Moderador: Equipo moderador [CS]

lueky escribió:Anise es monísima aunque Asch tampoco se le queda detrás xD, yo creo que deberías esperar a ver como salen de adolescentes.
nurii´s escribió:yo también esperaría, por lo menos hasta que Anise sea niña, pero no t preocupes, que si pones la encuesta ahora puedes contar con mi voto =)

galaica escribió:lueky escribió:Anise es monísima aunque Asch tampoco se le queda detrás xD, yo creo que deberías esperar a ver como salen de adolescentes.
Muchas gracias por pasartepero no la voy a poner ahora, es solo para ver si Anise puede llegar a heredar, las normas dicen que debe tener un rasgo del aspecto del padre pero... Anise solo tiene la piel y me gustaría saber que opinais, si sirve o no.
lueky escribió:Anise es monísima aunque Asch tampoco se le queda detrás xD, yo creo que deberías esperar a ver como salen de adolescentes.
Muchas gracias por pasarte¡¡¡¡¡ respecto a la encuesta te respondo lo mismo que a lueky

Viri escribió:Anise es bellísima pero sí que entre en la elección del heredero![]()
Buena actu

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados