Venga va,si me contratas me llevo a los niños unas semanas y te doy un boleto para el spa.Seguro que los adultos como tú,Isaac,Logan y Matilda disfrutarán de una relajante sesión de spa ;D
Engaaaaa ... te lo dejo gratis (infante + niño + adolescente *si hace falta*) A Isaac y su familia le compro una mansión y le doy 578983489756346756885645464564683 simoleones, a tí te compro una mansión para tí sola (o para tus padres también) y te doy 748.564.778 Euros más lo que quieras (consolas, móviles, videojuegos lo que sea) x'D ~ Y te daré unos bonos para cosas, lo que quieras
Pues sí,si soy capaz de lidiar con mis primos trastos seré capaz de cualquier cosa CHOQUE con Wonderland.Toma,hoy no había chocolate,así que he cogido un helado Y ha hecho un juego de adivinar el sexo de los trillizos,pero si quieres otro...espero que no sea flood como adivinar el rasgo del Alma en los Ocampo
... los 3 vampiros, porque es lo unico que me queda por decir, creo C:
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D