Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* (capítulo 24)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 27

Notapor Ayame~ » 29 Abr 2013, 21:29

Un nuevo bebe :o no imaginaba que a estas alturas quisieran tener otro xD
Mateo esta cada vez mas guapo *o* y Manu es toda una rebelde, presiento que va a dar muchos dolores de cabeza durante su adolescencia xD
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Rachele » 29 Abr 2013, 22:21

Ayame~ escribió:Un nuevo bebe :o no imaginaba que a estas alturas quisieran tener otro xD
Mateo esta cada vez mas guapo *o* y Manu es toda una rebelde, presiento que va a dar muchos dolores de cabeza durante su adolescencia xD

ajajja la verdad es que creomque este fue accidentalemnte jajajaja pero la verdad es que la que se me avecina!! jajajajaja y siiii parece que conoces muy bien a Manu... creo que no se lleva bien con ninguno de su familia!!! jjajaja
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 29 Abr 2013, 22:31

owo me gustó mucho la actu, manu es muy linda, aunque sus labios no me gustan mucho... pero veremos como es de adolescente..... y Mateo... es muy aisjaifusauifhsaifuasiff estoy segura de que si mi sim-self fuera adolescente saldría con el... es uno de los pocos sims que son lindos de niños y siguen siendolo de adolescentes
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 29

Notapor Maggie » 30 Abr 2013, 00:57

Que es esa cosa con la que sale Chloe????
Mateo sera lindo pero me quedo con su papa =P~
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 29

Notapor James_Capp » 30 Abr 2013, 01:56

Buena actu, el tiempo pasa veloz y las estaciones claro! con el otoño y Halloween, Mateo creció a adolecencia, le llegó la hora de buscar nueva chica! no se te olvide la recomendación sobre lo de Sandi, a lo mejor ella tendría la misma edad de Mateo, oye yo sé dónde vive Sandi, en una casa al sureste de la ciudad, puedes preguntarle a ffrrangar él te puede dar la dirección correcta de la unidad doméstica madres solteras, ó intentar conocerla primero en el colegio con la opción "conocer nuevas amistades".
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 01 May 2013, 13:07

Erika escribió:owo me gustó mucho la actu, manu es muy linda, aunque sus labios no me gustan mucho... pero veremos como es de adolescente..... y Mateo... es muy aisjaifusauifhsaifuasiff estoy segura de que si mi sim-self fuera adolescente saldría con el... es uno de los pocos sims que son lindos de niños y siguen siendolo de adolescentes

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 Erika guapa por comentar!! la verdad es que Manu siempre ha tenido algo especial , es verdad que de niña bueno es normal, no sobresale por su belleza realemente sino más bien por su caracter difícil pero en cuanto se convierte en adolescente... ya verás como cambia jejejeje :wink: y que decir de mi Mateo... es de los sims más guapos que he tenido nacidos.. tiene su algo especial.. cuando se convierta en joven adulto lo pongo a descargar.. por si alguien lo quiere para futuros novios jajajaajja =P~ =P~ =P~

Maggie escribió:Que es esa cosa con la que sale Chloe????
Mateo sera lindo pero me quedo con su papa =P~

Jajajajaja Maggie... jajaja la verdad es que el amigo de Chloe en esa foto... ejem ejem no sale muy favorecido tiene unos mofletes rollo perro jajaj y los ojos como caídos jaajja pobre hombre la foto no le hace justicia.. pero bueno veremos si es este el definitivo o no!! :lol: :wink:
La verdad es q Samir.. esta de coge pan y moja ajajajaja en cuanto lo ví supe que tenía que ser él el que enjendrara a la tercera generación jajajaja
Gracias <3

fuerzacr03 escribió:Buena actu, el tiempo pasa veloz y las estaciones claro! con el otoño y Halloween, Mateo creció a adolecencia, le llegó la hora de buscar nueva chica! no se te olvide la recomendación sobre lo de Sandi, a lo mejor ella tendría la misma edad de Mateo, oye yo sé dónde vive Sandi, en una casa al sureste de la ciudad, puedes preguntarle a ffrrangar él te puede dar la dirección correcta de la unidad doméstica madres solteras, ó intentar conocerla primero en el colegio con la opción "conocer nuevas amistades".

Graciaaaaas fuerza x comentar... como ya te dije no se q le pasa aesta familia que son muy antisociales, casi no se llevan bien ni entre ellos mismos .. jej por eso no hay mucha interacción con otros sims a no ser que sean los de la familia, pq practicamente no tienen ni un amigo jajajajajaj tengo que trabajar más las relaciones sociales ajajaja, entonces Sandy esta en la unidad doméstica de madres solteras?? la buscaré entonces.. pero ya para próximos legacys pq he mudado a mis sims... sí lo sé es un pedazo de spoiler pero me he descargado un mundo que tiene todo lo q me gusta y que le falta a todos y cada uno de los barrios de Ea, que es un centro urbano con rascacielos, con bares, discotecas y apartamentos y luego la zona residencial con un monton de solares y casas, con su metro , con un monton de parques, lo que yo quiero, Vista Gentil esta bien pero me parecía pequeño y demasiado pueblo, no tenia apartamentos ni muchos bares, y luego Bridgetport tenia bares y discotecas pero no mucho espacio para casas residenciales,, así que después de mucho mucho mucho buscar por la red encontre el mundo de St Claire.. no sé si alguno de vosotros lo tiene pero si no es así yo se lo recomiendo a todo el mundo, con un parche para estaciones y SN va de lujo, no pega tirones y tiene infinidad de solares!! esta genial...

Muchísimas gracias por comentar a tod@s!! os quiero :oops: :oops: <<3<3<3<3<3

y ahora continuo con otro capi más... :)

CAPÍTULO 21: REGAÑINAS

Imagen

Mi hija Manuela hay q reconocer que tiene un carácter especial , lo que unos no atreven a decir ella lo suelta sin ningun tapujo, la gente dice que es pq todavía es una niña y no tiene conciencia de lo q esta bien y lo que esta mal, pero yo creo sinceramente q no es por eso, creo que ella sabe bastante bien lo que dice y cuando lo dice, no se si preocuparme por ello, tampoco quiero que haga daño a las personas, o alegrarme por su fuerte personalidad..
Manu: tata me he enterado por ahí que tienes novio, y que chateas con el cosas guarras por las noches, espero que no sea el chico aquel que vino el otro día a casa pq es muy pálido y feo, y como tengas hijos con él van a salir feos y endemoniados y yo no quiero ser prima de unos niños así..
Chloe: pero niña quien te ha dicho eso? el chico del otro día es amigo mio, para empezar no es feo, es diferente, hace muchos años le paso algo y tiene que vivir con esa tortura, necesita mi cariño y comprensión, y si tuviera hijos con el y no quieres ser su prima, me decepcionarías mucho pq yo te quiero mucho
Manu: si si si lo que tu digas, pero serían malos y los niños se reirian de ellos en el colegio por tener ese color de piel
Chloe: BASTA YA!!!! no tienes derecho a hablar así, no quiero enfadarme contigo , pero nadie se va a reir de nadie por el color de la piel te queda claro?? eres muy maleducada, te faltan modales niña!!

Imagen
Imagen

Michelle: he oido la conversación que ha tenido Manu con Chloe, cariño estoy muy preocupada, es muy agresiva, y muy dañina.. no podemos dejar que continue así..
Samir: Lo sé mi amor lo sé.. esta niña se nos esta yendo de las manos

Imagen

Michelle: Si amor, la he oído decir que si tuviera hijos con el chico que vino el otro día que no quería ser la prima de ellos pq serían feos y malos, y que todo el mundo se reiría de ellos en el cole
Samir: Ohhh en serio dijo eso?? esto no puede continuar así..

Imagen

Michelle: Graacias mi amor, juntos superaremos este bache.. por cierto con este lio de la niña.. me he hecho un predictor...
Samir: quee que?? que te has hecho que??
Michelle: una prueba de embarazo.. y sí vamos a ser de nuevo papás,estamos embarazados!!! :D :D :D

Imagen

Samir: Oh mi amor!! es una fántastica noticia!! otro bebe en casa!! otroooo!!! seremos padres de tres niños!!! estoy muy feliz!!! es la mejor noticia que me podías daarr!!!!

Imagen

Michelle: Cariño estoy de dos meses, todavía no da pataditas!!
Samir: OHHH te juro que si cariño, te lo juroo que he notado un movimiento!!!
Michelle: serán gases.... muaaajjajajaja

Imagen

Definitivamente estoy muy preocupada, no es normal.. cuando fuimos al parque a pasar la tarde, Manuela se entretuvo a hacer un mjuñeco de nieve.. cuando lo ví casi me da algo.. era este muñeco de nieve..

Imagen

Manuela: Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que me toca crecer!!! me tiemblan las canillas...

Imagen

Era un momento feliz, el cumpleaños de mi hija.. pasaba de niña a adolescente.. una etapa preciosa, pero no puedo sentirme feliz.. estoy muy preocupada por ella, y ahora con los cambios hormonales creo que puede llegar a ser incluso peor..

Imagen

Y bien.. os presento a mi hija Manuela , es toda una belleza.. espero que sea inteligente y sepa utilizarla para bien..

Imagen

Y los meses pasaron.. parece que Manu se estabilizó un poco... y como no si los meses pasan .. el embarazo tb y llega a su fin. poniendome de parto en casa!!!
Michelle: Me había olvidado de lo que duele paris agrrgrhhhhh

Imagen

Hemos tenido otro bonito bebe varón, al que hemos llamado Marco

Imagen

También estoy preocupada por papá.. dice que ya no se encuentra con muchas fuerzas y ahora es Samir quien sale a pasear con Morritos.. tengo miedo de que sean los últimos momentos con él.. ya tiene 87 años.. y el día menos pensado...

Imagen

Mi Mateo.. tiene ya 16 años.. y mirar que guapo es, es amor de madre..

Imagen

por lo visto se me ha enamorado de una chica del instituto.. dice que es la más guapa, buena y simpática del mundo entero.. jejeje ay el amor!! entonces se la pasan mucho tiempo juntos.. en casa, dando una vuelta..es puro amor adolescente, lo malo que ella tiene 1 año más que él...

Imagen

Mateo: Nunca se lo he dicho a una chica.. pero creo que te quiero.. que estoy enamorado de ti..
Chica: Ohh Mateo.. eres un amor.. yo también te quiero

Imagen

Y bueno cuando su novia se va para casa.. pues se pone a jugar a la consola como todos los adolescentes.. o bueno no tan adolescentes.. que papa tb se divierte jugando jajaja

Imagen

Mateo y Manuela.. la verdad es q no se llevan muy bien.. la verdad es que no se llevan naaaaaaaaaaada bien..
Mateo; Tienes que sentarte aquí conmigo a hacer los deberes? no te puedes ir al salón , a tu cuarto? donde quieras menos a mi lado???
Manu: Callate niñato , yo me siento donde me da la gana.. y no me desconcentres vale? como suspenda el exámen de mañana por tu culpa le voy a decir a tu novia que te he visto con otra
Mateo: pero tía de que vas?? tu crees que ella te va a creer? te conocemos todos y ya sabemos de que palo vas!!! no me das miedo.. y hablame con respeto que soy tu hermano mayor
Manu: si si si .. te callas?

Imagen

Estos dos.. como continuen así voy a tener que tener una larga charla con ellos y castigarlos.. a ver si así aprenden de una vez.. Y cambiando un poco de tema.. el tiempo no sólo pasa para nosotros.. también pasa para Morritos que ya se ha convertido en anciano :(

Imagen
ImagenImagen

Y la historia de mi hermana con su chico... con el que era su amigo.. va viento en popa, bueno la verdad es que antes sólo eran amigos, él es un vampiro, cosa que personalmente a mi no me hace mucha gracia.. pero desde que Chloe resucitó a estado muy interesada por las ciencias ocultas.. y le llamaban especialmente la atención los vampiros, así que conoció a uno.. y de la amistad.. pues creo que esta surgiendo el amor!!!

Imagen
Imagen

La cara de tonta enamorada de mi hermana es importante ajajaj

Chloe: me gustas mucho.. de hecho he empezado a quererte como hombre, sabes que no me importa tu condición de vampiro, al contrario me fascina..
Vampiro: Tu también me gustas a mi Chloe, me enamoré de tí desde el primer día que te conocí, supe que eras mi media fruta de plasma, pero tenía miedo a decirtelo por si te daba miedo
Chloe: Miedo de que? de ti??? pero si eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida

Imagen

Imagen

Vampi: De verdad??
Chloe: Si, de verdad..
Vampi: Oh Chloe.. eres increible, quiero pasar la eternidad contigo, quieres ser mi novia?

Imagen

Chloe: Por supusto que quiero!! te amo!!!
Vampi: Eres preciosa mi amor

Imagen

Michelle: Manuela me voy a comprar, que se me acabado la pasta y la leche, y quiero hacer unos carbonara, quedate un momento con Marco que tardo 5 min

Imagen

Manu: Joder.. me he tengo que quedar con este niño.. beurk y huele a mierda.. pues yo paso de cambiarlo que me da mucho asco.. que lo haga mama cuando vuelva

Imagen

Manu: si te caes de mis manos ahora mismo al suelo y te pegas un golpe en la cabeza.. habrá sido un accidente...

Imagen

Mi Mateo sigue con su novia.. ya llevan un monton de meses juntos.. he perdido la cuenta, creo que llevan 7 u 8 meses pero no estoy muy segura..
Mateo: hola cari vienes a casa esta tarde? es el cumple de Marco y me gustaría q estuvieras aquí
Novia: Siii ahora voy dame media hora que me duche
Mateo: Ok te espero !! te quiero

Imagen
Imagen

Imagen

Hicieron una fiesta en nuestra ausencia de cumpleaños, bueno a ver eso no fue así tampoco, nosotros llegabamos tarde de trabajar, papa estaba con el perro en el parque, se tira hora y horas con el, y encontes decidieron empezar con la fiesta antes de tiempo..

Imagen
Imagen

Y por lo visto hiciero un ruído tan tan grande que los vecinos llamaron a la policia

Imagen

Policia: Niño no te das cuenta de lo que estais haciendo? la musica esta a todo volumen y los vecinos se han quejado por los ruidos, no te das cuenta de que hay niños pequeños en el barrio y son las 9 de la noche... Donde estan tus padres?
Mateo: señora agente.. no me grite así, no sabía que la música podía molestar tanto a los vecinos, es una fiesta de cumpleaños de mi hermano pequeño.. y estabamos celebrandolo entre amigos hasta que llegaran mis padres

Imagen

Policia: Me da igual!!! si es un cumple, ocmo si es una boda o lo que sea!! sois unos irresponsables.. os voy a poner una multa de 500 simoleones por alteración del orden público
Mateo: queeeeeeeeee=?? 500 simoleones??? pero yo no tengo ese dinero, no puedo pagarle ahora!!!
Policia: Les llegará a tus padres una carta certificada!! y me espero hasta que lleguen aquí.
Mateo: Pe.. pe.. pero me van a matar!!!
Policia: Me da igual, esso no es asunto mio, tengo que hacer cumplir la ley

Imagen

Os podéis imaginar cuando llegamos a las 9:15 de le noche y nos encontramos con este percal, una fiesta , unos adolescentes haciendo quien sabe dios sólos, mi hijo que ha crecido y no estabamos para verlo,, y encima una agente de policia en casa.. creí que los mataba a los dos!!

Michelle: Estoy muy enfadada contigo Mateo.. lo que has hecho no tiene sentido, tu eres un joven responsable, e invitar a tu novia, a tus amigos solos, hace una fiesta, y encima crear este alboroto... no me lo puedo creer.. no pensaba que podrías llegar a esto.. y encima os ponen una multa de 500 simoleones???? es el colmo!! tu sabes quien va a pagar eso no?
MAteo: Si mama Manuela y yo.. Lo siento no era mi intención llegar a este punto, sólo queríamos pasarlo bien un poco

Imagen

Michelle: Me da exactamente igual tu intención, el caso es que lo has hecho!! y el caso es q me has decepcionado Mateo, estas castigado, y además no vas a ecibir ningun tipo de paga hasta que hayais pagado la multa, y ademas como estas castigado no puedes salir, y no voy a dejar que tu novia venga a casa.. asi que.. ya puedes empezar a despedirte de ella..
Mateo: No mama por favor eso no, sabes que estoy enamorado de ella.. tengo que verla, necesito verla...
Michelle: Me da igual Mateo.. no t ehas portado bien y estas son las consecuencias.. podrás hablar con ella por telefono
Mateo: peroooo no es lo mismo!!! se buscaráa otrooo
Michelle: No hay vuelta atrás

Imagen
Imagen

Samir: y tu... tu ... no tengo ni palabras para decirte lo mucho que me has decepcionado.. estoy seguro ue has sido tu la que has incitado a tu hermano a celebrar la fiesta.. no se que hemos hecho mal contigo, te hemos dado todo nuestro amor, todo lo que has necesitado.. todo, y nos lo pagas así.. Manuela estoy muy decepcionado contigo, estas castigada, y ahora vete de mi vista, no te quiero ver

Imagen

Manuela: pues vale, paso de ti viejo....

Imagen

Joooo otra vez me ha pasado lo mismo q con Manu... practicamente no tengo fotos de Marco en infant :( no se ue me ha pasado!!! que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :((( lo siento chi@s :(( Muchas gracias por leer
Última edición por Rachele el 19 May 2013, 14:02, editado 1 vez en total
Rachele
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo *^ Familia Moimeme ^* ACTUALIZADO 01

Notapor Ayame~ » 01 May 2013, 13:50

Ains, esta Manuela, no tiene reparo, y con lo linda que se puso de adolescente D:
pobre Mateito, el solo queria hacer una fiesta de cumpleaños para su hermano, creo que Michelle se paso un poco con el, espero que lo perdone :C a Manuela no, ella se lo merece al castigo [-(
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rachele » 01 May 2013, 14:19

Ayame~ escribió:Ains, esta Manuela, no tiene reparo, y con lo linda que se puso de adolescente D:
pobre Mateito, el solo queria hacer una fiesta de cumpleaños para su hermano, creo que Michelle se paso un poco con el, espero que lo perdone :C a Manuela no, ella se lo merece al castigo [-(

ya la verdad es que Mateo me dio pena el pobre.. no había sido tan gave lo que hizo, ademas la q ue hizo la fiesta fue Manuela el solo llamo a su novia pq queria compratir ese momento con ella.. una pena.. Manuela es muy mala!! es mala, con todos...
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 01 May 2013, 16:01

ajdahd me encantaaaaa ♥♥♥ Manu es toda una rebelde :33 me encanta, a ver si se consigue un chico malo y tiran huevos a la casa de los vecinos xDDDD
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rachele » 01 May 2013, 16:26

Erika escribió:ajdahd me encantaaaaa ♥♥♥ Manu es toda una rebelde :33 me encanta, a ver si se consigue un chico malo y tiran huevos a la casa de los vecinos xDDDD

ajjajaajjajajajajaj ostras que buena idea me das!!! :) veo qque tu favorita es Mnu por lo rebelde que es jajaajjajaja :)
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Erika » 01 May 2013, 16:32

en realidad no es mi favorita... osea me gusta su personalidad y todo pero mateo... aksjifdihsauaiaifgyugaufi el SI que es mi favorito
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 01 May 2013, 19:33

Para mi se pasó con el castigo a Mateo, fue una fiesta por el cumple del hermanito, si los padres no estuvieran afuera no venia la policia, asi que es culpa de ellos :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 01 May 2013, 22:41

Mateo se ha puesto muy guapo al crecer pero me ha dado mucha penita que le haya caido semejante bronca por montar la fiesta. Manuela tambien es muy guapa pero muy rebelde. Se lleva como el perro y el gato con su hermano y le contesta de unas malas maneras a su padre que le hacen perder encanto. A ver si con el tiempo cambia.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 02 May 2013, 00:43

Tampoco es para tanto! no sea duros con los jóvenes, falta más comunicación entre la familia para mejorar la convivencia no creen ¿? :idea:

oigan como que Samir se pasó al decir esas palabras ¿no?... ya me cayó muy mal ese tío!! [-X espero que Manuela lo perdone por estas palabras que hieren y te quedan marcadas para toda la vida!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 May 2013, 20:33

Bueno, pues la verdad es que te está quedando muy chulo el legacy (me estoy leyendo todos los que tienen movimiento, unos los seguiré.. y otros puede que no) Me da que este es de lo que voy a seguir :P .

Me ha dado mucha penilla de Mateo ¡vaya bronca que se ha llevado casi sin comerlo ni beberlo!. Sin embargo aunque las formas quizás no han sido las mejores, creo que la bronca a Manuela estaba más que merecida, si la niña no le tiene respeto a sus padres (véase la última frase) ¿qué se puede esperar de ella?. Me cae fatal (y eso que es un pivón la chiquilla, que se le va a hacer)es una déspota egoista y, en la vida real es que no puedo con esa gente. Eso sí, como contrapunto a su hermano te ha quedado genial :wink:

A la espera de un nuevo capítulo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo