Betty se había convertido en la niña mimada de la casa, cada vez que se escuchaba un llanto todos íbamos a consentirla, Esto hizo que llorara con mucha frecuencia por solo el hecho de que quería ser cargada en brazos.

Los gemelos no querían empezar su primer día, así que fueron con mal humor a la escuela, sobretodo Brad

Ya los gemelos había vuelto de su primer día...
- Como les fue?
- Bien, no estuvo mal...
- Me gusto mucho, hay un grupo que se llama ''Popusims'' y quiero ser parte de ellos, pero para eso tengo que tener muchos amigos, así que me esforzare por tenerlos!

- Voy a mirar TV un rato...
- Primero deberías hacer tu tarea Brad, luego mirar tv
- Aaaaaah.. Porfa... solo sera un ratito
- Bueno esta bien pero luego quiero que tengas tus deberes hechos

Después de eso fui a escribir mi novela. Que era de humor por cierto, era lo que mejor se me daba.

Aerith se había comprado una guitarra para comenzar a practicar con la guitarra, ya le faltaba muy poco para dominar la pintura.

Y llego el cumpleaños de Ben y el de la niña mimada de la casa, Betty. El primero en soplar las velas fue Ben que pasaba a una etapa donde tendría muchos cambios.
Y luego fue Betty.

Ben se parecía cada vez más a su padre, tenia su misma mirada, pero con el crecimiento su personalidad se torno algo... diferente a las demás (Demente)

Y aquí la niña, tan llorona como siempre, era simplemente bellisima, tenia mis ojos y el pelo de su padre.

Después de eso hicimos una cena familiar, festejando la adolescencia de Ben (No los deje comer pastel jiji :3) Por cierto mañana los gemelos se iban a un internado, solo por que querían los anote en el de Bellas Artes el taxi vendría mañana.

Por otro lado, la niña armaba berrinche por que tenia sueño, así que Ben fue a atenderla, por que el quería hacerlo.

A la mañana siguiente a las nueve en punto el taxi apareció enfrente de la casa, Brad ya se había subido, es que estaba muy ansioso, y Brian bueno se retraso un poco...

- Hola Brian ¿ Como han llegado?
- Bien, Bien me dormí en el viaje jeje
- jaja y ¿que les parece el lugar?
- SIMPLEMENTE GENIAL! -
- Oye Brad no me quites mi telefono!
- No peleen niños
- Lo siento jeje
- Oye papa, sabes nos toco un cuarto muy bueno! es realmente genial.. tiene instrumentos y un caballete.
- También hay una televisión enoooooooooooooooooooorme!
- Vaya, eso suena genial! Bueno niños me despido, disfruten su estadía, los llamaremos seguido y Brad, no mires tanta televisión.
- Adios papa!

Betty empezó a aprender a caminar, solo de ver sus primeros pasos hacia que me emocionara.. y me puse a pensar... que cuando ella creciera sus hermanos serian mayores y no tendría con quien jugar, ademas de algunos amigos...

- Aerith, estaba pensando si podríamos adoptar a una niña, es que cuando Betty crezca sus hermanos serán mayores y no podrá jugar con ellos.
- Tienes razón, pues a mi me parece una buena idea, pero por el momento no tenemos el presupuesto para otro cuarto, creo que la niña nueva tendría que compartir con Betty.
- Pues a mi me parece bien eso de compartir.. pero por el momento que duerma en el cuarto de los gemelos, al menos hasta que ellos vuelvan. Bueno voy a llamar al servicio.

- Hola servicio de adopciones? Bueno quisiera adoptar a una niña, que no sea bebe.
- Gracias por tu amable decisión, en este momento tenemos una que esta ansiosa por tener una familia, la llevaremos lo más pronto posible.

Y así llego Berenice a la familia, era una niña que amaba los libros, según ella me había dicho.
No recuerdo los rasgos de Bere, los pondré después

Que linda actu... Que guapo quedó Ben... una pena el rasgo nuevo 

Y las niñas son preciosas

, no quisiera que cerca de las ultimas generaciones tengan todos la misma cara