Capítulo 4 Parte 1 Celos en el embarazoDe Francia me tenía que traer algo lindo, y que mejor una motoneta para mi, es roja ya que es mi color preferido y sobre todo es un color muy hermoso para el amor
Aquella tarde habían inaugurado un nuevo restaurante cerca del hogar, en donde me iba a quedar de ver con Diego, pero por ningún lado aparecía por lo cual decidí leer un poco para matar el tiempo antes de verlo a él.
Pero no todo era el conocimiento, también hay cosas que no eran del todo rosas, si no mas verdes...
- Hermosa mujer que le a pasado, necesita ayuda de un hombre- dijo el hombre ligando, y eso que estaba vomitando.- No gracias, mira hay viene mi esposo. EL SI SABE QUE HACER...- Bonne nuit. L'amour va quelque chose de ce stupide?- dijo Diego echando una miradita asesina al hombre-.(Buenas noche. Amor pasa algo con este estúpido?)
- Solo... YA YA ME VOY
Bueno como verán soy un poquito celoso, no tanto pero si soy celoso, el caso es que después de correr aquel estupido hombre vino el dueño del lugar a reclamar el sucio que había causado mi mujer, después de VOMITAR
- SON UNOS FRANCESES DE LO MÁS PUERCOS, COCHINOS, ESTUPIDOS MIREN COMO DEJARON MI LUGAR.
-
MIRE ALEJESE DE NOSOTROS O SI NO QUIERE AMANECER MUERTO MAÑANA SIN LENGUA- CALLA NI QUE TUBIERA MIEDO PEDASO DE BOLUDO, SERÁS TONTO, POR DIOS MIRATE TIPO, ERES ASÍ COMO UNA ESPECIE DE FRANCES PERDIDO EN EL TIEMPO CON ESA ROPA TAN BOBA.
-

No fue mi intención señor vomitar en su lugar, en estos ultimos días no me e sentido del todo bien.
- O y porque no me lo habías dicho AMOR NO ME TIENES CONFIANZA- ( 40 VOMITOS, MAREOS, INSONIO Y TODAVÍA NO SABE QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA ) no lo se
Después de ese mal entendido y que mi mujer no me tenga confianza (
Dios sigue diciendo que no le dije cuando hasta hace un día vomite en sus zapatos)
Llegamos a un lugar nuevo, un lugar de fiestas, en donde por primera vez jugué Billar
Que sexy se ve mi esposo, mírenlo con esa mirada sexy mientras le da a una de las bolas, me gusta tanto <3-<3
Entre los dos jugamos billar, pero bueno quien gano... DIGAMOS QUE FUE EMPATE
Y si estoy embarazada? los 40 vomitos, mareos, dolores y esas cosillas no pueden ser comunes, aparte llevo un mes con estos sintomas, será que estoy embarazada?
Pero mientras que me entero de todo esto ando con mi esposo de beso en beso, hay que disfrutar estar con el, uno nunca sabe que puede pasar a futuro, pero claro no se me olvida lo que en verdad es el UN RATERO
Por primera vez quiero tener un bebé, hace mucho tiempo mi sueño era volverme el hombre más buscados por todos, en mi pueblo y en algunas ciudades de Francia lo logré, pero nunca e suficiente para mi, ahora mi único sueño es poder ver en la casa a un pequeño diablillo diciéndome papá
Tanto son mis ganas de ver a un bebé en casa que estoy poniendo de mi parte para enamorar más a mi amada, aveces creo que nuestra relación no funcionará, somo como agua y aceite, bien y mal lo cual impide que podamos florecer como pareja, pero no importa dicen que querer es poder y que mejor ayudando hacer de comer
Antes de desayunas con mi esposo me hice la prueba de embarazo, y si ESTOY EMBARAZADA, esperemos que esto haga cambiar un poco a Diego y se de cuenta que el bebé que viene en camino necesita un padre que si le de buen ejemplo...
- O mira estas embarazada, bueno ya yo lo sabía XD.
- Si Samy estoy embarazada.- Le llamaremos como yo, ZACARÍAS
-
NO por favor ese nombre No, mejor le pones Adele si es niña- NO MEJOR NO LE PONEMOS NADA SI NO ES NIÑO NADA

- Amour, je suis enceinte il ya quelques jours je m'en doutais, mais aujourd'hui, j'ai vérifié avec un test de grossesse (Amor, estoy embarazada, desde hace unos días tenía la sospecha, pero hoy lo comprobe con la prueba de embarazo)
- OOO, grossesse, Joy, Joy à la famille ( Embarazada, alegria, alegria a la familia )
MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA, OJALA SEA NIÑO, para que sea igual que su padre y lo convirtamos en un
Y bueno esto a echo que en mi despierte un poco más el amor y la unidad con ella
Todos los días después de que Diego sale a trabajar y yo me quedo en casa por el embarazado decido cuidar el pequeño jardín, tal vez a nuestra pequeña quiera ser una jardinera, si porque yo quiero que sea una niña, porque niño es casi que se convierta en el disipulo malvado de mi esposo
Aquella tarde decidimos salir al parque en familia, y de paso conocer nuevas personas.- Has visto a mi esposa es de cabello rojo, tiene ojos hermosos.
- No no la e visto, me imagino que sigue en el parque.
Como se que ella no estaría con nadie más decidí estar un rato a solas y que más cazar un poco de mariposas, y aplastarlas, digo amarlas
Hay miren esta cosita de dios, esos colores amarillos con combinación negra es linda, ojala y pronto pueda comprarme uno igual o venir por este, ESTAN

- Tienes pinta de ser francesa, bueno es que ando buscando a alguien que me enseñe el idioma, estoy pensando ir a Francia y bueno necesito saber Francés...
- Claro, estos meses estaré libre por mi embarazo.
- O que bueno...
Aquel hombre esta hablando con mi esposa, por dios, no puedo permitir, y parece que la incomoda.
- YA VERÁS COMO TE DEJARE PEDAZO DE CARNE
QUE BESTIA ES MI ESPOSO, POR DIOS como se atreve hacer estas cosas, si solo estaba hablando DE DINERO Y GANANCIAS, ash me choca que sea tan celoso

- Alejad de ella QUE TE QUEDE CLARO O TE LAS VERÁS CONMIGO
-