lAztecs escribió:Está embarazada! Seguro!
La pareja me encanta, aunque no me acabo de fiar mucho de él... Pero bueno, confío en que Adele sabe escoger al hombre ideal.
Jajaja bueno, es normal que no confies con todo lo que ha hecho
eliana escribió:Yo tambien lo creo... joooo.... pero que no había ninguna farmacia cerca?... Si saben de lo que hablo no?.... JOOOOOO!!!.. Ojala esto no arruine la carrera de Adele
Ya vote
Jajajaja bueno bueno... ya veremos que pasa eli
-Charlie134- escribió:Jeje ami me agrada le daria una oportunidad,sera buen padre
Jajajaja espero que Bryce sepa aprovechar esa oportunidad que le das
Karlo escribió:Sii está embarazada 2da generación en camino
Pues Bryce tendrás que hacer muchos méritos para que le agrades a los demas
Sí, si lo estuviera...segunda generación en camino
galaica escribió:¡Seguro que hay un bebé en camino! Fantástico capi![]()
Ya veremos ya veremos...
Xx.MassHysteria.xX escribió:Felicitaciones a Adele por su primer show!! Ojala le vaya bien
Bryce me cae un poco mejor, pero me va a caer mejor si le haces esos pequeños cambios que ya te comenté... ¿De qué trabaja? ¿Es cientifico o médico?
Nos vemos!!
Sí, a ver como le sale sus próximos shows
Alexpernas escribió:Me alegro de que te hayas decidido a hacer otro legacy, a ver si este es el definitivo.![]()
Espero que no este embarazada, ya que no me gusta para ella. Se la ve tan buena persona y el, no se, para mi que es un mujeriego. Pero si a Adele le gusta...
Sí, ojalá sea el definitivo
Mileypink26 escribió:De seguro está embarazada D: Bryce sigue cayendome mal xD pero como dice Mass, se vería mejor con nuevo cambio de look
Jajajaja le habéis cojido odio a Bryce ah...
fuerzacr03 escribió:NACE UNA ESTRELLA!!! la verdadera prueba empezó! que te vaya bien ADELE!![]()
![]()
¡Sí! Una gran estrella, ojalá le vaya muy bien a esta chica. ¡Muchas gracias por comentar!
Gummy escribió:Ya lo veo venir...eso son náuseas de un bebé. La verdad es que al principio no me gustaba nada Bryce, pero ahora me está gustando mucho más. Sigue así
Ya se verá... ya se verá...
Poporu escribió:Me encanta el legacy!! Espero que si Adele queda embarazada pueda continuar a gusto y progresar en su carrera, pero bueno tal vez no sean nauseas de embarazo...¿no? Enhorabuena por el legacy, es muy entretenido![]()
Sí, yo también espero que pueda progresar como cantante. Cuando me alegra que te resulte entretenido el legacy, ¡muchísimas gracias por pasarte!
xXJuAnJi05Xx escribió:¡Lo mismo digo, se va corriendo al baño a vomitar!![]()
¡Un capítulo genial!
Jajajaja, ya veremoooos ya veremooss
No sé como agradeceros a todos por comentar, creo que jamás me había comentado tanta gente en un legacy...¡¡muchísimas gracias a tod@s!! Me animan muchísimo a seguir. Bueno... dije que mañana día 10 traería el capítulo, pero como me habeis comentado tanto y habéis votado tantos en la encuesta...
aquí os dejo el próximo capítulo La mayoría de los votos en la encuesta fueron para: Aún no sé, tendré que ver sus próximos actos. Pues aquí mismo os dejo sus próximos actos. ¡Espero que os guste!
¡Allá vamos!

Y hasta aquí el capi...
Os juro que hice todo lo posible porque Adele y Bryce quedaran juntos... pero desde el momento en que Adele le comunicó el embarazo empezó a rechazarla (aunque ni quise enseñar fotos por si quedaba la esperanza de que se volviera bueno...
Muchos se quejaban en mis anteriores legacys de que todo era muy bonito sin cosas malas.... ¡¡pues ahí tienen!!
¡Hasta el próximo capitulo!
PD: No saben cuanta pena me dio Adele...