Saclae con el contenido especial de AELI viene una ropa de naufrago con un jersey roto por el cuello y que muestra parte de los pectorales,
Moderador: Equipo moderador [CS]
Rucklia escribió:Jo, no te preocupes por Esteban, no lo cuento a él porque él estaba de visita, los únicos que llegaron a vivir allá como tal, fueron Marlon y su familia... A Waner le veo algo, aunque aún no sé que es, pero me gusta
![]()
Chicas jóvenes, o nom nom nom ~
crissf escribió:Todo el mundo odiando a Painmel XD a mi me da mucha rabia el color de las cejas de Feirnes. Ese amarillo no le queda bien!!!!! Hombre lobo malo, no se ataca a los niños*le da con el periodico* Por un momento pensé "va a matar a Feirnes" pero gusta demasiado como para que lo mates, no?Final del legacy" 10 genraciones completadas, se enfrentan a Lys y todos muertos excepto Lys
"
Saclae con el contenido especial de AELI viene una ropa de naufrago con un jersey roto por el cuello y que muestra parte de los pectorales,
Neiuro escribió:Me ha encantado lo de Laia y Shein, ya estoy deseando ver a su hijo En realidad no, lo estaría si no lo hubiera visto ya.![]()
Y Fiwa va a por el segundo! A ver si esta vez sale un hechicero. Sobre Painmel... ay Painmel... pensaba que tras la decisión tan dura que había tomado había madurado pero parece que todavía sigue teniendo una mente medio adolescente... ay Painmel... la que has liado...
Incluso yo me he asustado con la reacción de Lys, ya veía yo a un Feirnes herido de gravedad xDDD
Y ahora me he quedado con las ganas de ver a Windermina con su cuerpo adulto... líala con Naon que la quiero ver! jajajajaja
Ah, te he encontrado algo de lo que buscas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
A ver si alguno te sirve.
fuerzacr03 escribió:Se están organizando los GDA, la guerra está cerca!... no me quiero imaginar lo que se va a venir, el lobo Waner empezará.![]()
![]()
Huy esa gilipollas de Gala Darth Vader cómo la detesto, ni siquiera mostró ningún sentimiento tras la muerte de Henia. ¡La ODIOOOOO!
Zodek escribió:¡Shiiii!
Elizabeth S escribió:¡¿QUÉ HA VISTO FIWA!? Q__Q ¿ES ALGO DE LOS GDA? *Se desespera y se pone a saltar dando vueltas en círculos* ¡AY MI MADRE,QUE NO OCURRA NADA MALO!
Altair *o* Guapísimo :3Zodek escribió:¡Shiiii!
¡Qué cucada! *o* Acabo de revivir y ya me moriré de ternura x__x
Painmel...no sé lo que trama...bueno,sí,pero que sea por bienestar o si no ¬¬
EDITO: Se me ha olvidado comentar...Shein y Laia quiero que sean felices <3
Y Sergio también es adorable *o*
Narawen escribió:Para que veas que nos preocupamos también por vestirlos XD (te he comentado el capítulo en el tocho anterior, pero cuando lo envié ya habíais comentado vosotras)
kaibellvert escribió:Otro pequeño azulón en casa *O* y por fin mago! Me gusta el nombre de Altair![]()
Shein ha tenido un pequeño también \*O*/ Niños! Muchos niños listos para ser asesinados por el hombre lobo....todo por culpa de alguien
Oh! No! Painmel! Tú no te harás inmortal como que me llamo Kai Bellvert¡LAHEYS DEL MUNDO! LEVANTAROS!!
crissf escribió:Que mala eres con dejas con el enigma del periodico![]()
El pose player por ahi asomando XD
Ese es un atuendo adecuado para cuidar a tu sobrino????![]()
Cuanto estas ecribiendo los caps, 1 hora, 2? mas la edicion de las imagnes,. En serio, fantastico no, lo siguientePero ya que hay heredero yo no tendria más hijos, no? O cual era el deseo de fIWA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado