eliana escribió::o WTF!?¿Que está pasando?... AAAAH!!!!!.... Que horror no entendí nada... ¿Es para el padre?... es por eso que juntan dinero... AAAHHHH!!!!.... ¡Que alguien me explique!
Te puedo asegurar que no es para el padre...es...para otra persona
Viri escribió:Que raritos estos niños ojala solucionen sus problemas por el bien de la familia, bonito capi recordé a mi Roberto por un rato jaja
Jaja pensé que tenía que salir Roberto en algún capi...para darle humor jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar hermanis!!
nurii´s escribió:Que capi más intrigante, me has dejado con muchas dudasSube capi pronto, que tengo ganas de conocer a ÉL
![]()
Lo conocerás, lo conocerás...pero no en este capi juju ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
aang741 escribió:Quien es EL, Sera sokka que esta buscando armarse una mini casa porque estebana no lo deja entrar![]()
![]()
Roberto:![]()
LOL
Nop,no es Sokka... lo juro por mi perrito juju ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Gummy escribió:No entendí nada, me he hecho un lío total :S ¿Por qué están enfadados entre sí, y qué hace ella buscando sobre la Bruja Avería?XD
Pues...Aura con Ash porque Ash no va a clase y ella se preocupa y Aura y Hoja están enfadadas porque están recolectando dinero para
alguien, y Hoja lo quiere conseguir honradamente vendiendo pasteles y Maya quiere chantajear
Marie escribió:¡¡Ahhh!! otra historia que se retuerce...![]()
fuerzacr03 escribió:GALA, tu legacy ahora sí me está gustando más! y más que ahora los niños de esta generación son los protagonistas haciendo de todo! haga más capítulos muy a menudo dedicado a los niños, también quiero ver a sus amigos imaginarios e bromitas con la bañera o sea que se bromeen uno al otroooo, ganas de reír me dieron! quién sería la nueva diablilla?
yo a esa vieja la conosco, es la Sra Curioso, que extraño...
Por desgracia la infancia de los niños ya casi acabó
el tiempo sim vuela
pero en los adolescentes ya tengocuatro capis llenosd e bromas, travesuras, ligues, y castigos
¡¡Muchísimas gracias por comentar fuerza!!!
eva8 escribió:AHHHHHH que rabia, ¿para quien quieren reunir el dinero?![]()
Ash me da miedo...mirale los ojos...![]()
Te da miedo Ash...juju... en el siguiente capi ya no da miedo jeje ¡¡Muchísimas gracias por comentar eva!!
Inex escribió:Heredaron todos la demencia de Estebana o qué?![]()
Por qué Ash no va a clases? Inicio acaso su viaje al mundo pokémon? Y yo creo que las niñas juntan dinero para el padre, pero habrá que ver.
Buen capitulo (:
Que bueno, me mató lo del viaje al mundo Pokémon...me acabas de dar una macabra idea jujuju
¡¡Muchísimas gracias por pasarte Inex!!

♥