Woooow muchísimas gracias por comentar a tod@s!! es la primera vez que me comentais tantos a la vez!! y me hace muuuuuuuuuuuuuy muyyyyyyyyyy feliz!!! Os lo agradezco en el alma!! esto me anima muchísimo a seguir y a mostraros más y más de mi familia!!! Gracias de corazón
fuerzacr03 escribió:Mateo ya es todo un niño! ojala pueda encontrar amigos e amiguitas, le haría bien

creo que en Sunset hay muchos entre ellos Sandi French... buscádla...

Siiii ha crecido y como de pequeño es igual a Samir, no se quien es esa niña, nunca la vi por Sunset Valley y si la vi no recaí en su presencia.. ehjejeje la verdad no se pq mis son pocos sociales, y no tienen ningun rasgo de asocial pero es que la verdad que si se conocen y luego la barra de relación aumenta muy muy peri q muy despacio!!! no se por que será... muchas gracias por comentar
SweetTsuyu escribió:Que guapo Mateo.
Y vaya con Morritos, ya grande y se mea en donde no debe.
A ver como le irá a Cloe fuera de la casa.
Y si cierto, en este foro se centran más en LS3, en MYB son más de LS2, pero de LS3 también somos bastantes seguidores.
Si Morritos es todo un caso la verdad... el tio es otro antisocial, no se le puede ni acariciar pq te gruñe, no hace nada, le ha costado aprender como hacer pis.. en fin un desastre!!
la verdad es que Mateo me tiene loca, con esos ojitos !!! y no es por nada no quiero hacer spoiler pero si, jejjejeje es más guapo a medida que va creciendo ejejje
La verdad es q a mi gusto los mejores foros, super activos y dinámicos de los Sims son este y Myb.. me encanta y en los dos me he sentido muy acogida pq veo qe la gente va respondiendo, nos vamos integrando y eso mola mucho en un foro, y en los dos foros eso me ha pasado desde el principio

Gracias
frrangar escribió:Oh, que guapo está Mateo de niño. Este chico promete. Lastima que hayas perdido la foto de Manuela de infante, espero que pongas pronto las que tienes de niña, a ver si es tan guapa como su hermanito.
Siiii prometeee y muchíiisimo.. y alo veréis más adelante y me dais opinión, la elección de heredero va a ser mediante encuesta así que jejej a ver quien gana!

Lo de Manuela no lo entiendo la verdad, no he encontrado ninguna foto y me parece super raro pq estoy segura de que le hice varias en su etapa infante pero bueno en este capi ya la vais a ver de niña!! algo puedo decir.. tiene un toque especial a mi gusto !!

graciaas
Ayame~ escribió:Que guapo es Mateo *-* es una lastima que hayas perdido las fotos de Manuela D: pero bueno, no supongo que la niña ha salido tan bonita como el hermano :3
Que mal que Chloe se tenga que ir

pero si es para formar su propia familia esta bien, a ver si hay sobrinitos de su parte :3
Ya a mi tb me ha dado mucho pena que Chloe se vaya a marchar.. pero lo que le depara... ay lo que la depara jeej eno digooo nadaaa!!! mejor sorpresa1!! Me gusta que Mateo os guste ... a mi tambieeeeen asói que puede que coincidamos en la elección de heredero

Gracias tb a ti por comentar!!!
Maggie escribió:Que raro, estaba segura de que habia comentado.
Lastima que se vaya Chloe, pero bueno, ella tambien tiene derecho a formar su propio hogar. Ademas los sims siempre pueden ir a visitarse

Espero conocer a Manuela pronto aunque hayas perdido las fotos de infanta

Maggie no passa nada lo importante es que has vuelto y me has comentado ejejejej muchas gracias!!!

si además la va a formar... y ya veréis con quien... si nos visitaremos a menudo pq Michelle y Chloe estan muy unidas y aunque vivan separadas no van a dejar de verse!!! si meda mucha pena que se hayan perdido!! con lo mona q era de infanta
Pero ahora la veremos directamente como niña!! Gracias guapaaa!!!
Erika escribió:me gustó mucho el legacy... me dió una pena cuando se murió Raquel, también cuando murió el hermano de chloe (no recuerdo su nombre Dx) y cuando murió chloe
también, pero me alegré mucho cuando revivió, los niños son muy lindos (a manuela no la vi, pero estoy segura de que es hermosa igual) ya quiero verlos juntoos :33
Holaa guapa!! gracias por tu coment!! la verdad es que me dio mucha pena cuando murió, es que ademas no se esperaba fue de sopeton, estaba en una actuacion de una dedicatoria romantica, y empezo a achicharrarse el culo, y no pude escapar, intente ir a la piscina pronto puesto que era lo mas cercano , pero nada, llegue demasiado tarde.. fue un golpe bastante fuerte para la familia, lo pasaron mal, y si no era suficiente despues la muerte de Claudio y pocos meses despues la de Chloe, por un momento pense que estaba gafada mi familia, espero que no vuelvan las muertes inesperadas.... Sii la verdad es que tuve suerte, pq de moemntos son bien guapos en esta generación

van a tener bastante buena mezcla jejeje es que soy su madre jajaja no tengo malas palabras para ellos jajajaajjaja. Muchas gracias por comentar y espero verte de nuevo por aquí!!!
Muchas gracias de nuevo a todos por comentarme!! os quiero <3 y ahora un poquito de historia!!!
CAPITULO 20: ESTACIONES
Estoy feliz! Estoy feliz pq me encanta el verano, hace calor, mucho calor, los días son más largos, anoche más tarde y además disfrutamos más de la familia, estamos más tiempo juntos, disfruto ver a mi padre, se pone muy moreno, y le veo feliz, desde que murió mama no le he visto muchas veces sonreir, pero parace que los niños le han devuelto un poco la alegría

Pero como no, por desgracia, la muerte sigue viniendo a nuestra casa, y en este caso ha sido el pájaro de papa, tengo miedo a decirselo, ahora que le estoy viendo feliz, no quiero que vuelva a pasarlo mal

Chloe: Hermanita que va a pasar ahora!! Papa se va a disgustar mucho con esta muerte, no quiero que recaiga, ya esta mayor para llevarse un disguto!! esto es un desastre!!
Michelle: ya lo se, papa es fuerte, ha superado 2 muertes muy dolorosas, tengo miedo de que vuelva a recordad el momento de la despedida, admiramos a papa por su fortaleza y creo que en este momento tb va a ser muy fuerte
Chloe: eso espero Michi no soportaría perderlo a él tb
Michelle: no digas eso Chloe, eso no va a pasar

Era inevitable, antes o después se iba a enterar de su muerte, y más bien fue más pronto que tarde
Talan: o hhh mi pajarito, mi pobre pajarito.. que pronto te nos has ido,.,. como mi Raquel y mi Claudio.. que injusta es la vida a veces dios mio
Samir: Talan tienes que ser fuerte suegro, no puedes hundirte ahora...
Talan: ..... ya hijo.... pero cuando te haces viejo como yo.. te vas a dar cuenta de lo rápido que pasa la vida... y sientes que cada vez te queda menos.

Y para no sentirse mal ni pensar en cosas dolororsas, papa se ha refugiado en sus nietos que es lo que le da la vida.
Mateo: yayo es verdad que el pajarito esta en el cielo de los pájaros?
Talan: si hijo, en el cielo esta, volando libre,
Mateo: entonces allí será muy feliz

Pero gracias a Dios los días siguen pasando y papa lo lleva bastante bien, a veces le oigo llorar por las veces , pero no creo que sea por el pájaro , creo que tiene miedo.. miedo al final, y para olvidar los malos momentos hemos decidido de ir la parque a disfrutar del día del ocio, Chloe se ha pasado casi todo el rato en la cabina de rayos uva, y ni aun así se ponía morena, ajaja cos que le ponía de muy mala leche!! jajaja

Hemos participado en todas las actividades!!
Michelle: preparado para perder Mateo??? eres demasiado pequeño para comer más rápido que yo!!!
Mateo: mamaaaaa que yo no soy pequeño!! ya verás quien rie uúltimo, rie mejor

Mateo: ahora queeee!! jaajajajjaja he ganadoooo he ganadooooo

Y mientras jugabamos en familia.. la pequeña Manuela llamaba nuestra atención ( es la única foto que tengo de infante

)

Ohhhh Dios mioo!!! mi Manuela esta creciendo!!! no me lo puedo creer!!!

y esta es mi niña?? heee pero, pq esta vizca?? aajajja mira que es tonta.. le gusta hacer tonterias cuando sabe que le van a sacar una foto.. o eso espero ejejjeje

Nuestra bonita familia en una postal muy veraniega!!

Y Chloe.. ayyy mi hermana que loca esta,.. ha decidido que es mucho más barato irse fuera de casa siempre que se comparta, así que ha decido que quere compartir casa con su novio, el apunte importante es que no tiene novio.. así que se dedica a socializar.. diced q presiente que va a encontrar pronto a su príncipe azul--...

Esta noche hemos tenido visita.. mi hermano Claudio.. laástima que no pude hablar con él, me hubiera gustado hablar con él , y saber si mama esta con él

Los años siguen y siguen.. y con él el otoño, Manuela se le ha antojado coger una calabaza ya que quiere hacer una lámpara.. veremos a ver que tal le sale, mi hija es una niña muy cabezota con mucho caracter.

y este es el resultado... ejem ejem.. creo que tiene que perfeccionarlo jajajajajaja ella dice que es un gato.. aunque la verdad que sigo sin verle la cara jajaja

Mama: me voy a recoger caramelos, te gusta mi disfraz?? voy super mona de supe heroina verdad? bueno me voy adiooooosss
Michelle.. ehhh Manu...

Manu: jo mama pq has tenido que venir con nosotros!! además no vas disfrazada.. eres muy pesada.. por tu culpa no vamos a coger ningun caramelo, quedate esperando fuera..o mejor aun vuelve a casa xfaaa
Michelle: oye niña!! que es eso de hablar así a tu madre!!! he venido pq tienes sólo 10 años y pq es de noche, y la calle de noche no es un sitio para una niña pequeña
Manu: jo mama pero no te das cuenta?? me vas a dejar en ridiculo!!!
Michelle : ni jo ni nada y como sigas así nos vamos a casa sin haber cogido un caramelo !!! te has enterado??
Manu: si mamaaa

Mateo tiene un caracter más afable.. no es tan quisquilloso como Manu, no contesta y siempre esta alegre!!
Mateo: tomaaa tomaaa he conseguido un monton de caramelos!! me los voy a comer todos esta nocheee hasta que me duela la tripaaa!!!

y en mitad de Hallowin nos ha dado una sorpesa.. ay mi niño.. que se me hace mayor,..
Mateo: mamaaaaaaaaaaaaa no se que me pasa!! noto un cosquilleo en las piernas.. todo me da vuelta!!! que es estoooooooooo

No es que yo sea su madre, es que mi hijo es precioso!! se que va a tener suerte en la vida, pq además de guapo , es listo, es bueno , es cariñoso..
Mateo: oh yeaaah!!! nenas aqui estoy!! Todo vuestro !!

Michelle; Mi amor, que contenta estoy, te has convertido en todo un hombrecito!! estoy muy orgullosa de ti, y sé que seras muy feliz y que vas a conseguir todo lo que te propongas
Mateo: Gracias Mama!! te quiero !! son muy bonitas todas tus palabras.. eres la mejor madre del mundo

Samir: tio!! veo que has cogido mis genes!!! estoy orgullos de ti!! por todo lo que eres, pq eres un chico inteligente! y además muy guapo1! como yo!!! jajajaj
Mateo: jjajajaja ni lo sueñeees!!!! yo soy maaaas guapo que tu hajajajaja

Sinceramente Manuela me preoucpa.. es una niña bastante rebelde y no es una niña dulce.. dice cosas feas!!
Manu;: muaaajajajjaaj soy el ángel caido!!! hahahahahhaha

Y Mateo ha descubierto el snow!! nos ha pedido una tabla para reyes.. pero ya veremos si lo práctica mucho alomejor, que luego nos gastamos una pasta y no va nunca a practicarlo

Aunque aveces es un poco torpe jaja es normal es la primera vez que lo hace en su vida

Mateo: Tia a quien le escribes??
Chloe: esto ehh esto es un libro, y no seas cotillo que es muy feo!!
Mateo: Un libro?? ajajjaaj sisisi un libro...

Mateo: mmmm creo que mi tia tiene noviio y no me lo quiere decir!! tendre que espiarla a ver que es lo q hace, no voy a consentir que mi tia salga con cualquiera

Chloe: holaaa!!! sii?= vieneees?? vale aqui te espero!!

Chloe: eiii que alegriaa verteee!!! me hace muy feliz que hayas venido !!

Y para terminar.. mirar lo que me he encontrado a primera hora de la mañana... jejej pero esto lo dejo para el próximo capitulo ajjajaaj

Espero que os haya gustado este capi!!!

<3<3<3<3<3<3