Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 11 (23/12/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién será el heredero de la 3a generación?

La encuesta terminó el 21 Jul 2013, 15:58

Kaleo
0
No hay votos
Malie
2
20%
Noah
1
10%
Amoha
2
20%
Nani
5
50%

Votos totales : 10

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Entrevista Christ

Notapor Rucklia » 25 Jul 2013, 15:43

:o :o :o

Imagen

*se desmaya mientras sangre nasal la baña por completo*

...

*reacciona*

Bendita ciencia <333333 ... Oh, oh, siento que me dieron un regalo de cumpleaños por aquí inconscientemente porque fue justo hoy. Gracias Chiqui, gracias Chris, y- y sí es con fines científicos el investigarme(?) =P~

Chris escribió:también Aaahaa o como se llame la pequeña.

EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Jajajajajaajjajajajaajajajajaj, no te imaginas lo que me he reído con eso. Ese Chris, ese Chris es único <333333333333 :lol: :lol: :lol:

Gracias Chiqui *con pañuelito en la nariz* ... Gracias <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo de la Familia Bell: Capítulo 6 (25/7/

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 19:52

Wonderland escribió:Ay haber que le haces a la pobre >://I Aún encima que es sensual x'D (?) ~

¿Lol? Es medio extraña la presentadora, esa cara ... Tiene cara pan y es fea (?) No se, no me gusta :-k ~

Tengo una duda ... ~ Algo que no logro entender, es porque Kavita se estaba besando con ese tío desnuda Q_Q Quizás es porque leo rápido y no me entero (?) ^^''

No, si yo no he sido... :o Ok sí, he sido yo (?) ¡¡pero tengo mis razones para hacer eso que todavía no sabes qué es!!

A mí si me gusta su cara, aunque es extraña :lol:

Esa duda, pues ese chico es el novio de Kavita y hacen el amor <3

Surten de Soita III escribió:Dios que risa con la entrevista x'DDDDD

Estoy ansioso por ver el proximo capitulo! :D

Me alegra que te pareciera graciosa :P ¡Gracias por pasarte! El próximo capítulo está haciéndose ahora mismito.

crissf escribió:Yo lo siento pero a mi Chris me decepcionó un poco, lo prefiero vestido XD
Para cuando nuevo cap?
Muy buena idea lo de la entrevista, me mató XD

No pasa nada, para gustos colores. Yo lo prefiero un poco más moreno, ese color pálido no le sienta muy bien :( Y me alegra que te gustara la entrevista :D El nuevo capítulo dentro de nada ^^^lo estoy haciendo.

Rucklia escribió::o :o :o

http://i.imgur.com/Hatpkgo.jpg

*se desmaya mientras sangre nasal la baña por completo*

...

*reacciona*

Bendita ciencia <333333 ... Oh, oh, siento que me dieron un regalo de cumpleaños por aquí inconscientemente porque fue justo hoy. Gracias Chiqui, gracias Chris, y- y sí es con fines científicos el investigarme(?) =P~

JAJAJAJAJAJA *limpia el charco de sangre* Me alegra que te haya gustado :mrgreen: y es cierto que hoy es tu cumpleaños pues no fue a propósito, quedaría muy bien decir que todo estaba planeado pero no :lol:

Christian: Felicidades Rucklia :o y entonces te investigaré seguro :D

Rucklia escribió:
Chris escribió:también Aaahaa o como se llame la pequeña.

EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Jajajajajaajjajajajaajajajajaj, no te imaginas lo que me he reído con eso. Ese Chris, ese Chris es único <333333333333 :lol: :lol: :lol:

Gracias Chiqui *con pañuelito en la nariz* ... Gracias <3

Chris es único, sí *O* Pero tiene razón, Nid le ha puesto un nombre bastante extraño y difícil de pronunciar :-k :-s

¡De nada! :D

EDITO:

Nuevamente, vuelvo a dejar un capítulo en dos partes, porque me da para dos capis... esta vez largos xD Espero que os guste mucho :D tanto como a mí jugar y prepararlo. ¡Allá va! La primera parte es una actu sosa de cumpleaños y otros... pero espero que os guste.

Imagen

Llegó la primavera a Sunlit Tides y con ella...
Imagen

¡Mi cumpleaños! Sí, también sería el de Christian, pero ahora lo voy a conservar joven toda la vida.

Nidhyana: Sí, Ashley, me uno a tu grupo de viejos chochos... ¿Puedes venir a las 4?
Imagen

Christian: ¡Dejad paso a la súper pistola de rayos!
Mahan: Joder, papá, siempre molestando...
Kavita: Déjalo, ya verás lo buena que estará la comida luego.
Imagen

Nidhyana: ¿Te gustan, Aahna?
Aahna: Deliciosas, mamá.
Imagen

Por la tarde, empezamos a bailar todos excepto Mahan.
Imagen

Mi hijo estaba participando en una carrera internacional. ¡Quedó tercero!
Imagen

Le esperamos y soplé las velas...

Imagen

Nidhyana: ¡No! Mi perfecta piel, mis turgentes pechos, mi precioso cabello :cry:
Imagen

Nidhyana: Realmente, no estoy tan mal. ¿O sí?
Imagen

Christian: ¡Cariño! ¡Has envejecido muy bien!
Nidhyana: ¿Lo dices en serio?
Imagen

Christian: Claro, mi amor.
Imagen

Christian: Te sigues moviendo como cuando eras joven y rebelde.
Nidhyana: ¡Sigo siendo rebelde! ¡Soy una yaya marchosa!
Imagen

Nidhyana: ¿Te demuestro que todavía me puedo mover mejor?
Imagen

Christian: Te quiero, Nidhyana.
Imagen

Kavita: Llevamos mucho tiempo juntos, Dominique. Yo...
Dominique: Shh, déjame decirlo antes. Te quiero, Kavita.
Kavita: ¡Aww, yo también te quiero, Dominique!
Imagen

Mahan: ¿Ya estás preparada para...?
Ida: N...No. Están tus padres y...
Mahan: Tranquila, no pasa nada. Esperaremos. Te quiero mucho, Ida.
Ida: Y yo, Mahan, te quiero.
Imagen

¡Seguía siendo rebelde! Al día siguiente rganicé una protesta con mi marido y mis hijas.
Imagen

Llegamos justo para celebrar una pequeña fiesta para Aahna. Sí, iba a pasar a adolescente... ¡Mi cloncito!
Imagen

Creció tan parecida a mí que daba miedo. Estaba claro que tenía el 100% de mis genes.
Imagen

Aahna es taaan incoherente. Ahora dice que le encanta la música, tanto escucharla como tocarla o mezclarla y hacer experimentos. Como le gusta la música Rockabilly (como a mí y a Kavita) se viste como en los años 50.

Imagen

Nidhyana: Aahna, ¿qué dices ahora de la música? ¿Que te gusta? Eso es arte y tú aseguras que el arte no sirve para nada, dime, ¿para qué sirve la música?
Aahna: Pues la música es mi vía de escape a los problemas, es una fuente de belleza muy próxima a la perfección y además entretiene. No lo entenderías.
Nidhyana: ¡Claro que lo entiendo! Para mí la música es eso, pero también las pinturas, esculturas, el teatro, ¡el arte en general!
Aahna: ¿Qué dices? El arte no sirve para nada. La música no es arte porque sirve para algo. Ah, y esos murales que pintas por la ciudad son vandalismo.
Nidhyana: ¿PERO QUÉ? Christian, dile algo a la niña que me está sacando canas...
Christian: Ya vale, cloncito...
Imagen

Kavita: Jajaja, Mahan, ¿qué haces bailando con esa? ¡Está casada y uno de sus hijos va a nuestra clase!
Mahan: Calla, Ida no ha podido venir...
Dominique: Jajaja, tu hermano es tremendo, amor.
Sannella: Oye, que sólo estamos bailando. No soy pederasta :evil:
Ben: Imagen
Imagen

Gualterio: Por fin vienes, pensaba que me dejarías plantado ahora que has crecido...
Aahna: ¿Qué dices? ¡Cómo te voy a dejar si eres el único niño que soporta lo gruñona que soy! Hum, eres idiota.
Gualterio: Ay, esta es mi gruñona...
Aahna: S.. sí, espera, ahora vuelvo.
Imagen

Aahna: Hoola, guapo~~
Lucindo Gentil (hermano de Ben): ¡Hola, guapísima! ¡Feliz cumpleaños! No sabes cuánto me alegro de que hayas crecido...
Aahna: Ya me imagino.
Gualterio: Imagen
Imagen

El nuevo cuarto de Aahna fue su regalo de cumpleaños, con todo lo necesario más una mesa de DJ y una guitarra eléctrica.
Imagen

Al día siguiente, mi niña se levantó rebelde. No quiso ir a su primer día de instituto y se quedó practicando con la guitarra. Jade le hacía los coros.
Imagen

En cambio, yo sí que fui a trabajar y ahora estoy en nivel 9. Me lo merezco, no como mi cloncito.
Imagen

Se quedó alucinada cuando vio los deberes que le trajeron sus hermanos mayores.

Aahna: Esto... vaya... Mahi, Kavi, queridos hermanitos... ¿qué es una ecuación?
Kavita: Si hubieras ido a clase lo sabrías...
Mahan: Mmm... Te ayudo si vas al instituto todos los días.
Aahna: Sí, ¡Sí, claro!
Imagen

Mahan se convirtió en el mejor amigo para siempre de su yegua, Jade. ¡Son tan tiernos!
Imagen

Aahna empezó a probar mezclas de dubstep en su mesa de DJ mientras Kavita leía fórmulas de elixires.

Kavita: ¡Suena genial!
Aahna: Tienes razón, aunque creo que meteré un poquito de rock and roll en esta mezcla...
Imagen

Mi amor es increíble. Dominó al fin la habilidad de pesca, irónicamente pescando una medusa.
Imagen

Yo pintaba para el trabajo. Me pagaban un gran extra por obras dignas de sus exposiciones. Aahna me inspiraba con su guitarra.
Imagen

Llegó otro día del amor. Nuestros gemelos invitaron a sus novios al festival, Aahna invitó a Lucindo, aunque aún no estaban juntos.
Imagen

Aahna dio su primer beso...
Imagen

...y bailó con Luciano en la pista.

Kavita: Ay... ¡se la ve tan adorable!
Mahan: Sí, como ese Gentil le haga algo malo, se encontrará conmigo.
Imagen

Al final del día estuvimos bailando todos en parejas.
Imagen

Aahna va muy mal en el rendimiento escolar. Casi siempre hace novillos entre horas, la entiendo, porque que la escuela esté así de llena quita las ganas de ir.
(Esto es lo que pasa cada mañana desde un poco antes de que Aahna creciera. Muchas veces los sims no pueden pasar y se cancela su acción de ir a la escuela sin que me de cuenta. A este paso, a Aahna le tocará un rasgo como guarra o algo así por el mal rendimiento)
Imagen

¿He mencionado que hoy mis gemelos cumplen años? Sí, pasarán a ser jóvenes adultos. ¡Cuántos cumpleaños seguidos!
Imagen

Primero creció Kavita...
Imagen

...que pasó a ser una mujer muy guapa, aunque aparenta más años de los que tiene. Por eso se peina con coletitas.
Imagen

Luego le tocó a Mahan...
Imagen

...que ahora era un joven maduro y con unos músculos envidiables.
Imagen

Kavita se parece más a Christian que a mí. Tiene mis ojos y una piel parecida a la mía, pero la forma de su cara y sus labios y su color de pelo son de mi novio. La nariz es mezclada. Mahan es un clon mío, se parece muchísimo a un hermano mío, pero es más claro de piel.
Imagen

Entre otras cosas, ahora que ha crecido, Kavita es una manitas. Sabe arreglar cualquier destrozo, aunque prefiere hacerlo con magia. Kavita sueña con ser sanadora mágica, ayudar a la gente con la magia. Quiere curar a 12 sims de afecciones mágicas como zombificación o belleza interior con encantamientos y elixires.

Kavita Bell
Rasgos
Amistosa
Fácil de impresionar
Cleptómana
Irresistible
Manitas

Favoritos y grupo social
Color: Violeta
Comida: Perritos de tofu
Música: Rockabilly
Grupo social: Deportistas

Deseo de toda la vida
Sanadora mística

Mahan es mucho más atlético que antes. Si antes le gustaba el ejercicio, ahora mucho más. Ya sabemos que Mahan sueña con ser un jinete maestro.

Mahan Bell
Rasgos
Valiente
Le encanta estar al aire libre
Diva
Esnob
Atlético

Favoritos y grupo social
Color: Verde Irlandés
Comida: Chili con carne
Música: Francesa
Grupo social: Deportistas

Deseo de toda la vida
Jinete maestro

Dominique: ¡Ay, amor, ya has crecido! ¡Cómo te quiero! -besazo-
Ida: Perdóname Mahan, todavía no es mi cumpleaños y no podemos ni besarnos por las leyes del gobierno...
Mahan: No importa, amor, podemos bailar.
Imagen

Ida: Y abrazarnos, al menos podemos... Te quiero.
Imagen

Kavita: Sujétame bien, Dom... ¡qué delicia!
Dominique: Jajaja, nada más has crecido y ya te estás emborrachando delante de tus padres...
Imagen

Aahna: ¡Buah, Gualterio! ¡Estoy harta de tantas parejitas! ¡Hasta mis padres se están metiendo mano! Mira cómo mi padre le toca el culo...
Gualterio: No refunfuñes tanto, Aahna. Ida todavía no ha crecido y Mahan está también enfadado.
Aahna: Pues tienes razón. Aunque Lucindo no esté, te tengo a ti, que ya has crecido.
Gualterio: ¡Oye! ¡Que yo tengo novia!
Imagen

Aahna: This thing~ called love~~ I just can't handle it~ <3
Me encanta el sentimiento que deja mi hija en cada nota...
Imagen

...también me encanta el desayuno que prepara cada mañana. Me jubilo como cocinera de la familia :lol:
Imagen

Fue la graduación de los gemelos, junto con Dominique y otros compañeros de clase.
ImagenImagen

Esa tarde también era el baile de Aahna. Fue con Lucindo de pareja, y acabaron saliendo juntos oficialmente. También fueron los reyes del baile. Mis hijos tienen la fiesta y el ritmo en sus venas.
Imagen

Mahan seguía corriendo en las carreras. Estaba cerca de dominar la monta.
Imagen

Kavita se llevó a Dominique a casa y lo metió en su habitación reformada.
Imagen

No salieron en toda la tarde ni la noche :roll:
Imagen

Supuse que estarían haciendo el ñiqui-ñiqui todo el rato...
Imagen

...aunque me equivoqué.

Kavita: Tengo un regalo...
Dominique: ¿Es para mí?
Imagen

Mahan: Entonces... ¿ya has crecido, Ida?
Ida: Ay,¡aún no, pesado! Pero hoy es mi cumpleaños.
Mahan: Felicidades, guapísima.
Imagen

Kavita: Dominique Cruzita... ¿Quieres casarte conmigo?
Dominique: ¡Claro que sí, mi preciosidad!
Imagen

Kavita: ¡Soy tan feliz! ¡Nos casamos!
Imagen

Mi pequeña... Comprometida. Parecía increíble. Era muy feliz con su Dominique...
Imagen

¿Qué pasará ahora? ¿Se casarán Kavita y Dominique? ¿Mahan e Ida los imitarán y se compremeterán? ¿Qué tal le va a Aahna con Lucindo? ¿Qué hay de nuestros fundadores? ¿Logrará Nidhyana cumplir sus últimos objetivos antes de morir? ¿Vivirá Christian eternamente? ¡Mucho más en la parte II del capítulo 6!
Última edición por Chiqui931 el 14 Jul 2016, 10:12, editado 3 veces en total
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 25 Jul 2013, 21:35

Me gusta como quedó Kavita esta muy mona y la clon de Nad :shock: como se nota que es una clon. Una pregunta: lo de la clon lo tenias preparado o esque estuviste probando cosas de ciencias y te salió por error? :wink: a mi me pasó una vez XD :oops:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 25 Jul 2013, 21:38

crissf escribió:Me gusta como quedó Kavita esta muy mona y la clon de Nad :shock: como se nota que es una clon. Una pregunta: lo de la clon lo tenias preparado o esque estuviste probando cosas de ciencias y te salió por error? :wink: a mi me pasó una vez XD :oops:

¡Muchas gracias por pasarte! Me alegra que te guste Kavita, y es cierto que Clon001 es clavadita a su madre. Pues lo tenía preparado, pero creí que saldría niño y salió bebé D: ¡no imaginas qué horror de cambiar pañales!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 26 Jul 2013, 03:00

No perdio el tiempo Kavita, que tenia miedo que se le escape? :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 03:46

Ya son jóvenes los de la 2°generación... listo! =D> también creció la Nidhyana II, aún más hermosa como su madre.

Nuevos retos esperan, estaría lista Kavita para ser la mejor maga, si fuera bruja(CSN) le iría mucho mejor!
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 09:25

Buen capitulo, pero la cara de Aahnaa me parece algo rara... xD

Nuevos retos esperan, estaría lista Kavita para ser la mejor maga, si fuera bruja(CSN) le iría mucho mejor!

Kavita ya es bruja, eh xD Nidhyana era bruja y sus hijos también, así que xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Saclae » 26 Jul 2013, 09:39

Ahhhh!! La encuesta terminó jope T_T aunque pfff no hubiera logrado na con mi voto. Pero amos, donde esté Mahan que se quite Kavita y cualquiera. ¡Qué guapo que salió jajajaja! Aunque vaya de divo xD Me recuerda muchísimo a un cantante que me encanta y también es un "divo":

Imagen

Bua.... =P~ Lo malo es que como casi todos los muy guapos pues este también es gay T_T pero no importa xD Me sigue gustando igual! ♥♥♥

PDT: Me meo de la risa con el legacy jajajaja Es que no puedo xD (Véase momento del cumpleaños de Nid jajajajajajaja ayyyy!!) ¿Eres de España, chiqui? Porque detecto un humor muy español en el legacy no se por qué jajajajaja Sigue así!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Chiqui931 » 26 Jul 2013, 09:48

Maggie escribió:No perdio el tiempo Kavita, que tenia miedo que se le escape? :lol:

Yo sí tenía miedo de que se escapara... Luego el Story Progression hace de las suyas #-o

¡Gracias por pasarte Maggie!

fuerzacr03 escribió:Ya son jóvenes los de la 2°generación... listo! =D> también creció la Nidhyana II, aún más hermosa como su madre.

Imagen

Me alegra que te guste la clon, a mí me encanta.

Jajaja, como te indicó Surten, Kavita es bruja... Todos sus hermanos también heredaron el gen, pero ella es la única que desarrolló su magia :)

¡Gracias por pasarte!

Surten de Soita III escribió:Buen capitulo, pero la cara de Aahnaa me parece algo rara... xD

Kavita ya es bruja, eh xD Nidhyana era bruja y sus hijos también, así que xD

¡Gracias! La cara de Aahna es como la de su madre, de Joven Adulto se recompone un poco, pero ambas son raras. A mí me encantan sus caras :lol:

Y gracias por aclarar a fuerza, jaja, a veces leemos rápido y se nos pasan cosas por alto :o A ver si los nietos de Nidhyana heredan el gen... :-k ¡Gracias por pasarte, Surten!

¡Choque con Saclae! :wall:

Saclae escribió:Ahhhh!! La encuesta terminó jope T_T aunque pfff no hubiera logrado na con mi voto. Pero amos, donde esté Mahan que se quite Kavita y cualquiera. ¡Qué guapo que salió jajajaja! Aunque vaya de divo xD Me recuerda muchísimo a un cantante que me encanta y también es un "divo":

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/772 ... rt+PNG.png

Bua.... =P~ Lo malo es que como casi todos los muy guapos pues este también es gay T_T pero no importa xD Me sigue gustando igual! ♥♥♥

¡Vaya! ¡A alguien le gustó Mahan! :o Jajaja me alegra que te recuerde a ese cantante que te gusta :D La verdad es que sí se le da un aire, hasta su peinado se parece al del capítulo 6 de adolescente de Mahan :shock: Jajaja, tienes razón, aunque habrá alguno guapo hetero... :lol:

Saclae escribió:PDT: Me meo de la risa con el legacy jajajaja Es que no puedo xD (Véase momento del cumpleaños de Nid jajajajajajaja ayyyy!!) ¿Eres de España, chiqui? Porque detecto un humor muy español en el legacy no se por qué jajajajaja Sigue así!

Me alegra mucho que te mees de risa jajaja :mrgreen: Sí, soy española, de Barcelona :D ¡Muchas gracias por leer y comentar!
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 26 Jul 2013, 10:42

Pero dejarás que Nid muera y Chris sea un vampiro eterno? NO PODRAN ESTAR :( JUNTOS!!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 26 Jul 2013, 12:09

crissf escribió:Pero dejarás que Nid muera y Chris sea un vampiro eterno? NO PODRAN ESTAR :( JUNTOS!!!

No diré nada [-X :-$
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 26 Jul 2013, 12:17

Buen, no era para que contestaras, supongo que ya veremos que pasa!!! Me encanta el look de ana (Lo abrevio porque no se como se escribe XD #-o )
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 26 Jul 2013, 13:15

Vaaa, haz que Chris muerda a Nidyhana para que se vuelvan vampiros y vivan durante todo el legacy :mrgreen: Aunque sea como vieja chocha :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 26 Jul 2013, 13:16

¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Ya se hicieron mayores, que bellos se han puesto todos, oh Gosh <3 ~ Esperemos que Kavita no tarde en traernos tercera generación, tal vez así vuelvan los morochitos, o quién sabe que combinación exótica salga :o ~ Mahan, sexy, con padres así no es para menos. De Chris esta vez no diré nada, mantengo fiel en permitir que me investigue, ya sabes, ciencia, ciencia :mrgreen:

Nid, oh Nid, pensar en que pronto te me irás Q_Q! Mi chica rebelde, la rebelde más genial que haya visto en mi vida simmer :cry: :cry: :cry: ~ Acaba con todos en tu vejez mi muchachona <3 ~ Clon001, gracias por crecer con tu rasgo de virtuosa, valió la pena el derrame nasal *O*!

¡Saludos Chiqui!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 26 Jul 2013, 13:51

crissf escribió:Buen, no era para que contestaras, supongo que ya veremos que pasa!!! Me encanta el look de ana (Lo abrevio porque no se como se escribe XD #-o )

¡A mí también me encanta su look! *___* Fue ver su nuevo rasgo, ver su música favorita y exploté de felicidad para vestirla así :D

Surten de Soita III escribió:Vaaa, haz que Chris muerda a Nidyhana para que se vuelvan vampiros y vivan durante todo el legacy :mrgreen: Aunque sea como vieja chocha :mrgreen:

Buff... ¿Realmente alguien querría vivir eternamente con los problemas de la ancianidad? Mmm... No creo que lo haga, porque son muuchas generaciones ocupando dos sitios, y a mí me encanta que mis sims tengan millones de hijos.

Rucklia escribió:¡ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Ya se hicieron mayores, que bellos se han puesto todos, oh Gosh <3 ~ Esperemos que Kavita no tarde en traernos tercera generación, tal vez así vuelvan los morochitos, o quién sabe que combinación exótica salga :o ~ Mahan, sexy, con padres así no es para menos. De Chris esta vez no diré nada, mantengo fiel en permitir que me investigue, ya sabes, ciencia, ciencia :mrgreen:

Nid, oh Nid, pensar en que pronto te me irás Q_Q! Mi chica rebelde, la rebelde más genial que haya visto en mi vida simmer :cry: :cry: :cry: ~ Acaba con todos en tu vejez mi muchachona <3 ~ Clon001, gracias por crecer con tu rasgo de virtuosa, valió la pena el derrame nasal *O*!

¡Saludos Chiqui!

:D son todos mayores, falta Aahna, pero le falta poquito. Tranquila, la tercera generación ya llegó :D en este capítulo que dejo aquí abajo. Mahan me encanta... y Chris se mantiene en su línea :3

Nid :cry: :cry: :cry: pero no lloremos aún, todavía puede dar guerra~~ Aunque al final de este capi tiene 116/123 días... :? Clon001, ahora me gusta, y eso que de niña me caía muy MUY mal xDDDD

¡Gracias por pasarte!

Y ahora... *redoble de tambores* :mrgreen: El capítulo 6, parte II :D Antes, una aclaración. Si hay un personaje, dos puntos y letra en cursiva es un pensamiento.

Imagen

La vida de adulta de Kavita no era diferente a la de adolescente, aparte del compromiso. Se dedicaba, como siempre a mejorar su magia.
Imagen

Y pasaban los días. Mahan hacía ejercicio. Era más peludo que de adolescente...
Imagen

Invitó a su novia a casa, ya había crecido.

Imagen

Mahan: ¡Bien! ¡Llevo tanto tiempo esperando para poder besarte!
Ida: Jajaja, exagerado, ¡si sólo han sido unos días! Y ahora estoy preparada para hacer...
Mahan: ¡AL FIN!
Imagen

Mahan: Te amo tanto, Ida.
Ida: Shh...
Imagen

Ida: ¿Te pusiste protección?
Mahan: :o Pensé que tú tomabas anticonceptivos...
Ida: #-o También soy tonta por no darme cuenta antes.
Imagen

Mahan vino a decirme que se mudaba con Ida.
Mahan: Ella es mi novia y la quiero. Por eso necesitamos vivir juntos.
Nidhyana: Bien... si eso es lo que quieres... Aunque espero que no se trate de algo grave.
Mahan: ¡Qué cosas dices! Kavita sabrá llevar esta familia, a mí no me necesitas, mamá.
Imagen

Nidhyana: Ay, mi Mahan, ¡claro que te necesito! Dame nietos pronto, ¿eh?
Mahan: ¿Q-qué? Bueno, como sea. Os echaré de menos. Me llevo también a Jade.
Nidhyana: Por supuesto, ¿o pensabas dejármela a mí?
Imagen

Dominique se dejó crecer el pelo y se hizo un pequeño cambio de look supervisado por Kavita. Bailaron juntos un buen rato.
Christian: Echaré de menos a Mahan...
Nidhyana: Y yo. Esperaba que se quedara, pero al parecer Ida no quiso mudarse aquí... Ahora viven con su madre y sus hermanos.
Imagen

Seguían pasando los días. La primavera dejó paso al verano, aunque aquí siempre hacía el mismo tiempo.
Nidhyana: ¡Vaya! ¡Tú también te has comprometido, Mahan! … Me alegro mucho por vosotros … ¿Qué tal la suegra?
Imagen

Mi amor sufrió un desmayo por insolación. Nunca lo había visto tan vulnerable desde que se transformó en vampiro. Por suerte, pude encontrarlo y salvarlo de la muerte.
Imagen

Mientras Chris descansaba, mis niñas y yo estuvimos juntas en la terraza. Kavita inspiraba a Aahna con su magia y esa canción tan cañera me inspiraba a mí para pintar un retrato de Kavita.

Imagen

Una noche, Christian se trajo una bola de bailar del trabajo, y la arregló para que incluyera un portal a otra dimensión. Kavita fue la primera en cruzarlo y volvió con una bonita experiencia.

Imagen
Imagen

Ida: Dígale hola a su futura nietecita, Nidhyana...
Nidhyana: ¡Hola, cosita linda!
Imagen

Kavita celebró su despedida de soltera por la insistencia de su mejor amiga, Stella. Todas lo pasamos bien, acabamos empapadas de néctar, contrataron dos bailarines vaqueros, Kavita le lanzó un elixir a Ida para que adelgazara un poco los kilos del embarazo, aunque tal vez adelgazó demasiado, Aahna se llevó a los bailarines y estuvo ligando con ellos, especialmente con un tal Fran. Empiezo a pensar que mi niña es rebelde de verdad, porque no me creo que cada día se levante con un cambio de humor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llegó el día de la boda de Kavita, aunque ¿sabéis quién se casó antes? Mahan e Ida. No invitaron a nadie, pero ya estaban esposados. Kavi fue a felicitarles mientras los demás trabajábamos.
Imagen

¡Y tanto que trabajábamos! Llegué a la cima de mi carrera, nivel 10. También dominé la pintura.
Imagen

Además del día de la boda de mi hija, eran mis bodas de oro.
Imagen

En la boda todo fueron contratiempos, Ida se puso de parto. Mahan la llevó al hospital y así nació Pualani.
Imagen
Imagen

Chris entró en combustión espontánea por el calor sofocante de aquella noche de verano.
Imagen

Se salvó por suerte, y Kavita y Dominique intercambiaron sus anillos.
Imagen

Se besaron... Ay, ¡me emocioné tanto! Juntos, juntos en amor eterno.
Imagen

Subieron rápido al cuarto de Kavita para tener su esperada noche de bodas.

Imagen

Dominique: Te quiero...
Kavita: Te quiero...
Imagen

Chris y yo celebramos nuestras bodas de oro.
Imagen

Al día siguiente...

Kavita: Buenos días, mi amor. Te haré un encantamiento de buena suerte <3
Imagen

Dominique: ¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES?
Kavita: Soy bruja, utilizo mi poder para ayudar a la gente.
Imagen

Dominique: ¡QUÉ DICES! ¿Es en serio...? ¿¡ERES UNA MALDITA BRUJA!?
Kavita: S-sí, pero te puedo ayudar...
Dominique: ¡NO! ¡ME NIEGO, HIJA DEL DEMONIO! Tú... ¡eres una mentirosa! ¡Quieres matarme y usarme en una poción maligna!
Imagen

Kavita: Déjame explicarte, amor...
Dominique: ¡NO ME DIGAS AMOR! ¡SEGURO QUE CREASTE ESE AMOR CON MAGIA NEGRA!
Kavita: ¡No es cierto! Nos enamoramos, éramos sólo dos críos...
Imagen

Dominique: ¡¡AAAAH ESTOY CASADO CON UNA HIJA DE SATÁN!!
Kavita: ¡NO ME FALTES ASÍ AL RESPETO! Yo soy una buena mujer, te lo demostraré...
Dominique: Hemos terminado. Perdóname, pero no quiero ser devorado.
Imagen

Kavita: ¿QUÉ? Me... ¿me dejas? -toma aire- M-muy bien. Puedes largarte de aquí. No recibirás jamás ayuda mágica de mi parte.
Dominique: Esto me duele porque te sigo queriendo... Pero estoy seguro de que es una ilusión -se gira-.
Kavita: ¡ESPERA!
Imagen

Kavita: Antes de que te vayas, voy a lanzarte mi primera maldición. ¡CARA DE SAPO! ¡YO TE ODIO!
Imagen

Vi bajando por las escaleras a un sim sapificado... ¿era Dominique? No podía creerlo. ¿Qué habría pasado para que Kavita llegara a esos extremos?
Imagen

Kavita bajó un rato después y se lanzó a los brazos de Christian.

Kavita: Yo... él... me ha dejado... -hipando- todo.. bruja... -llora desconsoladamente-
Christian: ¡Hija mía!
Nidhyana: ¡Kavita!
Imagen

Kavita: S-soy... una maldita... -hipo- pero... dejarlo... no puedo... tengo mi sueño...
Imagen

Kavita: Yo te curaré, zombie... ¿Ves como... no soy hija... del demonio? -llora-
Imagen

Yo me jubilé. Fue un instante de felicidad que viví con Aahna, pero la tristeza de Kavita era contagiosa.
Imagen

Para colmo... Estaba embarazada. De Dominique, por supuesto.

Kavita: ¿Cómo una maldita... va a tener un hijo?
Imagen

Kavita gastó nuestros ahorros en comprar un bote como segunda residencia. Era precioso, azul vivo y libre, para navegar cuando quisiera.
Imagen

Aunque todavía no acababa de llenar el vacío de su corazón...

Kavita: ¡DOMINIQUE! ¡MIRA CÓMO ESTOY POR TU CULPA! ¿¡QUIÉN HA DEVORADO A QUIÉN!?
Imagen

Invitó a Ben Gentil. Su novia acababa de fallecer y estaban juntos en la tristeza.
Imagen

Kavita: Antes de nada, déjame contarte que soy bruja. Ya está. ¿Estoy maldita? ¿ESTOY ENDEMONIADA?
Ben: ¿Qué? ¿Existe la magia? … Realmente está genial que uses tu poder para dar suerte a los demás...
Imagen

Lo besó. No pudo evitarlo. Tal vez fue por despecho, pero él siguió el beso.
Imagen

Sin darse cuenta, ambos estaban llorando sus penas en los labios del otro.

Imagen

Kavita:N-no... Esto está mal. Tu novia acaba de morir y a mí me acaban de dejar...
Ben: Tienes razón pero... Somos amigos y nos atraemos desde adolescentes, lo sabes. Amaba a mi novia pero tú... siempre serás muy especial para mí. Decide pronto.
Imagen

Kavita estaba confusa, además de desolada. Se refugió en su trabajo como Alquimista y llegó al nivel 5 de su profesión por haber producido y vendido tantos elixires. También había dominado la habilidad.
Imagen

Al contrario de Aahna, que no paraba de invitar a casa a su amigo Gualterio.

Aahna: Sí, tu medio-hermano rompió con mi hermana y ahora la pobre está muy triste.
Gualterio: ¿Por qué rompieron?
Aahna: Mi hermana es un poco diferente a los demás, y Dominique no supo comprenderlo.
Imagen

Aahna: ¿Sabes qué? Hablando de rupturas, deberías dejar a tu novia. Es una sosa.
Gualterio: Ahora que lo dices... Quiere que lo mantengamos en secreto, sólo lo sabes tú y unas amigas suyas, y yo no puedo vivir así.
Imagen

Ben: ¿Ya has pensado qué hacer?
Kavita: Sí.
Imagen

Kavita besó a Ben como si realmente estuvieran enamorados.
Imagen

Kavita: Tu y yo, juntos... Y que le den a los que no sepan entendernos.
Ben: Me parece una estupenda idea, Kavita.
Imagen

Kavita: Puedes venirte a vivir conmigo. Juntos... Estaremos mejor.
Ben: Por supuesto. Yo... Te...
Kavita: No mientas.
Ben: ...agradezco mucho que estés conmigo.
Imagen

Kavita:Es... tan extraño hacer las mismas cosas que hacía con Dominique con alguien a quien no quiero... Sé que estamos juntos para no estar solos... A la mierda, no importa. Estamos y punto. Y Ben es especial para mí.
Ben: Ay, mi barriguita.
Kavita: Jaja, calla Dominique. … Ben, Ben.
Imagen

Kavita:Es... tan extraño dormir en la misma cama sin que hayamos hecho nada. Ninguno quería. Somos... Somos conscientes de que no nos queremos, pero él me está abrazando ahora mismo.
Ben: Zzz... Alvina...
Kavita:Siento que mi cuerpo va a explotar. Pero literalmente... Mi hijo...
Imagen

¡Fin del capítulo 6! ¿Logrará Kavita salir de su pozo de tristeza? ¿Qué habrá en su vientre? ¿Niño, niña, gemelos...? ¿Será brujo/a o humano/a? ¿Surgirá algo más con Ben? ¿Podrá recuperar a Dominique? ¿Crecerá Aahna? ¿Dejará de ligar con tíos mayores que ella? ¿Qué nuevos objetivos se marcarán nuestros fundadores? ¿Cómo es Pualani? ¿Tendrán más hijos Mahan e Ida? ¡Mucho más en el capítulo 7!

Terminó :o ¿A quién preferís, Dominique o Ben? Vuestra opinión cuenta.
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo