Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

· Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cancelado :( ·

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.4 : Amor perru

Notapor Marie » 01 Mar 2012, 04:24

Genial el blog y el legacy Infected.... muy lindo en verdad =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 04 Mar 2012, 11:09

Muchísimas gracias a tod@s por comentar y ver el nuevo blog :D

Bueno...vengo a deciros que estos dias he INTENTADO hacer un nuevo capi...pero se me queda todo congelado de pronto (pasado un tiempo ya de haber estado jugando...) y ya no me deja seguir, tengo que cerrar el juego forzosamente, ¿alquien sabe a que se debe? :cry:
Estoy pensando en crear un mundo pequeño pero que tenga de todo y mudar a los Rivas ahí, ya que Appaloosa es muy grande y con muchos detalles y lo mismo me ocurre por eso, ¿qué creen? :(
¡Me encantaría seguir con el legacy pero sin problemas! :wall:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 04 Mar 2012, 15:50

Mhhh ¿por que no le das mantenimiento al pc?, no recuerdo que sistema operativo tienes, pero valdría la pena la limpieza
Desfragmentar, liberar espacio en disco duro; eliminar los temporales (que mira que se juntan y juntan), pasar el CCleaner y reiniciar.
Yo lo hago seguido y me deja jugar bien (y conste no tengo la gran cosa de máquina).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 08 Mar 2012, 19:31

Muchas gracias Marie, hice todo lo que me recomendaste y ya me va mucho mejor :D

Bueno... este capítulo será un poco diferente, un poco corto y...¡espero que lo disfruten! :D

· Capítulo 5: Como pasó todo ·

The Winchester Farming Community. Mi nuevo hogar. No había pasado nada de tiempo en Appaloosa pero, realmente, se nos apeteció de irnos a una isla tan hermosa, tan pequeña, tan tranquila como era ésta. No conocí a nadie especial a Appaloosa (el que conocí ya estaba conmigo) así que se me hizo fácil el irmde de allí. Aquí haría mi vida. Sí, ahora es tu momento Amanda.

Imagen

El amor que sentíamos era infinito, tremendo: ¡Aitor se me hacía irresistible! Había pasado ya mucho tiempo desde nuestro primer beso, ¡qué bonito fue!

Imagen

Aún más irresistible se me hizo la propuesta que me hizo, ¡cuanta impresión me llevé!

Imagen

Compartir toda mi vida con él, con una persona tan maravillosa, con la única persona que me supo comprender desde el principio. ¡¡Claro que lo acepté!!

Imagen

Estaba tan feliz. ¿Quien se imaginaría que Aitor quisiera compartir toda su vida conmigo? Fue uno de los momentos más bonitos que he tenido en mi vida.

Imagen

Ni siquiera esperamos. Celebramos una boda íntima en la playa. Fue hermoso: las gaviotas volaban por encima de nosotros, de nuestro amor, la arena acariciaba nuestros pies... Aquel mar tan inmenso como nosotros.

Imagen

Imagen

Los días después a nuestra boda fueron geniales. Aitor no paraba de tener preciosos detalles conmigo. Tuve la certeza de que era él el amor de mi vida. Gracias, gracias por todo.

Imagen

Imagen

¿Mis perritos? ¡¡Pimienta y Nevado están geniales!! Nevado es todo un jovencito muy animado y Pimienta ya se hizo algo anciana...¡¡pero le encanta salir a olfatear objetos coleccionables!!

Imagen

...

...

Y ahora mi vida ha cambiado totalmente: he sido madre. Aitor y yo hemos experimentado la magnífica sensación de ser padres. Ya solo queda darle todo lo que esté en nuestras manos y, quien sabe, lo mismo es un futuro mi sucesión.

Imagen

Continuará...

Lo siento mucho pero no he tenido más tiempo para preparar más (los estudios... :evil:) y, además, me pareció buena idea dejarlo hasta ahí :twisted:.
En mi blog tienen el enlace para descargar el nuevo barrio en el que se ha mudado los Rivas, :arrow: aclaro que pertenece a My Sim Realty.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.5 NUEVO! ·

Notapor Viri » 08 Mar 2012, 20:24

¿Qué ha sido el bebé? Me encanta el nuevo barrio aunque fue una actu muy cortita u.u... =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2012, 20:46

Argh, demasiado fantástico. :D ¡Una actu muy buena infected!

Has hecho lo correcto. La intriga da mucho suspense y ganas de saber que ocurrirá. ¡Ojalá puedas actualizar pronto! :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor galaica » 09 Mar 2012, 22:05

Que interesante está¡¡¡¡Yo creo que fue niña por los colores de la habitación jiji
por un momento creí que ella ya era anciana y le contaba la historia a sus nietos jiji
mejor así jaja Preciosa narración e imágenes, continúa pronto¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Mar 2012, 00:38

Buen capi... ya lo había leido pero no comente porque mi conexion andaba fatal... espeor más pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 10 Mar 2012, 02:53

Que linda actu.... sigue =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 11 Mar 2012, 00:54

Me he leído tu legacy y me parece muy lindo! =D> :D
Las imágenes son preciosas, ya quisiera tener una gráfica así, Aitor es bastante guapo =P~
Sigue sigue! n.n
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 11 Mar 2012, 19:41

Infected, ya descargué el barrio Winchester Farming Community, pero el lugar está desabitado! no hay ni un solo sim prefabricado o sims que den vida al barrio, entonces cómo haces para jugar ahí ahora??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 12 Mar 2012, 15:00

Que intriga con saber el sexo del bebé.
Y si fué algo corta la última actu, aunque bueno yo el capi 3 y 4 los acabado de leer.
Hubiera estado bien mostrarnos el embarazo de Amanda, eso no lo mostraste.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 12 Mar 2012, 16:48

Viri: Ya verán que fue el bebé :wink: Me alegra que te guste el barrio, a mi me enamoró :lol: Gracias por comentar :D
xXJuAnJi05Xx: Jajajaja ¡¡gracias!! A veces hay que ser un poco mala y dejar las cosas a medias... :twisted: gracias por comentar :)
galaica: ¿anciana? :shock: tampoco me puedo saltar medio legacy así de pronto, ¿no? :lol: gracias por seguirme y comentar :D
eliana: gracias por comentar aunque tu conexión sea mala :D ¡me animan a seguir!
Marie: me alegra que te guste, ¡¡muchas gracias por comentar!! :D
Mileypink26: ¡¡muchas gracias por leerte el legacy!! :D me hace muy feliz. Me alegra que te guste las imágenes, se hace lo que se puede para hacer el legacy más ameno :D ¡gracias por comentar!
fuerzacr03: pues lo que hice fue coger familias del cajón y pasarlas a el barrio, igualmente... hay muchos habitantes que no son familias como los cocteleros, paparazzis, viajeros... :D ¡¡gracias por comentar!!
SweetTsuyu: Me alegra haberlos dejado con la intriga :twisted: Y lo siento por hacer las actus tan corta, realmente...¡¡no tengo nada de tiempo!! :cry: Me pareció bien no mostrar el embarazo y así hacer como un salto en el tiempo. Igual... ¡¡gracias por el comentario!!

Bueno...deciros que deben tener paciencia conmigo, me estoy intentando leer todos los legacys, pero son tantos y tienen tantos capítulos que tardo mil años en leerme uno :lol: y si a eso le uno el poco tiempo del que dispongo por los estudios... :wall: En fin, lo importante ahora es que me saqué un poquito de tiempo y puedo traeros el capítulo 6 :D ¡¡espero que les guste!!

· Capítulo 2.2: Bernardo ·

Tener a Bernardo entre mis brazos era una de las mejores sensaciones que había experimentado en mi vida. Era tan pequeñito y frágil. Sentía como cuando cogí a Nevado por primera vez en mis brazos, salvo que esta vez, este bebé había salido de mi.

Imagen

Pimienta ya estaba anciana por lo que necesiaba continuos cuidados. Ambos salían mucho a buscar objetos coleccionables (que por cierto, me estan dando muchos simoleones) y, por ello, constantemente, estaban sucios. A Nevado le habia dado ultimamente por dormir fuera de casa.

Imagen

Imagen

Aitor estaba contentísimo con la llegada de Bernardo. Él siempre quiso ser papá y al fin yo pude cumplirle ese sueño.

Imagen

No cabe duda de que igual que un gran hombre, es un gran padre.

Imagen

¡Adivinen! César me envió un peluche bastante extraño para Bernardo. Con tantas cosas en mi vida, había olvidado la importancia que tenía César en mi vida, ¿como sabría que tuve un bebé?

Imagen

Ultimamente me había dado por pasar mis días en la taberna que estaba al lado de mi casa. Allí me pasaba las horas y horas tocando la guitarra.

Imagen

Tampoco me olvidaba de mi amor por Aitor. En ningún momento olvidabamos que nuestro amor era eterno... que necesitabamos estar uno al lado del otro.

Imagen

Los días pasaron rápidos y al fin llegó el cumpleaños de Bernardo, ¡felicidades pequeño!

Imagen

Y éste es mi hermoso bebé. Sacó los hermosos ojos de su padre y el color de mi pelo. Olvidé mencionar que es un chico de sueño ligero y amistoso, su color favorito es el lila y su música favorita es el rock.

Imagen

Le encantaba pasarse las tardes paseando por la isla. Este lugar había sido una buena elección para tener a nuestro hijo, era un sitio lleno de vegetación y de hermosos lugares.

Imagen

No era un niño que se portara mal y se la pasara llorando. Él se conformaba con comer, dormir y jugar con nosotros, ¡qué suerte hemos tenido!

Imagen

A los perros también parecían gustarle a Bernardo. Es una alegria tener una familia asi, jamás pensé que todo me fuera a ir tan bien.

Imagen

Yo me dedicaba a enseñarle a Ber todo lo que necesitaba. Quería que fuera un niño buenísimo, que tuviera de todo.

Imagen

Imagen

Sin esperarlo, llegó mi cumpleaños. Ya pasé a ser una adulta, ¡como pasan los años!

Imagen

Pimienta y Nevado parecían haber estado muy unidos ultimamente, ¿traerán cachorritos a la casa? :lol:

Imagen

Y Aitor y yo tuvimos una conversación muy seria...

- Cariño, ¿que te parece si le damos un hermanito a Ber? Imaginate que hermosa familia tendríamos.
- Claro que sí, ¿como podría negárselo a mi cumpleañera favorita?

Imagen

Y, sin esperarlo, recibí el mejor regalo que me podrían haber dado por mi cumpleaños. Gracias Aitor.

Imagen

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Mar 2012, 16:57

Y, sin esperarlo, recibí el mejor regalo que me podrían haber dado por mi cumpleaños. Gracias Aitor.

Un regalo muyyyy íntimo, si señor. :oops:

¡Muy buen capítulo! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: · Legacy Alternativo: Familia Rivas · Cap.6 12/03 ·

Notapor topios » 12 Mar 2012, 18:21

que lindo!!!! ^^ sigue pronto!
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual