No es difícil, pero te aconsejo que te leas primero con detenimiento este tema, donde se explica con detalle cómo instalar el contenido personalizado, dependiendo del formato en que esté. Cualquier duda que te quede, la puedes postear en ese mismo tema.
Muy buen capítulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantó todo,por cierto que barrio es??? Se me ocurrió un nombre para la gatita Missé, no es muy bonito pero me gustó y me parece que le pega jaja
El barrio es el que viene con Vaya Fauna (appaloosa plains) me gustan mucho los colores de ese barrio y sobre el nombre, me gusta pero esperare un poco mas xD
A ver...se me ocurren unos cuantos más xd:Aeka.Aixa,Daira,Gina,Irish ... bueno sino aquí tienes un montón de nombres más xd http://nombres.mascotia.com/gatos/I.htm
Wow no sabia que existía una pagina con nombres para gatos xD me gusto Lucci (Luchi) creo que le pondré ese (: gracias por la pagina me servirá mucho :3
Hola de nuevo (: dejo otro capi y una promoción , empece un legacy libre en un blog y me gustaría que lo visitaran, por el momento solo tengo la ficha del fundador y las reglas que tendré pendientes podrán visitar la pagina haciendo clic aquí: Bueno ahora el capi... ๑Cap XVII - Mudanza
Uso la tecla tabulación esa que tiene dos flechas, eso en el juego te permite hacer más zoom y acomodar la cámara a tu gusto para dar un primer plano al sim o la mascota por ejemplo (: