Menos mal que fue una bebita

PD: Los ojos le quedan fenomenal a Estebana (ella es hermosa igual...

Moderador: Equipo moderador [CS]
galaica escribió:Muy buen capi¡¡¡Al fin una niña¡¡¡
Estos hombres...en fin...
continua pronto¡¡¡
infectedmind__x escribió:Aishh!! No termino de leer una actu y ya nos traes otra ¡¡que bien!!Ojalá yo tuviera tanto tiempo para actualizar mi legacy
Me encanta como vas, estos dos hombres... no tienen remedio, ojalá Roberto acabe por aceptar a Jack (lo mismo se hacen amigos...
)
Menos mal que fue una bebitaseguro que sale hermosa como sus hermanos...
¡Sigue pronto guapa!
![]()
PD: Los ojos le quedan fenomenal a Estebana (ella es hermosa igual...)
nurii´s escribió::shock:pobre estebana, acaba de tener un bebe y se encuentra a esos dos pegandose en el salon... ¡¡estos hombre-sims de hoy en dia...!! xdd ya quiero ver crecida a la niña
topios escribió:jack lo unico que quiere es provocar!!! ¬¬ Roberto esta celoso y es normal ahora tambien te digo que lo que hace jack es de muy mal gusto yo no me presentaria en casa de quien amo si esa persona esta casada!!! Grrrrr
Mexe escribió:siii al fin una niña!! *.* y vamos, que Jack tiene intenciones con Estebana >_> a mi no me engañasanimo Roberto!!
![]()
golpealo fuerte a Jack!!
fuerzacr03 escribió:Por cierto que se nota que se sustituyeron los ojos de mis sims? Es que sin fijarme puse una descarga default y me eh cuenta mil años después xD... Pero aprovechó para preguntar cual os gusta más? Dejó una con los ojos default que descargue:
-yo prefiero los ojos normales anteriores, estos nuevos no me gustaron
Birgitte escribió:Me encantó la forma de describirlo "estos dos primates" no podía ser de otro modoEn parte se entienden los celos de Roberto, pero bien es cierto que Estebana se merece más confianza pq después de todo lo que sufrió con su abandono aún lo perdonó, se casó y ha tenido el valor de volver a aceptarlo 100% en su vida. Otra mujer no lo habría hecho por miedo a que se fuera de nuevo, Estebana es muy valiente
Veamos como reacciona al ver que llegaron a las manos
topios escribió:pero estebana tambien tienta a la suerte teniendo cerca suya a un hombre que esta enamorado de ella(jack) y por mucho que piense que no se va a propasar nunca se sabe lo que puede hacer una persona enamorada, lo dicho esteba tienta a la suerte provocando situaciones incomodas y peligrosas......
sim_vader escribió:SI claro, que ahora la culpa va ser de ella, esa situación la ha provocao él y only él por su acTitud, asi q ahora no vaya de marido digno y defensor de familia xq no le queda, ahora q xupe del bote con las consecuencias de lo q hizo xD
topios escribió:juas aki una vez mato uno un gato y se le quedó mata gatos una cosa es lo que hizo Roberto en el pasado que no niego que este mal que se deberia de haber quedado y otra muy distinta es que la otra meta la tentacion en casa que por muchos defectos que tenga Roberto no es tonto y no deberia aguantar tal cosa, recordemos que tambien es su casa y por lo que yo entendio no le dice que no lo veo pero que no lo lleve a la casa hombre ya!!!! y Roberto esta ultima cosa no la ha causado el ha sido ella en plan vamos a vivir todos en los mundos de yupi y llevarnos todos bien....¬¬ amos hombre!!! que ni la puta es tan puta y ni el santo tan santo! >.< como se suele decir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados