Rucklia escribió:No te preocupes Pepe, la actu es excelente ... ARNOLDO! Jajajajaja, con eso sí que me pude reír

Muchas gracias Rucklia! Y feliz cumpleaños, deberías pasarte por
aquí para que veas que muchos no nos hemos olvidado de tu cumpleaños!
Wurum escribió:que bien ha crecido Camilo y su hermana es muy guapa haber que pasa despues buena actu

Gracias Wurum por leer, ya verás lo que se viene
maripycc escribió:Jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arnoldo.... el terminator.... genial, Pascual es la caña...

Gracias Mari, Pero el pobre no ha durado mucho!
xXJuAnJi05Xx escribió:Si, una actualización magnífica.
¡Sigue asi Pepe!

Mil gracias Juanji!
Narf escribió:Nació Camilo, ya todo un niño. Ahora, sumado a la familia, la casa de los Gutiérrez está sobrepoblada
Sii, pero no por mucho ya que dos de sus integrantes fallecieron.
Narf escribió:Veremos qué tan lejos llegará el apellido Gutiérrez (igualmente, es un apellido muy común

).
Exacto, me gusta mucho ponerle apellidos normales a mis familias, porque no soy muy original poniendo nombre y por que como esto es un legacy/historia tenía que ser lo más natural posible.
March escribió:Como tu otra familia, esta parece ser muy unida!
Y lo es, me encanta que la gente reciba ese toque de cariño. Gracias March!
A todos muchas gracias por sus comentarios, a quienes leen también muchas gracias. Bueno en fin, les advierto que el adelanto que viene a continuación no es muy alentador. Personas sensibles y cardiacos favor absténganse de leer

Bueno no mas cháchara y mas acción!
__________________________________________________________________________________________________________________________
-Esta parte me la contaron muy a medias porque para Pablo le era complicado transmitirla, así que perdónenme si llegan a haber espacios...El tiempo siguió transcurriendo, Y rápidamente llego el cumpleaños de Matilde. La chica se convertía en toda una mujer hecha y derecha, ya era hora de que formara una familia e hiciera su vida, con su cumpleaños se hizo manitas y se dio cuenta que quería ser una investigadora privada, Pascual ese día andaba radiante, Lograr ver a su hija ser toda una dama ya mayor era un orgullo.
Pero La alegría duro poco, para muchos de mi familia esta parte de la historia cae como un balde de agua fría. Un día muy normal, a sus 95 años de vida, Pascual estaba entrando a casa, cuando de repente se desplomo. La familia asustada corrió a socorrerle, Matilde y Josefina lo levantaron como pudieron del suelo y llamaron a Pablo y a una ambulancia. Pablo recibió la noticia con un tremendo dolor. Y Abandono rápidamente su trabajo para ir a asistir a su padre. Mientras Pablo llegaba, la ambulancia se hacía camino entre los autos que había en la calle, Pascual tenia los minutos contados, necesitaba atención rápida. Tan pronto llego la ambulancia los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero lo que Pascual había sufrido era grave, así que lo llevaron al hospital. Pablo llego allá. Pasaron las horas sin una respuesta del doctor. Pero luego de una larga espera, Se les informo que Pascual había fallecido... Un paro cardiaco le había quitado la vida, En vida Pascual había sido muy sano, pero su corazón ya estaba muy viejo y no podía soportar seguir latiendo más, Por lo que los médicos le dictaron muerte natural. La familia entera entro a la habitación y contemplaron por última vez a Pascual.
También contaban, que el fantasma de Pascual se paseaba a veces por este mundo, y que en las noches cuidaba fielmente el sueño de su amada mientras ella estuvo con vida.
La familia tardo mucho en recuperarse, En la mente de todos quedo la imagen de Pascual, El fundador del Apellido en aquella ciudad, Excelente esposo, padre y Jardinero. Fueron esas las palabras que se grabaron en la tumba de Pascual, que para aquellas épocas descansaba en un pequeño cementerio, detrás de la casa donde permanecía cerca de sus familiares.
Josefina quedo Muy triste, su amor de toda la vida le hacia muchísima falta, sus ocurrencias e ideas dejaban marcada su vida en la mente de todos, nunca lo iba a olvidar, Luego de su fallecimiento, josefina se hizo cargo del jardín, al menos hasta que todas las plantas que habían allí Muriesen, o hasta que ella faltase.
Camilo, echaba de menos a su abuelo, extrañaba sus historias y la ayuda que le brindaba a la hora de hacer los deberes. El pobre Camilo, se pasaba día y noche con cara de tristeza, pero no era solo el, todos los miembros de la familia sentían la perdida.
Luego de unos años, De soledad y tristeza, Josefina se fue a acompañar a su esposo, Para la familia este fue un segundo golpe, que los hizo decaer, Josefina también murió de Vieja. Pero ella se sintió complacida al saber que se iría a acompañar a su amado y que descansaría eternamente. Pablo, Benilda, Matilde y Camilo se entristecieron mucho, pues ella era la cofundadora de la familia. A quienes más duro les dio esa pérdida fue a Pablo y a Matilde, pues ella era su mamá, la que les había dado la vida y los había consentido como a nadie, Así que mientras la familia estaba reunida para ver por última vez a josefina, no pudieron contener las lagrimas.
-Mi abuela será una estrella fugaz?
-Si hijo, lo será, y siempre te acompañara aunque tú no la veas.
Cambiando algo el tema. Benilda no era tan Joven como Pablo creía, el pobre se llevo una gran sorpresa al darse cuenta que su esposa era mucho mayor que él, y Después de un cumpleaños inesperado ella se convertía en una Anciana.
Matilde, saco fuerza de la flaqueza y se animo a formar su propia vida, y dio su primer paso haciéndose una investigadora privada, pues su sueño era llegar a resolver 35 casos en esa profesión. En la comisaria la aceptaron alegremente y desde ese día, Matilde atendía hasta 3 casos diarios, los cuales resolvía pasando por situaciones inesperadas.
Con la muerte de Josefina, nadie en casa tenía la cabeza en su lugar. Así que dejaron pasar uno de los cumpleaños más importantes, el del heredero. Todos andaban en sus cosas y ninguno de percato, así que al pobre Camilo le toco celebrarse y cantarse a el mismo el happy birthday. Ese día se convirtió en un chico artístico.
Pablo seguía igual de entregado a su trabajo como antes, a pesar de que sus padres ya no estaban él sabía que la familia y sus vidas debían continuar. Fue así como se esforzó y se entrego completamente a su trabajo, tanto que en pocos días lo ascendieron y ya no solo se debía ocupar de pequeños incendios, si no que debía salvar la vida de las personas y apagar verdaderos infiernos terrenales.
-Señor, será mejor que salga de aquí cuanto antes! el incendio no se mantendrá estable por mucho.
-Pero mi Gato esta en el segundo piso!
-No se preocupe que yo me encargo de su gato, así que salga ya mismo de aquí. Dígame de que raza o color es su gato? para distinguirlo entre los escombros.
-Es blanco. Como todos los gatos de porcelana. Tenga cuidado no lo vaya a romper!
-Dios!
Desde que Josefina y Pascual habían muerto, todos en la familia andaban mas unidos, a veces la pobre Matilde llegaba a casa y al no encontrar a su hermano, se preocupaba mucho, uno de esos días en los que pablo atendía una emergencia, Matilde se precipito a ir a la estación de bomberos para asegurarse de que estuviese bien, pero en el camino encontró su destino.
-Mucho gusto señor, Soy la hermana de Pablo y quisiera saber donde se encuentra mi hermano?
-pues el está atendiendo a una emergencia ahora mismo, según informan todo va bien.
-Muchas gracias...
-Espere, ha dicho que es hermana de pablo Gutiérrez?
-Sí señor.
-Matilde? Porque hasta donde sé, Pablo no tiene más hermanos.
-Si soy yo, y usted es?
-Notan Curioso, Hijo de Marcial Curioso, está usted muy bonita y mayor, cuando te conocí apenas eras una niña.
-Pues mucho gusto. Es un honor conocer al hijo de Marcial, ya ves que pablo no cuenta nada en casa sobre su trabajo.
Notan, tenía la edad de Pablo y como ya sabrán ellos eran muy amigos. Notan hacía rato que no veía a Matilde, y es por eso que cuando la vio se enamoro de ella, Notan había tenido una esposa, Pero esta murió prematuramente y nunca le dio descendencia. Era curioso, que estas dos familias por cuestiones del destino iban a estar muy ligadas durante un largo tiempo. 
-Estás diciendo que estas enamorado de la hermana de pablo?
-Tanto como enamorado no, pero anoche me hizo sentir raro, como si el destino quisiera que estuviéramos juntos.
-Jajaj, patrañas...
-hey, Notan, que pasa! te vas a meter con mi hermanita? Pero si es mucho menor que tu.
-No se amigo, Pero sabes no estaría mal darnos una oportunidad, qué opinas? tu mejor amigo se hace tu cuñado?
Camilo por su parte, se había trazado la meta de llegar a ser alguien importante en el mundo, por lo que se esforzaba completamente para sacar buenas calificaciones en el instituto y para entrar en la lista de honor, el sabia que eso pondría muy felices y orgullosos a sus padres y a sus abuelos quienes lo seguían "acompañando" aun si él no los veía.
Y así fue, Pablo sabia que Notan era un buen hombre. No era bello, pero era un buen hombre. Y al menos si su hermana se casaba con su amigo, El estaría seguro de que formarían una familia y Matilde nunca pasaría necesidades, además de poderla tener cerca. Fue por eso, que Pablo ayudo a Notan. Pero Matilde no estaba excluida, ella también sintió atracción por Notan Cuando lo conoció. Y fue así como se fue forjando una buena relación entre Notan y Matilde. Ella cada vez que terminaba de atender casos se dirigía a la estación a charlar por horas y horas con Notan.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí la actualización, muchas gracias por leer, perdón si está muy corto el adelanto pero me voy a dormir porque ya es un poco tarde