Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

• Legacy Alt.: Familia Honey • Capítulo 16 • 03/09 •

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: • Legacy Alternativo: Familia Honey • Capítulo 7 • 12/07

Notapor Poporu » 12 Jul 2012, 15:30

¡¡Me alegro que les vayan bien las cosas!! Me encanta como estan ahora: Adele, Brooke y Bijou. Brooke es muy guapita!! Espero que haga buenas migas con el muñeco :D me ha gustado mucho el capitulo!! =D> :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor helly_xu » 12 Jul 2012, 15:38

Que bonita la niña aunque heredo la nariz de su padre una lastima porque es bastante ancha pero ya la veremos de mas mayorcita igual da un cambio.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 12 Jul 2012, 16:08

:o Jooo... mori con el cambio de casa... Ojala Adele pueda salir adelante... y ojala encuentre un amor... ains la veo tan solita pobre :cry: ...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Jul 2012, 20:15

El aire de la casa vieja debe estar "contaminada" por Bryce :lol: Ojalá Adele pueda conseguir mas plata para mejorar su casita :D

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 12 Jul 2012, 20:28

Concuerdo con Mass Vida nueva, casa nueva. Aunque recordará siempre a Bryce en la nariz de la peque #-o esperemos que mejore con el tiempo o se haga una "refrescadita". Será que habrá más compañeritos de generación para Brooke??

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 12 Jul 2012, 21:21

La nueva casa es muy linda, ojalá Adele se pueda recuperar y buscarse a otro mejor. Brooke es una niña muy linda :D también Bijou, el perrito me encantó :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Karlo » 12 Jul 2012, 23:22

Sabes a mi también me pasa eso de que se borra la acción con él bebe pero le doy ‘’ten en brazos’’ y esa si me lo acepta y después le doy ‘’acurrucar’’ y eso…
Bueno dejando eso de lado: que linda ha crecido Brooke lástima que de la fundadora solo tenga el apellido y el color de cabello se parece mucho a su padre [-X
Qué lindo el perro que se compró, yo quisiera tener tu tarjeta gráfica mis mascotas se ven deformes :cry:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 13 Jul 2012, 18:01

-ese jilipollas Bryce es un grandísimo jot*, cómo pudo hacerle esto a Adele y negar a su propia hija, y ahora la situación se puso más dura para la cantante y ahora le quedan 21 días de juventud aunque con arruguillas

-la peque es lindísima, tiene el gen Honey y es idéntica a su madre, pero esa narizota creo que es del padre
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 13 Jul 2012, 20:29

uffff, cuantas cosas le han pasado a Adele desde que leí por última vez. Una lástima que el tio al final resulte ser un canalla, se debió qudar con el guapo trapecista :roll: al menos sacó algo bueno de esa relación =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 14 Jul 2012, 01:07

Me perdí una actu, pero me leí los 2 nuevos capis :D ¡Lo sabía, Bryce no merecía a Adele! Me encanta que los legacies sean cómo va ocurriendo el juego y lo que quieren sus personajes =D> La pequeña Brooke ha crecido muy mona (aunque la nariz no me ha convencido del todo...xDD), esperemos que Adele consiga más dinero para mantenerla. Creo que haber comprado un perro es poco económico, pero supongo que compensará con los objetos que encuentre... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 14 Jul 2012, 23:52

Genial..me gusta, =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 15 Jul 2012, 00:14

galaica escribió:¡¡Muy buen capi!!! Vamos, que ella puede salir adelante =D> =D> =D>

Sí, claro que ella puede :mrgreen: no le hace falta a Bryce. ¡Gracias por comentar!

Poporu escribió:¡¡Me alegro que les vayan bien las cosas!! Me encanta como estan ahora: Adele, Brooke y Bijou. Brooke es muy guapita!! Espero que haga buenas migas con el muñeco :D me ha gustado mucho el capitulo!! =D> :D

Sí, la familia feliz son ahora :lol: :mrgreen: Me alegra que te halla gustado el capi, ¡mil gracias por seguirme!

helly_xu escribió:Que bonita la niña aunque heredo la nariz de su padre una lastima porque es bastante ancha pero ya la veremos de mas mayorcita igual da un cambio.

Aún no sé como será de mayor... pero tambien deseo que se le quite esa nariz :lol: ¡Gracias por comentar! :mrgreen:

eliana escribió::o Jooo... mori con el cambio de casa... Ojala Adele pueda salir adelante... y ojala encuentre un amor... ains la veo tan solita pobre :cry: ...

Ai sii... yo también la veo solita, a ver que hago con ella... :lol: Gracias por comentar eli :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:El aire de la casa vieja debe estar "contaminada" por Bryce :lol: Ojalá Adele pueda conseguir mas plata para mejorar su casita :D

Nos vemos!

Jajaja sí, contaminada de palabras falsass :evil: Yo tambien espero que pueda conseguir dinero para seguir adelante. ¡Gracias por comentar!

Rusita escribió:Concuerdo con Mass Vida nueva, casa nueva. Aunque recordará siempre a Bryce en la nariz de la peque #-o esperemos que mejore con el tiempo o se haga una "refrescadita". Será que habrá más compañeritos de generación para Brooke??

Saludos!

Jajajaja sí, ojalá mejore con el tiempo la pequeña. Y lo de los compañeritos... no sé, ya veremos :lol: ¡Gracias por pasarte!

Mileypink26 escribió:La nueva casa es muy linda, ojalá Adele se pueda recuperar y buscarse a otro mejor. Brooke es una niña muy linda :D también Bijou, el perrito me encantó :mrgreen:

:D Sí, la verdad esque Brooke es hermosa... y Bijou también (aunque tenga un ojo de cada color :lol: ) ¡gracias por pasarte!

Karlo escribió:Sabes a mi también me pasa eso de que se borra la acción con él bebe pero le doy ‘’ten en brazos’’ y esa si me lo acepta y después le doy ‘’acurrucar’’ y eso…
Bueno dejando eso de lado: que linda ha crecido Brooke lástima que de la fundadora solo tenga el apellido y el color de cabello se parece mucho a su padre [-X
Qué lindo el perro que se compró, yo quisiera tener tu tarjeta gráfica mis mascotas se ven deformes :cry:

Aii... yo probé de todo y la única solución fue cambiarlos de casa, felizmente se solucionó :D Que pena lo de tu tarjeta... :( es triste que no se te puedan ver bien. Muchas gracias por pasarte :D

fuerzacr03 escribió:-ese jilipollas Bryce es un grandísimo jot*, cómo pudo hacerle esto a Adele y negar a su propia hija, y ahora la situación se puso más dura para la cantante y ahora le quedan 21 días de juventud aunque con arruguillas

-la peque es lindísima, tiene el gen Honey y es idéntica a su madre, pero esa narizota creo que es del padre
Imagen

Sí, ahora es todo más duro para Adele, ya es una adulta y tiene que buscar estabilidad :D Y sí, la nariz es del padre :? ¡Gracias por seguirme!

Birgitte escribió:uffff, cuantas cosas le han pasado a Adele desde que leí por última vez. Una lástima que el tio al final resulte ser un canalla, se debió qudar con el guapo trapecista :roll: al menos sacó algo bueno de esa relación =D>

Jajaja sí, con el trapecista se debió de ir... (pero ya no lo volví a ver más :lol: ) Y sí, al menos tiene a su hijita :D Muchas gracias por pasarte.

Gummy escribió:Me perdí una actu, pero me leí los 2 nuevos capis :D ¡Lo sabía, Bryce no merecía a Adele! Me encanta que los legacies sean cómo va ocurriendo el juego y lo que quieren sus personajes =D> La pequeña Brooke ha crecido muy mona (aunque la nariz no me ha convencido del todo...xDD), esperemos que Adele consiga más dinero para mantenerla. Creo que haber comprado un perro es poco económico, pero supongo que compensará con los objetos que encuentre... :?

Esperemos que Bijou sea buena y les traiga muchas gemas a las chicas :lol: Me aelgra que te guste el legacy, es una alegria. ¡Mil gracias por comentar!

Marie escribió:Genial..me gusta, =D>

Que bien, me encanta que te guste :mrgreen: ¡Gracias por comentar!

¡Nuevo capi! (me quedo horrible, lo siento :oops: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: • Legacy Alternativo: Familia Honey • Capítulo 8 • 15/07

Notapor Mileypink26 » 15 Jul 2012, 00:22

:shock: ¿Se fue? Que fuerte capítulo, pobre Adele, ella sola cuidando de la niña y el perrito, y todavía Bryce queriéndole quitar a la niña. Debió mudarse a otro barrio, porque aunque se cambie de casa el la va a encontrar..
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jul 2012, 00:47

:shock:

¡Bien hecho Adele, vete lejos de ese impresentable y su Courtney! :evil:
Me he quedado en shock al ver el final, en serio. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Jul 2012, 00:58

Uy... Esto se convierte en un dramón... Ojalá no pueda encontrarlas nunca... Mal padre... :x

Le deseo mucha suerte a Adele y a Brooke. Ya me la imagino con el look cambiado para que no las pueda encontrar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo