Moderador: Equipo moderador [CS]
helly_xu escribió:Vaya con los niños como la trataban a la pobre.. espero ver mas de la historia aunque me gustaria que se quedaria con Jack,donde ha estado Dario todo este tiempo?¿
HamiltonBeach escribió:......XDDDDDDDDDD Mi sueño hacer perfectos a todos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.
Me gusto este capítulo, bastante interesante ¡Continúa, Galaica!
HamiltonBeach escribió:Oye, una pregunta, los labios de todos ellos son descargados?
Viri escribió:
Me encanta el gorrito y la blusa de esta pequeña me han encantado ¿vienen con una expa no? ¿o es descarga?...![]()
Lo primero odio el cabello de Jack parece mujer el pobre jajaja... Segundo ese Daerion esta buenote a ver que pasará ahora que regresoxDD
La primera parte de esta historia promete bastante ya quiero leer lo que sigue no tardes mucho Gala
topios escribió:te sigo desde el primer post jejeje me encanta quiero saber mas sobre los recuerdos quiero saber cuales son los secretos de este legacy
eliana escribió::o Volvio... no me lo creo... que pasará... que pasará.... Y me da mucha intriga saber más sobre la historia de Tara... me encanta... me encanta
En el siguiente capi no,pero al siguiente ya le cambié el pelo xd La blusa es un atuendo completo de menuda familia, y el peinado con el gorrito es de la Store Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado