendo la actu que, para colmo, es cortisima. Diez minutos tarda en entrar a la partida, los sims se tardan un monton en hacer las acciones, se me tilda todo a cada dos por tres, Fur ya se me tildo dos veces, en el cual tuve que usar el reset sim (se que no se pueden usar trucos para el legacy u_u pero no encontre otra opcion) estoy realmente HARTA! cuando estaban en la otra casa no tenia tantos problemas aiish >_< no se que hacer, me aburro jugando asi...
A ver si mañana puedo traerles la actu que hice.

PD: Joder, ¿pueden creerlo? como el otro dia se me tildo y tuve que hacer todo de nuevo (osea, es como si Espiritu Chocarero no hubiese aparecido nunca!) creí que hoy volveria a aparecer... estuve toda la maldita sim-noche viendo desde lejos, toda la casa a ver si aparecia y asi encontraba la tumba... y el muy hdp no aparecio! creo que se esta burlando de mi .-. ¿será la venganza de Pain por no darle un baño privado? .-.

PD2: os dejo un adelanto: Imagen chan chan

Besos a todos! y por favor, diganme que puedo hacer, que realmente no aguanto mas!! >____<
Última edición por Mexe el 28 Feb 2012, 03:46, editado 1 vez en total
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 28 Feb 2012, 03:42

(se que no se pueden usar trucos para el legacy u_u pero no encontre otra opcion)

La reglas dicen que afecten el estado de vida del sims es decir que le de ventaja... En este caso es nula la regla y no pasa nada
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 03:44

aah, que alivio ^^ pense que habia hecho algo malo .-. gracias por aclararmelo ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 28 Feb 2012, 03:47

Sito a Skell en la regla para que te sientas mejor

Están prohibidos los trucos. Sencillamente, nada de trucos de dinero o de estado de ánimo.

Lo mejor que puedes hacer es remudarlos como esto te da problema creo que no sería ir contra las reglas pues es una mudanza forzada
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 04:11

Pues, no se, a ver que me dice un moderador... es que se me es imporsible jugar en esa casa! >-< en verdad lo siento u_u
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Inex » 28 Feb 2012, 04:19

Creo que la casa resultó ser bastante pesada.

Has tratado de entrar al juego sin CC? A lo mejor como tienes bastante hacen que la partida se sobrecargue y se generen problemas de este tipo.

Y si no pues...siempre queda la opción de mudarlos.

ya ves? debiste darle su baño a Pain, ahora está tomando venganza xD
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 28 Feb 2012, 05:25

¡¡¡KORINA!!!
Imagen

malditos BUGS!!.........Diez minutos tarda en entrar a la partida, los sims se tardan un monton en hacer las acciones, se me tilda todo a cada dos por tres, Fur ya se me tildo dos veces, en el cual tuve que usar el reset sim (se que no se pueden usar trucos para el legacy u_u pero no encontre otra opcion)....... Se supone que el reset debería permitirse en caso de invasión de BUGS molestos, pero no entiendo por qué las partidas tardan tanto tiempo en cargarse, tendrá que ver la memoria RAM o la tarjeta gráfica?? no lo sé!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KarollConstanza » 28 Feb 2012, 09:09

Hola ;3 hace rato que no veo tu legacy ;o, bueno creo que tienes el mismo problema que tuve yo hace rato, la cosa es que me descarge una casa perfecta para mis sims (Si tenia los ocho sims y la sims mamá me pedía mas hijos -.- #-o y sin tener ese coso que se compra los con puntos que se ganan con los deseos que es para tener gemelos a mi me salen hasta trillizos ._. ) y bueno lo que paso es que empece a tener problemas lo primero era la carga de la partida (me costaba antes 5 o 7 minutos ahora me cuesta 10 a 12 minutos D:), después era lo lento que se ponía el juego que daban ganas de tirar la mesa y el computador (literalmente :x ), y empece a investigar porque ocurría eso y descubrí fue que era una de dos la casa era muy grande y tenia muchos objetos creados junto a la casa o la casa era sencilla pero con cargada con muchos objetos creados, ¿Mi solución? mudar a mis sims y tener muchas literas ;C .-
PD: Saludos desde Chile ;3
KarollConstanza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Feb 2012, 13:07

Creo que Fuerza tiene razón... Esos ojos sólo pueden ser de Ko...

Y el Reset Sim lo he usado varias veces... Cuando Arkin se quedó atrapado en el espacio negro del sótano, después de que un monton de sims se quedaran clavados alrededor de mi casa... Es totalmente legal :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 28 Feb 2012, 14:28

Mexe.... yo creo que deberías mudar a la familia a otro lugar... si los problemas llegaron con la casa pues que se vayan con la casa... Es cierto que el legacy tiene reglas y cosas... pero la idea de todo esto es divertirnos... si no puedes jugar tranquila porque la casa te da bug... pues mudalos a otra y listo... Si no se te dan las construcciones goth... pidele a algun amigo que te haga una que no tenga contenido... y que no use trucos para hacerla (a veces usar el truco para contruccion puede dr problemas)... Yo creo que eso sería una buena solución... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 28 Feb 2012, 16:24

es verdad, ko! espero que sea ella =) que pena lo de los bugs, son muuuuuy molestos...
PD: voy a intentar ahogar a una parca... :twisted: :twisted: :twisted:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 16:53

Gracias a todos ^^ si, creo que la mejor solucion seria mudarlos :S a una casa pequeña, como la que tenian antes (uhmm... si sigue ahi puedo mudarlos a la misma, les parece bien?). Hoy traere la nuieva actu que es la que hice ayer ^y veran quien s la chica :D jijiji ^^ besos!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 28 Feb 2012, 18:16

(disculpen el doble post :D) Bueno, aqui dejo la nueva actu, al final no me quedo tan corta jajaja, comparado con otras... bueno, espero que les guste y comenten ^^ ya vere que hacer con lo de la casa (a ver si me dejan mudarlos a la anterior)

P: ¿Ko?
K: Hola Pain…
Imagen

P: ¡Vaya!.. tanto tiempo… ¿no?
K: Yo…
Imagen

P: y… ¿se puede saber que te sucedió?
Imagen

K: mamá… ella… me prohibió verte y…
P: ¿y…?
K: m-me encerro…
Imagen

P: ya veo…
Imagen

P: y ahora te escapaste…
K: Bueno…
Imagen

P: ¡Jo! Con lo paranoica que es tu madre, seguro llama a la policia… ven, pasa, escondete en mi casa…
K: Pain, yo no…
Imagen

P: Mi casa es tu casa, no molestaras ko, mama seguro estara de acuerdo con que te quedes…
Imagen

K: es que yo no…
P: ¡vamos, ven!
Imagen

K: mate a mi madre
Imagen

P: ¿q-que tu… que?
Imagen

K: yo… la maté Pain… n-no soportaba no estar a tu lado… no se me ocurrió otra cosa que matarla… yo soy una… yanderekko
Imagen

K: y… lo peor de todo…
Imagen

K: es que me sentí muy bien…
Imagen

P: vaya que has apredido…
Imagen

P: jeh, ahora eres como yo…
Imagen

K: Pain…
P: dime
Imagen

K: ¿puedo quedarme contigo? Yo… no quiero vivir sola…
P: Pero claro
Imagen

P: ven, pasa, te presentaré a mi hermano…
K: muchas gracias Pain… yo… gracias…
Imagen

Pain: Panic…
Panic: ¿uh?
Imagen

Pain: ¿puedes dejar de pintar un momento y escucharme?
Panic: joder, ya vooooy
Imagen

Panic: Oh, vaya… hay una señorita aquí… y cabe destacar que es muy guapa… ejem…
K: Gracias Imagen
Pain: uhmfgh Imagen
Imagen

Pain: Panic ella es Ko. Ko el es Panic, listo, ya se conocen, vamonos Ko.
K: Como digas Pain. Un gusto Panic…
Panic: ¿Por casualidad no tienes una hermana mayor?
Imagen

Pain: Esta es mi habitación.
K: wow… es… preciosa…
P: Lo se… aunque no tiene baño privado como las demas (Mexe, abuela, Panic me lo contó todo… ya me las pagarán.)
Phobi: ¿Que? ¿me está amenazando? ¡¿al fantasma de su abuela?!
Mx: Imagen
Imagen

K: ¡y tienen la foto de la fiesta de graduación!
P: pero claro, ¿Cómo no voy a tenerla? ¿tu no la tienes?
Imagen

K: La tenía… pero se quemó junto a mis otras cosas… y junto a mi madre…
P: Vaya… ¿provocaste un incendio? ¿asi la mataste? ¡¡genial!!
Imagen

P: Estoy muy impresionado…
K: me alegro Pain…
Imagen

K: yo… lo unico que quiero es… hacerte… feliz
Imagen

P: yo ya soy feliz…
Imagen

K: P-Pain…
P: gracias por todo…
Imagen

P: Ko…
Mx: Imagen
P: >_>
Imagen

Hoy los gemelos cumplieron años… (no me di cuenta y crecieron solos .-.)
Panic: (nuevo rasgo: pulcro. DTV: autor ilustre, como su padre ^^)
Imagen

¿Por qué siempre crece pelado?
Imagen

Pain: (rasgo: rata de biblioteca. DTV: emperador del mal, como su abuelito Vladi ^^)
Imagen

Bueno… ejem…
Imagen

Y con la tarta se lo celebramos a Ko
(no saque la foto .-.)
Y con el estilista…
Panic:
Imagen

Pain:
Imagen

Ropa 1:
Imagen

Ropa 2: (para los fans de Naruto :D)
Imagen

Oh, y aquí Ko:
Ropa 1:
Imagen

Ropa 2: (también para los fans de Naruto)
Imagen

Y un acercamiento a su cara:
Imagen

¿qué sucedera entre Pain y Ko? ¿surgirá algo mas que una bella amistad? ¿Fur y Javi aceptarán a la amiga de su hijo en la casa? ¿dejarán de tocar la puerta en la casa de los Goth? ¿Pain nos matará a todos? (espero que no .-.) ¡Lo sabrán pronto!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 28 Feb 2012, 18:35

:o PANIC!!!.. ¿Que le sucedió?... Se le fue la fealdad adolescente :shock: Ahora está muy guapo... Y que bonitos que quedaron Pain y Ko... Ojala llegen a más :mrgreen: Por cierto... yo soy fan de naruto... pero no me gustan sus ropas narutianas :? Bueno la de Ko si :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 28 Feb 2012, 19:37

Tenemos a una pareja de asesinos en la casa! Sogoi!!! :D (aunque la palabra Yandere me ha traído algunos recuerdos con un anime llamado Higurashi...)

Los chicos están muy guapos =P~, sobretodo Pain *¬*
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo