Y estoy con Mexe... mis prefes son Hoja y Ash ..... pero esperemos a ver como crecen
Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Esta vez no me gustó tanto cómo creció Maya. De las chicas creo que la más guapa es Aura, aunque tengo debilidad por el niño de la casa...Muy buen capítulo, sigue así
aang741 escribió:LOLOLOLOL ESA ESTEBANA SI QUE ESA LOCA!!pero es que se pasa
![]()
No se cuando mostrabas las caras me hubiese gustado verlas en forma de memes:
Y asi esta mi cara al ver el capitulo
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me dieron risa las caras!! Estebana está muuuuuuuy loca...
Pienso que Ash es el más lindo de los cuatro...
Espero un nuevo capi...
Nos vemos!!
Mexe escribió:Muy buen capi!! por ahora mis favoritos son Hoja y Ash *OO* ya quiero ver la proxima actu! saludos ♥~
kate9316 escribió:galaica me encanta tu legacy, es super divertido e interesante(no lo he terminado de leer ,voy por el capitulo 23) tienes una gran imaginacion.solo te queria preguntar como le haces para manejar tantos sims en una familia y a tantos animales, yo ya lo he intentado y a mis animales los conciento y todo pero la barra de social se les baja extremadamente rapido, total que yo termino estresada y sin ganas de tener animales, aunque me encantan.
eliana escribió:AAAHHHH!!!.... ESTA MUY LOOOOCAAAA!!!....Esa estebana se pasa.... el heredero es el no ella... que no se le frite más el cerebro porque la hechamos a ella al jardín...
![]()
Y estoy con Mexe... mis prefes son Hoja y Ash ..... pero esperemos a ver como crecen
fuerzacr03 escribió:veamos a Estebana y sus otras hijitas... Maya es más Montez, y la Hoja tiene un parecido a los RUIZ-Montez con una enorme nariz
eva8 escribió:Que raro, Hoja se parece a Maya de pequeña y Maya se pareje a Hoja de pequeña![]()
Buen capi, espero que Estebana cambie este carácter tan demente...![]()
Por cierto, ¿tienes la expansión Katy Perry de accesorios o ese sofá era de SALF? Me suena bastante, creo que es de Salto a la Fama xdd
nurii´s escribió:A mi me sigue encantando HojaY pobre Sokka que siempre le toca pagar por las locuras de Estebana xDD y encima le ha mordido un mapache...
buen capi, espero el siguiente
![]()

LOL

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado