Muchísimas gracias a todos.

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Y dónde está Oliver?
(Me ha matado el icono....

Bueh, Oliver se sigue paseando por la casa como fantasma. De hecho, todos los fantasmas son bastante molestos (Venus, Dalida, Oliver....). Corretean arriba y abajo, conectan todos los equipos de música a la vez, mueven los muebles, usan las camas impidiendo dormir a los propios Sims.... Lo dicho, son un auténtico incordio. En algún momento haré un resumen de sus aventuras, pero de momento les intento apartar lo máximo posible de la historia. ¬¬ Cansinos....
Rakeluky escribió:Pobre Casio, qué le han hecho a su casa? Cuando vuelva se va a meter en la del vecino porque no reconocerá la suya![]()
Ya ves. Va a pillar un mosqueo...... (Aunque de momento está muy feliz en su casita de Francia, cuidando del huerto y escribiendo en el jardín. Ya os pasaré la crónica en la próxima actu).
Ryohei escribió:espectacular skell, se extraña ese toque de humor, de fuera de este mundo (chiste malo)

Caffeine escribió:En este momento pensé que se iluminaría y daría una patada en el culo a su novio, pasando obviamente de casarse con él.
Me he dado cuenta de que todas las mujeres V-57 tienen un carácter dominante y escogen a cretinos que se dejan manejar fácilmente (Sam, Bernardino, el Sombrerero, ahora éste...)
En cambio las mujeres que se casan con los miembros masculinos de la familia acostumbran a tener un carácter fuerte: Candelaria, Dalida, Tanga Leopardo...
(Debo meditar sobre esto....)
Rucklia escribió:QUE RISA! No había notado que una le ganó a Ganimedes por un voto jajajajaja!
Yo tampoco me lo esperaba....

Rucklia escribió:Ya quiero ver a Ultravioleta adolecente!
Yo ya la he visto....

Rucklia escribió:PD: El Tio Mario de Susanito Jaja!

Mikel escribió:Roberto ha mejorado mucho la verdad, mola su estilo.
Debo reconocer que a mi tampoco me desagrada tanto, actualmente. (Cuando le conoció no, dioses, era un espanto

Como ya he dicho con anterioridad, yo no intervengo demasiado en estas cosas. Si Tierra tiene el deseo de ver a Roberto, dejo que lo vea. Si la conversación va bien, dejo que se entusiasmen... y si al final se quieren liar, pues los lío. Así que puede decirse que -a excepción de Eustorgio Horrípilus- no he intervenido mucho en sus decisiones matrimoniales....
spezial__k escribió:Susanito, we miss you!
Ya se sabe qué pasa con los peces con novia.... al final acaban por ver menos a los amigos y actualizar poquísimo su página de Facebook.

MaNuSa escribió:En dos palabras:
¡OLE TÚ!
xDDDDDD Pero qué majo es este chico, pordiós.

ocaloca escribió:¡Se ha hecho de rogar esta "actu"...!
Espero que la próxima tarde mucho menos.