Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt Bonet Mi primer embarazo Par 1

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 2)

Notapor sazare » 18 Mar 2012, 15:53

Sí Eli cuando pueda subo ( de hecho ya tengo las partes completas del capítulo 3 pero quiero tener capítulos de más por eso de que tengo que comenzar a estudiar un montón para mis exámenes de química, mate, relaciones humanas y otras materias en donde voy un poco mal ) Les adelanto que hay algo bonito de tras de todo esto ;) <3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mexe » 18 Mar 2012, 16:10

algo bonito? uhm uhm... ¿bebe? ¿bebe? ¿bebe? kyaaaa <3 >w<!!
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 18 Mar 2012, 17:09

No bebes todavía no... Algo más bonito xD pues pues lo verán pronto ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 19 Mar 2012, 06:32

Que buen capi¡¡¡¡ Veamos si estos dos vuelven a amarse como antes jiji
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 19 Mar 2012, 19:44

Yo soy ella y cuando me despierto en Francia le pegó con la almohada en toda la cabeza (pero llena de piedras xDDDD) será bruto! jajaja Al final aprenderé francés y todo con tu legacy! como te curras los dialógos en el idioma jajaja ¡Sigue pronto!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy alt Bonet Cap 3 Aventure en France ( part 3)

Notapor sazare » 19 Mar 2012, 20:39

Gracias Gala por pasarte ;) gusto en leer tus comentarios me dan ganas de seguir <3

Ali: Pues ella lo quiere mucho para ser así con el. Recuerdo que el malo es Diego... Por cierto no soy un experto en diálogos soy de francés básico

Me desperté con un dolor de cabeza horrible. Aquella botella de vino estaba tan fuerte que todavía me mareaba.. Ella se encontraba en la habitación. Me levante de la cama mientras ella caminaba a la puerta de la habitación.

El se había despertado. No quería molestarlo así que decidí retirarme a caminar por el pueblo.

- Bonjour Diego

- Bonjour. Lorsque vous êtes arrivé? Tu as couché ici? ( Cuando llegaste ? Dormiste aquí )

- Eh bien ne me souviens pas si je dormais ou non ... Il prend beaucoup trop hier ... Je pense que si je ne me souviens pas, mais ... Vous vous souvenez de rien? (Bueno no recuerdo si dormi o no... Es que ayer tome demaciado... Creo que si pero no lo recuerdo... Tu recuerdas algo ?)

- No no !!! " en el fondo pensaba que había dormido con ella pero ni yo ni ella recordábamos algo de eso"

Imagen

Salí de la habitación y me dirigí al baño quería arreglarme un poco para luego ir a caminar un poco. mi memoria comenzaba a refrescarse y podía ver borrosamente un hombre sentado pero quien era ?

Entre al mismo tiempo que ella. Me bañaría de por si ella ya había visto todo una vez entonces no creo que le importe :twisted:

Imagen

- Pensez nager avec moi? ces fous (Piensas bañarte aquí conmigo ? ESTAS LOCO)

- ;) Ou si vous êtes en colère? (Si así are ;) O te molesta ?)

- Non pas que :oops: ... Il n'est pas. Eh bien, si :oops: .. Faites ce que vous voulez (No es que... Es que no. Bueno si.. Has lo que quieras )

- :twisted:

Imagen

- Pensez dès aujourd'hui ... ? - Demandez le regarder ... Si je regardais ... (Piensas salir hoy... ?- Pregunte mientras lo observaba... SI LO ESTABA VIENDO...)

- Je veux inviter quelque part. Peut-être que nous pouvons manger un peu ... Ou nous pouvons embrasser (No me quieres invitar algún lado. Tal vez podamos comer un poco... O podamos besarnos )

-Eh bien eh bien :oops: ... Est-ce une bonne :oops: ... Ya Ya ... Eh bien, si vous voulez aller au centre :oops: (Bueno bueno... Es que bueno... Ya ya... Bueno si quieres vamos al centro)- El siempre me sonroja con sus chistes... Pero si yo también quiero besarme con el... PERO ES QUE... :oops:

Me vestí enfrente de ella. Claro dándole la espalda que tampoco soy morboso. Me recordó el primer día cuando la conocí solo me observaba apenada mientras que su cara se escondía en su delicado brazo. Me marche a su lado sin decir nada mientras ella solo observaba el lugar...

El muy amiguito se vistio enfrente mio... :oops: :oops: y yo sin saber que hacer. Pero bueno que hago si el hace lo que quiere... Creo que eso es lo que me gusta de el... Camine a su lado como si fuéramos pareja. El pueblo nos observaba y cotilleaba sobre nosotros haciendo que me apenara mientras el solo se reía de mi cara :oops:. Habíamos llegado al centro en donde decidimos comprar algunas cosas ya que el quería ir en busca de su mission la cual no había acabado

Imagen

Como yo soy un caballero decidí llevarla a su lugar preferido... Y de paso comer con ella o beber algo de vino... Miren que me entere por los chismes que su sueño es hacer mucho vino... SERA QUE ES ALCOHÓLICA XDDDD... Por cierto que sera de Samy ? Llevo un tiempo sin saber de el. Desde que no le hablo... JAM JAM desde que robo U.U

Imagen

ES UN ENCANTO DE HOMBRE... me a traido a mi lugar preferido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y de paso me dejo comprar lo que fuera... QUE ME CASO...

Imagen

- Bonjour- Dije mientras el señor saludaba con un hola. QUE ES ESPAÑOL EL TIO...

- Buenas tardes... Usted es Diego ?

- Cómo sabe mi nombre ?- Ese hombre cómo sabía que me llamaba diego ? o sera que ? o es que ? TAL VEZ EL SABE ALGO DE AYER... - Usted conoce a la señorita que viene conmigo ?

- Claro claro ayer paso toda la noche bebiendo y hablando de usted tanto así que prengunto a los hombres del lugar los cuales les dijeron que usted estaba en busca de un objeto :D

- Y fue hacia allá ?

- Inmediatamente corrió... La vio usted ?- dijo el señor con una mirada picarona-

- EN EN EN pues... No no la vi tal vez fue a otro lugar. O solo se perdió por hay- Si fue ella si fue ella <3 <3 <3

Imagen

Me fui sin despedirme o se me haría tarde para buscar el objeto... Me sentía tan pero tan pero tan alegre al saber que con la que estuve fue con ella. Pero miren que ella fue la que me busco e... QUE QUEDE CLARO que j'aime ;)...

El se largo sin decir nada. El joven del lugar me contó todo lo que paso ayer. O dios... Ayer sucedió todo eso. Con razón el andaba tan feliz al irse. Pero como no andar así... Pero con que ética le digo que si fui yo. Bueno igual manera el ya lo sabía. Pero con que cara lo veía ahora ? :|. Para despejarme decidí ir a hablar con una de mis ex amigas. La cual también me pidió algunas misiones por hacer ;)

Imagen

Había ido al mismo lugar pero entre por la puerta prinsipal. NI MIEDO DABA EL LUGAR. Por dios que los Franceses de aquella época no daban miedo. Creo que mejor era Vlad Tepes que con un palito hacía cositas con sus victimas... Y ES EL FAMOSO DRACULA. Pero bueno eso si tenían buen sentido de la moda. Que sus estatuas son buenas...

Imagen

Pero miren que también sabían enterrar muy bien a sus personajes famosos. ;) y ponen laberintos para que nadie les quite el sueño. PERO QUE ESTUPIDOS si me puedo saltar los arbustos... IDIOTAS

Imagen

- Soy Samy y tú ?

- Amanda... - Quien era este joven, por que se encontraba aqui-

- Bueno yo soy el mejor amigo de Diego solo quería decirte QUE LO BUSQUES. Y prometeme que no lo dejaras ir ;).

Se dio la vuelta y se marco del lugar dejandome con tantas dudas. De donde conocía a Diego ?

Imagen

O por dios bichos como trampas... Y LO PEOR ES QUE NI PICAN... Sigo diciendo no saben esconder tesoros en francia. Necesitan más inteligencia. Deberían hacer puesto armas de la inquisición eso si es malévolo. No como estas cochinadas... :twisted: :twisted:

Imagen

Y miren en donde dormí un ratín... Y de acompañante tenía unos huesos que sirvieron para montar un poco de fuego para el frió :twisted:

Imagen

Por fin había llegado al lugar indicado. Tal vez lo que buscaba era valioso :twisted: Cómo un ruby. O una pieza arqueológica cara :twisted:

Imagen

Pues la cochinada era una pelotita de beisbol POR QUE NO VINO ELLA A BUSCARLA :wall: :wall: :wall:. Y miren quien vino por mi... Estaba que se moría de miedo.

Este lugar si es terrorifico. Por todos lados telarachas. Huesos gotas y sonidos extraños :| DIEGO SÁQUEME DE AQUÍ :cry:

Imagen

- Tienes miedo ?- Dije riemdome un poco de ella...- Si es un lugar hermoso. Hasta pienzo hacer un lugar así en la casa...

- CALLA CALLA Y SÁCAME :cry:

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 19 Mar 2012, 21:02

Muy bien contado este capítulo, este es un legacy muy original. Continuaré leyendo tu legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Mar 2012, 21:06

:oops: :oops: Me sonrojas :oops: :oops: Gracias por pasarte. No sabía que te gustara ;) Me alegra mucho que seguiras. Mi idea es hacerlo un poco diferente. Unir algunas cosas. No seguir un estereotipo de legacy el cual se da mucho. Más que todo la rutina sims. intento darle un aire diferente ojala y se de bien :mrgreen:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 19 Mar 2012, 23:21

Veamos que pasa después, me gusta! Sigue :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 20 Mar 2012, 00:56

Gracias por pasarte Miley me da gusto leerte ;) Pronto les traigo la ultima parte del capítulo ( entre hoy y mañana es que me toca la semana de estudiar para los examenes )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 Mar 2012, 01:54

Me dejaste con la intriga y los dos en una tumba desconocida, podría salir hasta la momia..., yo nunca he ido a ese lugar allá en Champs, que cueva era? no me acuerdo

-miren a Margot Petit, la más linda francesita de los SIMS 3...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 20 Mar 2012, 02:21

Muy bueno el capi :D espero el proximo <3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 20 Mar 2012, 02:25

fUERZA: No recuerdo cual era pero tranquis no se me mueren xD

Mexe: Gracias por pasarte mañana o hoy tarde lo posteo... Para que no les quede la duda les dejo un adelanto

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Mar 2012, 15:37

:o Buen adelanto... pero no entendí porque bajo ella allí... jajaja... en fin... si a ella le gusta ni modo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 20 Mar 2012, 16:00

Muy buen capi¡¡¡¡Que intrigada estoy¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo