Wonderland escribió:Ay haber que le haces a la pobre >://I Aún encima que es sensual x'D (?) ~
¿Lol? Es medio extraña la presentadora, esa cara ... Tiene cara pan y es fea (?) No se, no me gusta

~
Tengo una duda ... ~ Algo que no logro entender, es porque Kavita se estaba besando con ese tío desnuda Q_Q
Quizás es porque leo rápido y no me entero (?) ^^''
No, si yo no he sido...

Ok sí, he sido yo (?) ¡¡pero tengo mis razones para hacer eso que todavía no sabes qué es!!
A mí si me gusta su cara, aunque es extraña
Esa duda, pues ese chico es el novio de Kavita y hacen el amor <3
Surten de Soita III escribió:Dios que risa con la entrevista x'DDDDD
Estoy ansioso por ver el proximo capitulo!

Me alegra que te pareciera graciosa

¡Gracias por pasarte! El próximo capítulo está haciéndose ahora mismito.
crissf escribió:Yo lo siento pero a mi Chris me decepcionó un poco, lo prefiero vestido XD
Para cuando nuevo cap?
Muy buena idea lo de la entrevista, me mató XD
No pasa nada, para gustos colores. Yo lo prefiero un poco más moreno, ese color pálido no le sienta muy bien

Y me alegra que te gustara la entrevista

El nuevo capítulo dentro de nada ^^^lo estoy haciendo.
Rucklia escribió::o
http://i.imgur.com/Hatpkgo.jpg*se desmaya mientras sangre nasal la baña por completo*
...
*reacciona*
Bendita ciencia <333333 ... Oh, oh, siento que me dieron un regalo de cumpleaños por aquí inconscientemente porque fue justo hoy. Gracias Chiqui, gracias Chris, y- y sí es con fines científicos el investigarme(?)
JAJAJAJAJAJA *limpia el charco de sangre* Me alegra que te haya gustado

y es cierto que hoy es tu cumpleaños pues no fue a propósito, quedaría muy bien decir que todo estaba planeado pero no
Christian: Felicidades Rucklia

y entonces te investigaré seguro
Rucklia escribió:Chris escribió:también Aaahaa o como se llame la pequeña.
EPIC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! Jajajajajaajjajajajaajajajajaj, no te imaginas lo que me he reído con eso. Ese Chris, ese Chris es único <333333333333
Gracias Chiqui *con pañuelito en la nariz* ... Gracias <3
Chris es único, sí *O* Pero tiene razón, Nid le ha puesto un nombre bastante extraño y difícil de pronunciar
¡De nada!

EDITO:
Nuevamente, vuelvo a dejar un capítulo en dos partes, porque me da para dos capis... esta vez largos xD Espero que os guste mucho

tanto como a mí jugar y prepararlo. ¡Allá va! La primera parte es una actu sosa de cumpleaños y otros... pero espero que os guste.
Llegó la primavera a Sunlit Tides y con ella...

¡Mi cumpleaños! Sí, también sería el de Christian, pero ahora lo voy a conservar joven toda la vida.Nidhyana: Sí, Ashley, me uno a tu grupo de viejos chochos... ¿Puedes venir a las 4?
Christian: ¡Dejad paso a la súper pistola de rayos!
Mahan: Joder, papá, siempre molestando...
Kavita: Déjalo, ya verás lo buena que estará la comida luego.
Nidhyana: ¿Te gustan, Aahna?
Aahna: Deliciosas, mamá.
Por la tarde, empezamos a bailar todos excepto Mahan.

Mi hijo estaba participando en una carrera internacional. ¡Quedó tercero!

Le esperamos y soplé las velas...
Nidhyana: ¡No! Mi perfecta piel, mis turgentes pechos, mi precioso cabello

Nidhyana: Realmente, no estoy tan mal. ¿O sí?
Christian: ¡Cariño! ¡Has envejecido muy bien!
Nidhyana: ¿Lo dices en serio?
Christian: Claro, mi amor.
Christian: Te sigues moviendo como cuando eras joven y rebelde.
Nidhyana: ¡Sigo siendo rebelde! ¡Soy una yaya marchosa!
Nidhyana: ¿Te demuestro que todavía me puedo mover mejor?
Christian: Te quiero, Nidhyana.
Kavita: Llevamos mucho tiempo juntos, Dominique. Yo...
Dominique: Shh, déjame decirlo antes. Te quiero, Kavita.
Kavita: ¡Aww, yo también te quiero, Dominique!
Mahan: ¿Ya estás preparada para...?
Ida: N...No. Están tus padres y...
Mahan: Tranquila, no pasa nada. Esperaremos. Te quiero mucho, Ida.
Ida: Y yo, Mahan, te quiero.
¡Seguía siendo rebelde! Al día siguiente rganicé una protesta con mi marido y mis hijas.

Llegamos justo para celebrar una pequeña fiesta para Aahna. Sí, iba a pasar a adolescente... ¡Mi cloncito!

Creció tan parecida a mí que daba miedo. Estaba claro que tenía el 100% de mis genes.

Aahna es taaan incoherente. Ahora dice que le encanta la música, tanto escucharla como tocarla o mezclarla y hacer experimentos. Como le gusta la música Rockabilly (como a mí y a Kavita) se viste como en los años 50.
Nidhyana: Aahna, ¿qué dices ahora de la música? ¿Que te gusta? Eso es arte y tú aseguras que el arte no sirve para nada, dime, ¿para qué sirve la música?
Aahna: Pues la música es mi vía de escape a los problemas, es una fuente de belleza muy próxima a la perfección y además entretiene. No lo entenderías.
Nidhyana: ¡Claro que lo entiendo! Para mí la música es eso, pero también las pinturas, esculturas, el teatro, ¡el arte en general!
Aahna: ¿Qué dices? El arte no sirve para nada. La música no es arte porque sirve para algo. Ah, y esos murales que pintas por la ciudad son vandalismo.
Nidhyana: ¿PERO QUÉ? Christian, dile algo a la niña que me está sacando canas...
Christian: Ya vale, cloncito...
Kavita: Jajaja, Mahan, ¿qué haces bailando con esa? ¡Está casada y uno de sus hijos va a nuestra clase!
Mahan: Calla, Ida no ha podido venir...
Dominique: Jajaja, tu hermano es tremendo, amor.
Sannella: Oye, que sólo estamos bailando. No soy pederasta
Ben: 
Gualterio: Por fin vienes, pensaba que me dejarías plantado ahora que has crecido...
Aahna: ¿Qué dices? ¡Cómo te voy a dejar si eres el único niño que soporta lo gruñona que soy! Hum, eres idiota.
Gualterio: Ay, esta es mi gruñona...
Aahna: S.. sí, espera, ahora vuelvo.
Aahna: Hoola, guapo~~
Lucindo Gentil (hermano de Ben): ¡Hola, guapísima! ¡Feliz cumpleaños! No sabes cuánto me alegro de que hayas crecido...
Aahna: Ya me imagino.
Gualterio: 
El nuevo cuarto de Aahna fue su regalo de cumpleaños, con todo lo necesario más una mesa de DJ y una guitarra eléctrica.

Al día siguiente, mi niña se levantó rebelde. No quiso ir a su primer día de instituto y se quedó practicando con la guitarra. Jade le hacía los coros.

En cambio, yo sí que fui a trabajar y ahora estoy en nivel 9. Me lo merezco, no como mi cloncito.

Se quedó alucinada cuando vio los deberes que le trajeron sus hermanos mayores. Aahna: Esto... vaya... Mahi, Kavi, queridos hermanitos... ¿qué es una ecuación?
Kavita: Si hubieras ido a clase lo sabrías...
Mahan: Mmm... Te ayudo si vas al instituto todos los días.
Aahna: Sí, ¡Sí, claro!
Mahan se convirtió en el mejor amigo para siempre de su yegua, Jade. ¡Son tan tiernos!

Aahna empezó a probar mezclas de dubstep en su mesa de DJ mientras Kavita leía fórmulas de elixires.Kavita: ¡Suena genial!
Aahna: Tienes razón, aunque creo que meteré un poquito de rock and roll en esta mezcla...
Mi amor es increíble. Dominó al fin la habilidad de pesca, irónicamente pescando una medusa.

Yo pintaba para el trabajo. Me pagaban un gran extra por obras dignas de sus exposiciones. Aahna me inspiraba con su guitarra.

Llegó otro día del amor. Nuestros gemelos invitaron a sus novios al festival, Aahna invitó a Lucindo, aunque aún no estaban juntos.

Aahna dio su primer beso...

...y bailó con Luciano en la pista. Kavita: Ay... ¡se la ve tan adorable!
Mahan: Sí, como ese Gentil le haga algo malo, se encontrará conmigo.
Al final del día estuvimos bailando todos en parejas.

Aahna va muy mal en el rendimiento escolar. Casi siempre hace novillos entre horas, la entiendo, porque que la escuela esté así de llena quita las ganas de ir. (Esto es lo que pasa cada mañana desde un poco antes de que Aahna creciera. Muchas veces los sims no pueden pasar y se cancela su acción de ir a la escuela sin que me de cuenta. A este paso, a Aahna le tocará un rasgo como guarra o algo así por el mal rendimiento)
¿He mencionado que hoy mis gemelos cumplen años? Sí, pasarán a ser jóvenes adultos. ¡Cuántos cumpleaños seguidos!

Primero creció Kavita...

...que pasó a ser una mujer muy guapa, aunque aparenta más años de los que tiene. Por eso se peina con coletitas.

Luego le tocó a Mahan...

...que ahora era un joven maduro y con unos músculos envidiables.

Kavita se parece más a Christian que a mí. Tiene mis ojos y una piel parecida a la mía, pero la forma de su cara y sus labios y su color de pelo son de mi novio. La nariz es mezclada. Mahan es un clon mío, se parece muchísimo a un hermano mío, pero es más claro de piel.

Entre otras cosas, ahora que ha crecido, Kavita es una manitas. Sabe arreglar cualquier destrozo, aunque prefiere hacerlo con magia. Kavita sueña con ser sanadora mágica, ayudar a la gente con la magia. Quiere curar a 12 sims de afecciones mágicas como zombificación o belleza interior con encantamientos y elixires. Kavita Bell
Rasgos
Amistosa
Fácil de impresionar
Cleptómana
Irresistible
Manitas
Favoritos y grupo social
Color: Violeta
Comida: Perritos de tofu
Música: Rockabilly
Grupo social: Deportistas
Deseo de toda la vida
Sanadora mística
Mahan es mucho más atlético que antes. Si antes le gustaba el ejercicio, ahora mucho más. Ya sabemos que Mahan sueña con ser un jinete maestro.Mahan Bell
Rasgos
Valiente
Le encanta estar al aire libre
Diva
Esnob
Atlético
Favoritos y grupo social
Color: Verde Irlandés
Comida: Chili con carne
Música: Francesa
Grupo social: Deportistas
Deseo de toda la vida
Jinete maestro
Dominique: ¡Ay, amor, ya has crecido! ¡Cómo te quiero! -besazo-
Ida: Perdóname Mahan, todavía no es mi cumpleaños y no podemos ni besarnos por las leyes del gobierno...
Mahan: No importa, amor, podemos bailar.
Ida: Y abrazarnos, al menos podemos... Te quiero.
Kavita: Sujétame bien, Dom... ¡qué delicia!
Dominique: Jajaja, nada más has crecido y ya te estás emborrachando delante de tus padres...
Aahna: ¡Buah, Gualterio! ¡Estoy harta de tantas parejitas! ¡Hasta mis padres se están metiendo mano! Mira cómo mi padre le toca el culo...
Gualterio: No refunfuñes tanto, Aahna. Ida todavía no ha crecido y Mahan está también enfadado.
Aahna: Pues tienes razón. Aunque Lucindo no esté, te tengo a ti, que ya has crecido.
Gualterio: ¡Oye! ¡Que yo tengo novia!
Aahna: This thing~ called love~~ I just can't handle it~ <3
Me encanta el sentimiento que deja mi hija en cada nota...

...también me encanta el desayuno que prepara cada mañana. Me jubilo como cocinera de la familia 

Fue la graduación de los gemelos, junto con Dominique y otros compañeros de clase.

Esa tarde también era el baile de Aahna. Fue con Lucindo de pareja, y acabaron saliendo juntos oficialmente. También fueron los reyes del baile. Mis hijos tienen la fiesta y el ritmo en sus venas.

Mahan seguía corriendo en las carreras. Estaba cerca de dominar la monta.

Kavita se llevó a Dominique a casa y lo metió en su habitación reformada.

No salieron en toda la tarde ni la noche 

Supuse que estarían haciendo el ñiqui-ñiqui todo el rato...

...aunque me equivoqué.Kavita: Tengo un regalo...
Dominique: ¿Es para mí?
Mahan: Entonces... ¿ya has crecido, Ida?
Ida: Ay,¡aún no, pesado! Pero hoy es mi cumpleaños.
Mahan: Felicidades, guapísima.
Kavita: Dominique Cruzita... ¿Quieres casarte conmigo?
Dominique: ¡Claro que sí, mi preciosidad!
Kavita: ¡Soy tan feliz! ¡Nos casamos!
Mi pequeña... Comprometida. Parecía increíble. Era muy feliz con su Dominique... 
¿Qué pasará ahora? ¿Se casarán Kavita y Dominique? ¿Mahan e Ida los imitarán y se compremeterán? ¿Qué tal le va a Aahna con Lucindo? ¿Qué hay de nuestros fundadores? ¿Logrará Nidhyana cumplir sus últimos objetivos antes de morir? ¿Vivirá Christian eternamente? ¡Mucho más en la parte II del capítulo 6!