Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy: Familia Honey • Capítulo 5 • 07/07 •

Notapor infectedmind__x » 09 Jul 2012, 11:30

lAztecs escribió:Está embarazada! Seguro!

La pareja me encanta, aunque no me acabo de fiar mucho de él... Pero bueno, confío en que Adele sabe escoger al hombre ideal.

Jajaja bueno, es normal que no confies con todo lo que ha hecho :lol: muchísimas gracias por comentar :mrgreen:

eliana escribió:Yo tambien lo creo... joooo.... pero que no había ninguna farmacia cerca?... Si saben de lo que hablo no?.... JOOOOOO!!!.. Ojala esto no arruine la carrera de Adele :|

Ya vote :twisted:

Jajajaja bueno bueno... ya veremos que pasa eli :P ¡Gracias por votar y por pasarte!

-Charlie134- escribió:Jeje ami me agrada le daria una oportunidad,sera buen padre :P

Jajajaja espero que Bryce sepa aprovechar esa oportunidad que le das :wink: ¡Gracias por pasarte!

Karlo escribió:Sii está embarazada 2da generación en camino
Pues Bryce tendrás que hacer muchos méritos para que le agrades a los demas

Sí, si lo estuviera...segunda generación en camino :D ¿te imaginas como saldría el bebé? :lol: ¡Muchas gracias por pasarte!

galaica escribió:¡Seguro que hay un bebé en camino! Fantástico capi =D> =D>

Ya veremos ya veremos... :D ¡Gracias por comentar! Me alegra mucho que te guste :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Felicitaciones a Adele por su primer show!! Ojala le vaya bien :D

Bryce me cae un poco mejor, pero me va a caer mejor si le haces esos pequeños cambios que ya te comenté... ¿De qué trabaja? ¿Es cientifico o médico?

Nos vemos!!

Sí, a ver como le sale sus próximos shows :D Jajaja sí, si se muda con ella le haré esos cambios. Trabaja de acróbata. ¡Gracias por comentar!

Alexpernas escribió:Me alegro de que te hayas decidido a hacer otro legacy, a ver si este es el definitivo. :mrgreen:
Espero que no este embarazada, ya que no me gusta para ella. Se la ve tan buena persona y el, no se, para mi que es un mujeriego. Pero si a Adele le gusta... :roll:

Sí, ojalá sea el definitivo :mrgreen: Bueno, ya se verá todo en el próximo capítulo que traeré mañana. ¡Mil gracias por comentar!

Mileypink26 escribió:De seguro está embarazada D: Bryce sigue cayendome mal xD pero como dice Mass, se vería mejor con nuevo cambio de look :D

Jajajaja le habéis cojido odio a Bryce ah... :twisted: El cambio de look, para cuando se mude con ella :roll: ¡Gracias por comentar!

fuerzacr03 escribió:NACE UNA ESTRELLA!!! la verdadera prueba empezó! que te vaya bien ADELE! =D> =D> =D>

¡Sí! Una gran estrella, ojalá le vaya muy bien a esta chica. ¡Muchas gracias por comentar!

Gummy escribió:Ya lo veo venir...eso son náuseas de un bebé :mrgreen: . La verdad es que al principio no me gustaba nada Bryce, pero ahora me está gustando mucho más. Sigue así :D

Ya se verá... ya se verá... :roll: Está bien que te guste, ya veremos como sigue la historia. ¡Muchas gracias por comentar!

Poporu escribió:Me encanta el legacy!! Espero que si Adele queda embarazada pueda continuar a gusto y progresar en su carrera, pero bueno tal vez no sean nauseas de embarazo...¿no? Enhorabuena por el legacy, es muy entretenido :D =D>

Sí, yo también espero que pueda progresar como cantante. Cuando me alegra que te resulte entretenido el legacy, ¡muchísimas gracias por pasarte!

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Lo mismo digo, se va corriendo al baño a vomitar! :D

¡Un capítulo genial! :D

Jajajaja, ya veremoooos ya veremooss :lol: jajajaja ¡¡¡Gracias por comentar!!!

No sé como agradeceros a todos por comentar, creo que jamás me había comentado tanta gente en un legacy...¡¡muchísimas gracias a tod@s!! Me animan muchísimo a seguir. Bueno... dije que mañana día 10 traería el capítulo, pero como me habeis comentado tanto y habéis votado tantos en la encuesta... =P~ aquí os dejo el próximo capítulo :D

La mayoría de los votos en la encuesta fueron para: Aún no sé, tendré que ver sus próximos actos. Pues aquí mismo os dejo sus próximos actos. ¡Espero que os guste! :mrgreen:

¡Allá vamos! :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hasta aquí el capi...
Os juro que hice todo lo posible porque Adele y Bryce quedaran juntos... pero desde el momento en que Adele le comunicó el embarazo empezó a rechazarla (aunque ni quise enseñar fotos por si quedaba la esperanza de que se volviera bueno... :lol: ). Cuando nació Brooke empezó otra vez a rechazarla... por lo que Adele se enfadó.

Muchos se quejaban en mis anteriores legacys de que todo era muy bonito sin cosas malas.... ¡¡pues ahí tienen!! :twisted: Sin quererlo, todo salió así.

¡Hasta el próximo capitulo!

PD: No saben cuanta pena me dio Adele... :cry:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: • Legacy: Familia Honey • Capítulo 6 • 09/07 •

Notapor galaica » 09 Jul 2012, 11:55

Pobre Adele, apenas acaba de enamorarse y tener a su bebé y ya se rompe su relación :o
Pobrecita, de veras no me lo esperaba :lol: :lol: Buenísimo capítulo aunque muy
triste =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 09 Jul 2012, 13:18

Sabia que ese no se merecia a Adele, pobrecillas las dos... Aunque mejor para Brooke que no este con ese implesentable.
Pero espero que dentro de poco Adele encuentre a su media naranja. :mrgreen:
Muy buen capi. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lAztecs » 09 Jul 2012, 15:09

Sabía que no era trigo limpio este Bryce... No se las merece!

Ahora Adele ha de hacer su vida con Brooke, y sin ese insoportable INMADURO!
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 09 Jul 2012, 15:42

:o joooo que locura.... esto no me lo esperaba... me haz sorprendido... buen capi... ojala adele consiga algo mejor que ese sujeto... ahora si que ni con muchos cariños e convence... que ni vuelva :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 09 Jul 2012, 15:58

Muy bien Adele! No te hace falta ese maldito phf%Ajj cara de llama de Bryce!! Adele se las apañara bien sola, ella es fuerte :D Ademas seguro que encuentra otro con mas cerebro y menos pelos... sera... que le ponga una bomba :evil: Gran capi. Estaria bien que existiera el objeto hoguera donde quemar a los tipos como Bryce... yo lo usaria :twisted:
Y como se te ocurra traer de vuelta a Bryce... entre todos lo quemamos. Es una amenaza y creo que todos estan de acuerdo :roll:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Jul 2012, 16:17

El hombre no me convencía... Tendría que haber elegido al de traje azul... Por lo menos tenemos heredera y no tengo que ver a ese de peinado horrible... No confío en los "gatos" :evil:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 09 Jul 2012, 17:16

Bryce te juro que tenía una pequeña esperanza en ti, pero ahora te juro que te mato :evil: [-X
Que Diva eres
Tu puedes Adele sal adelante con tu hija
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jul 2012, 20:53

¡Me pido quemarle la casa a Bryce, Courtney incluida! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor helly_xu » 09 Jul 2012, 21:13

Nunca me gusto ese hombre para ella sera mejor que se busque ha otro que la trate mejor y no sea un creido como el..
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mileypink26 » 09 Jul 2012, 22:04

Yo sabía que Bryce no era bueno para Adele, y su comportamiento inmaduro lo dijo todo ¬¬ Apoyo que deberías de quemar su casa :twisted:
Ojalá Adele salga adelante y conozca a alguien mejor y no a un patán [-X . La niña se llama Brooke, igual que la hija de Angie en mi legacy :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Rusita » 10 Jul 2012, 13:47

Nooo pobre Adele y pobre Brooke! Nosotros le advertimos que no era de fiar ese Bryce...
Aparecerá el acróbata de azul? O Adele se dedicará por completo a su hija? (Y a su profesión obvio)
Ahora que gastadero de plata de le va a venir con la niñera no? Ojalá que progrese pronto, quiero nuevo capi!

Me encanta el Legacy infected, me encanta!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RatedR » 10 Jul 2012, 15:34

Pobre Adele!! Y pobre Brooke también... :cry: Aunque por otra parte estoy feliz de que Bryce desaparezca de la vida de ellas dos. :twisted: :twisted: O tal vez no ha desaparecido del todo, infected?? :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 12 Jul 2012, 11:06

¡Muchísimas gracias a tod@s! Os voy a dejar un nuevo capi para que mi legacy no caiga en el olvido. Es un poco corto pero con cositas ''interesantes'' :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, os cuento :mrgreen: El cambio de casa lo he hecho porque ''noseporquecosa'' Adele no podía hacer nada con Brooke: al momento de realizar una acción con ella, la acción desaparecía :lol: También, este cambio le vendrá mejor a Adele ya que podrá vivir ''un poco mejor'' que en la anterior casa.
Felizmente, al cambiar de casa, el problema de las acciones terminaron. Por todo ésto, mi legacy se convierte en un legacy Alternativo, ya que la familia no está en el solar más grande (si no me equivoco...)

En fin, espero que os haya gustado :mrgreen: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER!!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alternativo: Familia Honey • Capítulo 7 • 12/07

Notapor galaica » 12 Jul 2012, 11:37

¡¡Muy buen capi!!! Vamos, que ella puede salir adelante =D> =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado