Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy "Alternativo" Familia Terry

Notapor Ferchu » 14 Dic 2011, 23:48

Mayandra escribió:¿Qué ha pasado con Rango? ¡No me digas que ha estirado la pata y lo has vendido a un restaurante asiático para que lo pongan en el menú!

:lol: tal vez, tal vez...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buena la actu! Me alegra que Elena tenga novio! Y que sea Sam Sekemoto!

Este es el trilli del que te hablo...
Imagen

Muy divertido el baño! Nos vemos!

Ah me hablas de el...el también tiene los ojos morados como Adelina aunque creo que se parece un poco a ella y cuando crezca espero que se parezca a Adelina ( [-o< )
Ahorita les traigo la actu es que estaba en pruebas finales, las cuales me fue bien excepto Física (como odio esa materia :evil: ) y dibujo D:
pero bueno...enseguida o mas tarde les traigo la actualizacion ^^
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ferchu » 20 Dic 2011, 02:14

Capitulo 13: Cumpleaños y Baños extraños.
Bien, seguíamos con que nuestra Familia Terry y que nuestra querida Mascota (Rango) se había perdido, ya apareció estaba durmiendo #-o
en fin los chicos se habían ido a la escuela mientras los padres tenían la casa para ellos solos :P así que aprovecharon un momento para su niñez!

Pablo: Adelina ven...vamos a probar el tobogán
Adelina: Pablo, nosotros ya no estamos para esos trotes.
Pablo: no seas vieja...vamos te divertirás.
Adelina: bueno, esta bien pero si me pasa algo tendrás que llevarme al hospital :evil:
Pablo: esta bien :| .
[Espiando a los Terry]
Imagen
Imagen
Fer: ahora como que les ha gustado el tobogán
Pablo: en realidad si, y mucho al menos yo me baño con estilo
Fer: muy elegante... :roll:
Adelina: este es el único hombre en el mundo que se baña con un traje :wall: ¡Por que tuve que casarme con el!
Fer: ...el amor es ciego adelina, es ciego. :roll:
Luego de aquel momento de estar solos ha llegado Elena a hacer inmediatamente los deberes (que niña gracias a dios sim (a mi 8) ) =D>)
Imagen
pero enseguida llegaron sus hermanos inmediatamente del instituto y la quisieron acompañar
Imagen
Imagen
Pero enseguida me he dado cuenta (gracias al juego de los sims, que nuestros pequeños cumplían hoy! cosa que a Elena dentro de unos días o no se.) prepare todo para que fuera una pequeña reunión familiar celebrando el cumpleaños de sus trillizos y así ha quedado
Imagen
Imagen
Imagen
Al parecer pudieron haber quedado peores (a que si :shock:) aunque con David hemos tenido una mejora..que wuao simplemente no lo reconozco :mrgreen: estoy satisfecha con la genética.

ANTES
DAVID, DIEGO Y JESUS (en este orden)

Imagen
DESPUÉS (en el mismo orden de arriba)
Imagen

Lamento que este sea :S el final de la Actualización mañana jugare un poco mas en fin de todo
Tenemos 4 adolescentes en la casa!
Una chica que parece Hippie (Elena)
Uno que se cree Picasso (David)
Otro que se viste de vaquero (Diego)
Y el último que parece Kiko de El Chavo Del 8 ¬¬ (Jesús)
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:09, editado 1 vez en total
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 20 Dic 2011, 15:19

:mrgreen: A....que mal... me quedé con ganas de otro poquito... quedaron bastante bien.. no puedes quejarte...Creéme no puedes! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 20 Dic 2011, 15:37

Diego tiene cara de malote...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ferchu » 20 Dic 2011, 18:43

Mayandra escribió:Diego tiene cara de malote...

Pues vaya que si a ver que chica linda consigue por ahí... =D> espero que no me cause problemas.

eliana escribió::mrgreen: A....que mal... me quedé con ganas de otro poquito... quedaron bastante bien.. no puedes quejarte...Creéme no puedes! :mrgreen:

Lo se, te quedaste con otro poquito pero aquí esta :D!
Definitivamente no puedo quejarme soy la abuela mas feliz del mundo :lol: bueno, pero podría quejarme un poquito del peso de Jesús (el que tiene el gorrito) me preocupa que sea tan flaco la verdad :| pero ya me encargare de eso.
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 20 Dic 2011, 23:01

Capitulo 14: Cuatro Adolescentes y Hobbies.
Muy buenas, he vuelto para darle lo que pues, les faltaba… ^^ habíamos quedado en el cumpleaños de los trillizos (los cuales estoy totalmente orgullosa que hayan quedado de esa manera, digamos “bonita” y no hayan quedado peor :D )
Miren como esta la familia ! (Que gentío Dios #-o )
Imagen
Como iba diciendo la Familia a decir verdad se divirtió mucho en ese cumpleaños (pequeña reunión familiar) la torta desapareció o.ó a menos que la hayan metido en la nevera pero ahora con 4 adolescentes ¿Qué problemas me traerán? :S ahora que recuerdo no les he dado los rasgos >.< vaya que despiste el mío mis disculpas

Imagen
Ahora si vamos con la actualización enserio:
Sin duda los trillizos se han dedicado a cosas diferentes, por ejemplo nuestro querido David se ha introducido a las artes
Imagen
Con Jesús he tratado de solucionar su ser flacuchento y lo he puesto a que haga un poco de pesas ningún nieto mio sera un palito de persona. [-X
Imagen
Jesús: anda ya abuela, que me has puesto a hacer ejercicio, pero pesan mucho
Fer: usted calla ya le pesaran menos dentro de unos días.
[Fuera del tema: no lo se, pero esos amigos imaginarios...me están fastidiando la historia enserio. ¡Están en todos lados! y siempre estorban :x ]

Imagen
Pablo es extraño enserio, este es uno de los sims mas raros que he tenido ._. por que enseguida se puso melancólico con un vecino Jofonte (creo que se llama así) aunque no dudo que ambos tienen cierto parecido :shock:
Imagen
a la niña se le ha dañado la pc de tanto uso ¬¬
Imagen
[Un sábado en la tarde en la casa de los Terry]
Adelina: bueno, descanso de escribir tanto hasta luego hijo iré a una de mis sesiones de Spa
Diego: ¿Irás al Spa?
Imagen
Adelina: Tengo que cuidar de este cuerpo sino como puedo continuar la serie con tu abuela? [-X
Diego: *PokerFace*
(en realidad esa es su cara de PokerFace pero con una pizca de malo :roll: )
Imagen
Mientras en otro lado de la casa Jesús ha dejado de hacer ejercicio para cuidar de su Rango (definitivamente aquí hay una buena conexión...
Imagen
Pablo sigue haciendo su trabajo de casa fantasma, toma su auto y se dirige a una casa, pero ¿cual sera? si...de nuevo la de los Alvi ¬¬ no es por nada pero ... el visita esa casa muy a menudo :shock: sera porque el dueño es vampiro y atrae a los fantasmas? espero que no le haga nada a Pablo ¬¬

Imagen

¿Que Paso entre Elena y Sam? Siguen juntos?
¿Logrará David alcanzar el sueño de las artes?
¿Podra Jesús dejar de ser tan flacuchento -_-?
¿A Pablo no lo convertirán en vampiro?
¿Adelina tendrá al menos su sábado de descanso?
Veamos el próximo cap en .. Capitalsim :D
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:11, editado 2 veces en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 21 Dic 2011, 00:27

Que vigile Pablo con despertar al vampiro medio soñoliento o tendremos un susto!!!
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ferchu » 29 Dic 2011, 22:56

He tenido ciertos contratiempos...ya que mi padre me hizo otra partición en mi windows donde tengo exclusivamente los sims (la cual me hace feliz :D ) pero hay una expansión que no pude salvar la de Menuda Familia asi que tal vez tarde un poco a menos que ustedes deseen que continúe sin necesidad de esa expansión. Con gusto lo haría ya que perdí todas las descargas y ropas pero podría sustituirlas por unas del juego. Así que, que prefieren ustedes?
Continuo sin la expansión? o la continuo con la expansión de Menuda Familia?
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 30 Dic 2011, 05:34

Anda tu familia si que es grande!! Lo llevas muy bien espero seguir leyendo más =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 30 Dic 2011, 14:07

Vaya, ahora que por fin me estaba poniendo al día con tu legacy xD Muy bueno por cierto!! =D> =D>

Feerzhiia escribió:Continuo sin la expansión? o la continuo con la expansión de Menuda Familia?

como prefieras, si te apetece seguir jugando y no quieres esperar a reinstalar Menuda Familia, a mí al menos no me importa, me gustaría ver cómo continúan los Terry. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 30 Dic 2011, 17:57

Feerzhiia, coincido con Geles, hacé lo que te parezca mejor, pero que siga habiendo Legacy Terry para rato!

Saludos !
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 30 Dic 2011, 21:09

trillizos!?:o y te han salido solos sin nigun mod? a mi nunca me ha pasado eso y mira que he jugado jeje
me estado leyendo los ultimos capitulos de tu legacy no le habia visto y eso que suelo ojear los que mas se actualizan,buen capitulo los niños ya adolescentes pero tiene que ser tremendo vivir con cuatro adolescentes si con uno es dificil,y esos cambios de humor ademas tienen personalidades muy diferentes a ver como se llevan entre ellos y si no se pelean por las chicas,hay mucho que desvelar aun espero que continues pronto ;)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ferchu » 30 Dic 2011, 22:29

Vuelven los Terrys a la carga :) y si, me han nacido trillizos sin ningún Mod la verdad es que puse a mi sim a ver tele creo que era el canal infantil y cuando iba a nacer el bebe fueron 3 o.ó la verdad que me sorprendí pero no fueron tanta carga ^^ espero que de adolescentes tampoco den tanta carga x.x
Ahora lo que hago es, ponerle peinados y ropas ya que se les fueron los peinados (descargas) y algunos los peinados o ropa por la expansión pero de resto Terry viento en popa.
Gracias por su apoyo la verdad :oops:
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor cristalprincess » 31 Dic 2011, 03:38

oh que nice esta tu legacy :D,me da fuerzas =D> =D> para seguir con el mio.
Imagen
cristalprincess
Turista
Turista

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 31/12/11]

Notapor Ferchu » 31 Dic 2011, 16:09

Capitulo 15: Errores y Remodelaciones.
Bien como en la anterior Actualización... los trillizos estaban cumpliendo años todo muy bonito, una gran reunión familiar pero al ya no tener la expansión "¡Menuda Familia!" ya que se me ha perdido la imagen la estoy volviendo a descargar para volver a la carga con los Terry en ¡Menuda Familia! pero mientras tanto les traigo esta actualización para compensarles los días que no los he puesto por que la verdad ya se me cae la cara de verguenza :wall:

La Familia ha quedado así:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo sé, horribles >.< pero para eso existe el ¡CAS! Pero después se los enseño o más bien en la actualización los verán por ahí ;)
Aun no entiendo por que a Elena le ha quedado el cabello marrón o.O pero mas adelante volvió a su color original (que raro :roll: )
adelina también le ha tocado un cabello horrible, pero Pablo siguió igual ! nada se fue, en realidad fue muy extraño. El fue el único que quedo igual
.
La casa tambien tuvo remodelaciones (y que remodelaciones 8) )
así se ve por fuera (se ve bien ¿no?)la he remodelado (y no me ha quedado ni dinero T-T pero ya resolveré eso ya tengo a alguien para que trabaje… además de pablo)

Imagen
Por dentro:
La sala

Imagen
Imagen
Que por cierto hemos puesto ahí a nuestro amiguito Rango, al parecer le encanta estar ahí ya que esta con todos.
La cocina y comedor

Imagen
Imagen
No tengo foto del baño de abajo disculpen ^^' se me ha olvidado...
pero tenemos la parte de arriba (si chicos tiene segundo piso, que tal? jajajaja)
El cuarto de los Trillizos (como ven al parecer Diego le agrego su toque vaquero, o ecuestre)
Imagen
El cuarto de Elena (que ha quedado casi igual que el anterior que tenia...)
Imagen
El Baño del piso de arriba
Imagen
El cuarto de Adelina y Pablo
Imagen
Pero afuera (mas específica detras de la casa) tenemos piscina !! y un lado para lavar la ropa
Imagen
Imagen
La parte de atrás de la casa (que me a quedado bien no? :P )
Imagen
FOTO GENERALES:
El piso de abajo

Imagen
El piso de arriba
Imagen
Última edición por Ferchu el 20 Jul 2012, 01:12, editado 1 vez en total
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo