Gala, estás segura de que ese coche no tiene la matrícula capicua, ¿¿verdad?? xD
Moderador: Equipo moderador [CS]
Gala, estás segura de que ese coche no tiene la matrícula capicua, ¿¿verdad?? xD

nurii´s escribió:xDD ¿Estebana le va a pegar?![]()
Me ha gustado mucho el capi y me ha parecido gracioso
pobre Ash, jugando con el coche amarillo...
Gummy escribió:¿Y eso? ¿Se le ha soltado una tuerca a Estebana? xDDDD Los mellizos han crecido muy guapos, especialmente Ash (guapísimo)¿Me podrías decir dónde descargaste su cabello? Me encanta *____* ¡Buena actu!
Viri escribió:Crecen y crecen, genial capi hermanis, los niños son preciosos! Saludos.
Mexe escribió:aw como que Ash no esta guapo? esta guapisimo *o* aw me encanta ^w^ quiero ver como crecen los otros dos :3
muy buena actu! ^.^
aang741 escribió:Estebana tiene una tuerca suelta hace ratoo..pero asi se le quiere mucho
![]()
Buen capi gala
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!!!
En una foto se leia Estenaba en vez de Estebana...![]()
¿Por qué la castigó al padre por ir a la habitacion a las 8 y media?
Me encanta Ash... Por ahora es mi favorito...
Nos vemos!
fuerzacr03 escribió:está más claro el parecido de ASH y mi doll...![]()
las imágenes de la última actu no me gustaron vieras...prefería las de antes que estaban nítidas en HD
eva8 escribió:Ohhhh buen capi!![]()
La verdad esque prefiero la otra presentación, además suerte que el photoscape es rápido de instalarasi que seguramente ya te veremos trabajando en él el próximo cap.
Hoja me enamora...es tan bonita...![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado