Moderador: Equipo moderador [CS]

esperemos que mejore con el tiempo o se haga una "refrescadita". Será que habrá más compañeritos de generación para Brooke??

La pequeña Brooke ha crecido muy mona (aunque la nariz no me ha convencido del todo...xDD), esperemos que Adele consiga más dinero para mantenerla. Creo que haber comprado un perro es poco económico, pero supongo que compensará con los objetos que encuentre... 
galaica escribió:¡¡Muy buen capi!!! Vamos, que ella puede salir adelante![]()
![]()
Poporu escribió:¡¡Me alegro que les vayan bien las cosas!! Me encanta como estan ahora: Adele, Brooke y Bijou. Brooke es muy guapita!! Espero que haga buenas migas con el muñecome ha gustado mucho el capitulo!!
![]()
helly_xu escribió:Que bonita la niña aunque heredo la nariz de su padre una lastima porque es bastante ancha pero ya la veremos de mas mayorcita igual da un cambio.
eliana escribió::o Jooo... mori con el cambio de casa... Ojala Adele pueda salir adelante... y ojala encuentre un amor... ains la veo tan solita pobre...
Xx.MassHysteria.xX escribió:El aire de la casa vieja debe estar "contaminada" por BryceOjalá Adele pueda conseguir mas plata para mejorar su casita
Nos vemos!
Rusita escribió:Concuerdo con Mass Vida nueva, casa nueva. Aunque recordará siempre a Bryce en la nariz de la pequeesperemos que mejore con el tiempo o se haga una "refrescadita". Será que habrá más compañeritos de generación para Brooke??
Saludos!
Mileypink26 escribió:La nueva casa es muy linda, ojalá Adele se pueda recuperar y buscarse a otro mejor. Brooke es una niña muy lindatambién Bijou, el perrito me encantó
Karlo escribió:Sabes a mi también me pasa eso de que se borra la acción con él bebe pero le doy ‘’ten en brazos’’ y esa si me lo acepta y después le doy ‘’acurrucar’’ y eso…
Bueno dejando eso de lado: que linda ha crecido Brooke lástima que de la fundadora solo tenga el apellido y el color de cabello se parece mucho a su padre![]()
Qué lindo el perro que se compró, yo quisiera tener tu tarjeta gráfica mis mascotas se ven deformes
fuerzacr03 escribió:-ese jilipollas Bryce es un grandísimo jot*, cómo pudo hacerle esto a Adele y negar a su propia hija, y ahora la situación se puso más dura para la cantante y ahora le quedan 21 días de juventud aunque con arruguillas
-la peque es lindísima, tiene el gen Honey y es idéntica a su madre, pero esa narizota creo que es del padre
Birgitte escribió:uffff, cuantas cosas le han pasado a Adele desde que leí por última vez. Una lástima que el tio al final resulte ser un canalla, se debió qudar con el guapo trapecistaal menos sacó algo bueno de esa relación
Gummy escribió:Me perdí una actu, pero me leí los 2 nuevos capis¡Lo sabía, Bryce no merecía a Adele! Me encanta que los legacies sean cómo va ocurriendo el juego y lo que quieren sus personajes
La pequeña Brooke ha crecido muy mona (aunque la nariz no me ha convencido del todo...xDD), esperemos que Adele consiga más dinero para mantenerla. Creo que haber comprado un perro es poco económico, pero supongo que compensará con los objetos que encuentre...
Marie escribió:Genial..me gusta,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados