Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.2. 18/09.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.2. 18/09.

Notapor kate9316 » 18 Sep 2012, 18:48

ay que romantico capitulo :wink: me ha gustado mucho....haber como les va ahora que son novios y no solo compañeros de casa
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor NuclearWhite » 18 Sep 2012, 18:51

Me encanta este legacy tan mágico :mrgreen: Sobretodo la historia y esa malvada bruja :twisted: ¿Volverá por la venganza? xD Sigue así :D
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Didisim » 18 Sep 2012, 19:43

¡Qué guapos! Hacen una pareja ideal, me gusta mucho también cómo lo cuentas :mrgreen:
Muy buen capi, y muy romántico :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 18 Sep 2012, 19:47

Y triunfó el amor =D> Espero que sean felices y que tengan 100 hijos :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Ashen » 18 Sep 2012, 20:01

Muy buen capítulo! Me gustó mucho la fotografía que salen con su forma natural al lado de la playa de noche. :D
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 18 Sep 2012, 20:27

Ains ains ains... que hermoso capitulo, super archi requete recontra re romantico, me encantoooooooooo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 19 Sep 2012, 01:07

<3 owww son adorables
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 19 Sep 2012, 15:54

El color de alas de Amras mola más 8)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor lAztecs » 20 Sep 2012, 16:42

Me encanta este capitulo, él es tan guapo... ¡PERO TAN GUAPO! Creo que me he enamorado de un hado y esto no me gusta.

Por cierto; Esta foto creo que es la más bonita:
Imagen
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 22 Sep 2012, 12:03

Vaya, subiste un capitulo nuevo y yo sin darme cuenta. #-o
Me ha encantado Infected, parece que el sueño de Addie se esta haciendo realidad, y lo cierto es que hacen una pareja preciosa, me encantan los dos. :mrgreen:
Estoy deseando ver como sigue esta preciosa historia de amor y como saldran los bebes. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 22 Sep 2012, 23:25

¡¡Wiii!! Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, me alegra muchísimo que les guste. La verdad es que me estoy divirtiendo mucho haciendo este legacy, espero que lo sigan disfrutando tanto como yo. ¡MUCHÍSIMAS gracias por vuestras visitas y comentarios!

Capítulo 3: Intercambiando anillos

Amras y yo viviamos una vida normal como novios que éramos. Ambos limpiabamos la casa y contribuiamos a conseguir simoleones para agradarla. A pesar de que las facturas eran constantes habíamos podido reunir algo de dinero para una próxima reforma.

Imagen

Yo, sobre todo, me dedicaba a mantener todo limpio. Me gustaba tenerlo todo en orden y sin ácaros.

Imagen

A pesar de los cuidados de la casa, tambien tenía tiempo para dedicarme a mi amado jardín. Éste era la única forma que tenía de ganar algo de dinero.

Imagen

Era nuestro primer día de luna llena en Sunlit Tides. Se veia todo hermoso y de un color diferente...

Imagen

Esa misma noche, Amras aprendió a florecer flores, cosa que yo aún no había hecho (a pesar de que lo necesitaba para cumplir mi deseo de toda la vida). Me daba mucha alegria que él me ayudara en mi jardín mientras pudiera.

Imagen

Fuimos a dar un paseo por Sunlit Tides y recibimos nuestro primer ataque de una zombie. Eran tan pesados que decidimos marcharnos de aquel lugar...

Imagen

Al día siguiente, yo misma aprendí a utilizar la acción de florecer. A partir de ahora, ya podía estar más cerca de mi deseo de toda la vida y, además, podía hacer crecer más rápido mis flores (dinero más rápido).

Imagen

Aquella noche quedamos en la misma playa donde nos declaramos novios. Él parecía tan cariñoso y atento desde aquel día que, definitivamente, lo declaré el hombre de mi vida.

Imagen

No podía ver lo que creia, Amras guardaba algo para mi detras suya, ¿era realmente lo que creia?

Imagen

Y allí estaba, tras unos segundos Amras me dejó impresionada con un hermoso anillo. ¡¡Me estaba pidiendo matrimonio!!

Imagen

Bajo la luz de las estrellas y en el mismo hermoso puente de la anterior vez, Amras me pidió matrimonio.

Imagen

Se imaginan ya mi respuesta, ¿no? ¡¡Por supuesto que acepté, llevaba toda mi vida esperando ese momento!! Al fin mi vida se uniria a la suya.

Imagen

No cabía en mi felicidad, no pude evitar saltar a sus brazos y agarrarme a él como si fuera la última vez. En aquel momento era TAN feliz...

Imagen

Si ya era feliz... ¡imaginense cuando Amras me pidió que nos casaramos en aquel mismo momento! Me parecia el momento, la persona y el lugar perfecto, por lo que acepté sin dudarlo.

Imagen

Y así fue como yo y Amras intercambiamos anillos para unirnos en matrimonio.

Imagen

Imagen

Unimos nuestras manos para, a pesar de cualquier distancia, mantenerlas por siempre unidas, pase lo que pase.

Imagen

Imagen

Al llegar a casa decidimos estrenar nuestra cama por primera vez y... bueno, ¡ya saben!

Imagen

Imagen

Los días siguientes pasaron con normalidad aunque sentí en mi cuerpo algo diferente que me hacía tener ganas de vomitar.

Imagen

Mi jardín dio varios frutos y, por fin, pude lograr cultivar unas setas refulgentes por las cuales me pagaban MUY MUY bien.

Imagen

Amras terminó un cuadro con su color favorito, por lo que decidimos ponerlo en nuestra habitación. Estaba muy feliz de verlo progresar en la pintura además, sus cuadros ya nos aportaba muchos simoleones.

Imagen

¡Estaba embarazada! No dudé en contarle la gran alegria que me había llevado a el papá del bebe. Al principio Amras se sorprendió mucho pero luego se alegró muchísimo de saber que iba a ser papá.

Imagen

Solo tenía que mirarlo para saber que él iba a ser mejor papá del mundo. Soy muy feliz por sabes que formaré una familia a su lado, ¡es el hombre ideal!

Imagen

Por otra parte, ambos empezamos a leer libros sobre embarazos para preparnos para mi embarazo. ¡Iba a ser mamá! Todo había ocurrido tan deprisa... ¡¡Que curiosidad por saber como será mi bebé!! Espero poder cuidarlo muy bien y ser la mejor mamá del mundo.

Imagen

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 22 Sep 2012, 23:30

=D> =D> Muy bueno el cap me encanta :D
Me pregunto que sera el bebe :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 23 Sep 2012, 09:21

Gabriely, digo yo que será hada, ¿no? :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 23 Sep 2012, 10:43

Que capitulo tan bonito. :mrgreen:
Que romantico fue Amras al pedirle matrimonio ahi mismo, seguro que Addie estaria euforica.
Parece que van progresando en sus habilidades y tengan mas simoleones, los necesitaran en el futuro... :roll:
Me alegro de que ya vayan a tener un bebe, espero que en el proximo capitulo vayamos a saber si es chico o chica. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 23 Sep 2012, 12:53

Excelentes actus Infected! claro que el bebe va a salir hada es lo mas seguro, me gusto mucho el ultimo capítulo, al parecer Amras y Addie viven en el paraiso :mrgreen: , espero que con la llegada del bebe no se les complique mucho las cosas, como suele pasar..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo