Gracias Chicos por sus comentarios, Sakura, voy a intentar empaquetar a ese par para ponerlos a descarga.....

Para no hacer doble post.... vamos a una actu cortita y muy bien intencionada
"mi joven Ed continúa remodelando y decorando casa, pasa mucho tiempo frente a su mesa de trabajo, y revisando en internet las nuevas tendencias.... mientras trabajaba conoció a otra chica.. Anne, no ha dudado en invitarla a casa.........Sash piensa que no es bueno, que Ed continue con tanta "noviecita casi formal"...

Pero esta chica le ha llamado la atención poderosamente a Ed

Pareciera que las cosas van muy enserio,.....

, esta chica ya no sale de la casa

Pero para descanso de Sash... se han comprometido

Nos ha tomado un poco por sorpresa, ya que la chica morena... pues era la "mas oficial" de todas..., lo bueno de esto, es que ahora Ed, se esfuerza más para poder casarse pronto..., Anne pinta también

Una noche, nos han dado la sorpresa........ Anne le pidió a Ed que se casaran ahí mismo

Mi hijo sólo ha puesto cara de bobo.... lo bueno que Sash, ha corrido por la cámara... estamos tan felices ambos

ahora ya son esposos............. una nueva sra. de Kurt...Dios...

Le he pedido a Sash que nos retiremos, para darles privacidad,, pero el muy desobediente no lo ha querido hacer y miren la foto que tomó...¿qué le haría Ed a Anne??

por fín me ha hecho caso Sash.... después de su bochornosa observación se retira y deja a la feliz pareja sola

¿nos darán nietos pronto ??

A la mañana siguiente, Sash ha preparado el desayuno para todos...... me recuerda a cuando él y yo llegamos a TwinBrook... ¡hace cuánto tiempo !

Después del almuerzo, yo me he ido al trabajo, Ernst al colegio y Ed a trabajar, mientras Anne toma clases... quiere seguir los pasos de Ed, quien por cierto ha marchado a hacer otra remodelación

Esta es la habitación que ha diseñado...

Lo han felicitado.... por cierto, Sash y yo hemos cumplido nuestros deseos de toda la vida, él el nivel diez de su profesión y yo el 8 de la mia

Nuestra familia ha crecido..