Moderador: Equipo moderador [CS]
Ainarasaiz escribió:No, mujer. Invita la casa.
Ainarasaiz escribió:Yo he cogido un rotulador rojo y he hecho una reconstrucción exacta de Juanji-lobo.
eva8 escribió:¿Me puedo reír a mi manera? Porque es esta:
aajsdjakdaskdaskdjsakdaskjdaksdaajhdjakajajjaajaksajsadhsskjsjaksjaskdjaskdjaksajddkjfdaa
Ya está, xDDDDDDDDD que risa me entró![]()
![]()
asun escribió:Hola Juanji!!(upss creo que me he tomado mucha confianza, si me dejas que te llame asi)
Cuidado te ahogas yo te regalare un caramelo del arbol de judias de Gominola
asun escribió:Hola Juanji!!(upss creo que me he tomado mucha confianza, si me dejas que te llame asi), llevo estos últimos días conociendo tu legacy y tengo que decirte que ESTA GENIAL, es muy divertido, interesante, algo malvado(me encanta Diana
), me encanta como decoras las casas( me uno al club de las que la decoración es su asignatura pendiente) y asi me podría tirar horas y horas diciendote que me encanta el legacy. Aunque ahora tienes un pequeño problema(
a ver como le digo esto ....
), por leer tu legacy, he dejado de lado a mis sims (no se puede leer y jugar al mismo tiempo
) y como que estan un poquito (decir poquito es quedarse corta) enfadados y aunque no tengo por el momento ningun sim malvado, creo que están haciendo un complot contra los Tisdale, así que si le pasa algo a tu familia ..... yo no me hago responsable(rezaremos porque mi sims no le manden un bug ...).
Me encanta ver los comentarios de tu legacy, os lo pasais genial y me rio mucho(no llorare que si no me pueden cobrar por lo que he leido por ahi .... jijijji)
Viciate muchisimo con CSN y cuando tengas un huequecito trae actu.
kaibellvert escribió:Si tu simself lobuno es el de la foto, decirte que si me aparece en un callejón oscuro, bato el record de Usain Bolt
Ainarasaiz escribió:¡Si Juanji es muy bueeeno! Yo el otro día le llamé Juan José Jiménez Repollo y sigo viva...![]()
kaibellvert escribió:Ainara en realidad esta preparando un plan malvado, por si a caso esta noche duerme con un bate de beisbol
Ainarasaiz escribió:¿Bate de béisbol? ¡Que tontería! Un periódico y voy que chuto
Matheus19 escribió:A quedado genial tu Self-Sim Juanji!
eva8 escribió: ¡Ya eres hombrelobo! Que bien ha quedado tu self-sim hombre lobo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado