No sabía que habías empezado un nuevo legacy, me gusta mucho! Yo he jugado en esa casa, la niebla allí es terrible, aunque tienes unas vistas estupendas al acueducto A mi de momento me gusta más Ernst, pero yo me esperaría a que estén los dos creciditos para elegir heredero. Por cierto, me encanta el pelo de Ed de infante, y el que le salio a Ernst de niño. De donde son?
Sash se ha marchado al trabajo previo al fin de semana, trajo otro video cortito...
Nuestro querido Ed, se esta inclinando por estudiar lógica, se ha hecho adicto a jugar ajedrez...
pasa muchas horas jugando, Ernst... también juega, pero no tan apasionado como Ed
Nuevamente tenemos cumpleaños... de Ernst, hemos organizado una pequeña fiesta, todos lucen sus mejores galas
Ella es Nicolasa, una "pretendida" de Ed
Ella es una compañera mia de trabajo... da miedo verla
No he perdido la oportunidad de conocer un poco a Nicolasa...
Ella es Stephany, la otra "pretendida" de Ed.... no pierdo tiempo en conocerla también
aún así parece que Ed, ya definió por quien se inclina
Tuvimos que interrumpir su "pequeño romance" por festejar a Ernst... digo, es su cumpleaños no ??
Gran suspenso... cómo quedaría Ernst al crecer....
Horror... tengo un hijo Hippie
Nada que no se corrija con un buen corte de pelo, me ha costado mucho trabajo convencerle que se lo deje cortar, de hecho Sash ha intervenido, pero el resultado es bueno
Ha sido un sábado muy interesante, el domingo Ed, Sash y yo hemos desayunado juntos... Ernst se levantó más tarde
Por cierto... la lavadora ha hecho de las suyas... otra vez tira espuma
al menos hace burbujas... Sash se ha dado a la tarea de repararla
Cuando por fin, Sash reparó la lavadora, se ha puesto a conversar con Ernst, Ed se ha puesto a tocar la guitarra yo he decidido jugar con el ps3
Como ellos se han entretenido con su conversación.... Ed y yo hemos ido a jugar ajedrez antes de ir a dormir
Gracias a todos por leer y comentar.... disculpen los videos cortos, pero si los hago más largos, no se cargan bien..
Vaya pintas las de Ernst al crecer Las dos pretendientes de Ed son muy guapas, espero que su hermano también encuentre el amor... Y que la lavadora funcione bien de una vez por todas! Buena actu!
CAS 911 . El nuevo look de Ernst me recuerda a Paul McCartney con su onda Beatle, no sé por qué xD. Humm... creo que lo veo más como heredero a Ed, tiene como un estilo más maduro. Ernst no se queda atrás, pero Ed rulez . Y veremos cómo le van con las mujeres a estos dos .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Ed y su "casi novia oficial" son muy guapos! ... Además el estudio que arregló quedó espectacular. Pero algo que me impactó fue la casa, está espectacular! Y enhorabuena por la nueva lavadora y secadora !