¡ENTREVISTA A CHRISTIAN POR RUCKLIA!Presentadora: ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a... ¡Dulce Corazón! El programa del corazón más científico. Hoy tenemos un invitado especial, Christian Bell, el encantador y famosísimo científico de Sunlit Tides que nos ha robado nuestro Dulce Corazón. ¡Adelante, Christian!
Christian: Hola a todos, estoy asqueado, digo encantado de estar aquí.
Presentadora: JA JA JA. Siéntate. Para el programa de hoy, Rucklia, una joven promesa de la ciencia, nos envió una entrevista. ¿Estás preparado?
Christian: Claro, adelante.
Presentadora: Pregunta número 1:
¿Quisieras intentar experimentar algunas cosillas conmigo?
Christian: Oh, claro, todo sea por la ciencia. Estoy encantado de tener nuevos sujetos de pruebas

Presentadora: Interesante... Pregunta número 2:
¿Que es lo que tanto te encanta de Nid?
<3Christian: Mmm... Creo que esta pregunta es un poco personal, pero la responderé. Nidhyana es... es una mujer fuerte y con determinación, eso me gusta. Es guapa, sincera, detallista, femenina, exótica y con determinación para cumplir sus sueños... En fin, creo que me estoy pasando, es única, je... ¿Las preguntas sobre mis experimentos van ahora?
Presentadora: Vaya. Parece que te tiene atrapado. Pregunta número 3:
¿Por cual de tus dos hijos hubieses votado? Christian: Eh... Eso es una pregunta complicada... A mí me gustaría repartir todo entre todos, también Aaahaa o como se llame la pequeña. Los quiero a todos por igual, aunque ninguno vaya a seguir el camino científico. El más indicado para llevarse la familia al peso, digo llevar el peso de la familia, creo que es Kavita. Es más responsable que la pequeña y Mahan es demasiado egoísta. Pero yo los quiero, eh. Los he criado desde pequeños. ¿Y las preguntas sobre mi investigación?
Presentadora: Ahora mismo, cielo. Pregunta número 4:
¿Me dejarías una imagen semidesnudo?
Christian: ¿Q-qué? Y-yo... Creo que esto está fuera de lugar, señorita Rucklia...
Presentadora: ¡Vamos! Como si fuera algo taaan fuera de lugar. Estoy segura que nuestra encantadora Rucklia la usará con fines científicos.
Christian: Sí, claro... ¡Ah! ¡Ya sé! Mi respuesta es Sí

. ¿Ha terminado la entrevista? Tengo prisa...
Presentadora: No, aún no

. Pregunta número 5:
Si la respuesta es sí, y para no dejarme estafar ... ¡DEJA UNA!
Christian: … … Okay, ganaste tú, Rucklia. Me gusta ver mentes prodigiosas mejores que la mía.
Christian: Ahora dejadme en paz, que llego tarde al cumpleaños de mi mujer

Presentadora: ¡Que me desmayo!
Presentadora: ¡Oh, qué desmayo más tonto! Eso fue todo por hoy, queridos espectadores. Muchas gracias a Rucklia por su entrevista. ¡Disfruten de la tarde y hasta el próximo día!