Uhmm como que a Vastid le falta más práctica para ser una bruja profesional, y quedó chamuskada al intentar hacer polvo a la zombi... juas menudo error!... menos mal que el lobo Laik llegó a tiempo.

¡qué susto me llevé!

Moderador: Equipo moderador [CS]
por Rucklia » Ayer, 22:33
*Ru corre por toda la casa gritando "AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"*
Que emocionante :'D! Que perfección de capítulo ... Oh Dios mío voy a llorar <33
"Estúpida y sensual chica gruño ... Supongo que las pesadillas solamente son provocadas por los monstruos" ...
Me tocó despedir a mi violinista por hoy x'D!
por Maggie » Hoy, 00:54
Ay Laik Laik Laik, los ultimos capitulos me dejan dudando de si lo quiero o lo odio. A ver, sus secreto seguia complicando las cosas, la trata mal, se pierde el cumpleaños, no compra la torta. Por otro lado la salva del zombie y vuelve super heroico.
Erika pasame el diario, se merece un golpesito y recien despues unos mimos
Vastid chamuskada al intentar hacer polvo a la zombi... juas menudo error!... menos mal que el lobo llegó a tiempo.
por kate9316 » Ayer, 18:55
buen capitulo, que bueno que ya esten contentos de nuevo, solo espero que laik no haya hecho nada indebido con su amiga del trabajo
por Rucklia » Ayer, 19:33
*seca sus lágrimas* Oh por Dios, todo esto es tan hermoso ... Vastid, ya quiero verte golpeándolo con un periódico en uno de tus ataques de chica gruño ;O;!
Y hoy hay un leve cambio
"Estúpido y sensual licántropo ... Ahora llama a tu amiguita del trabajo y le dices que te vienes a vivir conmigo"
x'DDDD ... ¡Ahhh sí, y ya vuelve con todo mi violinista!... ¡Saludos! *sigue llorando por tanta emoción*
por Maggie » Ayer, 22:41
Son tan tiernos, los adore. La bruji gruñona tiene mucho corazon y los peques van a crecer con sus padres juntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados