Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor RombitoOverHead » 10 May 2013, 01:13

Rucklia escribió::lol: Es que ese fotomatón es un desmadre, hizo que la coofundadora de mi legacy y su hija fueran esposas una vez #-o Y a parte madre de sí misma, LOLOLOLOL! ... Y el papá, allí por fuera todo abandonado :C

Lo recuerdo, que locura! :lol: Contándolo es divertido pero cuando te pasa en una partida importante o en un legacy como en este caso es para dar de golpes a EA :wall: También recuerdo lo que les paso a Laura y Nico, pero de ese bug nació algo bonito :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:
Maggie escribió:Me gustaria que Pablo se quede con la rubiesita.
Ya quiero saber que pasara con el hijo bastardo, llegara a pasar algo con Helena? Se sabra la verdad antes? Recibira Carlos en algun momento su merecido?
Actualiza pronto

Ay siiii, que se descubra toda la verdad!... :twisted: y así bajamos de la nube a ese Carlos que está todo egreído y amargo, ultimadamente está frío y lo único que le importa es la ambición y el poder nada más!

Ya quisiera ver la cara de Sofía cuando sepa que su perfecto maridito Carlos tuvo hijos fuera de matrimonio!. cada vez esperaré esto!

Ais mi pobre Carlos, si en el fondo es un buenazo O:) Nah es broma, es un malote :twisted: :lol: La verdad está cada vez más cerca, en el próximo capítulo se verá ;) (que intentaré colgar luego). Además de ver la cara que se le queda a Sofía :lol:

Rucklia escribió:Yo también quiero verlo unido con la rubiesita de esos "pobretones" :lol: :lol: :lol: ... Tal vez miamado Carlos muera de un infarto jajajajajaja (MENTIRA CARLOS! SABES QUE TE AMO!) x'DDDD

Se acercan malos tiempos para nuestro querido fundador Rucklia :roll: Menos mal que aquí estas tú para apoyarlo :mrgreen: Lo de la rubia se intentará, ese es el plan, unir a los pobretones de los Oliva con los Dinastía, para hacer de rabiar a Carlos :lol: Al pobre le va a explotar el corazón o la cabeza del disgusto jejejejeje
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Capítulo 7: Las dos guerras

Notapor RombitoOverHead » 10 May 2013, 02:54

Por fin traigo el capítulo 7! :)

Este capi es especial porque se resuelven varias de las historias planteadas en los anteriores capítulos y también porque se produce el relevo generacional. A partir del siguiente capítulo narrará el hereder@. Además es un capítulo de máximo drama :mrgreen:

Con respecto al tema de los herederos, al final del capi dejo la presentación de los tres con sus rasgos para que podáis elegir. Por tanto modificaré el post para colgar la encuesta.

Sin más os dejo el capi más dramático (y más largo) de lo que llevamos de legacy xDDD Espero que os guste :D

Imagen
Imagen
Con la partida de mis dos hijas, ya no había nadie que se ocupase de la casa por lo que tuve que contratar un mayordomo. Era algo que no me había planteado antes, pero la idea me gustaba y una familia de nuestra posición lo merecía.

Imagen
Sofía decía sentirse muy sola, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo con Pablo. Solían reunirse a leer juntos en el estudio.

Imagen
Aunque también dedicaban tiempo para sí mismos. Sofía visitaba con frecuencia la biblioteca, esta mujer vive entre libros.

Imagen
Pablo por su parte pasaba su tiempo con el halcón salvaje que había encontrado. Dice que está intentando enseñarle a hablar. Adoro a mi hijo, pero a veces es algo raro…

Imagen
Yo por mi parte disfruto conduciendo mi automóvil. Es mi placer personal.

Imagen
Imagen
Y hablando de placeres, ¿qué hay mejor que la compañía de una mujer bonita?

Imagen
Dos, por supuesto.
Hacía tiempo que rechazaba la compañía de mi mujer. Nunca la había encontrado atractiva y una vez que cumplió su función como madre de mis hijos, dejé de mantener relaciones con ella.

Imagen
Pero un hombre tiene sus “necesidades”. Y siempre había jóvenes y bellas mujeres dispuestas a satisfacerme.

Imagen
Aprovechando que mi mujer estaba de viaje, decidí invitar a estas bellas mujeres a casa. Sin embargo en una de esas “satisfacciones” mi hijo nos descubrió.

Imagen
¡¿Se puede saber qué está pasando aquí ?!
Nada hijo, sólo es una amiga que ha venido a…
Sé muy bien a lo que ha venido. No puedo creer que estés engañando a madre con esta fulana.

Imagen
Pero hijo, tener una amante es algo normal. Un hombre tiene sus necesidades y…
¡Cómo puede decir eso! ¿Dónde queda la moralidad y el respeto por madre?
Tonterías, la sociedad tolera estas cosas. Y más en un hombre de mi posición.
¿Sólo le importa eso? Lo que los demás opinan… Nunca cambiarás. Deberás contárselo a madre, o lo haré yo.

Imagen
¿Cómo te atreves a amenazarme a mí? ¡A tu propio padre! Veo que no has aprendido nada de lo que le paso a tu hermana.
Esto no tiene nada que ver con eso.
Claro que sí, se atrevió a enfrentarse a mí y contradecirme. Y tú haces lo mismo. Y por tanto correrás su misma suerte.

Imagen
Mañana mismo te encerraré en un internado, hasta que recapacites.
Bien, como quieras… Pero no lograrás silenciarme, madre sabrá la verdad.

Imagen
Y así como fue como mi hijo pequeño partió una fría mañana de invierno al internado.

Imagen
Cuando mi mujer volvió tuve que darle mi versión de los hechos claro.
No puedo creer que Pablo también se haya ido.
Así es, decidió hacer como Noelia e ir a formarse.
Pero así, de repente y sin despedirse.
Fue un impulso, ya sabes cómo es, se emociona fácilmente.
Pero no he podido contactar con él.
Dale tiempo, estará instalándose (menos mal que he dado instrucciones al internado de que lo tengan incomunicado).
Estoy tan sola…

Imagen
En aquel momento no lo sabía, pero aquel enfrentamiento con Pablo desencadenaría una gran guerra en mi familia. Y, al mismo tiempo, como si el mundo fuese un espejo que reflejase lo que ocurría en mi familia, una gran guerra estalló. Una como nunca se había visto antes. Todas las grandes naciones del mundo estaban implicadas.
Carlos, tengo mucho miedo con esta guerra. Tengo miedo por nuestros hijos, por nosotros.
Tranquilízate. De momento nosotros somos neutrales en la guerra. No vamos a participar directamente.
Pero, ¿y si al final entramos en la contienda?
Eso no va a pasar. Anda, vamos a dormir.

Imagen
Me equivoqué. Meses más tarde nuestro país estaba en guerra.
¿Qué estás haciendo?
Escribo a los internados de nuestros hijos. Solicito que vuelvan a casa.

Imagen
¡No puedes hacer eso!
¡Por dios Carlos! ¡Estamos en guerra! Corren peligro.
Tranquilízate. Allí están seguros.
No voy a discutir, en unos meses estarán de vuelta.
(No, las cosas han salido mal. Si vuelven Helena y Pablo mis problemas volverán con ellos).

Imagen
Por si las cosas no estuviesen mal, recibí la inoportuna visita de Ana.
Carlos, mi marido y mi hijo mayor han sido llamados al frente, ¡a la guerra!
¿Y?
Necesito tu ayuda, debes interceder por ellos para evitar su reclutamiento.
¿Por qué yo?
Perteneces a la nobleza, tienes mucha influencia. Además eres un político respetado. Puedes hacerlo.

Imagen
Lo siento, pero no. No voy a pedir favores para tu familia. Luego los favores se pagan.
¡Por dios Carlos! ¡Es nuestro hijo quién va a la guerra! Si no lo haces por mi marido, hazlo por él.
Mi respuesta sigue siendo no.

Imagen
¡Eres un monstruo! ¡Te arrepentirás de esto Carlos! ¡Voy a contar todos tus secretos! Ya no me importa lo que me pase…

Imagen
Así es Néstor, eres hijo de Carlos Dinastía…
Dios… Esto es… Esto es… Demasiado. No puedo creer que me hayas ocultado esto durante todos estos años.
Sé que es difícil de asimilar hijo, pero no hay tiempo. Debes reclamar tus derechos.
¿Mis derechos?
Sí, de esa forma serías un noble. Podrías librarte de ir a la guerra.

Imagen
¡No puedo creer lo que estoy oyendo! Me ha ocultado esto tanto tiempo, me ha engañado y ahora me dice que luche. Además está Helena, ella es mi…
Sí, es tu medio hermana…

Imagen
Esto es horrible, tú y ese hombre habéis jugado con nosotros desde que nacimos. Creo que es una actitud muy egoísta.
¿Egoísta? Todo lo he hecho por ti, para que no te pasase nada malo. Igual que ahora, para que no te pase nada en la guerra…
Esto no es un juego madre, está muriendo gente. Si mi país me necesita, iré al frente.
¡No seas loco!
No hay más que hablar. MI familia son los Oliva y se acabó. Además yo no soy como ese que dice que es mi padre.

Imagen
Después de la visita de Ana, hubo unos días tranquilos, hasta que me informaron de que su hijo mayor había decidido ir a visitar a mi hija Helena. Suponía que Ana le había contado nuestro secreto, si intentaba acercarse a mi hija con alguna intención extraña tendría que tomar medidas.
¿Eres tú padre?

Imagen
¿Ha pasado tanto tiempo que ya no me reconoces?
¿Néstor?

Imagen
Sí, ¡eres tú! ¡No puedo creerlo!
Ya estoy aquí Hel.
Sabía que cumplirías tu promesa.

Imagen
Hay algo que quiero hacer desde hace tiempo –se abalanza sobre Néstor-

Imagen
¡Espera! ¿Se puede saber qué estás haciendo?
Yo sólo… Pensé que has venido por eso.

Imagen
Escucha han pasado muchas cosas mientras tú no estabas.
¿Qué quieres decir?
No te voy a engañar he conocido a otra mujer. Y me voy a casar con ella.
No puede ser cierto…
Lo siento Helena.

Imagen
¡No! ¡Dijiste que me esperarías! Me has mentido… -rompe a llorar-
De verdad que lo siento Helena. A veces la vida te obliga a tomar decisiones muy duras.

Imagen
¡Márchate! ¡No quiero verte!
Siempre te querré… –susurra- (No he tenido valor para decirle que me voy a la guerra).
Al parecer me equivocaba con las intenciones de Néstor porque tras la visita que hizo a mi hija no volvió a verla. Es más contrajo matrimonio con una chica local para finalmente ir a la guerra.

Imagen
Néstor pasaría muy poco tiempo en la guerra pues pronto encontró su destino, junto a su padre. Ambos murieron en el frente.
¡No puede ser! ¡Tiene que ser un sueño!
Ojala lo fuera… Mi hijo está muerto, al igual que mi marido. Y su asesino no ha sido la guerra sino tu padre.

Imagen
¡¿Mi padre?! No entiendo… Yo… Esto es demasiado, demasiado dolor…
Lo entenderás en su momento. Aquí he cumplido, sé que mi hijo te amaba y merecías saber lo que ha ocurrido. Ahora le toca el turno a ese monstruo, te destruiré Carlos Dinastía.

Imagen
Nunca me imaginé lo que estaba a punto de pasar. Sin saberlo, con mis decisiones había creado a mi peor enemigo, Ana me había declarado la guerra.
Y eso es todo…
No puedo creerlo… Todos estos años he vivido una mentira…
Sé que es duro, pero merecías saberlo.
No sé si puedo seguir con mi vida… No después de esto.
Podrás, sólo necesitas tiempo.

Imagen
Debo irme, ten cuidado, es muy peligroso.
Lo sé… Pero es que… -se pone a llorar- No soy fuerte…
Claro que lo eres, puedes hacerlo, por tus hijos. Yo estaré a tu lado.
Gracias…

Imagen
¡Tú! ¡Monstruo! ¿Cómo has podido hacerme esto?
¿De qué hablas? ¿Estás loca?
El único loco aquí eres tú, lo sé todo. Ana me lo ha contado.

Imagen
Vaya, así que la fulana ha hablado al final. La he subestimado.
¿No lo niegas?
A estas alturas no tiene sentido, sé cuando he perdido una batalla.
Pero, ¿entonces?
La guerra ya la he ganado. Hace mucho que la tengo ganada.

Imagen
Eso es lo que tú crees infeliz. Voy a pedir la nulidad de nuestro matrimonio.
¿Y crees que te la van a dar? Eres una ilusa.
Mi madre, tu relación con Ana y tu hijo bastardo, tus múltiples infidelidades, tus chanchullos políticos… Son hechos más que suficientes para conseguirlo. Además tengo pruebas que lo demuestran.

Imagen
¡Eres una zorra desagradecida! ¡No lo permitiré!

Imagen
¡Eres un animal! ¡Cuando termine contigo volverás a ser el pobretón que eras cuando te conocí!

Imagen
¡Antes te mato!, ¿me oyes? ¡Te mato! –se abalanza sobre ella-
¡Auxilio!

Imagen
Ahora vas a saber quién es Carlos Dinastía de verdad…
¡Nooooo!
A decir verdad no recuerdo mucho de lo que paso después. Sólo recuerdo la ira, la rabia, el miedo a perder todo por lo que había luchado. Sí, volver a sentir miedo, hacía tanto desde la última vez que lo sentí…

Imagen
Cuando volví en mí mismo sólo recuerdo sangre, y el cuerpo de Sofía inconsciente bajo mis pies. La despojé de su ropa y arrastré su cuerpo al jardín.

Imagen
Hacía mucho frío, anochecía y la nieve cada vez caía con más fuerza. Y entonces apareció ella…
¿Qué o quién eres tú?
¿Yo? Es difícil de decir… Me conocen de muchas formas aunque la más común es la muerte o la parca.
No puede ser… Debo estar soñando.
No es un sueño. He venido a por ella…

Imagen
Ven Sofía, ven conmigo. Yo te libraré de tu dolor. Por fin descansarás en paz.
Esto es… No puede ser real…
Y tú, asesino, será mejor que te prepares porque algún día vendré también a por ti y entonces pagarás por todos tus pecados…
Última edición por RombitoOverHead el 25 Jun 2013, 14:04, editado 1 vez en total
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Un legacy histórico. Cap

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 03:06

Me lo he leido del tirón, y me encanta tu legacy :mrgreen: pero no quería que el bastardo muriera :( era el que más se parecía al fundador, tenia que haber reclamado sus derechos y así fastidiarlo xD

Sin el bastardo mi voto va para Pablo, ya que a pesar de ser el varón (y por ende que Carlos recibiese la herencia) es el más agraciado de los tres xD. Por lo que sugiero que en cuanto reciba la herencia le de la patada a su padre, amor con amor se paga xD

PD de donde son estas poses xD?
Imagen
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Alt. - Familia Dinastía. Cap.7 y votación hereder

Notapor Rucklia » 10 May 2013, 03:42

Esa es un interacción normal del juego base vader C: (Besuquearse/Achucharse en la cama).

¡OH POR DIOS QUE CAPÍTULO TAN IMPRESIONANTE! NESTOR BUENÓN, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ¿Por qué no fuiste tan HP como tu padre y reclamaste tus derechos? :cry: :cry: :cry: )

Pues yo desde ya dejo claro mi voto por Pablo, las razones son las mismas que vader, y creo que pasará igual con muchos otros :mrgreen:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 03:55

LEXES! con tanta pose una ya no distingue que es pose o que es interacción xD

Y si, PABLO DEBE GANAR! XD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maggie » 10 May 2013, 04:02

Al fin las mentiras de Carlos empiezan a caer. Y ahora que estan volviendo Helena y Pablo se le viene la noche al fundador. Y espero que sufra mucho porque en este capitulo si que se hizo odiar.

A quien votar? Lo man interesante de Helena era su imposible relacion con Nestor (por que tenias que matar al hijo bastardo? era el hijo mas lindo), asi que ella no. Estoy entre los otros 2
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 10 May 2013, 06:50

Nada que decir, está todo clarísimo!... Néstor no debió ir a la guerra y debió luchar por lo que le corresponde.!
Maggie escribió:Al fin las mentiras de Carlos empiezan a caer. Y ahora que estan volviendo Helena y Pablo se le viene la noche al fundador. Y espero que sufra mucho porque en este capitulo si que se hizo odiar.

A quien votar? Lo man interesante de Helena era su imposible relacion con Nestor (por que tenias que matar al hijo bastardo? era el hijo mas lindo), asi que ella no. Estoy entre los otros 2

sim_vader escribió:LEXES! con tanta pose una ya no distingue que es pose o que es interacción xD

Rucklia escribió:Esa es un interacción normal del juego base vader C: (Besuquearse/Achucharse en la cama).

¡OH POR DIOS QUE CAPÍTULO TAN IMPRESIONANTE! NESTOR BUENÓN, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... ¿Por qué no fuiste tan HP como tu padre y reclamaste tus derechos? :cry: :cry: :cry: )

Pues yo desde ya dejo claro mi voto por Pablo, las razones son las mismas que vader, y creo que pasará igual con muchos otros :mrgreen:

no podría estar más de acuerdo con ustedes, considero que Pablo es el único que puede hacer algo por esta familia y sacarla adelante... :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 10 May 2013, 09:30

¡Quiero a Nestor! :( :( ¡Cruel destino! por qué lo alejas de mi ¿no te parecia suficiente que nuestro amor fuese imposible que me arrebatas lo único que me quedaba? :-({|= ... ¡Ay! (lo siento, es que me dejo llevar por la ambientación, pero sigo queriendo a Nestor ¿lo pones a descargar, porfa? Le daré una vida plena y feliz.... y muuuuuuchos hijos que salgan tan guapos como el :twisted: )

Después de este desvarío, y a pesar de que soy mas de morenos que de rubios me decanto por el único varón.
Mis razones son varias, a pesar de que el sufragio femenino y por tanto las semillas de la emancipación de la mujer ya se estaban sembrando (puesto que los primeros movimientos claros empezaron en inglaterra a finales del SXIX) y significando esto que las mujeres empezaban a tener algo más de independencia y empezaban a ser algo más que niños (para el que no lo sepa, las mujeres eran consideradas inferiores al hombre, como niños a su cuidado y protección, razón por la que no podían tener nada a su nombre ni hacer nada sin el consentimiento del padre o marido, vaya como un tutor con los menores de edad). Y como realmente el gran cambio vino con la 2GM cuando al no quedar hombres para trabajar, las mujeres hacían los trabajos masculinos y, al terminar la guerra, no quisieron volver a "ocupar su lugar social". Considero que la elección de una mujer ahora podría emborronar un giro de la historia muy interesante con el cambio social tan bestia que se produjo en tan pocos años y que mejor seguir con el patriarcado y elegir una mujer de su tiempo en la proxima generación.

Vale, acabo de leer mi "tocho" siento si a alguien le aburre (realmente lo importante es "voy a votar a Pablo") pero es que me encanta la historia y a veces me pongo un poquito pedante.

Deseando leer el próximo capitulo y tener a Nestor conmigo.... ¿Siiiiiii? *mira con ojos de corderito a Rombito*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 10 May 2013, 10:49

Buenas! Hace un par de días me leí todo el Legacy Dinastía! ME ENCANTÓ!!
Muy original la idea de hacerlo en otra época y un laburo tremendo también hacer todas las ambientaciones, buscar la ropa, el barrio, el auto, todo...

Coincidiendo con alguien de por aquí arriba (Narawen), ya que irremediablemente no puedo votar por Néstor (que eran taaan lindo como su padre :oops: !!! y se merecía ser heredero sólo por eso ) voy a votar por Pablo, que tiene todo para hacerle frente a Carlos (que lo que tiene de lindo lo tiene de malo así que hay que ver con que más nos sale!), y cruzaremos los dedos porque tenga hijitos y una se parezca al fundador, así morocho y todo jajaja
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 10 May 2013, 13:24

:o La murió jaja... no se porque... pero me lo esperaba... haber como sigue todo ahora... Vamos pablo... eres nuestra esperanza :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Olmito » 10 May 2013, 13:35

Mi voto es secreto :mrgreen: .

Me dio mucha pena Sofía y este legacy cada vez me gusta más. Yo hoy avanzaré con el de los Zamalloa si el ordenador me deja de dar error.

La verdad es que prefiero a Pablo, haber si se carga a Carlos de una vez, que me recuerda inevitablemente a Diego Murquía de Gran Hotel, una serie de aquí de España.
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor RombitoOverHead » 10 May 2013, 14:25

Vaya tirón que ha tenido Néstor! :shock: :D A mí también me dio pena cargármelo :cry: , pero la historia lo requería. Nunca lo consideré un heredero viable ya que no nació dentro de la unidad doméstica y por lo que creo las reglas del legacy no le permiten heredar. Aunque al crecer y ver que se parecía tanto a Carlos lo reconsideré. Pero entonces llegó lo del "incesto", era una historia abierta que no podía desarrollar porque el juego no lo permite sin mods/bugs :roll: Luego el tema de la guerra, necesitaba tocarlo dentro del legacy, que se viese un poco el drama de la guerra y la diferencia entre las clases altas y las bajas, y Néstor me venía perfecto para ello (sus rasgos ayudaban la verdad, y trabajaba en el ejército). De alguna manera el juego me dio la idea. Pero no os preocupéis porque de alguna forma seguirá vivo en el legacy :wink: Y será recordado como un héroe de guerra.

sim_vader escribió:Me lo he leido del tirón, y me encanta tu legacy :mrgreen: pero no quería que el bastardo muriera :( era el que más se parecía al fundador, tenia que haber reclamado sus derechos y así fastidiarlo xD

Sin el bastardo mi voto va para Pablo, ya que a pesar de ser el varón (y por ende que Carlos recibiese la herencia) es el más agraciado de los tres xD. Por lo que sugiero que en cuanto reciba la herencia le de la patada a su padre, amor con amor se paga xD

PD de donde son estas poses xD?
Imagen

Un nuevo seguidor! :o Me alegra mucho que te guste sim_vader :) Yo también soy seguidor de tu legacy :mrgreen: Néstor debería haber reclamado sus derechos pero ya sabes estos sims íntegros :roll: :lol:

Por lo que veo muchos piensan como tú y Pablo va en cabeza con mucha distancia. Si al final hereda, por ahí van los tiros, en fastidiar a Carlos :-k :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte y comentar :D

P.D: Lo de las poses te lo ha respondido Rucklia :)

Rucklia escribió:Esa es un interacción normal del juego base vader C: (Besuquearse/Achucharse en la cama).

Muchas gracias por comentar Rucklia :D Néstor ha triunfado, a este paso tendré que resucitarlo jejeje Es curioso, cómo de un padre tan malo puede salir un sim tan íntegro... Misterios de la genética de EA :lol:

Y Pablo suma otro voto, lleva muchas ventaja a sus hermanas. Tendré que ir penando en su historia :mrgreen:

sim_vader escribió:LEXES! con tanta pose una ya no distingue que es pose o que es interacción xD

A mí eso me pasa mucho desde que salió Movida en la facultad, pensaba que algunas de las interacciones eran poses. Hasta que lo instale y me di cuenta que no xDDD

Pablo tiene muuuuucha ventaja, va a ser difícil que le ganen sus hermanas.

Maggie escribió:Al fin las mentiras de Carlos empiezan a caer. Y ahora que estan volviendo Helena y Pablo se le viene la noche al fundador. Y espero que sufra mucho porque en este capitulo si que se hizo odiar.

Demasiadas mentiras y muchos cabos sueltos... Carlos no pudo con tanto :roll: Ahora le tocará pagar, tiene muchos en contra.

Pobre helena, no la quiere nadie xD Tienes razón, si el juego permitiese el incesto hubiera sido mucho más interesante, una relación tormentosa :twisted:

Muchas gracias por comentar Maggie :D

fuerzacr03 escribió:Nada que decir, está todo clarísimo!... Néstor no debió ir a la guerra y debió luchar por lo que le corresponde.!

no podría estar más de acuerdo con ustedes, considero que Pablo es el único que puede hacer algo por esta familia y sacarla adelante... :wink:

Muchas gracias por comentar fuerza :D Está claro que Pablo es el favorito (salvo que Néstor no hubiera muerto :cry: ). Al hereder@ le vienen tiempos difíciles, el nombre de la familia va a quedar por los suelos...

Narawen escribió:¡Quiero a Nestor! :( :( ¡Cruel destino! por qué lo alejas de mi ¿no te parecia suficiente que nuestro amor fuese imposible que me arrebatas lo único que me quedaba? :-({|= ... ¡Ay! (lo siento, es que me dejo llevar por la ambientación, pero sigo queriendo a Nestor ¿lo pones a descargar, porfa? Le daré una vida plena y feliz.... y muuuuuuchos hijos que salgan tan guapos como el :twisted: )

Después de este desvarío, y a pesar de que soy mas de morenos que de rubios me decanto por el único varón.
Mis razones son varias, a pesar de que el sufragio femenino y por tanto las semillas de la emancipación de la mujer ya se estaban sembrando (puesto que los primeros movimientos claros empezaron en inglaterra a finales del SXIX) y significando esto que las mujeres empezaban a tener algo más de independencia y empezaban a ser algo más que niños (para el que no lo sepa, las mujeres eran consideradas inferiores al hombre, como niños a su cuidado y protección, razón por la que no podían tener nada a su nombre ni hacer nada sin el consentimiento del padre o marido, vaya como un tutor con los menores de edad). Y como realmente el gran cambio vino con la 2GM cuando al no quedar hombres para trabajar, las mujeres hacían los trabajos masculinos y, al terminar la guerra, no quisieron volver a "ocupar su lugar social". Considero que la elección de una mujer ahora podría emborronar un giro de la historia muy interesante con el cambio social tan bestia que se produjo en tan pocos años y que mejor seguir con el patriarcado y elegir una mujer de su tiempo en la proxima generación.

Vale, acabo de leer mi "tocho" siento si a alguien le aburre (realmente lo importante es "voy a votar a Pablo") pero es que me encanta la historia y a veces me pongo un poquito pedante.

Deseando leer el próximo capitulo y tener a Nestor conmigo.... ¿Siiiiiii? *mira con ojos de corderito a Rombito*

La frase -> ¡Cruel destino! por qué lo alejas de mi ¿no te parecia suficiente que nuestro amor fuese imposible que me arrebatas lo único que me quedaba? :-({|= ... Me ha encantado Narawen :mrgreen:

Lo de Néstor está hecho ;) A lo largo del día de hoy lo subo para descargar :)

A mí también me encanta la historia, así que es un placer leer tus tochos :mrgreen: Lo que comentas es muy cierto, y quizá si es más fácil desarrollar la historia con un hombre en las primeras épocas. De hecho como bien comentas las mujeres se consideraban inferiores al hombre en esos tiempos, por ello en mi legacy uso a Carlos para remarcarlo muchas veces, aunque parezca machista es sólo un hombre de la época.

Muchas gracias por comentar :D

Rusita escribió:Buenas! Hace un par de días me leí todo el Legacy Dinastía! ME ENCANTÓ!!
Muy original la idea de hacerlo en otra época y un laburo tremendo también hacer todas las ambientaciones, buscar la ropa, el barrio, el auto, todo...

Coincidiendo con alguien de por aquí arriba (Narawen), ya que irremediablemente no puedo votar por Néstor (que eran taaan lindo como su padre :oops: !!! y se merecía ser heredero sólo por eso ) voy a votar por Pablo, que tiene todo para hacerle frente a Carlos (que lo que tiene de lindo lo tiene de malo así que hay que ver con que más nos sale!), y cruzaremos los dedos porque tenga hijitos y una se parezca al fundador, así morocho y todo jajaja

Me alegra que te guste Rusita! :D Eres muy bienvenida a mi pequeño legacy :) Lo de Néstor fue una pena, pero necesario para la historia. De todas formas no te preocupes que Néstor seguirá "vivo" de algún modo :wink: Lo bueno de Pablo es que se parece mucho a Carlos (salvo en el pelo), así que no es difícil que uno de los hij@s que tenga salgan a su abuelo.

Muchas gracias por pasarte y comentar :mrgreen:

eliana escribió::o La murió jaja... no se porque... pero me lo esperaba... haber como sigue todo ahora... Vamos pablo... eres nuestra esperanza :P

Estaba claro, Sofía tenía que morir, era la única forma de cumplir el deseo de toda la vida de Carlos :lol: Pablo se perfila como el claro heredero :wink: Muchas gracias por comentar eliana :)

Olmito escribió:Mi voto es secreto :mrgreen: .

Me dio mucha pena Sofía y este legacy cada vez me gusta más. Yo hoy avanzaré con el de los Zamalloa si el ordenador me deja de dar error.

La verdad es que prefiero a Pablo, haber si se carga a Carlos de una vez, que me recuerda inevitablemente a Diego Murquía de Gran Hotel, una serie de aquí de España.

Que bien que te guste Olmito! :D

A mí también me dio pena Sofía, era una mujer interesante que vivió a las sombra de su marido. Aunque su muerte ha pasado desapercibida por la de Néstor xDD

Yo también veo Gran Hotel! Me encanta :mrgreen: De alguna manera me inspiró para el legacy. ¿Carlos=Diego? Sí, muy cierto :lol: Tengo que meter un Julio y una Alicia en la historia, o una doña Teresa :twisted:

Muchas gracias por comentar :)

P.D: El voto siempre es secreto :mrgreen:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Notapor Sharine_16 » 10 May 2013, 18:20

Uy no.. esto ha sido demasiado.. casi lloro.. pobre Nestor, todo lo malo del padre lo saco el de bueno.. me da mucha lastima su partida.. y esto ha sido el detonador de la venganza de Ana.. esto cada vez se pone mas interesante...

Sofia.. no debió morir así.. Carlos es un rastrojo, por Dios, como la va a matar así.. es un... [-X :!:

Ya hice mi voto, por Pablo, por varias razones, pero es importante que se enfrente a su padre llegado el momento, ese es el talón de aquiles de Carlos.. ya le llegará su hora de pagar, como bien lo dijo la parca..

Rombito, sigue así.. saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 10 May 2013, 21:05

Un capitulo intenso y excelente, tambien ya tengo un sim favorito para la nueva generacion
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 10 May 2013, 23:51

RombitoOverHead escribió:Vaya tirón que ha tenido Néstor! :shock: :D A mí también me dio pena cargármelo :cry: , pero la historia lo requería. Nunca lo consideré un heredero viable ya que no nació dentro de la unidad doméstica y por lo que creo las reglas del legacy no le permiten heredar. Aunque al crecer y ver que se parecía tanto a Carlos lo reconsideré. Pero entonces llegó lo del "incesto", era una historia abierta que no podía desarrollar porque el juego no lo permite sin mods/bugs :roll: Luego el tema de la guerra, necesitaba tocarlo dentro del legacy, que se viese un poco el drama de la guerra y la diferencia entre las clases altas y las bajas, y Néstor me venía perfecto para ello (sus rasgos ayudaban la verdad, y trabajaba en el ejército). De alguna manera el juego me dio la idea. Pero no os preocupéis porque de alguna forma seguirá vivo en el legacy :wink: Y será recordado como un héroe de guerra.

espero ver eso :cry:

RombitoOverHead escribió:Un nuevo seguidor! :o Me alegra mucho que te guste sim_vader :) Yo también soy seguidor de tu legacy :mrgreen: Néstor debería haber reclamado sus derechos pero ya sabes estos sims íntegros :roll: :lol:

Oh, eres un "flan" de mi legacy, me alegra que te guste, espero que algún día te animes a poner tus opiniones por allí xD. & YES, la moralidad sim es una kk, pero eso no tiene nada que hacer contra las grandes mentes :mrgreen:

RombitoOverHead escribió:Por lo que veo muchos piensan como tú y Pablo va en cabeza con mucha distancia. Si al final hereda, por ahí van los tiros, en fastidiar a Carlos :-k :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte y comentar :D

Es que todas las mentes brillantes siempre pensamos igual :mrgreen:
Un placer :mrgreen:
salu2
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo