Muchas gracias a todos por comentar. Creo que al final tendré menuda familia, pero no descarto tener Vaya fauna en un futuro. No, todavía no he elegido la heredera. Lo haré cuando ambas estén en una edad más avanzada, y creo que lo haré por votación. Bueno, os dejo un capítulo cortito, y no creo que tenga el siguiente hasta dentro de 3 días ( por las fechas )
______________________________________________________________________________________________________________________________
LEGACY ALTERNATIVO FAMILIA Mc DREWCAPÍTULO 10Al parecer, la infección de Connor no ha presentado ningún síntoma inmediato. Su día comienza normal, y Connor se va a trabajar.
Mientras tanto, Amy se queda en casa haciendo las tareas.

Pero mientras hace la cama se da cuenta de algo.

Desde allí no se oyen las risas y los parloteos de Begonhy.
Amy la busca por toda la casa, incluso por las habitaciones de arriba a las que sabe que la pequeña no puede acceder. Amy comienza a preocuparse y sale fuera, preguntándose el paradero de su hijita. Y…

… ¡¡¡ahí está!!!

Amy encuentra a Begonhy al lado del huerto. Se ha llevado un buen susto. La abraza con cariño y la deja jugando en su habitación.

Connor y Amy se encargan del jardín siempre que pueden.

¡Amy consigue el nivel 8 en jardinería.
Connor vende su última recolecta y obtiene 263$.
Antes de ir a dormir, Connor hace ejercicio, pero no el tiempo suficiente para notar cambios.

(Por valensolo ^^)
Y… a dormir.
Por la mañana…
Hoy es el cumpleaños de Connor y Amy le está preparando una sorpresa… ¿qué será?
Amy no tiene con quien dejar a las niñas, así que … Marty Keaton.
De camino a la tienda, Amy vende una recolecta y obtiene 148$.
De regreso a casa, con la tarta comprada, por error celebramos el cumpleaños de Marty. ¬¬

A por otra tarta, y…
¡Feliz cumpleaños, Connor!

Y el regalo de Amy es:

Un estudio para que mejore en su profesión periodística…
-Amy: ahora podrás mejorar tu escritura. ¿te gusta?-Connor: emm… Amy, verás… tengo algo que contarte…NOTA: me he dado cuenta de que hasta ahora no he incluido ninguna imagen de Bianca. Ha sido porque lo único que ha hecho ha sido comer, ensuciar los pañales y dormir (lo típico de cualquier sim bebé)…____________________________________________________________________________________________________________________________
¿QUÉ DIRÁ AMY CUANDO CONNOR LE CONFIESE LO OCURRIDO? ¿QUÉ HARÁN CON EL ESTUDIO? ¿SE ACERCARÁ EL CUMPLEAÑOS DE BIANCA?
____________________________________________________________________________________________________________________________
En la casa empiezan a ser demasiado comunes las manchas de agua con forma de corazón. ¿alguien sabe a qué se debe?