Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 5: Pa-pa-mi-mi

Notapor kote1234567890 » 22 Ago 2012, 03:11

Clam es una ternurita exelente cap =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 22 Ago 2012, 07:02

Excelente capi, que linda e intrigante conexion que tienen Clam y Io. Y que bueno que tengan otro (aunque sea el doble de trabajo :mrgreen: ) Como dije antes muy buen capítulo :) =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 22 Ago 2012, 19:11

No me extraña que Clam tenga los poderes de Io, lo (con L) que me da miedo es si La Cosa le hara algo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 25 Ago 2012, 00:04

ViccMaCosta escribió:Que buen Capi =D> , que bien que Lo ya esta esperando su segundo hijo...
y como Clam sabe de la cosa :shock: ? si nadie lo ha mencionado? sera que Clam ha heredado los poderes mentales de su madre?
Como siempre espero ver el proximo capítulo Marvel :D

Recuerda que es Io, con i de Iglesia xD Y bueno, estás en lo cierto, nadie le dijo a Clam lo de la cosa, atinaste :lol: qué bien que ya tengas tus especulaciones :wink: Gracias por leer y comentar :lol:

kote1234567890 escribió:Clam es una ternurita exelente cap =D>

Gracias Kote :)

ema3210 escribió:Excelente capi, que linda e intrigante conexion que tienen Clam y Io. Y que bueno que tengan otro (aunque sea el doble de trabajo :mrgreen: ) Como dije antes muy buen capítulo :) =D>

Muchas gracias por el cumplido Ema, lo tendré en cuenta :wink:

Maggie escribió:No me extraña que Clam tenga los poderes de Io, lo (con L) que me da miedo es si La Cosa le hara algo

¡Gracias por siempre leer Maggie! =D> Y qué bien que te de miedo muajajaj :twisted:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 25 Ago 2012, 12:46

Simplemente genial. =D>
ME gusta mucho Clam, es igualito a Flax, espero que haya heredada los poderes de Io, tal vez asi consigan saber mas sobre la Cosa.
El final me impacto muchisimo, no me lo esperaba para nada, espero saber mas pronto. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 25 Ago 2012, 14:15

¡¡Genialísimo capi!! ¿El peque puede leer la mente como Io? Que intriga,
que ganas de saber como sigue =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 25 Ago 2012, 15:54

¡¡Me encantó el capi!! Qué bien que vayan a tener un segundo bebé, a ver si nace niña como desea Flax. ¿Y cómo sabe Clam lo de La Cosa? ¿Habrá empezado con su demencia desde tan pequeño? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 25 Ago 2012, 16:23

Buen capi! :D
Así que Clam heredo los poderes de Io :-k..mm.. que interesante, ya quiero ver que hará con esos poderes cuando crezca, específicamente cuando este en la adolescencia jee...
Pues a esperar al nuevo bebé :)...presiento que será niña, no se pero creo que la cosa le concederá ese deseo a Flax e.e
aunque creo que Io y Clam ya saben si será niño o niña jee...Y aún pienso que la cosa es algún pariente de Flax o algo así XD...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Ago 2012, 23:24

La familia está creciendo y veo que cuidan muy bien al baby, y ahora van por otro... vas bien! =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 00:36

Alexpernas escribió:Simplemente genial. =D>
ME gusta mucho Clam, es igualito a Flax, espero que haya heredada los poderes de Io, tal vez asi consigan saber mas sobre la Cosa.
El final me impacto muchisimo, no me lo esperaba para nada, espero saber mas pronto. :wink:

Ohh me alegra mucho que te haya gustado el final :mrgreen: Me esmeré mucho en pensarlo :-k (Incluso se me dificultó sacar la foto de Clam)
Muchas gracias por dejar tu comentario Alex =D>

galaica escribió:¡¡Genialísimo capi!! ¿El peque puede leer la mente como Io? Que intriga,
que ganas de saber como sigue =D> =D>

Gracias Gala! Pues tranquila, pronto te traigo actu :D

Gummy escribió:¡¡Me encantó el capi!! Qué bien que vayan a tener un segundo bebé, a ver si nace niña como desea Flax. ¿Y cómo sabe Clam lo de La Cosa? ¿Habrá empezado con su demencia desde tan pequeño? :shock:

Muchísimas gracias por siempre dejar tus comentarios Gummy, eso me anima :wink: Y bueno... Tal vez Clam haya leído la mente de su padre :mrgreen:

erikfer escribió:Buen capi! :D
Así que Clam heredo los poderes de Io :-k..mm.. que interesante, ya quiero ver que hará con esos poderes cuando crezca, específicamente cuando este en la adolescencia jee...
Pues a esperar al nuevo bebé :)...presiento que será niña, no se pero creo que la cosa le concederá ese deseo a Flax e.e
aunque creo que Io y Clam ya saben si será niño o niña jee...Y aún pienso que la cosa es algún pariente de Flax o algo así XD...

Bueno, todos queremos saber qué hará con ellos XDDD, tal vez La Cosa le conceda el deseo a Flax, quién sabe :wink:
Muchas gracias por pasarte Erik =D>

fuerzacr03 escribió:La familia está creciendo y veo que cuidan muy bien al baby, y ahora van por otro... vas bien! =D>

Así es, gracias por leerlo fuerza =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 01 Sep 2012, 04:32

CAP 6: Blessing

Imagen

Despierto, con miedo, con mucho miedo. Una terrible pesadilla de nuevo azotó mi noche, no es la primera vez, ya es la segunda noche que me sucede esto. Vacilo unos segundos y siento una terrible sensación de pánico que enciende la adrenalina en mi cuerpo, y también despierta una pregunta atroz en mi mente ¿Dónde está ella? ¿Mi hija está bien? Al mirar hacia la cuna lo compruebo, gracias al cielo está aparentemente bien.

Imagen

"Tranquila, hija, estoy aquí contigo" Le susurro, cuando me asomé sus ojitos estaban abiertos como dos platos, ella sabe que alguien más está aquí, mi terror ha sucumbido al verla despierta.

Imagen

Recuerdo tanto ese día, yo arribando del trabajo y me encuentro con esa gran sorpresa que me tenía Io.

-¡Flax, Flax, ya viene la pequeña!- Ella siempre supo que era una niña, y ÉL siempre supo que mi deseo era que fuese una niña.

Imagen

Al momento de nuevo no reaccioné como debe ser, pero estaba seguro de que no sucedería nada fuera de lo normal.

Imagen

Io jamás pierde el control, es un ser tan perfecto que tal vez en su tierra fue una princesa y no lo recuerda.

Imagen

-Blessing, te llamaré Blessing- Yo mismo le dí su propio significado al nombre, "Bendita por la inmensidad".

Imagen

La Cosa no persigue a Clam, ni a Io, no, tal vez por los posibles dotes telepáticos que poseen ambos, pero temo que Blessing tal vez no los haya heredado, tengo miedo, alguna veces siento terror. La Cosa interviene cada vez más en la habitación, y creo que ya no es por mí.
Siento que la observa, como si fuera un tesoro, todas las noches, sin falta.

Imagen

Una de esas terribles noches observé como un halo oscuro yacía inmutado frente la cuna, ella de nuevo estaba despierta con esos ojos tremendamente abiertos, tal vez estoy muy cansado, pero justamente ahora, estoy experimentado lo mismo y viendo esa cosa frente a la cuna.

Imagen

Gracias al universo La Cosa se limita a observarla y luego desaparecer, pero seguramente después no tendrá ningún límite.

Imagen

Una furia incontrolable se desata, ¿La razón? Quiero que no la toque, quiero que no le haga daño, quiero no nos haga daño ni a mí, ni a Io, ni a mi preciado Clam, quiero que se largo de una maldita vez, quiero que se pudra en el mismísimo infierno que es de donde vino, quiero que...

Imagen

La alarma contra incendios se dispara, me sobresalto y me alejo, el fuego casi se estrella con mi cara, la estufa ha explotado ante mí, ha sido él, esa Cosa lo hizo, está enfadada por lo que le dije... Maldita sea...

Imagen

El fuego se aviva y comienza a chamuscar las paredes, varias chispas rozan mi cara y oigo el llanto de Blessing como un latido en la habitación, estoy petrificado, sólo oigo un zumbido sordo, mi pequeña casa está en riesgo, más furia, confundida con terror.

Imagen

¡Apágala, apágala, te lo ordeno! ...¡Ahora, ahora!

Imagen

Con eso bastó, el fuego cesó y la pared chamuscada recobró vida mágicamente, todo desapareció como si nunca hubiese pasado nada, el zumbido y las sensaciones de furia y terror sucumbieron poco a poco al igual que mis latidos y el llanto de Blessing ¿Qué ha pasado? ¿Lo hice yo? ¿Lo hizo Io? ¿Es que acaso me estoy volviendo loco?

Imagen

-Io, algo extraño está sucediendo con esta Cosa, desde el nacimiento de Blessing...
-Shh, calla Flax, aquí no y no ahora -Me calla.

Imagen

-... Io, no estoy seguro de que podamos seguir con esto, cada vez las cosas se intensifican más y temo por nuestros hijos, no es seguro estar cerca de ella, hay acabarla de alguna forma -Le susurro.
-Eso es lo que ella quiere, quiere que hartarnos, simplemente deja que todo fluya -Responde ella, también susurrando.

Imagen

-Io, yo no tengo poderes psíquicos de ningún tipo como tú y Clam, yo no puedo repelerla de ninguna forma ¿no entiendes?
-Bueno, tienes razón, pero trata de hacer todo lo que diga, no la desafíes, imagínate lo que puede hacer, lo que hizo hoy tal vez sea el primer paso, sólo ignórala y no la subestimes, tiene mucho poder -Susurra, pero con un tono severo.

Imagen

¿Soy yo o Io le está empezando a tener miedo? No hay que ignorarla, hay que enseñarle quién es el que manda, él o ella no tiene ningún maldito poder sobre nosotros.

Imagen

Feliz cumpleaños preciosa Blessing, te pareces mucho a tu madre, le celebramos el cumpleaños modestamente, a Blessing le gusta mucho jugar, se ríe mucho, pero creo que en algunas oportunidades me parece que no juega solamente con Clam, creo que otra persona también es su compañera de juegos...

Imagen

Y también feliz cumpleaños a ti Clam, espero que sepas utilizar tus poderes a la perfección.

Imagen

A Blessing le gusta mucho ese conejo rosad, se la pasa jugando sólo con él, muchísimas veces que he intentado jugar con ella no me responde, cuando la toco me manotea, es como si estuviera desconectada del mundo por unos segundos, pero luego me sonríe.

Imagen

Me gustaría saber qué piensa cuando se desconecta del mundo, ¿Por qué lo hace? ¿La Cosa la incita a hacerlo? Varias veces la espío mientras juega y me he dado cuenta de algo ¿Por qué siempre tiene la mirada fija y sonríe? ¿A quién rayos observa embelesada y a la vez curiosa? Qué preguntas tan idiotas las mías, yo sé que la observa a ella.
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 6: Blessing

Notapor GabrielyMR » 01 Sep 2012, 13:00

=D> =D> Me encanto la atu, pero la cosa me esta comenzando a asustar :?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 01 Sep 2012, 13:14

Como siempre, interesante capi. Yo sospecho que La Cosa eres tú, el jugador que los controla. ¿Quién será el heredero? Tengo curiosidad por verlo...Bless creció igualita a su madre, incluso con el mismo moño y todo. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 01 Sep 2012, 14:58

Que buen capi como siempre =D> =D> Ya quiero ver a la Cosa *O*
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 01 Sep 2012, 15:44

Me encanta Blessing, es tan mona y pequeñita, pero es una replica en miniatura de su madre. :mrgreen:
Las cosas se estan poniendo muy pero que muy interesantes... esperemos que a la Cosa no le de por hacerles mucho daño. :roll:
Espero leer el proximo pronto. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo