Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

L.Alt - Familia Porter - Capítulo 61 **31.03.2013**

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Porter - Legacy Alternativo - Capítulo 11 *NUEVO

Notapor Birgitte » 11 May 2011, 17:15

Muchas gracias guapas por pasaros a leer y comentar a los Porter :D

No sé si podré continuar, tengo otra actu ya preparada para publicar pero seguir con los Porter se me está haciendo complicado en el juego ya que los dos últimos días que he jugado me da error 16 y claro, todo lo avanzado lo pierdo pq en ningún momento desde que entro me deja guardar sin el error. He leído los mensajes del foro respecto al error 16 y decía que si en vez de "guardar" usamos "guardar como" no debería haber problema, sin embargo a mi me sigue apareciendo el error.. no uso mods ni contenido personalizado excepto el de la store, el juego hace menos de dos meses que lo reinstalé todo y hasta hace dos días no me había dado problemas (excepto ese de los tirones pq se acumulan coches en el barrio pero lo soluciono borrando en el modo editar cada X tiempo)... voy a esperar a ver si con Menuda Familia sale un parche que solucione esto y si alguien sabe de alguna otra solución le agradecería la info.

Gracias y saludos!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 12 May 2011, 00:19

:o Que pena si no puedes continuar con lo que me gusta el legacy, pero bueno cuando el juego se pone caprichoso no hay con que darle :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 14 May 2011, 11:27

Buff, pues a ver si con la próxima actualización del juego se soluciona, porque estaría fatal que no pudieras continuar por culpa del error 16, ya tenía ganas de ver como le iba a la familia en el uevo barrio :x. Bueno, no perdamos la esperanza, que puede que se solucione :D .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 14 May 2011, 12:16

Muchas gracias chicas por los ánimos, de momento estoy jugando con otra partida y no me ha vuelto a dar el error pero eso me da que pensar que el legacy esté corrupto :wall: esperaré al parche a ver que tal, de momento me da miedo abrir la partida por si pudiera fastidiarse más el archivo :evil:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Tanasep » 14 May 2011, 14:26

A ver si puedes seguir con la familia, pork la verdad es que a mi personalmente...me encanta, y me he animado a hacer mi propio legacy (a ver si lo termino esta vez)

Un saludo!
Tanasep
Turista
Turista

Género:

Notapor santacruz1998 » 17 May 2011, 19:38

ola emmm sera q me puedes dar unos consejos para hacer mi propio legacy esq para esto de los sims soy bastante nuevo XDDD :oops:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 21 May 2011, 18:52

Me encantó la actu! Un cambio de aires nunca viene mal :D Y una "celebración íntima" tampoco! :P
Tu familia va genial! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Porter - Legacy Alternativo - Capítulo 12 *NUEVO

Notapor Birgitte » 24 May 2011, 12:33

Muchas gracias a todos por el apoyo al legacy y por comentar!!

SantaCruz1998 perdona por no contestar antes pero no había podido pasar por el tema. Yo creo que lo más importante para un legacy dado que vas a estar muuucho tiempo jugando en él es la elección del barrio que más se adapte a lo que te gusta, y saber elegir bien a los fundadores, a partir de ahí paciencia y verás como sin darte cuenta va solo la mayoría de las cosas.

Por otro lado he podido solucionar el tema de los errores al guardar, al menos de momento :roll: creo que todo el problema está en una descarga de la store que ya me dio fallos anteriormente, no sé si a alguien más le ha pasado que algunos de los objetos/ropa comprados en la store le haya dado problemas pero yo ya es la segunda vez que me pasa. Les escribiré un mail a ver si me saben decir pq ocurre esto con material por el que he pagado :evil:

Como parece que podré seguir con el legacy dejo el siguiente capítulo de la familia Porter, espero que os guste!! quería esperar a que saliera la expansión nueva para probar todo con mis peques pero no he podido y ahora ya son adolescentes apunto de pasar a jóvenes adultos, así que me temo que tendré que esperar a la siguiente generación...si me doy prisa esta semana tal vez para el día 2 tenga nuevos bebés :lol: :lol:

________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!!!!!
Última edición por Birgitte el 10 Oct 2012, 21:25, editado 1 vez en total
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 May 2011, 15:32

:o Pobrecilla ha quedado un pelin feita :mrgreen: ... Pero bueno... así es la vida... para algunos si y para otros no... :mrgreen: Buena actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 24 May 2011, 15:46

¿En serio se fueron sin la niña? ¡Normal que la pequeña sienta celos de su hermano!¡Se la dejan a ella en el parque to solana para que la secuestren!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 24 May 2011, 16:02

Jajajaja :lol: a mi también me paso un dia eso de dejar al infante en un solar comunitario... que padres :evil: Bueno... es una alegria que ya tengan a dos bebes :D a ver que tal van creciendo... Sigue así guapa :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexia12 » 24 May 2011, 16:44

Jajaja :lol: ¿Se fueron sin la niña? ... que padres :? Bueno vamos a ver como crecen los niños aunque Heather a quedado un poquitito fierita pero así es la vida... Muy buena actu =D> Sigue así guapa :mrgreen:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Notapor santacruz1998 » 26 May 2011, 00:14

te esta qdando muy bien
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor santacruz1998 » 26 May 2011, 20:28

una pregunta mas :D como subes tus fotos al foro y con q programa haces los capitulos :?: :?: :?: aunq me disculpo en realidad fueron 2 preguntas :D :D :D
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor March » 28 May 2011, 04:13

Los hermanitos son idénticos! :D
Buena actu! =D>
Imagen
March
Ilustrado