eva8 escribió:Muy guapos!![]()
Me ha gustado el cap
¡Muchísimas gracias por leer eva!
Moderador: Equipo moderador [CS]
eva8 escribió:Muy guapos!![]()
Me ha gustado el cap

aang741 escribió:Me gusto muchisimo el cap. Estebana se esta volviendo tan famosa como elvira lapida

aang741 escribió:Que malAsh tiene un aire de parecido al papa
![]()
Buen capi
Mexe escribió:Aw muy buen capi ^^ me encantan las nuevas pequeñas ♥ sobretodo Hoja *o* por ahora es mi favorita ^^ junto con... bueno... Aura T.T ojala puedas hacer algo para recuperarlos T______T
fuerzacr03 escribió:los niños cada vez más preciosos... y las nuevas gemelas aún más...nurii´s escribió::3 me encanta hoja, por ahora es mi favorita. Aunque Ash era muy mono (L) que pena que se haya perdido...
sobre Hubert y Cinthia los abuelos... cuantos días les quedan?? no volviste sacar fotos de ellos?![]()
nurii´s escribió::3 me encanta hoja, por ahora es mi favorita. Aunque Ash era muy mono (L) que pena que se haya perdido...

galaica escribió:aang741 escribió:Que malAsh tiene un aire de parecido al papa
![]()
Buen capi
¡Si! Eso es lo que yo pensé cuando lo vi¡Muchas gracias por comentar!
Mexe escribió:Aw muy buen capi ^^ me encantan las nuevas pequeñas ♥ sobretodo Hoja *o* por ahora es mi favorita ^^ junto con... bueno... Aura T.T ojala puedas hacer algo para recuperarlos T______T
¡Pude recuperar a Aura! Ahora voy a intentar recuperar Ash¡Muchas gracias por pasarte!
fuerzacr03 escribió:los niños cada vez más preciosos... y las nuevas gemelas aún más...
sobre Hubert y Cinthia los abuelos... cuantos días les quedan?? no volviste sacar fotos de ellos?![]()
Pues verás fuerza, en teoría deberían quedarle muy pocos dias, pero al igual que Ash y Hoja desaparecieron, ellos es como si se hubisen trasladado, y el problema es que no los encuentro :S ¡Muchas gracias por leer!nurii´s escribió::3 me encanta hoja, por ahora es mi favorita. Aunque Ash era muy mono (L) que pena que se haya perdido...
¡Nada está perdido hasta que se intente! Si Aura volvió, conseguiré a Ash también¡Muchas gracias por comentar!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado