Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:En el siguiente capi no,pero al siguiente ya le cambié el pelo xd La blusa es un atuendo completo de menuda familia, y el peinado con el gorrito es de la Store Muchas gracias por pasarte¡¡¡
Tengo casi toda la store y no recuerdo ese gorrito voy a mirar bien a ver si lo encuentro, gracias por decirme Gala
Mexe escribió:Es este Viri: http://es.store.thesims3.com/productDet ... startAt=30 ^^ muy uen capi!! soy la unica que quiere que se quede con Darion? (aunque se que no pasara xD ) jajaja un beso!
Mileypink26 escribió:Ash ese Darion llegó xD, de por si odio que Tara se la pase hablando de el y llega![]()
Pero me ha gustado el capitulo, ya quiero saber que pasará!![]()
HamiltonBeach escribió:Yo prefiero que se quede con Jack y eso porque quedó embarazada xd Ponlo, ponlo Galaica!
Madlice escribió:Aww, ese peinado es de mis favoritos de la store xD
*cof cof*
¡Apareció Darion!... y no Mexe, no estas sola, que viendo bien a Darion...No me molestaria que se quedara con Tara xD
Aunque se que no será asi, pero tampoco me molesta que se quede con el pelin verde de Jack xD
Creo que se de que va mas o menos el pasado de Tara... y si es como me imagino, me caerá todavia mejor Darion > o <
Por cierto, Galita... a mi juego y a algunos Barrios no le caerian nada mal un Darion, digo, ya baje a Tara, pobrecita necesita compañia, esta tan sola...
ema3210 escribió:Me encanto el ultimo capitulo que publicaste, ayer empecé a leer tu legacy y me encanta, está muy bien contado. espero el próximo para seguir conociendo su pasado y ver que dice jack
helly_xu escribió:Que bonita la niña ya nacio,menuda historia mas triste me ha dado pena ju![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados