Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 86:Distancia(12-07)

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 11:21

eliana escribió::o WTF!? :shock: ¿Que está pasando?... AAAAH!!!!!.... Que horror no entendí nada... ¿Es para el padre?... es por eso que juntan dinero... AAAHHHH!!!!.... ¡Que alguien me explique! :wall:

Te puedo asegurar que no es para el padre...es...para otra persona 8) ¡¡Muchísimas gracias por leer eli!!
Viri escribió:Que raritos estos niños ojala solucionen sus problemas por el bien de la familia, bonito capi recordé a mi Roberto por un rato jaja :D

Jaja pensé que tenía que salir Roberto en algún capi...para darle humor jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar hermanis!!
nurii´s escribió:Que capi más intrigante, me has dejado con muchas dudas :D Sube capi pronto, que tengo ganas de conocer a ÉL 8) :mrgreen:

Lo conocerás, lo conocerás...pero no en este capi juju ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
aang741 escribió:Quien es EL, Sera sokka que esta buscando armarse una mini casa porque estebana no lo deja entrar :| :?:

Roberto: Imagen ImagenLOL

Nop,no es Sokka... lo juro por mi perrito juju ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Gummy escribió:No entendí nada, me he hecho un lío total :S ¿Por qué están enfadados entre sí, y qué hace ella buscando sobre la Bruja Avería? :?: XD

Pues...Aura con Ash porque Ash no va a clase y ella se preocupa y Aura y Hoja están enfadadas porque están recolectando dinero para
alguien, y Hoja lo quiere conseguir honradamente vendiendo pasteles y Maya quiere chantajear :lol: ¡¡Muchas gracias por leer!!
Marie escribió:¡¡Ahhh!! otra historia que se retuerce... =D> =D>

:lol: No tanto no te creas jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar Marie!!
fuerzacr03 escribió:GALA, tu legacy ahora sí me está gustando más! y más que ahora los niños de esta generación son los protagonistas haciendo de todo! haga más capítulos muy a menudo dedicado a los niños, también quiero ver a sus amigos imaginarios e bromitas con la bañera o sea que se bromeen uno al otroooo, ganas de reír me dieron! quién sería la nueva diablilla?

yo a esa vieja la conosco, es la Sra Curioso, que extraño...
Imagen

Por desgracia la infancia de los niños ya casi acabó :wall: :wall: el tiempo sim vuela :wall: :wall: pero en los adolescentes ya tengo
cuatro capis llenosd e bromas, travesuras, ligues, y castigos :lol: Pues si, es la Sra.Curioso... jum jum...
¡¡Muchísimas gracias por comentar fuerza!!!
eva8 escribió:AHHHHHH que rabia, ¿para quien quieren reunir el dinero? :(
Ash me da miedo...mirale los ojos... :shock:
Imagen

Te da miedo Ash...juju... en el siguiente capi ya no da miedo jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar eva!!
Inex escribió:Heredaron todos la demencia de Estebana o qué? :lol:
Por qué Ash no va a clases? Inicio acaso su viaje al mundo pokémon? Y yo creo que las niñas juntan dinero para el padre, pero habrá que ver.
Buen capitulo (:

Que bueno, me mató lo del viaje al mundo Pokémon...me acabas de dar una macabra idea jujuju
¡¡Muchísimas gracias por pasarte Inex!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sami08 » 17 Jul 2012, 19:49

Estas loca, lo sabias? cuantas historias van? 4? jod** yo tengo 2 y me cuesta organizarme :S... Creo que tienes un talento natural para escribir... Deberias intentar un libro... Luego de terminar estas historias claro, sino, menudo lio... O quizas no, ya que tienes 4 ya... Vaya... En serio debes enseñarme como hacerlo :D xD
Buena suerte... Jolines... 4 historias si no mal he contado, menudo talento tienes xD :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 12:46

sami08 escribió:Estas loca, lo sabias? cuantas historias van? 4? jod** yo tengo 2 y me cuesta organizarme :S... Creo que tienes un talento natural para escribir... Deberias intentar un libro... Luego de terminar estas historias claro, sino, menudo lio... O quizas no, ya que tienes 4 ya... Vaya... En serio debes enseñarme como hacerlo :D xD
Buena suerte... Jolines... 4 historias si no mal he contado, menudo talento tienes xD :D

:lol: :lol: Si, estoy un poquito ida, pero por ahora son tres, uno de los 4 no lo estoy actualizando hasta que termine este :lol:
¡¡Muchísimas gracias por comentar sami!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 87:Entre pasteles..(18

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 12:58

CAPÍTULO 87:ENTRE PASTELES Y CRECIMIENTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como han dicho nuestros queridos Ash y Aura, iros preparando, solo queda un capi para que
ponga la encuesta ^^
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 18 Jul 2012, 13:35

:) Que mono está Ash... y bueno Aura también está muy mona :D Me encantan las discusiones que tienen xDD Espero que subas el nuevo capi pronto... todavía no sé a quien votar :? :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 15:44

A ver si en el siguiente capi te quitas las dudas :mrgreen: ¡¡Muchísimas gracias por comentar y leer guapa!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Jul 2012, 15:57

Ash es guapísimo pero Montez, Montez por cierto de dónde es el cabello de el?
Buena actu a ver cómo siguen creciendo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 18 Jul 2012, 15:57

Ash es guapísimo pero Montez, Montez por cierto de dónde es el cabello de el?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 Jul 2012, 16:55

waaaaah asdasd *hemorragia nasal* que lindo que quedo Ash *OOO* ya quiero ver como crecen las peques ^^
Muy buen capi
Saludos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 18 Jul 2012, 17:02

A pues... por ahora me va gustando Aura... es cierto que Ash quedo guapo... pero es muuuuuy Montez... ya estoy Montez de ver tanto Montez por todos lados :P .... Por ahora me quedo con Aura... que además tiene un "aura" muy luminosa y Ash se me hace que va a ser muy vanidos... no se porque pero me dio el tipo de chico que se pasa en el gimnasio para que las chicas le admiren la musculatura :roll: jajaja... Haber la proxima actu.... como creceran las peques :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 18 Jul 2012, 18:23

Que monos todos los herederos :shock: :D el que mas heredo el gen Montez es sin dudas Ash :D
y lo de la nariz de cerdo me mato :mrgreen: :mrgreen:

Espero Actu y VS :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 18 Jul 2012, 18:35

VIRI, no ve que ASH es igualito a Fabri! también a Luciano, la magia del gen "Montez" se sintió... :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 18 Jul 2012, 23:54

Viri escribió:Ash es guapísimo pero Montez, Montez por cierto de dónde es el cabello de el?

Es muy Montez, te doy la razón :mrgreen: Um... el cabello me vino con un sim que descargué
en el intercambio hace un montón de tiempo :wall: intentaré encontrarlo. ¡¡Muchísimas gracias
por comentar!!
Mexe escribió:waaaaah asdasd *hemorragia nasal* que lindo que quedo Ash *OOO* ya quiero ver como crecen las peques ^^
Muy buen capi
Saludos ♥~

Parece que Ash lleva la delantera :lol: :lol: ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
eliana escribió:A pues... por ahora me va gustando Aura... es cierto que Ash quedo guapo... pero es muuuuuy Montez... ya estoy Montez de ver tanto Montez por todos lados :P .... Por ahora me quedo con Aura... que además tiene un "aura" muy luminosa y Ash se me hace que va a ser muy vanidos... no se porque pero me dio el tipo de chico que se pasa en el gimnasio para que las chicas le admiren la musculatura :roll: jajaja... Haber la proxima actu.... como creceran las peques :mrgreen:

Jiji Es cierto,Aura parece que brilla allá donde esté, además es muy positiva ^^ ¡¡Muchísimas gracias por comentar eli!!
aang741 escribió:Que monos todos los herederos :shock: :D el que mas heredo el gen Montez es sin dudas Ash :D
y lo de la nariz de cerdo me mato :mrgreen: :mrgreen:

Espero Actu y VS :twisted:

No te creas, Maya es Estebana pero tal cual, es igualita igualita O.O ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
fuerzacr03 escribió:VIRI, no ve que ASH es igualito a Fabri! también a Luciano, la magia del gen "Montez" se sintió... :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

O.O Es cierto, es igualito a Lu y a Fabri... ¡¡Muchísimas gracias por comentar fuerza!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Jul 2012, 00:20

Vaya empezaré a castrar a mi Estebana anda dejando hijos por todos lados tando que ya hasta los alucinan jajaja :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 19 Jul 2012, 03:40

no solo ella, también Homero y Elvira Lápida o De la Soledad... la moda de los genes de alguién ya está prosperando en TS3!

-ella AURA efectivamente es más RUIZ y se parece mucho a Hubert y Sokka
Imagen

GALA, una pregunta, hace mucho tiempo que no se de los padres de Sokka, supongo que ya murieron; tampoco he vuelto a ver a los fantasmas en los últimos capítulos, no veo a los fantasmas de los antepasados, ni de los herederos anteriores, ni de los PATRIARCAS FRAN y JIMENA... en dónde están los restos de Cinthia, Hubert, ZUCO, Richi, y los demás Ruiz. :?: :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo