frrangar escribió:Diosss esa niñera da mucho miedo. Espero que no este pensando en hacerles nada malo a los niños.
La nueva casa de los Leanen es muy bonita y moderna. Ademas hay espacio para ampliarla, algo ideal para cuando la familia crezca. Espero con impaciencia ver al bebe-alien. Los alien no suelen ser muy guapos, pero en una familia como esta donde todos son tan guapos,quiza salga bastante favorecido.
Sobre la niñera sólo diré que se me ha ocurrido una... idea.
Gracias por lo de la casa, he quedado bastante convencido con ella, aunque le falta mucha decoración por causas de dinero.
Ah, y aún no es seguro lo del bebé e.e
Cómo he dicho antes ni siquiera yo lo sé xD Maggie escribió:Se viene el bebe alien?
Que miedo esa niñera, yo no le dejaria a mis hijos ni aunque fuera la ultima niñera en la ciudad. Nunca hay que confiar en una niñera que trabaje jajaja
Jujuju, ya veremos.
Créeme que yo tampoco, pero cuando Stella y Dave están delante su comportamiento es normal.
Rucklia escribió:El título dice 3 traviesos ... ¿Acaso vendrá un bebé alienígena o solo nos estás ilusionando?

... O tal vez se refiere a la niñera que me da miedo D:! (es bien bonita pero da miedo
Que buena actu la de esta familia sexy <333
No es eso, me refería a Irina, el alien que abdució a Dave y a Izard xD
Bueno, a mi la niñera también me da miedo (y sus caras a la vez risa) pero bonita... no sé, es muy panosa jajaja
Por cierto, para construir la nueva casa me he basado en las casas tan bonitas que haces :3
Gracias por pasarte, Ruck.