Sin más preámbulos, Capitulo 10! Gracias por leer!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me gusta mucho tu legacy

Viri escribió:Buenísima actu Rusita! Qué genial te quedan las fotos!![]()
eliana escribió::o Que rápido va todo... uff ese patricio no me gusta mucho para Belen... es que es muy cara pan... en buen muchacho pero no me gustan sus genes... En fin haber como sigue todo
Maggie escribió:Me gusta el viejo Patricio. Y a Segundo el nuevo look le quita cara de nene.
Con Marina y Fufú tambien me costo muchisimo estaban al maximo en la relacion hacia todas las interacciones romanticas y me aparecio una vez pero justo se me habia levantado uno de los que estaban sentados en el fondo no me volvio a aparecer hasta despues de un rato. El sims no quiere q triunfe el amor
Marvelous escribió:Belén de heredera... Qué genial *o*
Ella se ve super bien con Segundo... Hacen una pareja estupenda!
Quiero ver pequeñas anchoas prontoMe gusta mucho tu legacy
fuerzacr03 escribió:Me perdí de las últimas actus, pero me actualizé y vi que todo marcha muy bien! y la Belén ya es toda una dama... oye pasá a Belén al CAS para verla más a detalle... y el fundador ya es ahora de la 3ra edad...

Neiuro escribió:¡Qué buen capi! Ya tenemos heredera y el fundador ya es un abuelete![]()
La verdad es que Segundo es cara pan pero es bueno con ella, así que eso es lo que importa![]()
¡Espero el próximo!

gabriely99 escribió:Me en perdido muchisimo![]()
Me encantan los ojos de tomas
Marvelous escribió:¡¡Al fin vemos a la nueva Anchoa de la familia!! Felicidades a Belén por su primerizo![]()
Excelente actu, muero por ver el próximo hijo/a de Belén![]()
Viri escribió:Es muy lindo!! vamos a ver cómo sigue creciendo
Maggie escribió:Es re lindo, tiene unos ojazos.
Jazmin tampoco se queda atras. La genetica esta del lado de la familia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado