Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: ¡ENCUESTA HEREDER

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 10:41

Pobrecito jajajaja, da igual, Kavita también me gusta :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 22 Jul 2013, 10:43

Seh, a ver si roba muchas cosas! xDDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 10:48

Con lo buena que es... :twisted: Tiene cosas en su habitación que roba ella sola: Un espejo, una caja de pañuelos, flores... Son sus recuerdos :D

Pero su deseo es de buena persona :3 (menos mal que me salió, porque sino hubiese sido mala.... #-o )
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 22 Jul 2013, 11:13

Como me gusta Cris XD Le dejarás ser un vampiro o lo volverás humano otra vez??
Queria preguntarte, en esta imagen:
Imagen
Como cotrolabas también al chico? Supongo que no debe formar parte de tu unidad doméstica, no?
Si me lo puedes decir lo agradeceria mucho porque es un asco tener que añadr a los sims para poder controlarlos
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 11:34

crissf escribió:Como me gusta Cris XD Le dejarás ser un vampiro o lo volverás humano otra vez??
Queria preguntarte, en esta imagen:
Imagen
Como cotrolabas también al chico? Supongo que no debe formar parte de tu unidad doméstica, no?
Si me lo puedes decir lo agradeceria mucho porque es un asco tener que añadr a los sims para poder controlarlos

Me alegra que te guste Cris :D Pues tu respuesta depende de si Kavita inventa la cura para el vampirismo... Confiemos en ella :mrgreen: .

Esa imagen la hice en una partida a parte, añadí al chico a la casa. Sí, es una lata no poder hacer poses con otros sims D:

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

Y aquí un anuncio para todos: Estoy resubiendo el capítulo 1 a otro host, ya que el imageshack me ha cambiado las imágenes como le da la gana y algunas están en su tamaño original y otras desaparecen. Iré haciendo esto poco a poco con todos los capítulos, especialmente el 2 tiene muchas imágenes que faltan D: Así que si eres nuevo en mi legacy, no te preocupes, que podrás leer perfectamente en unos días ;)
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 22 Jul 2013, 22:59

¡Ganó Kavita! :D Con 9 votos, respecto a los 2 votos de Mahan. Así que ella será la heredera de la segunda generación :D ¡Felicidades, brujita!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Jul 2013, 02:32

:o :o :o ~ ¡NO HABÍA LEÍDO MI PREMIO!

Obviamente serán para mi Chris, el sim tan cercano a entrar al grupo de super amores platónicos al igual que Irsus Redirok, adorables, adorables <3

1. ¿Quisieras intentar experimentar algunas cosillas conmigo? :-A (okas, sé la respuesta pero igual me quiero reír x'DDD!)
2. ¿Que es lo que tanto te encanta de Nid? :o <3
3. ¿Por cual de tus dos hijos hubieses votado? Yo voté a Mahan porque aunque mi favorita era Kavita, no quería que quedara tan humillado x'DD !!!
4. ¿Me dejarías una imagen semidesnudo? =P~
5. Si la respuesta es sí, y para no dejarme estafar ... ¡DEJA UNA! :twisted:

Gracias por mi premio Chiqui *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 23 Jul 2013, 13:15

Rucklia escribió:3. ¿Por cual de tus dos hijos hubieses votado? Yo voté a Mahan porque aunque mi favorita era Kavita, no quería que quedara tan humillado x'DD !!!

Yo también voté a Mahan x'DD
Y sobre poner lo pequeñito en grande, lo siento, tenia que hacerlo x'DDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Chiqui931 » 23 Jul 2013, 13:20

Pobre Mahan D': Nadie lo quiere. Christian ya ha respondido a la entrevista :P
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 14:49

¡ENTREVISTA A CHRISTIAN POR RUCKLIA!

Presentadora: ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a... ¡Dulce Corazón! El programa del corazón más científico. Hoy tenemos un invitado especial, Christian Bell, el encantador y famosísimo científico de Sunlit Tides que nos ha robado nuestro Dulce Corazón. ¡Adelante, Christian!
Imagen

Christian: Hola a todos, estoy asqueado, digo encantado de estar aquí.
Presentadora: JA JA JA. Siéntate. Para el programa de hoy, Rucklia, una joven promesa de la ciencia, nos envió una entrevista. ¿Estás preparado?
Christian: Claro, adelante.
Imagen

Presentadora: Pregunta número 1: ¿Quisieras intentar experimentar algunas cosillas conmigo? :-A
Christian: Oh, claro, todo sea por la ciencia. Estoy encantado de tener nuevos sujetos de pruebas :D
Imagen

Presentadora: Interesante... Pregunta número 2: ¿Que es lo que tanto te encanta de Nid? :o <3
Christian: Mmm... Creo que esta pregunta es un poco personal, pero la responderé. Nidhyana es... es una mujer fuerte y con determinación, eso me gusta. Es guapa, sincera, detallista, femenina, exótica y con determinación para cumplir sus sueños... En fin, creo que me estoy pasando, es única, je... ¿Las preguntas sobre mis experimentos van ahora?
Imagen

Presentadora: Vaya. Parece que te tiene atrapado. Pregunta número 3: ¿Por cual de tus dos hijos hubieses votado?
Christian: Eh... Eso es una pregunta complicada... A mí me gustaría repartir todo entre todos, también Aaahaa o como se llame la pequeña. Los quiero a todos por igual, aunque ninguno vaya a seguir el camino científico. El más indicado para llevarse la familia al peso, digo llevar el peso de la familia, creo que es Kavita. Es más responsable que la pequeña y Mahan es demasiado egoísta. Pero yo los quiero, eh. Los he criado desde pequeños. ¿Y las preguntas sobre mi investigación?
Imagen

Presentadora: Ahora mismo, cielo. Pregunta número 4: ¿Me dejarías una imagen semidesnudo? =P~
Christian: ¿Q-qué? Y-yo... Creo que esto está fuera de lugar, señorita Rucklia...
Presentadora: ¡Vamos! Como si fuera algo taaan fuera de lugar. Estoy segura que nuestra encantadora Rucklia la usará con fines científicos.
Christian: Sí, claro... ¡Ah! ¡Ya sé! Mi respuesta es Sí Imagen. ¿Ha terminado la entrevista? Tengo prisa...
Imagen

Presentadora: No, aún no :P . Pregunta número 5: Si la respuesta es sí, y para no dejarme estafar ... ¡DEJA UNA! :twisted:
Christian: … … Okay, ganaste tú, Rucklia. Me gusta ver mentes prodigiosas mejores que la mía.
Imagen

Christian: Ahora dejadme en paz, que llego tarde al cumpleaños de mi mujer :x
Imagen

Presentadora: ¡Que me desmayo!
Imagen

Presentadora: ¡Oh, qué desmayo más tonto! Eso fue todo por hoy, queridos espectadores. Muchas gracias a Rucklia por su entrevista. ¡Disfruten de la tarde y hasta el próximo día!
Imagen
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 14:59

Oh, me encanta tu legacy. Yo voté por Kavita, es muy guapa y le veo la mejor heredera ...

Sobre la entrevista, estubo genial, con el sexy Christian (?) La presentadora me da miedo con esa cara :shock:
Wonderland
Concejal
Concejal

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Entrevista Christ

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 15:12

Wonderland escribió:Oh, me encanta tu legacy. Yo voté por Kavita, es muy guapa y le veo la mejor heredera ...

Sobre la entrevista, estubo genial, con el sexy Christian (?) La presentadora me da miedo con esa cara :shock:

¡Me encanta que te encante! *O* Kavita es un amor. Aunque en mi partida lo está pasando mal... Lo veréis en el próximo capítulo, dentro de poco porque ya tengo todo el material.

Me alegra que te guste la entrevista jajaja. La presentadora es un poco especial. Metí a Christian en la sala y se empezó a descojonar :wall:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 25 Jul 2013, 15:18

Ay haber que le haces a la pobre >://I Aún encima que es sensual x'D (?) ~

¿Lol? Es medio extraña la presentadora, esa cara ... Tiene cara pan y es fea (?) No se, no me gusta :-k ~

Tengo una duda ... ~ Algo que no logro entender, es porque Kavita se estaba besando con ese tío desnuda Q_Q Quizás es porque leo rápido y no me entero (?) ^^''
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 25 Jul 2013, 15:25

Dios que risa con la entrevista x'DDDDD

Estoy ansioso por ver el proximo capitulo! :D
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 15:31

Yo lo siento pero a mi Chris me decepcionó un poco, lo prefiero vestido XD
Para cuando nuevo cap?
Muy buena idea lo de la entrevista, me mató XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf