Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo Familia Leanen. (PAUSADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Leanen. Cap 5. Tres traviesos (05/05

Notapor frrangar » 05 May 2013, 21:59

Diosss esa niñera da mucho miedo. Espero que no este pensando en hacerles nada malo a los niños.
La nueva casa de los Leanen es muy bonita y moderna. Ademas hay espacio para ampliarla, algo ideal para cuando la familia crezca. Espero con impaciencia ver al bebe-alien. Los alien no suelen ser muy guapos, pero en una familia como esta donde todos son tan guapos,quiza salga bastante favorecido.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 05 May 2013, 22:25

Se viene el bebe alien?
Que miedo esa niñera, yo no le dejaria a mis hijos ni aunque fuera la ultima niñera en la ciudad. Nunca hay que confiar en una niñera que trabaje jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 05 May 2013, 22:26

El título dice 3 traviesos ... ¿Acaso vendrá un bebé alienígena o solo nos estás ilusionando? :o :o :o ... O tal vez se refiere a la niñera que me da miedo D:! (es bien bonita pero da miedo x'DDD).

Que buena actu la de esta familia sexy <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 05 May 2013, 22:54

frrangar escribió:Diosss esa niñera da mucho miedo. Espero que no este pensando en hacerles nada malo a los niños.
La nueva casa de los Leanen es muy bonita y moderna. Ademas hay espacio para ampliarla, algo ideal para cuando la familia crezca. Espero con impaciencia ver al bebe-alien. Los alien no suelen ser muy guapos, pero en una familia como esta donde todos son tan guapos,quiza salga bastante favorecido.

Sobre la niñera sólo diré que se me ha ocurrido una... idea. :twisted:
Gracias por lo de la casa, he quedado bastante convencido con ella, aunque le falta mucha decoración por causas de dinero.
Ah, y aún no es seguro lo del bebé e.e Cómo he dicho antes ni siquiera yo lo sé xD

Maggie escribió:Se viene el bebe alien?
Que miedo esa niñera, yo no le dejaria a mis hijos ni aunque fuera la ultima niñera en la ciudad. Nunca hay que confiar en una niñera que trabaje jajaja

Jujuju, ya veremos. ;)
Créeme que yo tampoco, pero cuando Stella y Dave están delante su comportamiento es normal. :shock:

Rucklia escribió:El título dice 3 traviesos ... ¿Acaso vendrá un bebé alienígena o solo nos estás ilusionando? :o :o :o ... O tal vez se refiere a la niñera que me da miedo D:! (es bien bonita pero da miedo

Que buena actu la de esta familia sexy <333

No es eso, me refería a Irina, el alien que abdució a Dave y a Izard xD
Bueno, a mi la niñera también me da miedo (y sus caras a la vez risa) pero bonita... no sé, es muy panosa jajaja
Por cierto, para construir la nueva casa me he basado en las casas tan bonitas que haces :3
Gracias por pasarte, Ruck. ;)
Última edición por Neiuro el 06 May 2013, 17:51, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 06 May 2013, 03:22

wow buena actu, que maravilla te está quedando la familia! :wink: y esas poses en dónde se localizarían ¿? :idea:
Imagen
muy rara esa canguro... pero su peinado, me encantaaaa ¿? cúal es? :?:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 06 May 2013, 22:56

Recien me Entero que Habia Nuevo Capitulo :D Y Me Ha Encantado :) Quiero Ver Mas Pronto Aver que pasa Con Esa Niñera e.e
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 07 May 2013, 12:17

Bueno cómo esta el patio :o . Dos bebés, puede que un mini-alien de camino y una niñera demoníaca, esto da para un buen libro de terror :lol:
Por cierto, que si a Dave lo ha dejado embarazado el alíen, yo soy su mujer (no recuerdo su nombre, soy lo peor :wall: ) y le doy de chorlitos hasta que deje de ser verde (al alien digo) o eso, o que venga a hacer de canguro porque con dos infantes y un bebe ¡van a necesitar una canguro no-psicótica a tiempo completo! :twisted:

Me encanta esta familia, son todos tan guapos...
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 08 May 2013, 17:29

fuerzacr03 escribió:wow buena actu, que maravilla te está quedando la familia! :wink: y esas poses en dónde se localizarían ¿? :idea:
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/NeiuroBae/Legacy%20Leanen/LL-Capiacutetulo5-13.jpg
muy rara esa canguro... pero su peinado, me encantaaaa ¿? cúal es? :?:
http://i1293.photobucket.com/albums/b583/NeiuroBae/Legacy%20Leanen/LL-Capiacutetulo5-53.jpg

Muchas gracias! Siento no poder ayudarte con las poses porque no recuerdo de dónde las saqué . :wall:
El peinado puedes descargarlo aquí.

CaroSim escribió:Recien me Entero que Habia Nuevo Capitulo :D Y Me Ha Encantado :) Quiero Ver Mas Pronto Aver que pasa Con Esa Niñera e.e

Me alegro de que te haya gustado. :D
A ver si este fin de semana puedo traer la siguiente, aunque no aseguro nada xD

Narawen escribió:Bueno cómo esta el patio :o . Dos bebés, puede que un mini-alien de camino y una niñera demoníaca, esto da para un buen libro de terror :lol:
Por cierto, que si a Dave lo ha dejado embarazado el alíen, yo soy su mujer (no recuerdo su nombre, soy lo peor :wall: ) y le doy de chorlitos hasta que deje de ser verde (al alien digo) o eso, o que venga a hacer de canguro porque con dos infantes y un bebe ¡van a necesitar una canguro no-psicótica a tiempo completo! :twisted:

Me encanta esta familia, son todos tan guapos...

Se va a armar seguro si un mini-alien viene en camino xD
Estaría bien tener al alien de canguro en lugar de la niñera psicópata espero que no lo envenene o algo parecido por sustituirla en su trabajo. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 19 May 2013, 12:38

Imagen

por favorrrrrr que me muero con esta foto!!! a ver pero como se pueden ser tan guapos??????????? dios mio!!! si es que Dave esta paa morir con ese pelo rubio y esos ojos!! y Stella es preciosa tb tiene unos ojazos impresionantes!!! me ecanta!! EL nuevo bebe es una riqura por dios que foto mas tierna con su padre!! jajaja yo quiero uno pa mi asi en la realidad jajajajaja!!!!por capi prontoooooooooooooooo!! ejejeje

por cierto una pregunta suuuuuuuper tonta como todas las mias!! es q nunca me han abducido entonces no se pero si abducen a los hombres tb se quedan embarazados como en los sims2?????????????? jejejeje

sigue pronto!!
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 22 May 2013, 15:14

Rachele, no siempre. A mi me han abducido a un chico y no volvió "en estado de buena esperanza" así que supongo que será de forma aleatoria.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 22 May 2013, 15:18

Efectivamente, ya de antemano aviso que Dave no está embarazado... yo que me había hecho ilusiones... creía que a lo mejor se estaba retrasando pero Izard e Irina han crecido y no le ha aparecido bombo así que desgraciadamente no tendremos un alien de momento en la familia. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 22 May 2013, 15:31

ooooh que lastima que no este encinto :?: jajajaja, para cuando nueva actu¿?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 22 May 2013, 20:33

entonces no siempre se quedan embarazados.. que pena!! la verdad es q mola.. pero el caso es que puede pasar no?? ajjaja a mi es q no me han abducido nunca,.. he visto la nave incluso el marcianito esstaba en la puerta de mi casa pero nada de abducción!!!

eso para cuandooo capi??????????????
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Neiuro » 23 May 2013, 15:41

Pues sí que es una pena que no se haya quedado embarazado.
Sobre la actu... no lo sé... tal vez este fin de semana pueda seguir jugando aunque no aseguro nada... Siento mucho retrasarme tanto pero no doy abasto, ahora estoy en el último tramo del curso así que espero que cuando termine pueda ponerme las pilas con el legacy. Aunque en Julio no podré ni pasarme por el foro porque me voy de vacaciones. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Aelitamy » 23 May 2013, 15:47

jajaja don´t worry yo tambien estoy en el tramo final del curso y tampoco doy abasto, espero que con las vacaciones todos los legacy del foro den un gran subidón jajajajajaja. Suerte con tus notas
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo