Uoh! Cuantos comentarios!

Muchas gracias a tod@s por comentar!!!

Me alegra que os guste.
Olmito escribió:Me encanta, pero si tenemos que votar debería de mostrarnos como es Néstor, aunque en aquella época lo tendría difícil para heredar ya que Carlos tendría que reclamar la custodia y por lo tanto saberse todo. Aunque la verdad prefiero a Pablo porque Néstor no me da buena espina, creo que va a por el dinero de los Dinastía.
¿Será la Gran Guerra en el próximo capítulo?
Si queréis pongo sus rasgos en el siguiente capítulo, pero Néstor en principio no va a entrar en la votación de heredero. Como no nació en la unidad familiar no lo considero parte de legado, además como bien dices, siguiendo la historia y la época es difícil que encaje. Y tengo pensado un destino diferente para él
Sobre la Gran Guerra (Primera guerra mundial) haré alguna mención en el siguiente capi

Aunque la usaré como ambientación, no me centrare especialmente en ella.
P.D: A pesar de lo que parezca, Néstor es un buenazo
Rucklia escribió:Gracias por haberme mostrado a Pablo de primer plano jejejejeje!
O por Dios y vaya que es tan hermoso como su padre! Siento que, siento que vuelvo a enamorarme \*O*/ <3333
Que buena actu, esperemos a ver que pasa con el asunto del incesto

De nada Rucklia
Si te gusta Pablo espera a ver a Néstor de mayor

A mí me ha sorprendido mucho.
Lo del incesto no avanzará mucho, el juego no lo permite

En el próximo capi quedará resuelto. Aunque quizá si los meto en el fotomatón...

Pero me da miedo tentar a los bugs...
fuerzacr03 escribió:"Esa familia es mi maldición personal, no dejan de acosar a mi linaje. Más vale que esa pobretona se aleje de mi hijo o tendré que tomar medidas." - parece que vale más el abuso de poder y autoridad que el verdadero amor... ahora sí que lo odio

Carlitos es todo un personaje, ya veis que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Yo también lo odio a veces, pero también le tengo cariño, que lio

Pero habrá justicia en el futuro del legacy y a Carlos le tocará pagar
kate9316 escribió:vaya, me habia perdido como 3 o 4 capitulos pero ya stoy al dia

, ese carlos es un machista de primera, no le gusta que las mujeres aprendan o sean inteligentes pero si que sean z#rr#s como ana

, por cierto esa familia esta ligada en todo con los dinastia, el pobre patriarca no sabe que el primogenito no es de el

, luego la yegua tiene un crio con tempestad

, helena no sabe que el chico es medio hermano suyo, y los demas niños van por el mismo rumbo

, por cierto me encanto el carro que se compro carlos, de donde es???...ahhh y ese articulo con pasteles que esta detras de ella me gusta :

Que bueno verte de nuevo por aquí kate

Ya ves, Carlos haciendo amigos

Lo de los Oliva es inevitable, en el pueblo hay 4 familias contando los Dinastía y los Oliva

Es imposible que no se relacionen, y ya puestos yo los animo para desesperar a Carlos
El coche es de aquí ->
http://www.freshprincecreations.com/vin ... carts3.htm Tiene algunos muy bonitos.
Y lo de los pasteles es de un conjunto de la store, cocina eduardina o algo así se llama
frrangar escribió:Parece que la segunda generacion esta salvandose de heredar esas mejillas hundidas y pomulos tan pronunciados de la madre y la abuela que tanto las afean. A Helena no creo que la elijan Miss pero al menos no salido del todo fea, aunque ya se vera como evoluciona cuando crezca mas. A Noelia hay que saber escoger el perfil por donde mirarla para que no hiera a la vista. Y Pablo ha salido muy guapo, incluso mas guapo que su padre, que ya es decir. Espero que no herede su avaricia y falta de escrupulos. Aunque si que me gustaria que heredara su buena suerte, porque al malvado Carlos le esta saliendo todo a pedir de boca. Hasta lo de enviar a todas las hijas al internado y separarlas de los Oliva. Para que luego digan que a todo cerdo le llega su San Martin.
Sí, la segunda generación ha mejorado

Las chicas no son guapas pero se les puede mirar

Y Pablo ha quedado muy guapete. Y el hijo ilegítimo también ha salido guapo, lo veréis en la próxima actu

En cuanto a las personalidades de los posibles hereder@s puedes estar tranquilo, viendo los rasgos que les han tocado ninguno se parecerá a Carlos.
Y a Carlos le llegará, quizá tarde un poco pero le llegará su merecido

De eso me encargo yo
Sharine_16 escribió:Que buen capitulo, casi casi, quede con la boca abierta... que cercanía hay entre los Dinastia y los Oliva, esta difícil que los logre separar del todo.. en cuanto a la votación, sigo indecisa, no sé la verdad a quien elegir.. pero el drama esta cocinándose como en olla de presión y esta muy interesante, la hija de los Olivda, esta enamoradísima de Pablo, logrará llegar a algo con él?
We love drama!

El siguiente capi alcanzará el máximo drama del legacy. Ya lo veréis

Lo de la votación dudo hasta yo

Aunque cada día lo tengo más claro, pero depende de lo que votéis los demás claro. Y en cuanto a Eva y Pablo, quién sabe

Aunque es muy posible que pase algo entre ellos
annacandylove escribió:
me confundi un poco ¿quien es el chico de cabello café?,pero aparte de mi confusión me ha encantado la actualización,la historia esta quedando muy bonita,y para heredero obvio que Pablo aunque me gustaría que Nestor realice alguna maldad cuando sea mayor para apoderarse de la fortuna de los Dinastía seria un mega drama,pero bueno espero otra actualización y espero que la dinastía de los Dinastía llegue hasta otra época ,y una ? harás un cap de tiempos de guerra o algo así ya que según la wikipedia la bella época era hasta el inicio de la primera guerra mundial,pero bueno es tu historia y tu ves lo que haces y bueno para no alargar mas debo decir que me ha¡¡¡¡ encantado¡¡¡¡
Normal que te confundieses, es que se me olvidó decir quien era

Es el hijo mediano de los Oliva, se llama Miguel. Néstor no es de ese tipo de sims, es un buenazo así que no creo que intente nada. Pero no te preocupes, que drama habrá un montón en el siguiente capi

Como le dije a Olmito, la guerra aparecerá, no me centraré mucho en ella pero estará presente en la historia

eliana escribió::o Aunque es probable que para muchos fuera obvio... la verdad nunca imagine que los hermanos se enamorarían

Ya quiero ver como sigue todo esto... juaz juaz... me encanta...

No sé si sería obvio pero debo decir que fue accidental. Un día Helena lo trajo del colegio y vi que eran muy amigos y me dije: ¿Por qué no?

Pronto actualizaré
Maggie escribió:Me gustaria que Pablo se quede con la rubiesita.
Ya quiero saber que pasara con el hijo bastardo, llegara a pasar algo con Helena? Se sabra la verdad antes? Recibira Carlos en algun momento su merecido?
Actualiza pronto
Pablo y Eva hacen muy buena pareja, quizás acaben juntos

Todas las respuestas a tus preguntas en el próximo capi
Narawen escribió:Ufff se percibe el dramón... ¡Enhorabuena! ¿para cuando el próximo capítulo?

Esta semana subo nuevo capi sin falta

Y sí. se avecina un buen dramón