Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Alidaen » 02 Mar 2012, 02:13

Noooooooooooo Clara nooooooo es muy guapa pero tonta xD uy Panic que quiere ganar la sucesión de los Goth...cuando se entere Pain la que se va a liar muahaha que ganas de saber cómo se lo toma Furhia...ya verás cuando sepa que ha perdido la apuesta :twisted: Javier y Panis están compinchados, como se notan los genes artísticos jajaja
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor galaica » 02 Mar 2012, 02:16

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Que bien¡¡¡¡ nueva actu¡¡¡¡ Pues yo creo que Panic tiene un lado oscuro...la fan es guapa pero con tanto kyaa nos vamos a quedar todos sordos xd uh uh 100$ para Javi¡¡¡¡ estoy deseando saber como sigue¡¡¡¡ =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 02 Mar 2012, 03:04

Se van a casar los gemelos!! Kyaaa!! xD (es pegadizo el Kyaa). Me da algo de penita Clara, Panic sólo se casa con ella por una apuesta :c

Ya estoy escuchando la motosierra de cuando Fur se entere de que perdió la apuesta :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 02 Mar 2012, 04:53

:shock: Nooooooooooooo!... ¡QUE BUEN CAPI!.... Jajajaja me encantó... De pronto Panic me cae muy bien... después de todo tenía que tener lo Goth en alguna parte... y pues al fin le salió :twisted: .... Ya quiero ver que pasa ahora... Continúa pronto que muero de la intriga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Mar 2012, 07:00

Que bonito se graduaron con honores! y toda familia GOTH ahí pero no todos. =D>

y esos dos también fueron, el man rubio es Bronson Littler, pero la otra de militar no se quien es? se me parece a alguien q conosco...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Koredanu » 02 Mar 2012, 12:06

Caray con Panic como se las gasta! y eso que iba de mosquita muerta... molaria que a Clara se le pegara el gen Goth y se cargara a su marido por haberla engañado, que engañar a una fan es doble traicion... :lol: :lol:

Quiero ver la boda de Pain y Ko!!!! - Y ver se a Furhia se le escapa alguna lagrimita, que por debajo de las motosierras y el maquillaje negro hay toda una madraza...
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nurii's » 02 Mar 2012, 16:01

la que le espera a panic con clara... con tanto kyaaa yo me volvería loca :twisted: :twisted: no se que hara pain cuando se entere... pero me da miedo :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2012, 01:34

¡Devolvele los $100 a Javi! Me sorprendió ese lado de Panic... Aunque pobre chica... La engañaron... ¿Podrías sacarle el piercing-lunar y colocarle uno en la ceja a Panic? :mrgreen:
Creo que el próximo que muere es él, pero bue...

Una pregunta... ¿De donde es el cabello de Furhia? A mi hermana le encantó... ¿Y los emoticones de donde los sacas?
Espectacular capítulo! Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 Mar 2012, 01:41

Gracias a todos por comentar! :D me alegro que os guste ^^ a ver si mañana o pasado puedo jugar un poco ^^. Fuerza, la militar es Elspeth Cook ^^ y el otro si es Bronson.
Mass, del cabello de Fur no tengo ni la mas minima idea :S ahora mismo voy a buscarlo ^^. Los emoticones los saque de una pagina del faci que creo que era "mi humor " o algo asi xD yo me guardaba las imagenes lol aqui estan todos los que yo guarde ^^ un beso!!
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 03 Mar 2012, 03:53

Hay hay qye bien el capi, Significa que hay cambio de heredero ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mexe » 03 Mar 2012, 04:25

Gracias :D no, a mi Pain no lo cambio por nadie <3 el tonto de Panic solo que caso antes por orgullo :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Kathy » 03 Mar 2012, 04:52

#-o #-o #-o #-o Esa Clara...!

No había comentado, lo sé matame! xD es muy gracioso el legacy... quiero leer mas, quiero leer más, quiero leer más, quiero! lo leo :mrgreen: (version de quiero mover el bote de madagascar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Shany » 03 Mar 2012, 23:07

ahhhhh!!! cuanto me he perdido!!!... :shock: :shock:

No lo puedo creer que es todo esto.. crecen y se casan y mi amado panic mi amor secreto me ha traicionado no lo puedo creer.. El cuadro que hacia para el aun no lo terminaba noooo!! :wall: :wall: :evil: :evil:

Ya vera esa Clara!!! cuando se vaya a dormir si no despierta no me busquen que no estare!... :twisted: :twisted:

Me encanta que crescan calvos!! jajajajajja!!!
Shany
Turista
Turista

Notapor ElFanSims3 » 04 Mar 2012, 03:27

:D :D :D ME ENCATA SIMPLEMENTE ME ENCANTA ME LO LEI EN UN SOLO DIA

Y ME DI CUNETA DE ALGO O.O

-el 2do hijo es el heredero furia y pain
-el 2do hijo siempre odia al 3ro furia a doll y pain a irony

hablando de irony la tienes para descargar?? y tambien a los demas goth esq se borraron de hotfile
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor James_Capp » 04 Mar 2012, 03:57

Mexe: "Fuerza, la militar es Elspeth Cook ^^ y el otro si es Bronson."

-Este sí si yo la conosco bien a Elspeth, ella es la Fátima Alto de S.V pero en Bridgeport nada más que sus padres son enemigos de ella y nunca la quisieron por su forma de ser al principio en una partida en Bridgeport, ella tiene rasgos diferentes salvo el rasgo de vegetariana que posee, y hasta ahora la veo a lo mejor está casada con Bronson según la progresión de la historia.

Hay muchos trapos sucios en el hogar de los Cook. Jeffrey y Lady mantienen las apariencias de pareja casada, pero no pueden ni verse. Lady está más interesada en tratamientos faciales que en verle la cara a su impresionable hija adolescente, Elspeth. ¿Saldrá Elspeth medio normal con Cressida Wells, la esteticista de su madre, como única confidente en este hogar roto?

Cuando Phobi llegó a la ciudad en el primer día, Elspeth y Bronson eran adolecentes jóvenes y hoy son adultos ya maduros a punto de ser ancianos y eso pasará con la segunda generación de Bridgeport: Deidre Littler, Jupiter Belle, Jet Atkins, Lisa King, Hannah Smythe, etc; mientras que los vampíros originales del clan actual(vos sabés quienes son MEXE) excepto VLAD(quien renunció al vampirismo por Phobi) aún siguen jóvenes por más tiempo, unos 100 días sim y después pasarán a adultos menos Elvira Slayer que será viejita... esta es la situación en Bridgeport en los GOTH mientras se espera la boda entre PAIN y KO
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo