te ha quedado muy chulo mexe!! phobi da un poco de miedito en esa foto... es broma xD (espero que pain no me mate por haber dicho eso de su abuela ) si quieres te puedes pasar por mi nuevo legacy, está aquí
jo jo jo me había perdido la última actu, que buena la paliza que le ha dado a Yellow... si es que como Fur no habrá otra y es buenísimo el momentazo con el nieto, que caretos ponen A ver como nace el nuevo niño/niña
oye y a Death le llego el amigo in-imaginario la unica que se podria decir que ''lo tuvo'' fue Irony me lei tu historia del Clan me gusto MUCHISISISIIMO!!!!!! queria saber que pasaba con Lotta
Gracias a todos me alegro que os guste! >//< ElFan: si, le llego ^^ aunque no le doy mucha importancia, no me servirá de mucho y, la verdad, no quiero que crezca jajaja. Oh y, me alegro que te gustara ^^ aunque no la seguire D: asi que quedaras con la duda durante la eternidad (? un beso!
Yo también te vigilo Sra de Serp........ pero eso no implica que no actualices (¿has considerado que pudieras traer a Serp al legacy? tendrías hijos muyyy goth)