Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor RombitoOverHead » 08 May 2013, 01:03

annacandylove escribió:Que capítulos xd,me encanta cada capitulo,que lindos que son los hijos del señor Dinastía y yo que creía que iban a salir medios feitos por parte de su madre,para para mi felicidad han heredado toda la belleza de Carlos no puedo esperar por mas capítulos y me encantaría ver mas fotos del hijo de Ana,me ha parecido idéntico a Carlos,espero que actualices pronto ahh y me olvidaba que linda que te esta quedando la ambientación y xfa podrias tomar una foto en el caballo como las del principio esas son las q mas me gustan,bueno suerte esta genial

Me alegra que te gusten los últimos capis anna :D Sí, los hijos han salido bastante bien, las niñas no son una belleza pero podría ser peor :lol: Pablo es el que ha salido ganando, sin contar al hijo ilegítimo :-# En el próximo capi saldrán todos los hijos de adolescentes, incluido el de Carlos y Ana. Sobre las fotos tengo algunas más montando a Tempestad, aunque no es por Carlos, espero que te gusten :wink: Muchas gracias por comentar :)
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Capítulo 6: ¡Hasta pronto hermana!

Notapor RombitoOverHead » 08 May 2013, 15:34

Traigo un nuevo capítulo, han pasado tantas cosas que me ha quedado enorme #-o Por lo que he tenido que partirlo en dos. Así que hoy dejo el capítulo 6 y más adelante dejaré el 7. Debido a este "problema" con los capis dejo la votación del hereder@ para el capítulo 7. Al menos he podido actualizar la ficha de personajes, intentaré hacer también un índice de capítulos.

No me enrollo más y os dejo el capítulo 6 :mrgreen:

Imagen
El nuevo siglo, no sólo me trajo felicidad a mí. Mi familia estaba inmersa en esa aura de ilusión, esperanza y felicidad que la Belle Époque anunciaba.

Imagen
Helena había desarrollado una fuerte afición por el piano, decía que la abuela la había inspirado. Y parecía cierto, pues tenía un gran talento natural.

Imagen
Noelia seguía disfrutando de las cosas sencillas, eso sí, los caballos no salían de su mente.

Imagen
Pablo por su parte comenzaba a interesarse por el ajedrez y el mundo de la lógica en general.

Imagen
Sin embargo la ilusión que se respiraba en nuestra casa empezó a alcanzar ciertos límites que no podía permitir. Helena había desarrollado una profunda amistad con Néstor, el hijo que Ana y yo teníamos en común. Pero esa amistad se estaba convirtiendo en algo más… Y el incesto no es algo que la sociedad vea con buenos ojos. No podía permitir un escándalo de ese tipo.

Imagen
No quiero que veas más a ese chico y no hay más que hablar.
Pero padre, no estamos haciendo nada malo. Sólo somos buenos amigos.
¿Amigos? Ja, ¿crees que no veo el deseo en vuestros ojos? Créeme se mucho de eso.
Aunque fuera cierto no veo que hay de malo en ello.
Para empezar que eres una señorita, no se te está permitido sentir esas cosas. Eso sin olvidar que es de una clase social inferior, no está a nuestro nivel.
Lo dices tú que…

Imagen
No te atrevas a terminar la frase.
¿O qué?
¡Se acabó! Ya veo que eres una descarada. Mañana mismo te vas a un internado, ya veremos si allí sigues teniendo este carácter.
Pero padre...

Imagen
Me voy mañana Néstor.
Esto es demasiado, no puedo creer que sea cierto…
Lo sé, ojala todo fuese un mal sueño. No sé qué voy a hacer sin ti…

Imagen
Escucha Hel, tenemos que ser fuertes. Serán sólo 4 años.
¿Sólo?
Ánimo, te escribiré todos los días, te iré a visitar…

Imagen
Y lo más importante, te esperaré.
Gracias, yo… te…
Yo también.

Imagen
No puedo creer que te vayas Hele…
Ni yo Noe…
¿Y si le pides perdón a padre?
No es tan fácil.
¿Y madre? Ella quizá pueda hacer algo.
No lo sé, nunca había visto a padre tan enfadado.

Imagen
¿No puedo creer que lo hayas decidido sin ni siquiera consultarme?
La situación lo requiere.
Tu hija te quiere y te respeta. No puedes castigarla porque quiera a un joven.
No entiende nuestra posición, traerá deshonra a nuestra familia.
Estoy harta de tener que mantener las apariencias.
¡Se hará lo que yo diga mujer!
No esta vez, no lo permitiré, no sacrificando la felicidad de mis hijos.

Imagen
Últimamente las cosas entre Sofía y yo no estaban demasiado bien, pero no pensaba que era para tanto. Había perdido mucha influencia sobre ella, necesitaba la ayuda de mi peón más fiel.
Tienes que convencerla, es lo correcto.
Lo correcto para ti claro.
No me interesa tu opinión, sólo hazlo.
¿Y si no quiero? Además Sofía y yo ahora somos amigas.
Precisamente por eso.
No.
Creo que no entiendes tu situación. ¿Quieres que la verdad salga a la luz? ¿Qué eres una fulana que engaño a su marido haciéndole creer que un hijo de otro era suyo?
No tienes pruebas.
Ese bastardo es igual a mí, que más necesitas.
Eres un ser despreciable…

Imagen
De verdad, el internado es una gran oportunidad.
¿Estás segura?
Claro, de hecho yo también voy a enviar a los míos.
Quizás tengas razón…

Imagen
Mi plan funcionó, Sofía acepto mi decisión de meter a Helena en un internado.
Adiós mi princesa, cuídate y escríbeme todos los días.
Lo haré madre.

Imagen
Te voy a echar mucho de menos Hele.
Y yo a ti. Cuando esté de vuelta espero que ya sepas montar a caballo.
No lo dudes.

Imagen
Hermana, no te olvides de traerme alguna cosa del internado.
¿Cómo qué?
Por ejemplo… ¡Un pez raro!
¡Jajaja! Tú si que eres raro.

Imagen
Adiós Helena. Espero que vuelvas entendiendo cuál es tu posición.
Si usted sigue aquí. Yo espero no volver.

Imagen
Imagen
Los días pasaron y yo decidí centrarme en la educación de mi hijo. Mi heredero. Mi promesa de riqueza y poder.

Imagen
Con la partida de Helena, Pablo y Noelia comenzaron a pasar más tiempo juntos.
¿No sabía que a las niñas os gustase pescar?
A mí sí.
Ya lo veo, además no se te da mal. Para ser una niña…
¿Sabes? Puedo pescar mucho mejor que tú.
Ni en sueños jeje
¡Te lo demostraré!

Imagen
El tiempo no se detiene y Noelia se hizo mayor (junto a su mejor amigo, un caballo :roll: ).

Imagen
Era como ver un fantasma, la misma imagen que su abuela.

Imagen
Con la adolescencia Noelia se volvió atrevida. Hacía cosas impropias para una dama de su clase.
No sabes las ganas que tenía de poder montarte. Vamos a cabalgar por todo el pueblo. Y si nos queda tiempo participaremos en unas cuantas carreras. Les demostraremos de lo que es capaz una mujer.

Imagen
Vamos madre, gira.
Pero no es adecuado bailar sola.
Déjate llevar por el ritmo de la música.
Sí madre, es muy divertido.

Imagen
Últimamente Eva, la hija pequeña de los Oliva, nos visita mucho. Parece que tiene especial interés en mi hijo Pablo.

Imagen
Así es, mi madre es pintora y tiene un montón de cuadros suyos en casa.
¡Que increíble! ¿Y tiene cuadros de peces?
Pues sí, alguno.
¡Genial! Me encantaría tener uno.

Imagen
Ven, vamos a bailar.
¿Juntos? :oops:
Claro que no, separados.
Entonces no me interesa. Eso no es bailar…
Sí, es un baile de mi hermana.

Imagen
Esa familia es mi maldición personal, no dejan de acosar a mi linaje. Más vale que esa pobretona se aleje de mi hijo o tendré que tomar medidas.
A Eva no le gusta tu baile.
No, a ella le gustas tú hehehe
¿Qué?
Por eso no le hizo gracia mi baile.
Eres una mentirosa.
Sigue engañándote hehehe

Imagen
Mi hijo por fin se hizo mayor. Se convirtió en un joven tan apuesto como su padre 8)

Imagen
Pablo estaba destinado a lograr cosas muy grandes. Entre ellas darme lo que me correspondía, el patrimonio de los Vega. En 5 años cumpliría los 21 y sería mayor de edad y entonces… ¡Todo será mío!
Estoy muy orgulloso de lo bien que has crecido hijo.
Gracias padre.

Imagen
La edad fortaleció la relación entre mis dos hijos pequeños. Ambos compartían el gusto por la naturaleza y pasaban mucho tiempo juntos “de aventura” por los alrededores del pueblo.
¿Te acuerdas cuando éramos unos niños e íbamos a pescar al lago?
Pues claro que me acuerdo.
Parece que no haya cambiado nada.
No lo ha hecho, sigo siendo mejor pescadora que tú.
¿Pero qué…?
Hehehe

Imagen
¡Oh! Mira que preciosidad.
Sí, muy bonito, pero no te quedes embobada, no hemos venido a eso.
Lo sé, busquemos objetos de valor.

Imagen
Mira que flor tan bonita. Ains me encanta como huele…

Imagen
Esto sí que es interesante, tienes que verlo hermanita.
¿Interesante? ¿Una roca? Y luego no entiendes porque eres el raro de la familia.
Eres tú la que no lo entiendes. Esta roca tiene mucho valor.

Imagen
¿Y qué me dices de esto? ¿Te parece más interesante?

Imagen
Es precioso, Pablo.
Es un ejemplar magnífico. Será mi mascota.
¿Un halcón de mascota?
¡Pues claro!
Raro…
¡Te he oído!

Imagen
Un buen día, Noelia nos sorprendió con la noticia de que quería irse a un internado. Era algo que no tenía planeado, pero me venía bien para mis objetivos. Una molestia menos.
¿Estás segura hija?
Sí, quiero formarme. Además echo de menos a Hele y así podría estar más cerca de ella.
Lo entiendo, aunque yo sí que te voy a echar de menos. Me quedo tan sola…
Tienes a Pablo. Y a padre…
Tu padre cada día está más distante…
Ánimo madre, pronto estaré de vuelta.

Imagen
¿Así que te vas? ¿De repente?
Sí, ha sido una decisión difícil pero tengo que encontrar mi camino.
Si es tu decisión yo te apoyo.
¿Y tú Pablo? No me digas que tú también…
No, yo de momento me quedo aquí. Y parece que será por bastante tiempo, mi padre dice que tiene otros planes para mí.
Uf, menos mal que te quedas. :D

Imagen
No se me ocurre forma mejor de pasar la última noche el pueblo.
Ni a mí.
El cielo está lleno de estrellas.
Sí, es precioso.
Tú también…
¿Eh?

Imagen
Nada… -se levanta-
Te echaré de menos.
Y yo echare de menos ganarte a las carreras de caballos.
¡Oye!
Hehehe
Adiós Noelia.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Última edición por RombitoOverHead el 09 May 2013, 13:14, editado 1 vez en total
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Olmito » 08 May 2013, 16:36

Me encanta, pero si tenemos que votar debería de mostrarnos como es Néstor, aunque en aquella época lo tendría difícil para heredar ya que Carlos tendría que reclamar la custodia y por lo tanto saberse todo. Aunque la verdad prefiero a Pablo porque Néstor no me da buena espina, creo que va a por el dinero de los Dinastía.

¿Será la Gran Guerra en el próximo capítulo?
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Rucklia » 08 May 2013, 17:03

Gracias por haberme mostrado a Pablo de primer plano jejejejeje!

O por Dios y vaya que es tan hermoso como su padre! Siento que, siento que vuelvo a enamorarme \*O*/ <3333

Que buena actu, esperemos a ver que pasa con el asunto del incesto :twisted:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 17:22

"Esa familia es mi maldición personal, no dejan de acosar a mi linaje. Más vale que esa pobretona se aleje de mi hijo o tendré que tomar medidas." - parece que vale más el abuso de poder y autoridad que el verdadero amor... ahora sí que lo odio [-X :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 08 May 2013, 18:35

vaya, me habia perdido como 3 o 4 capitulos pero ya stoy al dia :D , ese carlos es un machista de primera, no le gusta que las mujeres aprendan o sean inteligentes pero si que sean z#rr#s como ana :x , por cierto esa familia esta ligada en todo con los dinastia, el pobre patriarca no sabe que el primogenito no es de el :mrgreen: , luego la yegua tiene un crio con tempestad :mrgreen: , helena no sabe que el chico es medio hermano suyo, y los demas niños van por el mismo rumbo :mrgreen: , por cierto me encanto el carro que se compro carlos, de donde es???...ahhh y ese articulo con pasteles que esta detras de ella me gusta :

Imagen
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor frrangar » 08 May 2013, 18:47

Parece que la segunda generacion esta salvandose de heredar esas mejillas hundidas y pomulos tan pronunciados de la madre y la abuela que tanto las afean. A Helena no creo que la elijan Miss pero al menos no salido del todo fea, aunque ya se vera como evoluciona cuando crezca mas. A Noelia hay que saber escoger el perfil por donde mirarla para que no hiera a la vista. Y Pablo ha salido muy guapo, incluso mas guapo que su padre, que ya es decir. Espero que no herede su avaricia y falta de escrupulos. Aunque si que me gustaria que heredara su buena suerte, porque al malvado Carlos le esta saliendo todo a pedir de boca. Hasta lo de enviar a todas las hijas al internado y separarlas de los Oliva. Para que luego digan que a todo cerdo le llega su San Martin.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 08 May 2013, 19:21

Que buen capitulo, casi casi, quede con la boca abierta... que cercanía hay entre los Dinastia y los Oliva, esta difícil que los logre separar del todo.. en cuanto a la votación, sigo indecisa, no sé la verdad a quien elegir.. pero el drama esta cocinándose como en olla de presión y esta muy interesante, la hija de los Olivda, esta enamoradísima de Pablo, logrará llegar a algo con él?
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 08 May 2013, 20:27

:o Aunque es probable que para muchos fuera obvio... la verdad nunca imagine que los hermanos se enamorarían :o Ya quiero ver como sigue todo esto... juaz juaz... me encanta... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 09 May 2013, 00:31

Me gustaria que Pablo se quede con la rubiesita.
Ya quiero saber que pasara con el hijo bastardo, llegara a pasar algo con Helena? Se sabra la verdad antes? Recibira Carlos en algun momento su merecido?
Actualiza pronto
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 09 May 2013, 07:47

Ufff se percibe el dramón... ¡Enhorabuena! ¿para cuando el próximo capítulo? :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor RombitoOverHead » 09 May 2013, 14:11

Uoh! Cuantos comentarios! :o Muchas gracias a tod@s por comentar!!! :D Me alegra que os guste.

Olmito escribió:Me encanta, pero si tenemos que votar debería de mostrarnos como es Néstor, aunque en aquella época lo tendría difícil para heredar ya que Carlos tendría que reclamar la custodia y por lo tanto saberse todo. Aunque la verdad prefiero a Pablo porque Néstor no me da buena espina, creo que va a por el dinero de los Dinastía.

¿Será la Gran Guerra en el próximo capítulo?

Si queréis pongo sus rasgos en el siguiente capítulo, pero Néstor en principio no va a entrar en la votación de heredero. Como no nació en la unidad familiar no lo considero parte de legado, además como bien dices, siguiendo la historia y la época es difícil que encaje. Y tengo pensado un destino diferente para él :-k

Sobre la Gran Guerra (Primera guerra mundial) haré alguna mención en el siguiente capi :wink: Aunque la usaré como ambientación, no me centrare especialmente en ella.

P.D: A pesar de lo que parezca, Néstor es un buenazo :)

Rucklia escribió:Gracias por haberme mostrado a Pablo de primer plano jejejejeje!

O por Dios y vaya que es tan hermoso como su padre! Siento que, siento que vuelvo a enamorarme \*O*/ <3333

Que buena actu, esperemos a ver que pasa con el asunto del incesto :twisted:

De nada Rucklia :wink:

Si te gusta Pablo espera a ver a Néstor de mayor :mrgreen: A mí me ha sorprendido mucho.

Lo del incesto no avanzará mucho, el juego no lo permite #-o En el próximo capi quedará resuelto. Aunque quizá si los meto en el fotomatón... :lol: Pero me da miedo tentar a los bugs... :roll:

fuerzacr03 escribió:"Esa familia es mi maldición personal, no dejan de acosar a mi linaje. Más vale que esa pobretona se aleje de mi hijo o tendré que tomar medidas." - parece que vale más el abuso de poder y autoridad que el verdadero amor... ahora sí que lo odio [-X :wall:

Carlitos es todo un personaje, ya veis que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Yo también lo odio a veces, pero también le tengo cariño, que lio :lol: Pero habrá justicia en el futuro del legacy y a Carlos le tocará pagar :wink:

kate9316 escribió:vaya, me habia perdido como 3 o 4 capitulos pero ya stoy al dia :D , ese carlos es un machista de primera, no le gusta que las mujeres aprendan o sean inteligentes pero si que sean z#rr#s como ana :x , por cierto esa familia esta ligada en todo con los dinastia, el pobre patriarca no sabe que el primogenito no es de el :mrgreen: , luego la yegua tiene un crio con tempestad :mrgreen: , helena no sabe que el chico es medio hermano suyo, y los demas niños van por el mismo rumbo :mrgreen: , por cierto me encanto el carro que se compro carlos, de donde es???...ahhh y ese articulo con pasteles que esta detras de ella me gusta :

Imagen

Que bueno verte de nuevo por aquí kate :D Ya ves, Carlos haciendo amigos :lol: Lo de los Oliva es inevitable, en el pueblo hay 4 familias contando los Dinastía y los Oliva #-o Es imposible que no se relacionen, y ya puestos yo los animo para desesperar a Carlos :lol:

El coche es de aquí -> http://www.freshprincecreations.com/vin ... carts3.htm Tiene algunos muy bonitos.
Y lo de los pasteles es de un conjunto de la store, cocina eduardina o algo así se llama :wink:

frrangar escribió:Parece que la segunda generacion esta salvandose de heredar esas mejillas hundidas y pomulos tan pronunciados de la madre y la abuela que tanto las afean. A Helena no creo que la elijan Miss pero al menos no salido del todo fea, aunque ya se vera como evoluciona cuando crezca mas. A Noelia hay que saber escoger el perfil por donde mirarla para que no hiera a la vista. Y Pablo ha salido muy guapo, incluso mas guapo que su padre, que ya es decir. Espero que no herede su avaricia y falta de escrupulos. Aunque si que me gustaria que heredara su buena suerte, porque al malvado Carlos le esta saliendo todo a pedir de boca. Hasta lo de enviar a todas las hijas al internado y separarlas de los Oliva. Para que luego digan que a todo cerdo le llega su San Martin.

Sí, la segunda generación ha mejorado :) Las chicas no son guapas pero se les puede mirar :lol: Y Pablo ha quedado muy guapete. Y el hijo ilegítimo también ha salido guapo, lo veréis en la próxima actu ;)

En cuanto a las personalidades de los posibles hereder@s puedes estar tranquilo, viendo los rasgos que les han tocado ninguno se parecerá a Carlos.

Y a Carlos le llegará, quizá tarde un poco pero le llegará su merecido :wink: De eso me encargo yo :twisted: :lol:

Sharine_16 escribió:Que buen capitulo, casi casi, quede con la boca abierta... que cercanía hay entre los Dinastia y los Oliva, esta difícil que los logre separar del todo.. en cuanto a la votación, sigo indecisa, no sé la verdad a quien elegir.. pero el drama esta cocinándose como en olla de presión y esta muy interesante, la hija de los Olivda, esta enamoradísima de Pablo, logrará llegar a algo con él?

We love drama! :mrgreen: El siguiente capi alcanzará el máximo drama del legacy. Ya lo veréis :wink: Lo de la votación dudo hasta yo :lol: Aunque cada día lo tengo más claro, pero depende de lo que votéis los demás claro. Y en cuanto a Eva y Pablo, quién sabe :-k Aunque es muy posible que pase algo entre ellos :)

annacandylove escribió:Imagen
me confundi un poco ¿quien es el chico de cabello café?,pero aparte de mi confusión me ha encantado la actualización,la historia esta quedando muy bonita,y para heredero obvio que Pablo aunque me gustaría que Nestor realice alguna maldad cuando sea mayor para apoderarse de la fortuna de los Dinastía seria un mega drama,pero bueno espero otra actualización y espero que la dinastía de los Dinastía llegue hasta otra época ,y una ? harás un cap de tiempos de guerra o algo así ya que según la wikipedia la bella época era hasta el inicio de la primera guerra mundial,pero bueno es tu historia y tu ves lo que haces y bueno para no alargar mas debo decir que me ha¡¡¡¡ encantado¡¡¡¡

Normal que te confundieses, es que se me olvidó decir quien era #-o Es el hijo mediano de los Oliva, se llama Miguel. Néstor no es de ese tipo de sims, es un buenazo así que no creo que intente nada. Pero no te preocupes, que drama habrá un montón en el siguiente capi ;) Como le dije a Olmito, la guerra aparecerá, no me centraré mucho en ella pero estará presente en la historia :)

eliana escribió::o Aunque es probable que para muchos fuera obvio... la verdad nunca imagine que los hermanos se enamorarían :o Ya quiero ver como sigue todo esto... juaz juaz... me encanta... :mrgreen:
No sé si sería obvio pero debo decir que fue accidental. Un día Helena lo trajo del colegio y vi que eran muy amigos y me dije: ¿Por qué no? :lol: Pronto actualizaré :mrgreen:

Maggie escribió:Me gustaria que Pablo se quede con la rubiesita.
Ya quiero saber que pasara con el hijo bastardo, llegara a pasar algo con Helena? Se sabra la verdad antes? Recibira Carlos en algun momento su merecido?
Actualiza pronto

Pablo y Eva hacen muy buena pareja, quizás acaben juntos ;) Todas las respuestas a tus preguntas en el próximo capi :mrgreen:

Narawen escribió:Ufff se percibe el dramón... ¡Enhorabuena! ¿para cuando el próximo capítulo? :)

Esta semana subo nuevo capi sin falta ;) Y sí. se avecina un buen dramón :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 14:26

:lol: Es que ese fotomatón es un desmadre, hizo que la coofundadora de mi legacy y su hija fueran esposas una vez #-o Y a parte madre de sí misma, LOLOLOLOL! ... Y el papá, allí por fuera todo abandonado :C
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 09 May 2013, 19:57

Maggie escribió:Me gustaria que Pablo se quede con la rubiesita.
Actualiza pronto

Ay siiii, que se descubra toda la verdad!... :twisted: y así bajamos de la nube a ese Carlos que está todo egreído y amargo, ultimadamente está frío y lo único que le importa es la ambición y el poder nada más!

Ya quisiera ver la cara de Sofía cuando sepa que su perfecto maridito Carlos tuvo hijos fuera de matrimonio!. cada vez esperaré esto!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 May 2013, 21:11

Yo también quiero verlo unido con la rubiesita de esos "pobretones" :lol: :lol: :lol: ... Tal vez miamado Carlos muera de un infarto jajajajajaja (MENTIRA CARLOS! SABES QUE TE AMO!) x'DDDD
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo