Por fin traigo el capítulo 7!
Este capi es especial porque se resuelven varias de las historias planteadas en los anteriores capítulos y también porque se produce el relevo generacional. A partir del siguiente capítulo narrará el hereder@. Además es un capítulo de máximo drama
Con respecto al tema de los herederos, al final del capi dejo la presentación de los tres con sus rasgos para que podáis elegir. Por tanto modificaré el post para colgar la encuesta.
Sin más os dejo el capi más dramático (y más largo) de lo que llevamos de legacy xDDD Espero que os guste

Con la partida de mis dos hijas, ya no había nadie que se ocupase de la casa por lo que tuve que contratar un mayordomo. Era algo que no me había planteado antes, pero la idea me gustaba y una familia de nuestra posición lo merecía.

Sofía decía sentirse muy sola, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo con Pablo. Solían reunirse a leer juntos en el estudio.

Aunque también dedicaban tiempo para sí mismos. Sofía visitaba con frecuencia la biblioteca, esta mujer vive entre libros.

Pablo por su parte pasaba su tiempo con el halcón salvaje que había encontrado. Dice que está intentando enseñarle a hablar. Adoro a mi hijo, pero a veces es algo raro…

Yo por mi parte disfruto conduciendo mi automóvil. Es mi placer personal.

Y hablando de placeres, ¿qué hay mejor que la compañía de una mujer bonita?

Dos, por supuesto.
Hacía tiempo que rechazaba la compañía de mi mujer. Nunca la había encontrado atractiva y una vez que cumplió su función como madre de mis hijos, dejé de mantener relaciones con ella.

Pero un hombre tiene sus “necesidades”. Y siempre había jóvenes y bellas mujeres dispuestas a satisfacerme.

Aprovechando que mi mujer estaba de viaje, decidí invitar a estas bellas mujeres a casa. Sin embargo en una de esas “satisfacciones” mi hijo nos descubrió.
¡¿Se puede saber qué está pasando aquí ?!Nada hijo, sólo es una amiga que ha venido a…
Sé muy bien a lo que ha venido. No puedo creer que estés engañando a madre con esta fulana.
Pero hijo, tener una amante es algo normal. Un hombre tiene sus necesidades y…
¡Cómo puede decir eso! ¿Dónde queda la moralidad y el respeto por madre?Tonterías, la sociedad tolera estas cosas. Y más en un hombre de mi posición.
¿Sólo le importa eso? Lo que los demás opinan… Nunca cambiarás. Deberás contárselo a madre, o lo haré yo.
¿Cómo te atreves a amenazarme a mí? ¡A tu propio padre! Veo que no has aprendido nada de lo que le paso a tu hermana.
Esto no tiene nada que ver con eso.Claro que sí, se atrevió a enfrentarse a mí y contradecirme. Y tú haces lo mismo. Y por tanto correrás su misma suerte.

Mañana mismo te encerraré en un internado, hasta que recapacites.
Bien, como quieras… Pero no lograrás silenciarme, madre sabrá la verdad.
Y así como fue como mi hijo pequeño partió una fría mañana de invierno al internado.

Cuando mi mujer volvió tuve que darle mi versión de los hechos claro.
No puedo creer que Pablo también se haya ido.Así es, decidió hacer como Noelia e ir a formarse.
Pero así, de repente y sin despedirse.Fue un impulso, ya sabes cómo es, se emociona fácilmente.
Pero no he podido contactar con él.Dale tiempo, estará instalándose (menos mal que he dado instrucciones al internado de que lo tengan incomunicado).
Estoy tan sola…
En aquel momento no lo sabía, pero aquel enfrentamiento con Pablo desencadenaría una gran guerra en mi familia. Y, al mismo tiempo, como si el mundo fuese un espejo que reflejase lo que ocurría en mi familia, una gran guerra estalló. Una como nunca se había visto antes. Todas las grandes naciones del mundo estaban implicadas.
Carlos, tengo mucho miedo con esta guerra. Tengo miedo por nuestros hijos, por nosotros.Tranquilízate. De momento nosotros somos neutrales en la guerra. No vamos a participar directamente.
Pero, ¿y si al final entramos en la contienda?Eso no va a pasar. Anda, vamos a dormir.

Me equivoqué. Meses más tarde nuestro país estaba en guerra.
¿Qué estás haciendo?
Escribo a los internados de nuestros hijos. Solicito que vuelvan a casa.
¡No puedes hacer eso!
¡Por dios Carlos! ¡Estamos en guerra! Corren peligro.Tranquilízate. Allí están seguros.
No voy a discutir, en unos meses estarán de vuelta.(No, las cosas han salido mal. Si vuelven Helena y Pablo mis problemas volverán con ellos).

Por si las cosas no estuviesen mal, recibí la inoportuna visita de Ana.
Carlos, mi marido y mi hijo mayor han sido llamados al frente, ¡a la guerra!¿Y?
Necesito tu ayuda, debes interceder por ellos para evitar su reclutamiento.¿Por qué yo?
Perteneces a la nobleza, tienes mucha influencia. Además eres un político respetado. Puedes hacerlo.
Lo siento, pero no. No voy a pedir favores para tu familia. Luego los favores se pagan.
¡Por dios Carlos! ¡Es nuestro hijo quién va a la guerra! Si no lo haces por mi marido, hazlo por él.Mi respuesta sigue siendo no.
¡Eres un monstruo! ¡Te arrepentirás de esto Carlos! ¡Voy a contar todos tus secretos! Ya no me importa lo que me pase…
Así es Néstor, eres hijo de Carlos Dinastía…Dios… Esto es… Esto es… Demasiado. No puedo creer que me hayas ocultado esto durante todos estos años.Sé que es difícil de asimilar hijo, pero no hay tiempo. Debes reclamar tus derechos.¿Mis derechos?Sí, de esa forma serías un noble. Podrías librarte de ir a la guerra.
¡No puedo creer lo que estoy oyendo! Me ha ocultado esto tanto tiempo, me ha engañado y ahora me dice que luche. Además está Helena, ella es mi…Sí, es tu medio hermana…
Esto es horrible, tú y ese hombre habéis jugado con nosotros desde que nacimos. Creo que es una actitud muy egoísta.¿Egoísta? Todo lo he hecho por ti, para que no te pasase nada malo. Igual que ahora, para que no te pase nada en la guerra…Esto no es un juego madre, está muriendo gente. Si mi país me necesita, iré al frente.¡No seas loco!No hay más que hablar. MI familia son los Oliva y se acabó. Además yo no soy como ese que dice que es mi padre.
Después de la visita de Ana, hubo unos días tranquilos, hasta que me informaron de que su hijo mayor había decidido ir a visitar a mi hija Helena. Suponía que Ana le había contado nuestro secreto, si intentaba acercarse a mi hija con alguna intención extraña tendría que tomar medidas.
¿Eres tú padre?
¿Ha pasado tanto tiempo que ya no me reconoces?¿Néstor?
Sí, ¡eres tú! ¡No puedo creerlo! Ya estoy aquí Hel.Sabía que cumplirías tu promesa.
Hay algo que quiero hacer desde hace tiempo –se abalanza sobre Néstor-
¡Espera! ¿Se puede saber qué estás haciendo?Yo sólo… Pensé que has venido por eso.
Escucha han pasado muchas cosas mientras tú no estabas.¿Qué quieres decir?No te voy a engañar he conocido a otra mujer. Y me voy a casar con ella.No puede ser cierto…Lo siento Helena.
¡No! ¡Dijiste que me esperarías! Me has mentido… -rompe a llorar-
De verdad que lo siento Helena. A veces la vida te obliga a tomar decisiones muy duras.
¡Márchate! ¡No quiero verte!Siempre te querré… –susurra-
(No he tenido valor para decirle que me voy a la guerra).Al parecer me equivocaba con las intenciones de Néstor porque tras la visita que hizo a mi hija no volvió a verla. Es más contrajo matrimonio con una chica local para finalmente ir a la guerra.

Néstor pasaría muy poco tiempo en la guerra pues pronto encontró su destino, junto a su padre. Ambos murieron en el frente.
¡No puede ser! ¡Tiene que ser un sueño!Ojala lo fuera… Mi hijo está muerto, al igual que mi marido. Y su asesino no ha sido la guerra sino tu padre.
¡¿Mi padre?! No entiendo… Yo… Esto es demasiado, demasiado dolor…Lo entenderás en su momento. Aquí he cumplido, sé que mi hijo te amaba y merecías saber lo que ha ocurrido. Ahora le toca el turno a ese monstruo, te destruiré Carlos Dinastía.
Nunca me imaginé lo que estaba a punto de pasar. Sin saberlo, con mis decisiones había creado a mi peor enemigo, Ana me había declarado la guerra.
Y eso es todo…No puedo creerlo… Todos estos años he vivido una mentira…Sé que es duro, pero merecías saberlo.No sé si puedo seguir con mi vida… No después de esto.Podrás, sólo necesitas tiempo.
Debo irme, ten cuidado, es muy peligroso.Lo sé… Pero es que… -se pone a llorar-
No soy fuerte…Claro que lo eres, puedes hacerlo, por tus hijos. Yo estaré a tu lado.Gracias…
¡Tú! ¡Monstruo! ¿Cómo has podido hacerme esto?¿De qué hablas? ¿Estás loca?
El único loco aquí eres tú, lo sé todo. Ana me lo ha contado.
Vaya, así que la fulana ha hablado al final. La he subestimado.
¿No lo niegas?A estas alturas no tiene sentido, sé cuando he perdido una batalla.
Pero, ¿entonces?La guerra ya la he ganado. Hace mucho que la tengo ganada.
Eso es lo que tú crees infeliz. Voy a pedir la nulidad de nuestro matrimonio.¿Y crees que te la van a dar? Eres una ilusa.
Mi madre, tu relación con Ana y tu hijo bastardo, tus múltiples infidelidades, tus chanchullos políticos… Son hechos más que suficientes para conseguirlo. Además tengo pruebas que lo demuestran.
¡Eres una zorra desagradecida! ¡No lo permitiré!
¡Eres un animal! ¡Cuando termine contigo volverás a ser el pobretón que eras cuando te conocí!
¡Antes te mato!, ¿me oyes? ¡Te mato! –se abalanza sobre ella-
¡Auxilio!
Ahora vas a saber quién es Carlos Dinastía de verdad…
¡Nooooo!A decir verdad no recuerdo mucho de lo que paso después. Sólo recuerdo la ira, la rabia, el miedo a perder todo por lo que había luchado. Sí, volver a sentir miedo, hacía tanto desde la última vez que lo sentí…

Cuando volví en mí mismo sólo recuerdo sangre, y el cuerpo de Sofía inconsciente bajo mis pies. La despojé de su ropa y arrastré su cuerpo al jardín.

Hacía mucho frío, anochecía y la nieve cada vez caía con más fuerza. Y entonces apareció ella…
¿Qué o quién eres tú?
¿Yo? Es difícil de decir… Me conocen de muchas formas aunque la más común es la muerte o la parca.No puede ser… Debo estar soñando.
No es un sueño. He venido a por ella…
Ven Sofía, ven conmigo. Yo te libraré de tu dolor. Por fin descansarás en paz.Esto es… No puede ser real…
Y tú, asesino, será mejor que te prepares porque algún día vendré también a por ti y entonces pagarás por todos tus pecados…